Logueate con tu cuenta de:

Torneo Final 2014 [Cerrado]

Re: Torneo Final 2014

Notapor loquillox » Jue Feb 20, 2014 2:08 pm

A esta altura del torneo Final anterior no estábamos como con 9 o 10 puntos de ventaja por la "carrera" a la Sudamericana?
Si es así, queda claro lo PAREJO que fue el torneo pasado que ahora hay 11 equipos distanciados por 9 puntos, incluidos los que están clasificando.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor raulo » Jue Feb 20, 2014 2:12 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Ayer escuchaba una entrevista que le hizo Bonadeo y Gantman al Ruso en radio Vorterix. En rigor de verdad, la entrevista fue el lunes, ayer la escuché desde el sitio de vorterix... En fin... Lo que quería decir es el dato que tiro Gantman en un momento: Desde la fecha 6 del torneo pasado hasta la fecha 19, el equipo que mas puntos hizo fue Belgrano. Es decir, si no hubiéramos tenido el arranque de torneo que tuvimos, por ahí peleábamos el campeonato.

Qué tiene que ver esto?? que hasta la fecha 5 teníamos sólo 4 puntos (los mismos que tenemos ahora en dos fechas), y a la fecha 6 (que es el primer tercio del torneo) teníamos 5 puntos. La clave para nosotros está en estos 4 partidos que quedan. No digo que el resto sean un trámite, si no que este tercio de torneo, de acuerdo a nuestro fixture, es el que mas nos cuesta.

Al terminar la fecha 6 del torneo pasado, estábamos a 6 puntos del puntero. Por eso creo que si cerramos fecha 6 con 12 u 11 puntos, vamos a andar bien. No necesariamente tenemos que terminar punteros en la fecha 6 para pelear el torneo, pero el torneo pasado fue muy flojo, así que creo que con 11 puntos en la fecha 6 no sos puntero ni en pedo.


Si computamos los puntos de Boca que son nuestros básicamente, hubieramos quedad a sólo 1 del campeón o no? Sumado al envión anímico de ganarle a Boca y no que nos metan la mano así.... hubiera sido todo muuuy distinto...

De todas formas, siempre al ruso le costó los arranques de torneo, cuando ascendimos empatamos 3 y perdimos 1 o algo así fue no??

Si.. A mí no me gusta hacer futurología con algo que no cobraron.. Sirve para descargarse, pero no es una medida decir "mas los tres que nos cagaron ahí, mas los otros dos del otro partido, mas uno, mas...". Sobre todo porque nadie sabe, por ahí nos cobraban los dos goles, y nos comíamos 4 en el segundo tiempo...

Pero de cualquier manera te entiendo. Ese partido con Boca significó mucho mas que los tres puntos que nos impidieron tener. No sé si era como para cortar la racha seca que tuvimos hasta la fecha 6, pero creo que la cosa hubiera sido distinta. O por lo menos en la gente. No se si se acuerdan que después del partido contra gimnasia muchos pedían la cabeza del DT...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 20, 2014 2:29 pm

raulo escribió:Si.. A mí no me gusta hacer futurología con algo que no cobraron.. Sirve para descargarse, pero no es una medida decir "mas los tres que nos cagaron ahí, mas los otros dos del otro partido, mas uno, mas...". Sobre todo porque nadie sabe, por ahí nos cobraban los dos goles, y nos comíamos 4 en el segundo tiempo...

Pero de cualquier manera te entiendo. Ese partido con Boca significó mucho mas que los tres puntos que nos impidieron tener. No sé si era como para cortar la racha seca que tuvimos hasta la fecha 6, pero creo que la cosa hubiera sido distinta. O por lo menos en la gente. No se si se acuerdan que después del partido contra gimnasia muchos pedían la cabeza del DT...


Yo la verdad siempre tomo la misma postura, pero con Boca, es un caso muy particular, yo por eso sólo sumo los 3 puntos porque fue algo muuuy excepcional, pero por lo general no me gusta contar lo que no se dio. Y re marco lo que decis de la cabeza del DT, porque esos que pedían su cabeza era netamente resultadismo, porque contra Boca y Velez (sudamericana) habíamos dado cátedra de fútbol...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2014

Notapor marcuzzi » Jue Feb 20, 2014 2:34 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Ayer escuchaba una entrevista que le hizo Bonadeo y Gantman al Ruso en radio Vorterix. En rigor de verdad, la entrevista fue el lunes, ayer la escuché desde el sitio de vorterix... En fin... Lo que quería decir es el dato que tiro Gantman en un momento: Desde la fecha 6 del torneo pasado hasta la fecha 19, el equipo que mas puntos hizo fue Belgrano. Es decir, si no hubiéramos tenido el arranque de torneo que tuvimos, por ahí peleábamos el campeonato.

Qué tiene que ver esto?? que hasta la fecha 5 teníamos sólo 4 puntos (los mismos que tenemos ahora en dos fechas), y a la fecha 6 (que es el primer tercio del torneo) teníamos 5 puntos. La clave para nosotros está en estos 4 partidos que quedan. No digo que el resto sean un trámite, si no que este tercio de torneo, de acuerdo a nuestro fixture, es el que mas nos cuesta.

Al terminar la fecha 6 del torneo pasado, estábamos a 6 puntos del puntero. Por eso creo que si cerramos fecha 6 con 12 u 11 puntos, vamos a andar bien. No necesariamente tenemos que terminar punteros en la fecha 6 para pelear el torneo, pero el torneo pasado fue muy flojo, así que creo que con 11 puntos en la fecha 6 no sos puntero ni en pedo.


Si computamos los puntos de Boca que son nuestros básicamente, hubieramos quedad a sólo 1 del campeón o no? Sumado al envión anímico de ganarle a Boca y no que nos metan la mano así.... hubiera sido todo muuuy distinto...

De todas formas, siempre al ruso le costó los arranques de torneo, cuando ascendimos empatamos 3 y perdimos 1 o algo así fue no??

Si.. A mí no me gusta hacer futurología con algo que no cobraron.. Sirve para descargarse, pero no es una medida decir "mas los tres que nos cagaron ahí, mas los otros dos del otro partido, mas uno, mas...". Sobre todo porque nadie sabe, por ahí nos cobraban los dos goles, y nos comíamos 4 en el segundo tiempo...

Pero de cualquier manera te entiendo. Ese partido con Boca significó mucho mas que los tres puntos que nos impidieron tener. No sé si era como para cortar la racha seca que tuvimos hasta la fecha 6, pero creo que la cosa hubiera sido distinta. O por lo menos en la gente. No se si se acuerdan que después del partido contra gimnasia muchos pedían la cabeza del DT...



Ojala aprovechemos el envión de haberle ganado a Boca ahora en su casa y al termino de este torneo podamos decir, si no nos hubiesen garcado el partido con Boca en el MAK el torneo anterior hoy seriamos bicampeones. :D

Vamos a alentar a full, sin meter presión a nuestros gladiadores; vamos partido a partido muchachos. Todo punto sirve; no hay que ponerse exigente; si en el tramite del partido estamos mal hay que alentar para sacar para adelante a nuestros jugadores. Vamooos che Belgrano querido.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor Flaco » Vie Feb 21, 2014 7:35 am

raulo escribió:Ayer escuchaba una entrevista que le hizo Bonadeo y Gantman al Ruso en radio Vorterix. En rigor de verdad, la entrevista fue el lunes, ayer la escuché desde el sitio de vorterix... En fin... Lo que quería decir es el dato que tiro Gantman en un momento: Desde la fecha 6 del torneo pasado hasta la fecha 19, el equipo que mas puntos hizo fue Belgrano. Es decir, si no hubiéramos tenido el arranque de torneo que tuvimos, por ahí peleábamos el campeonato.

Qué tiene que ver esto?? que hasta la fecha 5 teníamos sólo 4 puntos (los mismos que tenemos ahora en dos fechas), y a la fecha 6 (que es el primer tercio del torneo) teníamos 5 puntos. La clave para nosotros está en estos 4 partidos que quedan. No digo que el resto sean un trámite, si no que este tercio de torneo, de acuerdo a nuestro fixture, es el que mas nos cuesta.

Al terminar la fecha 6 del torneo pasado, estábamos a 6 puntos del puntero. Por eso creo que si cerramos fecha 6 con 12 u 11 puntos, vamos a andar bien. No necesariamente tenemos que terminar punteros en la fecha 6 para pelear el torneo, pero el torneo pasado fue muy flojo, así que creo que con 11 puntos en la fecha 6 no sos puntero ni en pedo.

Ojalá de aquí en adelante se reiterasen todos los resultados de todos los partidos del torneo anterior. Creo que esto significaría que somos campeones.
Ahora bien, por ejemplo, se puede también decir que NOB tenía 7 puntos y hoy tiene 2, y si se considera que estuvo a partir de fecha 11 sin ganar, va a terminar entre los últimos de la tabla o algo parecido. También que Estudiantes tenía 5 puntos y hoy 9. El propio Boca tenía 6 y hoy 1, y así podríamos tejer millones de hipótesis.
Quiero ser claro: a mí también me genera esperanzas que hayamos quintuplicado la cantidad de puntos que teníamos a esta altura en torneo pasado, pero me parece que tenemos que asirnos de lo que vaya desempeñando el equipo. Yo realmente considero que podemos pelear el campeonato, aunque no creo que tenga relación alguna con los resultados que obtuvimos de la fecha 6 en adelante. (Llevamos un invicto de 6 partidos, por cierto!)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Feb 21, 2014 10:31 am

Nuestro arranque es muy duro. Pasamos 3 partidos complicados, y ahora de los próximos 4 partidos 3 son de visitantes (Gimnasia (V)- Rafaela (V)- Estudiantes (L) - Velez (V)). No sé cuanto puntos pretenden sacar, pero yo firmaba 5 pts en los primeros 3 partidos y firmo ya mismo 6 pts para los próximos 4 partidos.

Si al terminar la fecha 7 tenemos 10 u 11 puntos yo estoy más que conforme, eso sí, después hay que tratar de ganarle a los equipos en principio más débiles. Voy por los 30 pts y clasificación a la copa. Del torneo hablo cuando queden 5 fechas y tengamos chances ciertas...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor raulo » Vie Feb 21, 2014 10:37 am

Flaco escribió:
raulo escribió:Ayer escuchaba una entrevista que le hizo Bonadeo y Gantman al Ruso en radio Vorterix. En rigor de verdad, la entrevista fue el lunes, ayer la escuché desde el sitio de vorterix... En fin... Lo que quería decir es el dato que tiro Gantman en un momento: Desde la fecha 6 del torneo pasado hasta la fecha 19, el equipo que mas puntos hizo fue Belgrano. Es decir, si no hubiéramos tenido el arranque de torneo que tuvimos, por ahí peleábamos el campeonato.

Qué tiene que ver esto?? que hasta la fecha 5 teníamos sólo 4 puntos (los mismos que tenemos ahora en dos fechas), y a la fecha 6 (que es el primer tercio del torneo) teníamos 5 puntos. La clave para nosotros está en estos 4 partidos que quedan. No digo que el resto sean un trámite, si no que este tercio de torneo, de acuerdo a nuestro fixture, es el que mas nos cuesta.

Al terminar la fecha 6 del torneo pasado, estábamos a 6 puntos del puntero. Por eso creo que si cerramos fecha 6 con 12 u 11 puntos, vamos a andar bien. No necesariamente tenemos que terminar punteros en la fecha 6 para pelear el torneo, pero el torneo pasado fue muy flojo, así que creo que con 11 puntos en la fecha 6 no sos puntero ni en pedo.

Ojalá de aquí en adelante se reiterasen todos los resultados de todos los partidos del torneo anterior. Creo que esto significaría que somos campeones.
Ahora bien, por ejemplo, se puede también decir que NOB tenía 7 puntos y hoy tiene 2, y si se considera que estuvo a partir de fecha 11 sin ganar, va a terminar entre los últimos de la tabla o algo parecido. También que Estudiantes tenía 5 puntos y hoy 9. El propio Boca tenía 6 y hoy 1, y así podríamos tejer millones de hipótesis.
Quiero ser claro: a mí también me genera esperanzas que hayamos quintuplicado la cantidad de puntos que teníamos a esta altura en torneo pasado, pero me parece que tenemos que asirnos de lo que vaya desempeñando el equipo. Yo realmente considero que podemos pelear el campeonato, aunque no creo que tenga relación alguna con los resultados que obtuvimos de la fecha 6 en adelante. (Llevamos un invicto de 6 partidos, por cierto!)



Si, no tiene nada ver lo que hicimos el torneo pasado, pero creo que sirve de buena medida para aproximar lo que puede ser este torneo. En las primeras 6 fechas nosotros tuvimos un pésimo arranque, y por mas que fuimos el mejor de la 6 para adelante, ya habíamos perdido un tercio de torneo.

Ojo, también lo puse porque era la primera vez que escuchaba el dato, y me pareció muy interesante.

El análisis que quise hacer fue partir el torneo en tres partes, y basándonos en el torneo pasado nuestro, ver como evolucionamos. Y digo sólo en el nuestro, porque como vos decís, los rendimientos de otro equipos también han variado. Por eso insisto en que no tenemos que estar punteros en la fecha 6 para pelear el torneo. Ni siquiera tenemos que estar entre los 3 primeros.

Tomando el grado de dificultad del fixture nuestro, en donde la carga mas pesada está al principio, creo que si terminamos la fecha 6 con 10 o 12 puntos estamos en condiciones de pelear seriamente el torneo. Si no llegamos a eso, no quiere decir que no vayamos a pelear, si no que se nos va a hacer muy cuesta arriba. Ahora bien, si llegamos a terminar la fecha 6 con mas de 12 puntos, creo que no llego al final del torneo.. me da un bobazo antes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor Flaco » Vie Feb 21, 2014 11:31 am

Lo entiendo. Aunque también se podría decir que los Torneos Finales de Belgrano han sido siempre bastante peores que los Iniciales, solo que nadie lo dice porque no es útil en relación a lo que opinan los comunicadores de ocasión respecto de nuestro presente, y máxime después de ganarle a Boca, donde el 90% se enteraron de que éramos un buen equipo de fútbol.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor marianoelpirata » Vie Feb 21, 2014 12:49 pm

La verdad q los resultados de esta fecha fueron horribles, 3 bien contra 7 mal :oops:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor raulo » Vie Feb 21, 2014 12:54 pm

Flaco escribió:Lo entiendo. Aunque también se podría decir que los Torneos Finales de Belgrano han sido siempre bastante peores que los Iniciales, solo que nadie lo dice porque no es útil en relación a lo que opinan los comunicadores de ocasión respecto de nuestro presente, y máxime después de ganarle a Boca, donde el 90% se enteraron de que éramos un buen equipo de fútbol.


Es cierto eso, no me había dado cuenta... Todos nuestros torneo realmente buenos fueron en el segundo semestre del año.


Se ve que al silencio por conveniencia de los periodistas se le suma la ilusion del hincha que reprime recuerdos de acuerdo a su propia conveniencia también...

Te soy sincero, me da un poco de miedo saber a dónde va a ir a parar este tren de expectativas del hincha. No me queda claro todavía si es un TGV, una montaña rusa, o un vagón del Sarmiento, pero la efervescencia con la que se vive esta nueva "ilusión/obligación" de pelear el torneo no la había visto nunca. Todo hincha con el que hables te dice convencido que este es nuestro año. Antes respondía a una cuestión de sentimiento, hoy suena mas a convencimiento. No se.. Un poco de miedo me da...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 21, 2014 1:57 pm

Flaco escribió:Lo entiendo. Aunque también se podría decir que los Torneos Finales de Belgrano han sido siempre bastante peores que los Iniciales, solo que nadie lo dice porque no es útil en relación a lo que opinan los comunicadores de ocasión respecto de nuestro presente, y máxime después de ganarle a Boca, donde el 90% se enteraron de que éramos un buen equipo de fútbol.


Es así, pero también es cierto que siempre nuestro objetivo era hacer 50 puntos (que en el final eran unos 20 - 22 puntos) pero ahora, se mentalizó con, por lo menos, jugar una sudamericana entonces hay un poco mas de presión para mantener al equipo metido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2014

Notapor cuifa » Vie Feb 21, 2014 5:32 pm

Sólo quería decir que cuando todos se apuraron al principio del torneo a pronosticar sus candidatos sin esperar a que al menos se jugara media fecha, olvidaron por ejemplo mencionar a Vélez, que hasta ahora me parece el que mejor he visto jugar.

Estudiantes no creo que aguante (dos de los tres partidos los ganó de puro ocote) y a Gimnasia y Rafaela me parece que no les da el piné. El único de los que están embarullados tempranamente arriba que veo con chances de ser "sorpresa" es Central, aunque esa ciclotimia que tiene en los partidos me parece que se puede trasladar al torneo entero.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor matias_cab32 » Sab Feb 22, 2014 9:26 am

pregunto antes de volverme loco, alguien tiene informacion sobre el partido de estudiantes??
cayo un compañero del trabajo a decirme que por twitter dijeron que iba miercoles 14.15 hs :o :o :o :o :o :o :o :o :o
si es asi ya estaa, hay q hacer bosta todoo loco, no se que pero hay que hacer bosta todo...
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor charlipirata » Sab Feb 22, 2014 12:15 pm

cuifa escribió:Sólo quería decir que cuando todos se apuraron al principio del torneo a pronosticar sus candidatos sin esperar a que al menos se jugara media fecha, olvidaron por ejemplo mencionar a Vélez, que hasta ahora me parece el que mejor he visto jugar.

Estudiantes no creo que aguante (dos de los tres partidos los ganó de puro ocote) y a Gimnasia y Rafaela me parece que no les da el piné. El único de los que están embarullados tempranamente arriba que veo con chances de ser "sorpresa" es Central, aunque esa ciclotimia que tiene en los partidos me parece que se puede trasladar al torneo entero.

Sdos.


yo lo tengo en cuenta, pero para mi tiene un equipo corto para pelear los dos toneos.
si, a favor, tiene un equipo joven

calculo que despues de esta semana con torneo y copa se ira alclarando el panorama
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor MAMELLI » Sab Feb 22, 2014 2:24 pm

Este Belgrano no deja de asombrarme.

Contra Lanús se le paró de igual a igual y se pudo haber ganado como perdido, el destino quiso que fuese empate.
Contra Boca tuvimos un primer tiempo aceptable, pero fuimos superados y un segundo tiempo donde Boca se quedo en el vestuario y nosotros lo aprovechamos. Resultado alentador y extremadamente disfrutable.

Contra NOB jugamos los 10 primeros minutos como corresponde y después fuimos superados ampliamente en todas las líneas. Jugamos un equipo que tiene jugadores con buen pie, salvo Víctor López. Nos dieron un toque aleccionador.Debimos terminar en el primer tiempo perdiendo y el destino quiso que así no fuera.

En el segundo tiempo, nos paramos mejor. No le permitimos tanto toque y retención de la pelota y se vio un Belgrano mas ambicioso pero frente a un rival que te tiraba la categoría en cada jugada. El equipo apareció mas corto y volvimos a ver el de siempre.
Llegó el penal (de visitante me parece que Olave se comia la roja) y el gol de ellos.
Pensé que se nos haría muy difícil revertir el resultado sino cambiábamos radicalmente la postura frente a un rival que nos seguía superando. Apareció el ímpetu de algunos, las ganas de la mayoría y la abulia de los de siempre.
Con el ímpetu y las ganas conseguimos el empate, con la abulia nos perdimos el triunfo que hubiera sido inmerecido.
Rigoni siguió con su cabeza en la Boca o en La Voz y no tuvo una tarde feliz, Carrera, que podemos seguir diciendo de Carrera que no sea el preguntarnos si se merece una nueva oportunidad y Marquez lisa y llanamente se quedo en el vestuario. La versión mas light que le he visto en mucho tiempo. A la luz de los acontecimientos, me parece que debería haber entrado el chinito por bostezo Velazquez.-

Creo que a Bueno hay que sacarlo solo si vemos que quedo con una sola pierna o si la cabeza esta muy desprendida del cuerpo o si le sacaron la roja. Por mas que haya faltado poco, yo no lo hubiera sacado.-

Me preocupa cada día mas el nivel de Aveldaño. Quiero verlo contra el Atlético de Rafaela (aguanten los neutrales) porque se que para él no es un partido mas. Tuvo dos cierres y uno recordado contra Lanus, sumado al cagadón que se mando en el segundo gol de ellos, que me han hecho perder la confianza que me generaba anteriormente. Puede estar algo duro todavía, pero realmente preocupante su actual nivel.-

Levantamos tres partidos que empezamos perdiendo. Jugamos con rivales dificilísimos. Sacamos muchos mas puntos que el campeonato anterior con estos mismos rivales.

Las esperanzas siguen intactas. Hay que seguir con la media inglesa invertida.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor misael » Sab Feb 22, 2014 10:06 pm

a ver boca si servis para algo lptqp!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor josrur » Dom Feb 23, 2014 12:20 am

Supongo que este es el tópico para hacer este comentario. De los 4 equipos que ascendimos en 2011, 2 ya se volvieron a la B, Unión y San Martín de SJ. El otro que subió con nosotros ha sumado 19 puntos menos que Belgrano. Hay 14 equipos detrás nuestro en la tabla del descenso. Y si sólo tomamos en cuenta los puntos que sumaron los que jugaron igual que nosotros las últimos tres temporadas, sumamos 30 puntos más que Colón, 31más que el Tomba y 34 más que Arentinos Juniors (les recuerdo que San Lorenzo salió campeón con 33 en el Inicial 2013).
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Torneo Final 2014

Notapor manuk » Dom Feb 23, 2014 8:48 pm

Perdieron todos los de arriba, el torneo pinta parejo como el anterior....y eso a priori nos favorece..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor francobelgrano » Dom Feb 23, 2014 10:46 pm

Alguien tiene pensado ir a Rafaela, que vende neutrales?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor piratahualfi » Dom Feb 23, 2014 11:36 pm

Como juegan esos pendejos de Colon!Con que sangre! Tambien ayudo que River uso 3 defensores, no?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados