Logueate con tu cuenta de:

Torneo Final 2014 [Cerrado]

Re: Torneo Final 2014

Notapor manza2014 » Dom Feb 09, 2014 11:28 pm

el equipo q tienen los come gato es abusoo !! Cada vez q atacan parece q son 20 en vez de 11 en la cancha !! Equipo complicado y bosta juniorss q penal q no le cobran en su contra y despues de eso le da la cara para protestar todo cada jugada como odio a boca pero tienen a gago q es creo el mejor del torneo muy bien juega pero muy lloron !!
manza2014
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:52 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Feb 11, 2014 5:48 pm

Dicen las malas lenguas que.....No me quiero adelantar. No creo, para mi son giladas...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor Piripichi » Mar Feb 11, 2014 6:03 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Dicen las malas lenguas que.....No me quiero adelantar. No creo, para mi son giladas...


Ya lo desmintió una periodista que habló con Bergoglio.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor charlipirata » Mar Feb 11, 2014 6:09 pm

Piripichi escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Dicen las malas lenguas que.....No me quiero adelantar. No creo, para mi son giladas...


Ya lo desmintió una periodista que habló con Bergoglio.



cuenten che, cuenten!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor julianpirata » Mar Feb 11, 2014 6:24 pm

charlipirata escribió:
Piripichi escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Dicen las malas lenguas que.....No me quiero adelantar. No creo, para mi son giladas...


Ya lo desmintió una periodista que habló con Bergoglio.



cuenten che, cuenten!

no se si se estan refiriendo a lo mismo ,pero segun unos rumores por twiter y demas.El arbitro designado para el proximo partido es el "innombrable" que nos choreo antes.ojala no sea cierto porque significa que nos estan metiendo el dedo en el orto la mAFIa.
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor julianpirata » Mar Feb 11, 2014 6:27 pm

Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 2 min

#Boca - #Belgrano será arbitrado por Germán Delfino. @RadioSucesosme retracto de lo dicho,fue un susto nomas!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor charlipirata » Mar Feb 11, 2014 6:32 pm

Ja! yo iba a poner en el post que me la jugaba con Maglio, solo para ver las reacciones jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 11, 2014 7:24 pm

Piripichi escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Dicen las malas lenguas que.....No me quiero adelantar. No creo, para mi son giladas...


Ya lo desmintió una periodista que habló con Bergoglio.


Lo de Bergoglio será por la gallina que le dijo que Muffarini es de la G ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2014

Notapor agukun » Mar Feb 11, 2014 9:01 pm

Esta clarito que este torneo tan corto en tiempo, lo ganará aquel que tenga una buena racha de 4 o 5 triunfos seguidos y que o tenga la suerte de no tener lesionados o un plantel bastante largo.
Creo que lo que puede ayudarnos para pelear arriba es que Lanus, Ñuls, San Lorenzo, juegan la copa y entre partidos entre semana por el torneo local y por copa, se van a desgastar bastante. En esto va a caer inevitablemente Ñuls.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor matias_cab32 » Mié Feb 12, 2014 8:52 am

velez, lanus, newels, san lorenzo van a tener un desgaste muy grande, el campeonato tiene que terminar antes, la libertadores tambien, no se puden correr fechas...practicamente tienen que jugar 1 partido entre semana todo el semestre...

esa es la ventaja que tiene que aprovechar belgrano respecto a estos equipos..newels juega mañana en colombia, el domingo x el campeonato, el jueves con nosotros, el finde de nuevo, en la semana libertadores d nuevo y asi..no tienen descanzo..
ni hasta el mismo lanus y san lorenzo que tienen para armar dos equipos tranquilamente van a aguantar
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor aguscordoba » Mié Feb 12, 2014 11:42 am

Y sí, nos pusieron el partido con newells a las 5 de la tarde.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor charlipirata » Mié Feb 12, 2014 1:39 pm

aguscordoba escribió:Y sí, nos pusieron el partido con newells a las 5 de la tarde.



Y asi va a ser, el que se televisen todos los partidos tiene a favor que ves todo, en contra que se juegan en horarios irrisorios
Encima todos los adelantados nos tocan de local :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor Pirasma » Dom Feb 16, 2014 6:56 pm

Cheeee, si bien es cierto que es MMUUUUY PRONTO para hacer especulaciones.....Ñuls (juega Copa) hoy 0-3 con Gelp, lanús (juega Copa) Hoy 0-3 con rafaela.....este Torneo ¿lo pelean Boca, Rìver, Vélez (juega Copa ) y nosotros?????

VIVA EL PAPO!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Torneo Final 2014

Notapor aguscordoba » Mar Feb 18, 2014 12:56 pm

El próximo lunes contra Gimnasia en La Plata es a la noche (21 o 21.30 no tengo el horario exacto)

y después volvemos a jugar de visitante, en Rafaela...en el diario leí sábado 2 a la tarde (18hs creo).
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor charlipirata » Mar Feb 18, 2014 8:31 pm

Gano Arsenal de visitante 2 a 0 a Olimpo, de esta manera recupera un poco la memoria después de arrancar mal el torneo. Olimpo tropieza de local y lo vuelve a poner nuevamente en zona de precaución.
Velez le gana por ahora 2 a 0 a AllBoys. El equipo del turu se pone en la punta con un gran arranque, aunque con rivales "faciles". El albo que se cae como calzón de trola y puede ser el que lo salve a Colon, Argentinos o al Tomba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor manza2014 » Mar Feb 18, 2014 10:05 pm

q bien q juega nahuel pan !! Ya lo habia visto varios partidos pero lo aguanta re bien de espalda !! Tigre tiene buen equipo y racing mucho firulete pero quiere hacer el segundo antes q el primero muy acelerado
manza2014
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:52 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor misael » Mié Feb 19, 2014 11:54 pm

hace un año todos los partidos terminaban en empate.. este va a ser un torneo con campeon de mas de 36 puntos seguro..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor raulo » Jue Feb 20, 2014 10:20 am

Ayer escuchaba una entrevista que le hizo Bonadeo y Gantman al Ruso en radio Vorterix. En rigor de verdad, la entrevista fue el lunes, ayer la escuché desde el sitio de vorterix... En fin... Lo que quería decir es el dato que tiro Gantman en un momento: Desde la fecha 6 del torneo pasado hasta la fecha 19, el equipo que mas puntos hizo fue Belgrano. Es decir, si no hubiéramos tenido el arranque de torneo que tuvimos, por ahí peleábamos el campeonato.

Qué tiene que ver esto?? que hasta la fecha 5 teníamos sólo 4 puntos (los mismos que tenemos ahora en dos fechas), y a la fecha 6 (que es el primer tercio del torneo) teníamos 5 puntos. La clave para nosotros está en estos 4 partidos que quedan. No digo que el resto sean un trámite, si no que este tercio de torneo, de acuerdo a nuestro fixture, es el que mas nos cuesta.

Al terminar la fecha 6 del torneo pasado, estábamos a 6 puntos del puntero. Por eso creo que si cerramos fecha 6 con 12 u 11 puntos, vamos a andar bien. No necesariamente tenemos que terminar punteros en la fecha 6 para pelear el torneo, pero el torneo pasado fue muy flojo, así que creo que con 11 puntos en la fecha 6 no sos puntero ni en pedo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor club_a_belgrano » Jue Feb 20, 2014 1:13 pm

alguien se dió cuenta que cada equipo que toca carhumo desciende? es un cago de risa.. me dió lastima la gente de la paternal que el año pasado les dijeron que eran candidatos.. espero nuestra saBiduria celeste nos deje seguir en la sintonia de nuestro presidente, y de nuestro director tecnico, y no nos vendamos espejitos de colores.. somos el cluB mas grande de cordoBa, estamos en primera, jamas vimos la tabla del descenso (hay algunos que se olvidaron cuantos descienden), estamos para superarnos dia a dia, tactica, profesional, grupalmente y dirigencialmente, los premios hay que verlos dia a dia, y el premio maximo va a llegar.. estoy seguro, lo siento en mi corazon celeste que me vió descender con 1.079
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

raulo escribió:Ayer escuchaba una entrevista que le hizo Bonadeo y Gantman al Ruso en radio Vorterix. En rigor de verdad, la entrevista fue el lunes, ayer la escuché desde el sitio de vorterix... En fin... Lo que quería decir es el dato que tiro Gantman en un momento: Desde la fecha 6 del torneo pasado hasta la fecha 19, el equipo que mas puntos hizo fue Belgrano. Es decir, si no hubiéramos tenido el arranque de torneo que tuvimos, por ahí peleábamos el campeonato.

Qué tiene que ver esto?? que hasta la fecha 5 teníamos sólo 4 puntos (los mismos que tenemos ahora en dos fechas), y a la fecha 6 (que es el primer tercio del torneo) teníamos 5 puntos. La clave para nosotros está en estos 4 partidos que quedan. No digo que el resto sean un trámite, si no que este tercio de torneo, de acuerdo a nuestro fixture, es el que mas nos cuesta.

Al terminar la fecha 6 del torneo pasado, estábamos a 6 puntos del puntero. Por eso creo que si cerramos fecha 6 con 12 u 11 puntos, vamos a andar bien. No necesariamente tenemos que terminar punteros en la fecha 6 para pelear el torneo, pero el torneo pasado fue muy flojo, así que creo que con 11 puntos en la fecha 6 no sos puntero ni en pedo.


Si computamos los puntos de Boca que son nuestros básicamente, hubieramos quedad a sólo 1 del campeón o no? Sumado al envión anímico de ganarle a Boca y no que nos metan la mano así.... hubiera sido todo muuuy distinto...

De todas formas, siempre al ruso le costó los arranques de torneo, cuando ascendimos empatamos 3 y perdimos 1 o algo así fue no??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados