Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2013

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor MAMELLI » Mié Jul 17, 2013 9:27 am

El fin de semana siguiente al partido contra Boca no habrá futbol porque el 11 de agosto estarán las P.A.S.O.

Para Boca será su debut en el torneo. Para BELGRANO será el primer partido en Córdoba y Día del Club. (Chateau hasta las manos).

Para el primer partido contra Vélez (martes 13), el plantel estará con seis (6) días de aparente descanso, Vélez tendrá un día menos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor aguscordoba » Dom Jul 21, 2013 10:14 pm

bueno...como producto de la interna de las barras de boca me parece que ahora sí se va a decidir sacar a los visitantes.

justo en un momento en que el efecto contagio en nuestro pueblo celeste está con mas preguntas que certezas.
¿y esto que tiene que ver? con que a mas de uno quizás no le guste que el primer partido de local contra boca aunque sea un miercoles horario de noche con frio y para la tele, no podamos llenar siquiera las dos populares.

pero lo que mas bronca me va a dar es que en muchos estadios habrá "hinchas neutrales" pero serán sobre todo para con los de los clubes grandes (como pasó en mendoza en godoy cruz boca al final del torneo pasado)....¿alguien se piensa que no va a haber de esos en el kempes cuando juguemos ese partido?

y anda a infiltrarte vos en otras canchas como hincha neutral viendo un partido de belgrano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor joccab » Dom Jul 21, 2013 10:29 pm

aguscordoba escribió:bueno...como producto de la interna de las barras de boca me parece que ahora sí se va a decidir sacar a los visitantes.

justo en un momento en que el efecto contagio en nuestro pueblo celeste está con mas preguntas que certezas.
¿y esto que tiene que ver? con que a mas de uno quizás no le guste que el primer partido de local contra boca aunque sea un miercoles horario de noche con frio y para la tele, no podamos llenar siquiera las dos populares.

pero lo que mas bronca me va a dar es que en muchos estadios habrá "hinchas neutrales" pero serán sobre todo para con los de los clubes grandes (como pasó en mendoza en godoy cruz boca al final del torneo pasado)....¿alguien se piensa que no va a haber de esos en el kempes cuando juguemos ese partido?

y anda a infiltrarte vos en otras canchas como hincha neutral viendo un partido de belgrano.

Exelente punto de vista si ahora en mas las cosas no contagian no va a cambiar lo que vos decis!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor sebapiraton » Lun Jul 22, 2013 7:50 am

aguscordoba escribió:bueno...como producto de la interna de las barras de boca me parece que ahora sí se va a decidir sacar a los visitantes.


me parece una solucion parcial al tema de la violencia :roll: , sacan a los visitantes, perfecto .... pero las internas de los equipos???
ya que no hay visitantes pondran a las internas divididas en la tribuna visitante para que no se crucen? :?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Lun Jul 22, 2013 9:42 am

sebapiraton escribió:
aguscordoba escribió:bueno...como producto de la interna de las barras de boca me parece que ahora sí se va a decidir sacar a los visitantes.


me parece una solucion parcial al tema de la violencia :roll: , sacan a los visitantes, perfecto .... pero las internas de los equipos???
ya que no hay visitantes pondran a las internas divididas en la tribuna visitante para que no se crucen? :?


A mi me tienen las pelotas x el piso, xq si se matan entre los mismos hinchas, metele una multa de la puta madre a ese Club (Angeleli dijo q no es culpa de ellos, pero ojo, los beneficios economicos por los q se pelea la barra, la mayoria se la da el Club o se lo permite el Club), y despues prohibis AL CLUB cuyos hinchas hicieron el lio DE QUE NO PUEDAN IR MAS A LA CANCHA.

El quilombo siempre pasa en Buenos Aires, pero la terminamos pagando todos.

El dia en que mAFiA diga: Quilombo interna de Boca - Solucion: Multa a Boca, no tiene hinchada visitante NI LOCAL.

Quilombo entere distintas barras - Solucion: Multa a ambos Clubes, no tienen hinchada visitante ninguno de los 2 clubes.

Y si en el medio le metes, QUITA DE PUNTOS, vas a ver como van a parar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor JereeCAB » Lun Jul 22, 2013 2:43 pm

papanoel123 escribió:
El quilombo siempre pasa en Buenos Aires, pero la terminamos pagando todos.

El dia en que mAFiA diga: Quilombo interna de Boca - Solucion: Multa a Boca, no tiene hinchada visitante NI LOCAL.

Quilombo entere distintas barras - Solucion: Multa a ambos Clubes, no tienen hinchada visitante ninguno de los 2 clubes.

Y si en el medio le metes, QUITA DE PUNTOS, vas a ver como van a parar.



+1
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor loquillox » Lun Jul 22, 2013 2:47 pm

papanoel123 escribió:El dia en que mAFiA diga: Quilombo interna de Boca - Solucion: Multa a Boca, no tiene hinchada visitante NI LOCAL.

Quilombo entere distintas barras - Solucion: Multa a ambos Clubes, no tienen hinchada visitante ninguno de los 2 clubes.

Y si en el medio le metes, QUITA DE PUNTOS, vas a ver como van a parar.


Eso también es circunstancial. Además ahí estás cagando al resto de los hinchas del mismo club también.
¿Qué ganás haciendo que NADIE vaya a la cancha? ¿Pensás que la próxima vez que la barra arme quilombo un tipo común como vos o yo va a hacerles frente?

Tampoco es un tema exclusivo de los clubes.

Lamentablemente hasta que no se junten dirigentes, gobernantes y policía a intentar solucionar el tema, cualquier medida va a ser temporal y va a terminar perjudicando al hincha común.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor JereeCAB » Mar Jul 23, 2013 1:02 pm

PortalCeleste.com.ar ‏@portalceleste 4min
Los torneos de Primera y Nacional B se jugarán sin visitantes. La decisión fue tomada entre la #AFA y autoridades de seguridad de la Nación.

CONFIRMADO!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor marcuzzi » Mar Jul 23, 2013 1:04 pm

JereeCAB escribió:PortalCeleste.com.ar ‏@portalceleste 4min
Los torneos de Primera y Nacional B se jugarán sin visitantes. La decisión fue tomada entre la #AFA y autoridades de seguridad de la Nación.

CONFIRMADO!


Si todo sale bien, posiblemente este campeonato salgamos primeros en recaudación, ojala fueramos socios todos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Mar Jul 23, 2013 1:48 pm

loquillox escribió:
papanoel123 escribió:El dia en que mAFiA diga: Quilombo interna de Boca - Solucion: Multa a Boca, no tiene hinchada visitante NI LOCAL.

Quilombo entere distintas barras - Solucion: Multa a ambos Clubes, no tienen hinchada visitante ninguno de los 2 clubes.

Y si en el medio le metes, QUITA DE PUNTOS, vas a ver como van a parar.


Eso también es circunstancial. Además ahí estás cagando al resto de los hinchas del mismo club también.
¿Qué ganás haciendo que NADIE vaya a la cancha? ¿Pensás que la próxima vez que la barra arme quilombo un tipo común como vos o yo va a hacerles frente?

Tampoco es un tema exclusivo de los clubes.

Lamentablemente hasta que no se junten dirigentes, gobernantes y policía a intentar solucionar el tema, cualquier medida va a ser temporal y va a terminar perjudicando al hincha común.


Cuando el Club se vea afectado, va a empezar a actuar, sacandole los beneficios, prohibiendoles las entradas, mandandolos al frente con la Policia.

Obvio que tienen que ayudar el Gobierno y la Policia, pero los principales ingresos los tienen del Club. Mira Bosta, tiene una casa de merchandising al frente del Estadio que lo maneja la Barra. Las entradas que le da el Club, las manejan la Barra. Los estacionamientos los maneja la Barra.

Cuando se les corte el chorro de parte del Club, no permitiendole q vendan mas indumentaira del Club, sacandole las entradas y carnet gratis, poniendose en campaña de manejar los estacionamientos ellos o conjuntamente con el Gobierno, prohibiendoles el ingreso, vas a ver como se les va a complicar la vida a Los Barras. Pero esto se logra tocandole el punto central del Club, los puntos, la plata, etc.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 23, 2013 2:31 pm

Claro y el domingo que viene, el Loco Tito arma un quilombo de la puta madre y yo me quedo sin ir a la cancha porque el Tito hizo eso? No le encuentro lógica che...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor agupiratacba » Mar Jul 23, 2013 2:36 pm

Entonces para la segunda fecha tenemos las dos populares,tienen que empezar bien temprano con la venta de entradas para que la gente no especule con populares o plateas
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Flaco » Mié Jul 24, 2013 7:49 am

Si no hay más de 20-23 mil socios, me parece que vamos a jugar casi todo en Alberdi.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor alecab1905 » Mié Jul 24, 2013 8:57 am

que triste nuestro fútbol sin visitante, es lo más lindo viajar, copar, cantarse entre hinchadas, sentir la otra hinchada, gritar un gol de visitante, forma parte del buen folklore del fútbol! y culpa de estos hdp cagamos todos... no es justo! hagan mierda y sancionen al club que se la manda, (casi siempre porteños y rosarinos, son el cáncer del fútbol estos culiau) pero no! acá todo lo contrario. si fue bronca entre la misma barra dejalos afuera de las canchas a ellos, pero esta visto que ni la justicia ni el estado quieren solucionar nada en serio, es un mal tan grande el que se creo que no saben como pararlo! será hasta que se tenga que morir el hdp de grondona que se haga algo en serio? xq este viejo es el que desp los lleva al mundial, como ase años y es así como todos los jefes se conocen y desp el tito va a la cancha de tigre por amistad, los de river vendrán acá, y así quedamos afuera siempre los hinchas comúnes. indignado
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Flaco1967 » Mié Jul 24, 2013 9:10 am

Ahora, estos porteños son los mismos hijos de puta de siempre!!!
¿Uds. piensan que si el quilombo se armaba entre dos facciones de la hinchada de Belgrano, y morían dos tipos, se tomaba la medida de prohibir la asistencia de los visitantes???
Las pelotas!! nos hacían mierda a nosotros, y que el resto siga como hasta ahora.
Pero como son los señores de Buenos Aires ......... y de Bosta .......
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor leovp » Mié Jul 24, 2013 12:56 pm

hay 5 partidos qesi o si se juegan el en kempes porque ya vendieron esa promocion para los socios nuevos. ahora yo pregunto que pasa con los que ya pagaron el bono para ir de visitante? :P
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor marcoskovak » Mié Jul 24, 2013 2:23 pm

complicado torneo este, los equipos "grandes" aparentemente se han armado muy bien,mas los de rosario, quilmes y gimnasia,increible la cantidad de guita que han gastado estos hdp.., creo que va a ser un torneo jodido, al menos viendo los nombres que hay, despues que funcionen o no es otra cosa, pero como minimo: jodido.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Vie Ago 02, 2013 8:30 pm

Que tristeza los partidos de hoy por favor!! Sin público visitante, sólo para socios, un viernes frío y los locales son dos de las mas tristes parcialidades del fútbol argentino. El de godoy cruz por lo menos gritaron varios goles, pero el de arsenal parece a puertas cerradas con una vieja que se infiltró en una tribuna. Lo unico que se siente son las puteadas de esta vieja que parece la marita de la peatonal..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Vie Ago 02, 2013 8:39 pm

eso que destacas aveces pienso que es lo que le hace mal al futbol argentino, las canchas vacias... es lo que hace que sea un futbol de mierda, porque ponele que fuera amarrete y cerrado eso seria un punto fuerte, pero las canchas vacias y clubes que no tienen potencial es una verga, antes por lo menos destacabas el folcklore, ahora ni eso, y encima la mayoria de los jugadores son merecenarios que ganan millones y trasmiten poco y nada..

Cada vez peor nuestro futbol.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Zumba » Vie Ago 02, 2013 9:04 pm

Jajaja es verdad lo de Raulo jajaja me olvidé que empezaba hoy el futbol, con tantos quilombos en la cabeza y cuentas por pagar se me escapó eso, solo se que Belgrano juega el domingo jaja. Que horrible y aburrdio es ver este partido!
Zapata ya empezó a embocarla, a ver si sale goleador y empiezo a completar el prode del portal, aunque sin dudas prefiero errarle y que el goleador sea Bueno!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados