Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2013

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor flakofer » Mar Jul 02, 2013 11:12 pm

Ustedes me van a disculpar la desconfianza, pero este fixture esta armado para que si tenemos una buena temporada lleguemos con grandes chances de salir primeros (como diria el desaparecido Praline) y cerremos con equipos que probablemente no esten peleando por nada :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Mar Jul 02, 2013 11:39 pm

CordobadePrimera escribió:
aguscordoba escribió:otro fixture que empieza muuuy jodido visitando al siempre protagosnita lanús lanus, recibiendo nuestro primer partido de local nada menos que a boca y luego a la casa del campeón.

la mala es que, mas alla de que hay tiempo de sobra para asociarse, seguramente nos van a poner día del club ya de entrada en la segunda fecha con el arrastre de la campaña de socios (todos sabemos que esa última semana miles y miles son los que van a asociarse).-


Veo que vos tampoco fuiste asociarte :D :D

Se puede pagar el día del club junto con la asociación. Yo pagué todo junto así me olvido de las cuentas !


Exacto, HASTA SE PUEDE PEDIR POR RAPIPAGO, el Dia del Club, las Cuotas Sociales, INCLUSO se puede renovar la Ubicacion por ese medio.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Guillote22 » Mié Jul 03, 2013 1:28 am

flakofer escribió:Ustedes me van a disculpar la desconfianza, pero este fixture esta armado para que si tenemos una buena temporada lleguemos con grandes chances de salir primeros (como diria el desaparecido Praline) y cerremos con equipos que probablemente no esten peleando por nada :D


Digan que soy muy ansioso, soñador o lo que sea, pero miré lo mismo. Fui derecho a ver las últimas 3 fechas y son contra tres equipos que me parece que no van a pelear nada en ninguno de los dos torneos.
Las primeras 3, son una patada en el culo. Tenés al segundo de la general (casi subcampeón en los dos torneos), a un grande que necesita recuperarse urgente y al último campeón y semi finalista (al menos) de la Libertadores. Después es todo más parejo. Nada que ver con la temporada que acaba de terminar que íbamos de difícil en difícil en la primera parte.

Lo que sí, yo cuento 5 partidos que son probables para el Kempes en el Inicial: Boca, Vélez, Racing, Central y Colón. De ahí el único pasable a Alberdi es Vélez. Por ahí contra Colón y Central se juega sin visitantes y ahí también optarían por jugar en el Gigante, supongo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Willy » Mié Jul 03, 2013 3:11 am

Guillote22 escribió:Lo que sí, yo cuento 5 partidos que son probables para el Kempes en el Inicial: Boca, Vélez, Racing, Central y Colón. De ahí el único pasable a Alberdi es Vélez. Por ahí contra Colón y Central se juega sin visitantes y ahí también optarían por jugar en el Gigante, supongo.


Así es, aunque yo también agregaría a esa lista de probables a Gimnasia. Si Pérez está convencido de jugar más en el Kempes, es una buena alternativa. Además sería el primer rival en un fin de semana de local. Y por favor, que no vuelva a pasar lo del torneo pasado con Vélez. Si avisan antes que se juega en el Kempes, pues que sea así. Varios no pudieron ir ese partido y lo tenían pago.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 03, 2013 9:35 am

Me gusta el Fixture. Las tres primeras fechas son jodidas, dos de visitante con el 1° y 2° del torneo anterior y un local contra boca que no deja de ser boca por mas cabaret que siga siendo.
Despues jodido contra River (en los papeles) de visitante..... de ahi en mas, bastante pasable.

Como no ilusionarse de vez en cuando
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 03, 2013 10:13 am

Partidos en el Kempes seguros: Boca, Racing, Central y Colón. 4 de 10. Yo particularmente analizaría de hacer uno más de local en el Kempes, Velez. 5 partidos para los socios kempes está bueno me parece.

Y el día del club tiene que ser un partido en Alberdi, en donde la gente no tiene que sacar entradas para familiares, amigos etc además de pagar eso. Con River quedó clarito que fue un error.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor trapitocab » Mié Jul 03, 2013 4:00 pm

Jojooo ta bueno, ta bueno. Muchas fechas lindas de local, de las cuales al menos 5 se pueden jugar en el Kempes, y quien dice, sumar alguna otra pa festejar algo (?) como ocurrió con San Martin.
Salvo alguna que otra excepcion, me gustan las fechas de visitante. Ojalá se pueda viajar.
Primera fecha de local con Boca, seria un sueño que ese dia el Kempes ESTALLE DE SOCIOS y no que seamos primeros en venta de entradas.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Jul 03, 2013 4:10 pm

porq con colon y central siempre en el chato?,si ellos no cambian de cancha por cuestiones de seguridad,ya se q es una pregunta tonta,,,,pero q le den tres mil entradas y q vengan a Alberdi,q se sientan bien visitantes,q estén incomodos y q sufran,no hablo de violencia,solo q sepan como se mueve el Gigante cuando juega Belgrano
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Mié Jul 03, 2013 4:27 pm

para mi hay que ver si nos dan entradas los rosarinos, alla, si prohiben al visitante nosotros deberiamos hacer lo mismo, central seguro nos dara entradas ahora newells estan seguros que nos daran entradas?

con central se podria probar creo, ya vinieron una vez a alberdi, con newells no hay forma, no es porque "vean como se mueve alberdi", todos sabemos que si newells pisa alberdi hay heridos, vecinos no contentos, balas, porque estos hijos de puta van a hacer desastres. para mi la policia deberia tirarnos un centro y que contra newells se juege sin publico visitante, en alberdi y que los jugadores de newells cuando entren en calle rioja tarden 1 hora en llegar a la preferencial, y se caguen entero, aunque si uno promueve esto siempre esta el pelotudo que agarra una piedra y se zarpa, no es esa la idea :roll:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor jopirata » Mié Jul 03, 2013 9:30 pm

Les cuento que el partido con BOCA es entresemana... sería hermoso jugarlo en Alberdi!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor MAMELLI » Mié Jul 03, 2013 9:56 pm

Me gustaría que con tiempo hagamos las gestiones necesarias para que, cuando tengamos que jugar en el Kempes, se formen dos pulmones en la popular visitante y que podamos ocupar íntegramente la Gasparini y la Ardiles. Cualquiera sea el rival. Basta de darles los 11.500 lugares, cuando no hay reciprocidad de ningún club del país.-
Además, si no es mucho pedir, que se siga con la misma politica de los ultimos partidos, es decir, precios muy populares para todos los sectores.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor ailm12 » Mié Jul 03, 2013 10:51 pm

MAMELLI escribió:Me gustaría que con tiempo hagamos las gestiones necesarias para que, cuando tengamos que jugar en el Kempes, se formen dos pulmones en la popular visitante y que podamos ocupar íntegramente la Gasparini y la Ardiles. Cualquiera sea el rival. Basta de darles los 11.500 lugares, cuando no hay reciprocidad de ningún club del país.-
Además, si no es mucho pedir, que se siga con la misma politica de los ultimos partidos, es decir, precios muy populares para todos los sectores.-


Adhiero.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Guillote22 » Jue Jul 04, 2013 2:47 am

JOSE_LOSROBLES escribió:porq con colon y central siempre en el chato?,si ellos no cambian de cancha por cuestiones de seguridad,ya se q es una pregunta tonta,,,,pero q le den tres mil entradas y q vengan a Alberdi,q se sientan bien visitantes,q estén incomodos y q sufran,no hablo de violencia,solo q sepan como se mueve el Gigante cuando juega Belgrano


Yo soy socio de la prefe y voy a la parte de abajo. Prefiero jugar contra Central en el Kempes por una cuestión de seguridad mía. El partido de la promo en Alberdi yo no pude ver el gol de ellos porque estaba esquivando piedras. Sabemos que en Alberdi serían 90 minutos seguidos de proyectiles entre ambas tribunas y me chupan un huevo los hinchas de ellos, ahí los que estarían incómodos y sufriendo son los de Belgrano.
La única forma de jugar con los comegatos en Alberdi, es sin visitantes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Jul 04, 2013 10:46 am

Guillote22 escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:porq con colon y central siempre en el chato?,si ellos no cambian de cancha por cuestiones de seguridad,ya se q es una pregunta tonta,,,,pero q le den tres mil entradas y q vengan a Alberdi,q se sientan bien visitantes,q estén incomodos y q sufran,no hablo de violencia,solo q sepan como se mueve el Gigante cuando juega Belgrano


Yo soy socio de la prefe y voy a la parte de abajo. Prefiero jugar contra Central en el Kempes por una cuestión de seguridad mía. El partido de la promo en Alberdi yo no pude ver el gol de ellos porque estaba esquivando piedras. Sabemos que en Alberdi serían 90 minutos seguidos de proyectiles entre ambas tribunas y me chupan un huevo los hinchas de ellos, ahí los que estarían incómodos y sufriendo son los de Belgrano.
La única forma de jugar con los comegatos en Alberdi, es sin visitantes.


Prefiero que sea sin visitantes entonces. Es más justo que no haya visitantes ni en alberdi ni en la cancha de Central (o Newells o Colón) a que puedan venir 10 mil hinchas visitantes cómodos al Kempes y nosotros tengamos que ir 2500 incómodos a su cancha.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Pirasma » Sab Jul 13, 2013 11:13 am

Por lo visto en las primeras prácticas, la llegad de P.Barrios, Afrancino y Carreras, perjudicó a Renzito Sarabia, que no decaiga su moral, los mas grandes deben hablar con él para estimularlo. :geek:
Por el sector izquierdo, seguimos sin recambio, evidentemente el ruso y flotta confían ciegamente en que Velazquez volverá a ser el de 2012.Lo que me deja tranquilo por ese lado es que el primer cambio parece ser Zelarrayán, entonces entusiasma. :P
Adelante lo de Bueno es mala leche.....hay 3 nombres conocidos para dos lugares(Melano(todavía) el Pica y Marquez)
ATRÁS SI NO SE VA lOLLO, ESTAMOS BIEN, FALTA UN ARQUERO QUE QUIERA VENIR A JUGAR 180 MINUTOS POR SEMESTRE, PERO COBRAR PUNTUALMENTE Y AL DÍA ;)


VIVA EL PAPO!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor marcoskovak » Mar Jul 16, 2013 9:27 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/prime ... ante-lanus

si esto es veradad no estan recontra re mil cagando, jugamos el domingo y despues el miercoles, siendo que todos los que juegan el dia domingo despues juegan el viernes!!!!!! lcdm
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Mar Jul 16, 2013 9:48 pm

ahh como nos cagaron no tiene nombre,.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Maurii » Mar Jul 16, 2013 9:55 pm

PortalCeleste - Comunidad de Hinchas de Belgrano

@portalceleste 3min

Lucas Melano: estaría cerrándose la venta a Europa. Serian los últimos días en el Club Atlético Belgrano del juvenil delantero.


Lo saque del facebook.
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Mar Jul 16, 2013 10:24 pm

marcoskovak escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/primera-fecha-del-torneo-inicial-2013-belgrano-tiene-dia-y-hora-para-jugar-ante-lanus

si esto es veradad no estan recontra re mil cagando, jugamos el domingo y despues el miercoles, siendo que todos los que juegan el dia domingo despues juegan el viernes!!!!!! lcdm


Chicos, se estan olvidando que despues volvemos a jugar el 13 vs Velesh por la Sudamericana.

Yo prefiero que el equipo (sobretodo el 11 TITULAR) tenga mas dias de descanso para éste partido que para jugar vs Boca.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor flakofer » Mar Jul 16, 2013 11:24 pm

papanoel123 escribió:
marcoskovak escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/primera-fecha-del-torneo-inicial-2013-belgrano-tiene-dia-y-hora-para-jugar-ante-lanus

si esto es veradad no estan recontra re mil cagando, jugamos el domingo y despues el miercoles, siendo que todos los que juegan el dia domingo despues juegan el viernes!!!!!! lcdm


Chicos, se estan olvidando que despues volvemos a jugar el 13 vs Velesh por la Sudamericana.

Yo prefiero que el equipo (sobretodo el 11 TITULAR) tenga mas dias de descanso para éste partido que para jugar vs Boca.

A mi me gustaria que adelanten el partido con Lanus para el sabado, nos daria un dia mas de descanso y no hay tantos partidos el sabado. Lo de jugar el miercoles me parece barbaro, para descansar/prepararnos a pleno para el partido con Velez....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados