Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2013

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor trapitocab » Sab Ago 03, 2013 1:26 am

Zumba escribió:Jajaja es verdad lo de Raulo jajaja me olvidé que empezaba hoy el futbol, con tantos quilombos en la cabeza y cuentas por pagar se me escapó eso, solo se que Belgrano juega el domingo jaja. Que horrible y aburrdio es ver este partido!
Zapata ya empezó a embocarla, a ver si sale goleador y empiezo a completar el prode del portal, aunque sin dudas prefiero errarle y que el goleador sea Bueno!



Somos dos, yo tambien me olvidé que hoy empezaba el campeonato, solamente quiero que sea Domingoooo!!!


Che, el partido contra Boca es a las 18.10, lo lei en varios sitios distintos.
Que mierda loco, un Miércoles a esa hora. Espero que apenas termine el partido del Domingo oficialicen donde se va a jugar ese partido :?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 03, 2013 6:46 pm

Me ilusiona me ilusiona ver a Velez jugando así eh???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor nelsonsaci » Sab Ago 03, 2013 7:51 pm

que fe le tengo a nuestro belgranoo ,, y velez no es el mismo de antes se nota mucho
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Sab Ago 03, 2013 7:53 pm

yo me acuerdo el campeonato pasado daba a newells, y san lorenzo como buenos equipos y terminaron ambos arriba, hoy no tengo ni puta idea quien v aa pelear el campeonato.. :)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor lukpirata » Dom Ago 04, 2013 9:34 pm

Viendo muchos partidos algo que me llamo la atención es que los arbitros estan re celosos con los penales y las rojas, No van a perdonar nada esta temporada creo que el cambio viene de la mano de que renuncio el hijoeputa de grondona de ser presi del colegio de arbitros.
Mas allá de la broca que bárbaro los canallas todos los socios que tienen
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor JereeCAB » Dom Ago 04, 2013 9:39 pm

lukpirata escribió:Viendo muchos partidos algo que me llamo la atención es que los arbitros estan re celosos con los penales y las rojas, No van a perdonar nada esta temporada creo que el cambio viene de la mano de que renuncio el hijoeputa de grondona de ser presi del colegio de arbitros.
Mas allá de la broca que bárbaro los canallas todos los socios que tienen


Hasta el or*o el gigante de arroyito!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor joccab » Dom Ago 04, 2013 9:47 pm

QUE LINDO QUE ES EL FULBOOOO me vi un monton de partidos va a ser un lindo torneo bien disputado esperemos ahcer un buen papel
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor marianoB » Dom Ago 04, 2013 9:52 pm

firmo ya los 25 puntos de este camponatooo. en la sudamericana va a ser hola y chau. damos ascoooo!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor francobelgrano » Dom Ago 04, 2013 10:23 pm

Puse dos minutos a central quilmes y el chino luna hizo un gol tremendo. fue a préstamo a central?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor marcoskovak » Dom Ago 04, 2013 10:24 pm

francobelgrano escribió:Puse dos minutos a central quilmes y el chino luna hizo un gol tremendo


yo tambien lo estoy mirando, me llamo mucho la atencion que le pego al arco sin mirar y la clavo contra el palo, que jugador este loco...
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor marianoB » Dom Ago 04, 2013 10:28 pm

los come gatos son de primera dentro y fuera de la cancha............aca estamos 40 años atras. un plantel pedorro de dos mangos tenemos mas para pelear el descenso que cosas de arriba. Llego a la conclusion los equipos de cordoba les queda grande primera a la larga se funden !!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor loquillox » Dom Ago 04, 2013 10:29 pm

Obolo (2)
Duvan Zapata (1)
Furch (1)
Matos (1)
Vera (1)
Prato (2)
Cauteruccio (2)
Silva (2)
Luna (1)* Hasta los 45 del PT.

De 21 goles que se llevan marcados en la primer fecha, 13 fueron de los delanteros centrales.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Dom Ago 04, 2013 11:03 pm

marianoB escribió:los come gatos son de primera dentro y fuera de la cancha............aca estamos 40 años atras. un plantel pedorro de dos mangos tenemos mas para pelear el descenso que cosas de arriba. Llego a la conclusion los equipos de cordoba les queda grande primera a la larga se funden !!!!


Siempre, pero siempre hablando bien de los comegatos, pero siempre eh?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor marianoB » Dom Ago 04, 2013 11:07 pm

son equipos que no son de bs as simpre preparandose para salir campeon, podriamos aprender de una vez de esos culiados como se hacen las cosas!!!! Sacando la rivalidad. si ellos lo lograron y que no son de la acomodada vida porteña porque aca estamos tan lejos!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 04, 2013 11:08 pm

charlipirata escribió:
marianoB escribió:los come gatos son de primera dentro y fuera de la cancha............aca estamos 40 años atras. un plantel pedorro de dos mangos tenemos mas para pelear el descenso que cosas de arriba. Llego a la conclusion los equipos de cordoba les queda grande primera a la larga se funden !!!!


Siempre, pero siempre hablando bien de los comegatos, pero siempre eh?


Vi la previa... Me dio verguenza ajena. Un pibe que se hacía el super hincha: "Se quieren matar" decía jaja... "SALIMOS CAMPEÓN, A NEWELLS LO ESPERAMOS" no se me dio mucha verguenza ajena y me dió la sensación de que esas personas no son hinchas, son enfermos, pero de la mala forma. La verdad, me alegro que estemos a 40 años de ellos.

YO QUIERO SABER QUE SI SALGO CON LA REMERA DE BELGRANO VUELVO A MI CASA SIN TENER QUE CAGARME A PIÑAS. Y TAMBIÉN QUE SI VEO A UNO CON LA DE TALLERES, SI LE DIGO PECHO FRÍO, MAS QUE "CALLATE BOLIVIANO" NO ME VAN A DECIR.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor marianoB » Dom Ago 04, 2013 11:10 pm

simpre armando planteles para el supuesto veremos que pasa!!!! te cansa. Comenzamos el semetre mas importante de belgrano en lo deportivo y practicamente un plantel para jugar en la B................seamos realitas no tenemos ni bosta y el promedio va a empezara bajar!!!! pero bueno el timepo nos mostrara que realidad nos merecemos. Esta pelicula ya a vi simpre!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Flaco » Lun Ago 05, 2013 7:55 am

Luna x 2
Cauteruccio x 2
Pulga Rodríguez
Obolo x 2
Carranza x 2
Silva x 2

Carlitos Bueno CURATE...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor flakofer » Lun Ago 05, 2013 9:03 am

Flaco escribió:Luna x 2
Cauteruccio x 2
Pulga Rodríguez
Obolo x 2
Carranza x 2
Silva x 2

Carlitos Bueno CURATE...!

Ayer pensaba en esto mismo, todos los "9" hicieron goles, o la mayoria y los que sonaron aca por 2 (Luna, Obolo, Cauteruccio y Silva), Bueno va a tener que empezar con todo para luchar para ser el matador del torneo y por ser uruguayo, no creo que se conforme con hacer algun que otro gol de vez en cuando, ojala juegue contra Boca y deje 2 pepitas :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor francobelgrano » Lun Ago 05, 2013 12:58 pm

Flaco escribió:Luna x 2
Cauteruccio x 2
Pulga Rodríguez
Obolo x 2
Carranza x 2
Silva x 2

Carlitos Bueno CURATE...!



Les dio una fecha de ventaja para hacer mas pareja la cosa... Bueno te tengo toda la fe!!! :mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor chuwaka1 » Mar Ago 06, 2013 10:45 pm

Javier CAB ‏@javideBelgrano 2min
Por la 4ª Fecha del #TorneoInicial, #Belgrano recibirá a #GimnasiaLP el Viernes 23/08 a las 16hs
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados