Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2013

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 29, 2013 8:28 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Le en tw que Grondona confirmo en el programa de Closs que el torneo que viene va a ser largo y para el 2014/2015 se viene el de 30 equipos
Bordearan otra estrella los pollos?


Cuando "se va" Grondona? Cuando son las elecciones ?? Para mí, lo de 30 equipos no lo van a terminar haciendo, porque FIFA "aconseja" que sean 20 equipos, el de 38 fechas es un golaso, pero lo otro, para mí van a terminar reculando...

Igualmente, si hacen de 30 equipos, las gallinas deberían quedar entre los 10 primeros...



Mira... cambiaron a torneos cortos porque la tv necesitaba que Boca gane algo, juega la final con el Newells de Bielsa y lo pierde, modificaron nuevamente, de ganadores pasaron a ser "campeones" los grandes dominaron la escena unos años hasta la aparición de Velez, se vino el debacle de los grandes y ya no era raro ver a los chicos pelear torneos, de unos buenos años para aca los grandes no solo no ganan sino que pelean el descenso, si ahora hacen torneos largos River y Boca en la fecha 10 se despiden de todo y los chicos le sacan 10 pts al final de la primer rueda
La verdad, acá el problema es que los dos "grandes" no dan pie con bola, entonces van a modificar todo hasta que ganen algo otra vez y en realidad lo que hay que modificar es a esos clubes pero puerta para adentro


Sí es posible. No me quedan dudas de que riBer y Bosta son más grande por lo de afuera que por su institución y siendo realmente honesto. Si Belgrano o las gallinas tuviéramos la misma historia que estos 2 clubes porteños, no me quedan dudas que el Camp Nou le queda chico a cualquiera de los 2.

Sacando eso... No dan pie con bola eso seguro, el fundamento de que sería peor un torneo largo porque quedarían out en la fecha 10. Mucho más válido, pero... Poniendo más equipos en la ecuación, mejoraría algo???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Vie Nov 29, 2013 8:41 pm

Es que saben que debe cambiar algo, pero como no se animan a hacer los cambios de fondo hacen estas cosas para maquillar lo desastroso que es el fútbol argentino
Da la sensación que solo puede cambiar algo si palma grondona...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor 22seba » Sab Nov 30, 2013 12:28 am

Verguenza el nuevo torneo, verguenza. Ojala que se arme el tole tole de nuevo en las redes sociales y se junten de nuevo en la sede de mAFiA.
Como no se recaga muriendo ese viejo corrupto hijo de mil puta.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor agustin_alesso » Dom Dic 01, 2013 7:35 pm

Que campeonato de mierda pareciera que ninguno quiere salir campeon

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor laBvieja » Dom Dic 01, 2013 7:38 pm

Qué campeonato, hermano! Todos le dan vida a todos. Una variante novedosa. Sale campeón el que menos resta.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor laBvieja » Dom Dic 01, 2013 7:39 pm

Y mejor que no hagamos cuentas...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Dom Dic 01, 2013 7:43 pm

que verguenza el futbol argentino...

un campeon de 35 puntos asegurado, uno de 33 posible, el peor torneo de la historia, lo peor que si ganamos vs allboys quizas terminemos a 4 puntos del campeon.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor laBvieja » Dom Dic 01, 2013 7:44 pm

Misael, te dije que no hagamos cuentas...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misa » Dom Dic 01, 2013 7:47 pm

laBvieja escribió:Y mejor que no hagamos cuentas...

es cierto, con unos puntitos mas....
Hace más de un mes le venia diciendo a un amigo, este torneo el que sale campeón no pasa los 36 puntos; SL si le gana a velez llegará a 35 y creo sera campeón con el menor puntaje en torneos cortos (Newell´s hizo 36 y dio la vuelta hace unos años)

Pensar que el año pasado a esta altura clavábamos 36!!!!

PD: Dios no permita que siga Grondona al mando de la afa el año que viene, que cambios de mier.. que quieren inventar!!!hay que reventar las redes sociales oponiendonos a esta medida de 4ta!
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Dom Dic 01, 2013 7:48 pm

jajaja, es que no se si es para indignarse al hacer cuentas he?? es para decir, "que mierda el futbol argentino"... no voy a ser de esos que dicen "terminamos a 4 del campeon putos, estamos re bien" hay que ser coherente con la realidad, que futbol mamita..

vos que viste mas, a que se debe? explicame por favor! antes boca y river sacaban pibes exisitos, combinados con algunos jugadorazos, sera por eso? sera porque los equipos chicos tienen mas posibilidades, mas dinero y se arman mejor? y todo es mas parejo? o sera porque cambio el paradigma y todos buscan el puntito? no creo que se deba a eso. son malos los equipos y punto. o no?

por eso pablo insisto tanto con lo que vos me retrucabas, hay que apuntar a clasificar a las copas, esto es muy mediocre, no nos sumemos nosotros. apuntemos alto y nos vamos a dar con la sorpresa creo..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misa » Dom Dic 01, 2013 7:53 pm

misael escribió:por eso pablo insisto tanto con lo que vos me retrucabas, hay que apuntar a clasificar a las copas, esto es muy mediocre, no nos sumemos nosotros. apuntemos alto y nos vamos a dar con la sorpresa creo..


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/incre ... damericana

lo decis por esto???
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor agupiratacba » Dom Dic 01, 2013 7:56 pm

Todos los equipos haciendo cuentas podrian salir campeon,es lo que le decía a mi viejo recien,con que poquito se sale campeon!Quien te dice el torneo que viene
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Dom Dic 01, 2013 7:56 pm

no entiendo misa, sugeris que si clasificamos a la copa nos vamos a la b?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor laBvieja » Dom Dic 01, 2013 8:26 pm

En el año 84, en pleno auge de Ferro, Independiente, Argentinos y Estudiantes de La Plata, se juntaron Niembro, Araujo y Griguol. De tan versado trío, salió como conclusión que el partido de futbol perfecto debía salir 0 a 0. A partir de eso, podés leer y comprender el presente. Siempre habrá desequilibrio y en un juego como éste, con infinitos imponderables, la sentencia marca una tendencia, valga el juego de palabras, pero no se puede leer como algo definitivo e incontrastable. Pero tenés una manera de encontrar la explicación. Es mas sencillo destruir que crear, el físico en condiciones tiene una entidad que antes no se notaba tanto, el talento no abunda y la especulación y el saber exprimir el reglamento reinan. El miedo escénico es algo que surgió como frase para justificar no hace mucho. Algo de eso puede haber. En fin, como emocionante, pocos ejemplos como éste. Y como discreto, tambien. Te debo lo de Parodi. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor aguscordoba » Dom Dic 01, 2013 10:58 pm

¿y el apocalipsis de que ibamos a volver a pelear el descenso?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Flaco » Lun Dic 02, 2013 11:23 am

Qué loco que algunos ahora hablen de matemáticas. Pero enhorabuena...! Eso sí, fijensé, cuando terminen de sacarle la tierra a la calculadora, después de que vayan al quiosco a comprar la pila, todo esto si primero es que la encuentran, fijensé les decía, si al ponerla a funcionar no les tira error...poco va a entender la calcu cuando no de 1,000.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor celfhus » Mié Dic 04, 2013 9:18 am

Mientrás escucho las noticias de los saqueos, estaba leyendo una nota que le hicieron al Ruso, en una noticia publicada por La Mañana de Córdoba, en la que decía, entre otras cosas:
¿Le hizo bien a Belgrano quedarse afuera de la Sudamericana en el primer cruce?
- Tuvimos un arranque malo. De los primeros 12 puntos sacamos uno, y a partir de esa eliminación creo que quedamos entre los primeros.
entonces me puse a rehacer la tabla de posiciónes desde la fecha 5, y si bien el cálculo con belgrano era fácil, ya que restando un punto, nos daba el valor hipotético final, al hacer la tabla completa me encuentro con esas posiciones, y un poco, sorprende.


posición
real hipotética puntos
8 Belgrano 25
1 San Lorenzo 24
3 Velez 23
9 Atl Rafaela 23
6 Boca Juniors 22
2 Lanus 21
4 Newells 20
5 Arsenal 20
12 Godoy Cruz 19
7 Estudiantes 18
14 All Boys 18
17 Olimpo 18
13 Central 17
15 Tigre 17
10 Argentinos 15
11 Gimnasia 15
16 River Plate 15
18 Quilmes 13
19 Racing Club 12
20 Colon* 4
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Mié Dic 04, 2013 9:51 am

celfhus escribió:Mientrás escucho las noticias de los saqueos, estaba leyendo una nota que le hicieron al Ruso, en una noticia publicada por La Mañana de Córdoba, en la que decía, entre otras cosas:
¿Le hizo bien a Belgrano quedarse afuera de la Sudamericana en el primer cruce?
- Tuvimos un arranque malo. De los primeros 12 puntos sacamos uno, y a partir de esa eliminación creo que quedamos entre los primeros.
entonces me puse a rehacer la tabla de posiciónes desde la fecha 5, y si bien el cálculo con belgrano era fácil, ya que restando un punto, nos daba el valor hipotético final, al hacer la tabla completa me encuentro con esas posiciones, y un poco, sorprende.


posición
real hipotética puntos
8 Belgrano 25
1 San Lorenzo 24
3 Velez 23
9 Atl Rafaela 23
6 Boca Juniors 22
2 Lanus 21
4 Newells 20
5 Arsenal 20
12 Godoy Cruz 19
7 Estudiantes 18
14 All Boys 18
17 Olimpo 18
13 Central 17
15 Tigre 17
10 Argentinos 15
11 Gimnasia 15
16 River Plate 15
18 Quilmes 13
19 Racing Club 12
20 Colon* 4


Que datito tiraste che....!!!

Ya lo voy a ver mas en detalle..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor crisol90 » Mié Dic 04, 2013 10:01 am

raulo escribió:
celfhus escribió:Mientrás escucho las noticias de los saqueos, estaba leyendo una nota que le hicieron al Ruso, en una noticia publicada por La Mañana de Córdoba, en la que decía, entre otras cosas:
¿Le hizo bien a Belgrano quedarse afuera de la Sudamericana en el primer cruce?
- Tuvimos un arranque malo. De los primeros 12 puntos sacamos uno, y a partir de esa eliminación creo que quedamos entre los primeros.
entonces me puse a rehacer la tabla de posiciónes desde la fecha 5, y si bien el cálculo con belgrano era fácil, ya que restando un punto, nos daba el valor hipotético final, al hacer la tabla completa me encuentro con esas posiciones, y un poco, sorprende.


posición
real hipotética puntos
8 Belgrano 25
1 San Lorenzo 24
3 Velez 23
9 Atl Rafaela 23
6 Boca Juniors 22
2 Lanus 21
4 Newells 20
5 Arsenal 20
12 Godoy Cruz 19
7 Estudiantes 18
14 All Boys 18
17 Olimpo 18
13 Central 17
15 Tigre 17
10 Argentinos 15
11 Gimnasia 15
16 River Plate 15
18 Quilmes 13
19 Racing Club 12
20 Colon* 4


Que datito tiraste che....!!!

Ya lo voy a ver mas en detalle..


Es que muchachos es obvio. Hoy Belgrano es una de las mejores instituciones del país y esta para pelear el campeonato, en las anteriores dos temporadas terminamos entre los 5 mejores equipos del país y esta temporada no tiene que ser la excepción.
Para mi, analizando el año, el tema de la sudamericana nos nublo la mente y nos hizo: perder la brújula en el torneo final 2012 (fue un torneo aceptable pero podría ser mejor) porque lo único que nos interesaba era clasificar a la sudamericana y, por otro lado, tener este mal inicio del torneo final. Una vez que nos quedamos afuera nos pudimos acomodar (tardo unos partidos) y hoy creo que ya estamos volviendo a ese estilo de equipo ordenado y duro; ojala el año que viene se nos de. Tenemos un estilo de juego definido, orden, jugadores al día, hambre de gloria, referentes, pibes, gente, institución modelo.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor aguscordoba » Mié Dic 04, 2013 10:09 am

¿pero cómo? ¿no era que ibamos a terminar peleando el descenso a fin de año?

bah, al final muy linda la tablita hipotética pero antes de eso se perdió en la copa sudamericana, en un clasico y en otro por copa argentina......si ya se, hay que pensar en cómo el equipo salió de esa crisis y volvió a hacer pie a pesar de algunos altibajos, pero que mierda, en la copa sudamericana teníamos chances de salir campeón, en la copa argentina también y los clasicos se ganan o que se vayan todos.

:shock: :? :? :? :? :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados