Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2013

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor crisol90 » Mar Nov 19, 2013 8:21 pm

laBvieja escribió:Jamás será admitido como un cortocircuito. Menos que menos como un mensaje que la realidad de cada fecha muestra como una falacia. Lo cierto es que, palabras mas, palabras menos, tanto Pérez como Zielinsky se desmienten a sí mismos. O nos embaucan a nosotros. Los pibes de mas de 20 del plantel no deben haber llegado, en su mayoría, a los 1000 minutos en cancha. Porque el técnico no está convencido, porque los chicos no lo merecen o porque Pestarino no cobró el penalazo de Nicolau a Pedrito González en el 68 en el arco de Las Casas... Sin embargo, nuestro presidente extiende o renueva contratos a muchachos que aun no se sabe a ciencia cierta si son diestros o no. Repito lo que escribí ayer. No es para nada plausible desaprovechar los momentos, que tal vez no se repitan, para mechar la solidez y costumbre de los que "no les queda mucho en el carretel" con los ignotos que asoman. En éstas fechas donde se juega menos que al principio de cada semestre, intentar variantes en aras de confirmar o descartar se me hace imprescindible. A no ser que Zielinsky no necesite confirmar nada. Porque ya descartó todo. O pensará que su prestigio corre peligro? Si es así, repetiremos posiblemente aquel partido en el Unico de La Plata donde, sin nada que perder, jugamos a eso. A nada. Cuidado! Introducir de pronto a muchos chicos puede pesar mas de la cuenta. Persistir en la permanencia de los experimentados puede hacer flaquear los comodidades que ellos mismos supieron conseguir. O tal vez se cuenta que seguiremos consiguiendo algún saldo mas acomodado al bolsillo escueto para ver si, inesperadamente, brota un resurgimiento. Postergar el recambio es contraproducente. Ir de a poco, cuando los puntos lo permiten, es necesario. En breve, veremos los resultados.

Esta perfecto lo que vos decis labieja. Pero yo pensaba no; cuantos equipos del futbol argentino se dan el lujo de poner 5 o 6 pibes en las canchas?
Por otro lado me parece que si jugamos por algo, siempre se juega por algo se planteo un objetivo de base que era 25 pts y seguimos jugando por el.
Ahora analizando el ciclo zielinsky cuantos pibes se consolidaron y pudieron iniciar una carrera futbolistica profesional? se me vienen a la cabeza:
-Melano
-Vasquez
-Pittinari
-Maldonado
-Lollo
Ahora cuantos "muertos" hizo renacer el ruso:
-Marquez (como promesa apuesta mas que todo)
-Ribair
-Mancuello
-Chiqui Perez
-Tavio
-Grana
-Quiroga
-Velasquez
-Aveldaño
Ahora con cuantos refuerzos podemos decir que realmente le erro muy feo:
-Silvera (?)
- Marco perez
- Gimenez (?)
- Santana
Evidentemente la virtud de nuestro entrenador, a mi entender, es arreglarsela con poco y potenciar al maximo los jugadores y no arriesgar demasiado con las inferiores llevandolos de a poco. Por decir un numero grueso yo creo que en el ciclo del ruso habremos tenido 2 apuestas al año y eso que Belgrano estuvo jugando la permanencia y el ascenso (contextos duros para hacer debutar pibes). Ahora en relacion a otros clubes como estamos: yo creo que ahi esta la clave, en ver el contexto en el q estamos inmersos y si vemos en la actualidad no surgen muuuchos pibes; si no decime: cuantos pibes hizo crecer un club como Boca, River en estos ultimos dos años o el mismo belgrano en su historia? y ahi te daras cuenta de q el saldo es mas que positivo y favorable para el ruso.
Obviamente que siempre se puede estar mejor, y no hablo desde el conformismo si no de una realidad global actual en donde salen en general pocos pibes y en la cual creo que belgrano en los ultimos 8 años ha vivido el mayor crecimiento y ventas de sus juveniles de toda su historia del 86 para adelante desde la renovacion de AFA y ello coincidio con la llegada de A. Perez y parte del ciclo del ruso te guste o no.
Yo creo que como hoy se vive el futbol se hace cada vez mas dificil poner a los pibes.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor 22seba » Mar Nov 19, 2013 8:56 pm

Te doy mi opinion crisol de tu lista:
Consolido:
-Melano, jugaba ya en la seleccion, y le debe el credito a la gente que fue quien lo puso)
-Vasquez, tampoco era una madera balsa con la pelota pero le encontro la ubicacion.
-Pittinari, te parece consolidado cuando hasta fue suplente del joni santana?
-Maldonado, nunca lo consolido el ruso, donde lo viste consolidado? pero fue por culpa del negro.
-Lollo, derecha al ruso
Ahora cuantos "muertos" hizo renacer el ruso:
-Marquez (como promesa apuesta mas que todo), derecha al dt
-Ribair, ni fu ni fa, jugo y dio todo el negro pero sin nada que ver el dt.
-Mancuello, donde lo viste renacido?, agrego que se fue al descenso y actualmente juega en la b
-Chiqui Perez, idem a riba
-Tavio :o :shock:
-Grana, uno de los tantos bastardeados del ruso.
-Quiroga, derecha al ruso
-Velasquez, lo peor de BELGRANO en varios años, no por su primer campeonato sino por todo de lo que privo al equipo en sus 2/3 parte del tiempo en el club.
-Aveldaño, te lo doy pero refunfuñando.
Ahora con cuantos refuerzos podemos decir que realmente le erro muy feo:
-Silvera (?), se lo trajeron
- Marco perez, idem
- Gimenez (?), 50 y 50
- Santana, se lo impusieron. Otra gran estafa de perez. capaz que en el proximo año la rompa pero hoy por hoy es un gran negociado y con lo que sale altas intalaciones se hacen en perezlandia, plta que ponemos pero no para que vengan mercenarios.
A pesar de todo yo creo que el ruso no fracaso nunca en los refuerzos porque no se cuantos han venido a pedido suyo, en este sentido el ruso es muy economico, le traen cualquier bagallo y el no dice nada.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor luisitotk » Mar Nov 19, 2013 9:39 pm

Sigo citando...
Otra nota de La Voz cuyo título es "Para Zielinski, Belgrano tiene 10 jugadores de inferiores para Primera"
"El Ruso" Zielinski se mostró contento por el buen estado físico del plantel de Belgrano y por la ausencia de lesionados.
También habló de Tigre. "Es un equipo duro. Tenemos una semana para trabajar", le dijo a Mundo D en televisión. "Están todos los jugadores a disposición".
Además, habló de su trabajo en las inferiores. "A futuro, Belgrano tiene asegurado 10 jugadores que estarán en Primera", afirmó el DT del Pirata.


Cuando será el futuro para el Ruso? 6 meses o 5 años?
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor francobelgrano » Mar Nov 19, 2013 10:04 pm

luisitotk escribió:Sigo citando...
Otra nota de La Voz cuyo título es "Para Zielinski, Belgrano tiene 10 jugadores de inferiores para Primera"
"El Ruso" Zielinski se mostró contento por el buen estado físico del plantel de Belgrano y por la ausencia de lesionados.
También habló de Tigre. "Es un equipo duro. Tenemos una semana para trabajar", le dijo a Mundo D en televisión. "Están todos los jugadores a disposición".
Además, habló de su trabajo en las inferiores. "A futuro, Belgrano tiene asegurado 10 jugadores que estarán en Primera", afirmó el DT del Pirata.


Cuando será el futuro para el Ruso? 6 meses o 5 años?



Esa es la pregunta más importante, para el Ruso cuándo es ese futuro, cuándo es tiempo de los pibes!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor ailm12 » Mar Nov 19, 2013 10:49 pm

Fernando Maza ‏@FerMaza13 20min
Apenas tres clubes no registran deuda con AFA: #Belgrano, #Lanús y #AtléticoRafaela.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor agustin_alesso » Mar Nov 19, 2013 10:52 pm

Politicamente incorrectos para los tiempos que estamos viviendo, aquellos son los que intentan ver desde el rabillo de la puerta que sucede alli adentro, no se si se vera algo o no pero el empeño es grato, saber que estos politicamente incorrectos no se quieren dejar engatusar por maracanases que vienen de arriba te deja tranquilo y ayuda a seguir pensando y soñando la perfeccion... En un mundo corroido desde sus entrañas ( el del futbol) tan solo queda aglomerarse y pelear y resistir... Saber que los buitres aman la carroña y revolotean la carne fresca esperando la descomposicion es algo que aca muchos vislumbran y se hacen eco de ello alarmando a los demas de a poco como para no asustar, es una muestra de un pueblo que quedo marcado pero no asustado, hoy nuestra carne fresca son nuestros juveniles, son nuestros niños que dia a dia se entrenan para ser alguien, tenemos que cuidarlos de que en un futuro no sean la carroña de algun que otro buitre en pos de saciar su voraz hambre...

El futbol como dije antes esta corroido... Desde su primer eslabon hasta el ultimo, debemos ser nosotros quienes atentemos contra aquellos que se aprovechan de ello...

Los quiera o no... Debemos aprender de las vivencias propias y ajenas... Nadie es la mano derecha de nadie en este futbol... Solo somos ( los clubes) peldaños y saltos a otra esfera de poder, somos un canal hacia otra vida mas prospera sin miramientos de moral...

Eso... Cuidemonos de este futbol, Futbol mundial ( FIFA) nacional (AFA) y provincial (LFC) y de muchos agentes que se encuentran en el medio...


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Mié Nov 20, 2013 9:27 am

Opino sobre lo tuyo...

22seba escribió:Te doy mi opinion crisol de tu lista:
Consolido:
-Melano, jugaba ya en la seleccion, y le debe el credito a la gente que fue quien lo puso) Naaa, la gente lo pidio pero el pibe se gano el puesto por capacidad y por culpa de Marco Perez, pero el que jugaba era el, no nosotros. Merito al ruso por bancarlo

-Vasquez, tampoco era una madera balsa con la pelota pero le encontro la ubicacion. Le encontro lugar, pero el ruso lo hizo idolo, aca hay gente que lo puteaba en dolares y hoy son mudistas de la primera hora, caso similar al de Suarez, merito al ruso

-Pittinari, te parece consolidado cuando hasta fue suplente del joni santana? Para mi, es un jugador del ruso, si adelante no estuvieran Farre o Gonzalez hoy seria titular y capitan, no es facil sacar al Chapu y al Tete, merito del ruso

-Maldonado, nunca lo consolido el ruso, donde lo viste consolidado? pero fue por culpa del negro. coincido, mil oportunidades tuvo, con el ruso y con otros dts, nunca entendio que era BELGRANO

-Lollo, derecha al ruso Merito del ruso, lo mismo que si no lo cuida lo puede llegar a quemar, hoy es el mas reemplazable de la defensa y si Lollo no levanta puede cagarse la carrera en primera

Ahora cuantos "muertos" hizo renacer el ruso:
-Marquez (como promesa apuesta mas que todo), derecha al dt Estoy de acuerdo

-Ribair, ni fu ni fa, jugo y dio todo el negro pero sin nada que ver el dt. Rivair debera agradecer a todos los santos haber conocido Italia gracias al Ruso y a BELGRANO, en la B era un jugador del montón, vino como 8 y termino consolidándose de doble 5, merito de el y del ruso que le encontró lugar y le banco su extrema rusticidad

-Mancuello, donde lo viste renacido?, agrego que se fue al descenso y actualmente juega en la b Estoy de acuerdo, el ruso no hizo demasiado para que se quede

-Chiqui Perez, idem a riba Idem a lo que puse de Rivair, cambiale Italia por la Boca

-Tavio :o :shock: Como Golum, tuvo su momento importante en la historia, lo agrego acá a Andrizzi

-Grana, uno de los tantos bastardeados del ruso. Nunca entenderemos porque no jugaba mas tiempo, si porque se fue

-Quiroga, derecha al ruso Casi que te diria lo mismo que Rivair y Perez

-Velasquez, lo peor de BELGRANO en varios años, no por su primer campeonato sino por todo de lo que privo al equipo en sus 2/3 parte del tiempo en el club. No estoy de acuerdo con lo peor de BELGRANO, no llena los ojos pero hace a la perfeccion lo que le pide el dt, creo que es el Turus del medio campo

-Aveldaño, te lo doy pero refunfuñando. Merito del ruso y del propio pela, vino de ultima y como relleno y se gano el lugar y el cariño, jugador a la medida del pirata

Ahora con cuantos refuerzos podemos decir que realmente le erro muy feo:
-Silvera (?), se lo trajeron
- Marco perez, idem
- Gimenez (?), 50 y 50

Idem los 4

- Santana, se lo impusieron. Otra gran estafa de perez. capaz que en el proximo año la rompa pero hoy por hoy es un gran negociado y con lo que sale altas instalaciones se hacen en perezlandia, plta que ponemos pero no para que vengan mercenarios.
A pesar de todo yo creo que el ruso no fracaso nunca en los refuerzos porque no se cuantos han venido a pedido suyo, en este sentido
el ruso es muy economico, le traen cualquier bagallo y el no dice nada.
Acá me hace ruido la palabra negociado, creo que es irrespetuosa e irresponsable. Como socio te pido que si tenes pruebas las presentes porque perjudica a mi club y a tu club, si es todo suposición creo que tanto Perez como el ruso se ganaron el derecho a errarle con un refuerzo. Por mas que ami tampoco me gusta lo que pasa, acusar por acusar o para pretender tener razón esta mal

Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor laBvieja » Mié Nov 20, 2013 9:41 am

Atribución de un periodista que se precie: "Sr. Zielinsky, nos puede informar quiénes son los 10 proyectos que Ud. considera que integrarán el equipo de primera los próximos años?".
Para Francobelgrano y Luisitotk: No creo que haya plazos o tiempos precisos. En ésto sólo cuenta "el semana a semana". En mi caso, sólo veo consolidación en Pittinari. Acompañado por Alvarez y, un escalón mas abajo, Rigoni y Zelarayán. Pero ojo. Los "consolidados" en una consideración muy light. Propia de un técnico con aversión al riesgo. Ninguno de los canteranos nuevos goza de una titularidad indiscutida. Ni siquiera, de una presencia regular. Con lo cual, todos siguen siendo futuro potencial. Bien porque no dan la talla o porque arriegar significaría menguar el propio prestigio. Que del riesgo, se haga cargo el que venga... A las pruebas de cada fin de semana me remito.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 20, 2013 9:54 am

ailm12 escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 20min
Apenas tres clubes no registran deuda con AFA: #Belgrano, #Lanús y #AtléticoRafaela.


Que impresentable que es ese tipo de Jugadores Agremiados, lo escuché 20 minutos y no encontré coherencia en nada de lo que dijo...

"Que exigen que le paguen a los jugadores de Colón, pero que quieren que se juegue el partido." Entiendo, pero las reglas son claras, no se presentó a jugar el club.

"Que no quieren que premien a los que hacen bien las cosas, si no, que se vean perjudicados los que no hacen bien las cosas." Más que de acuerdo, al 200%.

Un minuto después dice: "Ahora el AFA quiere aplicar el reglamento, si lo aplicara se irían todos al descenso."

Error, si lo aplicaran, el campeón saldría de Belgrano, Lanús o Rafaela.

Este tipo, para mí fue apretado por alguien, no podes ser tan incoherente en lo que decís en un mismo discurso. Me dio mucha gracia, como contó una anécdota donde no recuerdo bien que año, Gim de Jujuy se iba al descenso 5 fechas antes con el plantel al día y salía campeón un equipo que debía como 20 milones (según comentaron hablaban de Newells).

Entonces? Que me queda de claro? Que hay que perjudicar a los clubes que deben, pero no quitandole puntos... entonces, como los perjudicas? Poniendole multas???

No me jodan, acá tienen que empezar a inhabilitar jugadores de refuerzo a los clubes que deben y descontar puntos por cada torneo que al menos, no intenten pagar parte de su deuda.

Si tienen que quedar 3 clubes en primera, y bueno macho, así será...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor cbamanda » Mié Nov 20, 2013 3:49 pm

Me encanta lo que logro la gestión perez desde que esta en el club. Lo único -y por tratarse de los personajes que se trata- no me gusta en lo más minimo que en la comisión directiva esten tipos como santo Biasati y Abraham Rufail.
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor 22seba » Mié Nov 20, 2013 5:07 pm

[quote="charlipirata"][/quote]
Pongo derecha al ruso y escribis como si yo hubiera escrito lo contrario, derecha al ruso significa "merito del ruso". Y te repito que para mi el dt no la erro nunca con los refuerzos porque no creo que le hayan traido nunca lo que el pidio, y errarle con los refuerzos por supuesto que lo pueden hacer pero tratados no y al ruso lo exonero totalmente de esa incorporacion.
Y un dia de estos te voy a mostrar las cintas que tengo de las tantas mandadas a la oficina de perez que me hice a la noche donde esta la conversacion del negociado de la incorporacion al club del yoni santana.
Tambien tengo otras:
- Las reuniones de los iranies donde planeaban el atentado a la amia.
- Las reuniones de nestor kirchner con lazaro baez y los fletes en avion con valijas con dinero.
- Las conversaciones de amado budu en el caso cicone.
- Las conversaciones de angeloz donde coseguia la plata para comprar medio departamento de campos en rio primero y departamentos aledaños.
-Las conversaciones hot de wanda nara e icardi cuando el teñido estaba de pretemporada.
Charly.....annnndaaa! ;)
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor aguscordoba » Mié Nov 20, 2013 5:40 pm

ailm12 escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 20min
Apenas tres clubes no registran deuda con AFA: #Belgrano, #Lanús y #AtléticoRafaela.



¿y de que nos sirve eso? eso es para la gilada para que digan que bien belgrano que seriedad que cumplidores, no hay que estar en la lista de la afa de no deudores hay que estar en la lista de campeones :? :shock:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Mié Nov 20, 2013 7:42 pm

22seba escribió:
charlipirata escribió:

Pongo derecha al ruso y escribis como si yo hubiera escrito lo contrario, derecha al ruso significa "merito del ruso". Y te repito que para mi el dt no la erro nunca con los refuerzos porque no creo que le hayan traido nunca lo que el pidio, y errarle con los refuerzos por supuesto que lo pueden hacer pero tratados no y al ruso lo exonero totalmente de esa incorporacion.
Y un dia de estos te voy a mostrar las cintas que tengo de las tantas mandadas a la oficina de perez que me hice a la noche donde esta la conversacion del negociado de la incorporacion al club del yoni santana.
Tambien tengo otras:
- Las reuniones de los iranies donde planeaban el atentado a la amia.
- Las reuniones de nestor kirchner con lazaro baez y los fletes en avion con valijas con dinero.
- Las conversaciones de amado budu en el caso cicone.
- Las conversaciones de angeloz donde coseguia la plata para comprar medio departamento de campos en rio primero y departamentos aledaños.
-Las conversaciones hot de wanda nara e icardi cuando el teñido estaba de pretemporada.
Charly.....annnndaaa! ;)


Esta barbaro que nos caguemos de risa, pero vos sabes muy bien que algunos no saben separar la paja del trigo
El portal es un medio masivo, a mi al menos no me gusta que en los medios se digan giladas al voleo, acusar a alguien de algo es feo, no se, capaz que tengo un pensamiento naif, pero prefiero eso a que La voz levante como hace siempre, que los hinchas piensan que Perez y ruso hicieron un negociado, porque ahi si que genera algo que no es
Ojo, no seria la primera vez que La Voz llena centímetros del diario con info "sacada" del portal
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Mié Nov 20, 2013 7:51 pm

aguscordoba escribió:
ailm12 escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 20min
Apenas tres clubes no registran deuda con AFA: #Belgrano, #Lanús y #AtléticoRafaela.



¿y de que nos sirve eso? eso es para la gilada para que digan que bien belgrano que seriedad que cumplidores, no hay que estar en la lista de la afa de no deudores hay que estar en la lista de campeones :? :shock:


En un país en serio debería servir para que los jugadores privilegien jugar acá, en Lanus o Rafaela. Este país es el mundo del revés, acá los jugadores prefieren una promesa de pago a la plata contante y sonante
Algún día en Argentina se cumplirán las reglas y desaparecerán los equipos que deban fortunas, hoy no pasa

Y de ultima no hay que se hipócritas, alguna vez se invento una ley para salvar a los clubes fundidos y entre esos estábamos nosotros.
En un país en serio, hubiéramos desparecido y hoy el gigante seria un shopping

Así que no se, el sentimiento es contradictorio :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 20, 2013 10:28 pm

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:
ailm12 escribió:Fernando Maza ‏@FerMaza13 20min
Apenas tres clubes no registran deuda con AFA: #Belgrano, #Lanús y #AtléticoRafaela.



¿y de que nos sirve eso? eso es para la gilada para que digan que bien belgrano que seriedad que cumplidores, no hay que estar en la lista de la afa de no deudores hay que estar en la lista de campeones :? :shock:


En un país en serio debería servir para que los jugadores privilegien jugar acá, en Lanus o Rafaela. Este país es el mundo del revés, acá los jugadores prefieren una promesa de pago a la plata contante y sonante
Algún día en Argentina se cumplirán las reglas y desaparecerán los equipos que deban fortunas, hoy no pasa

Y de ultima no hay que se hipócritas, alguna vez se invento una ley para salvar a los clubes fundidos y entre esos estábamos nosotros.
En un país en serio, hubiéramos desparecido y hoy el gigante seria un shopping

Así que no se, el sentimiento es contradictorio :oops:


Pero desde mi punto de vista, son 2 cosas distintas. Por un lado, se creó una ley para salvar a entidades sociales, pero también, para que se pueda conseguir el dinero que se debe, porque... sólo con el gigante alcanzábamos a pagarle a todos los acreedores ? Creo que esta ley que nos sirvió, no termina premiando a nadie, porque nosotros pagamos lo que debíamos y ahora, Belgrano es una gran fuente de trabajo, entonces termina siendo positivo para la sociedad que Belgrano, Galleres, Racing, etc, sigan existiendo.

Eso por un lado y por el otro, no hay ninguna ley que abale a que un club deba, simplemente hay una mano muy suave que deja que los otros deban, es algo muy distinto. El día de mañana si viene un AFA neo nazi que controla todos los clubes y el que debe, va a la hoguera, Belgrano zafa de taquito y Boca, River y demás, no zafan..

Que se vayan gerenciados, perfecto, que lo hagan y paguen lo que deben, pero de algo estoy seguro, si lo gerencian a River, no va a ser "EL FAMOSO RIVER PLATE", no va a poder mantener toda la estructura que tiene, traer refuerzos ostentosos con la mirada de la ley...

Obviamente, siempre que la justicia se ponga dura, como se puso con nosotros o al menos, como con las gallinas. Yo la verdad, no me parece una viveza decir "ah de que nos sirve no deber", en este país está todo alrevéz, pero algún día todo va a cambiar y ese día, quiero que Belgrano esté dentro de los que zafan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor 22seba » Jue Nov 21, 2013 12:01 am

charlipirata escribió:Esta barbaro que nos caguemos de risa, pero vos sabes muy bien que algunos no saben separar la paja del trigo
El portal es un medio masivo, a mi al menos no me gusta que en los medios se digan giladas al voleo, acusar a alguien de algo es feo, no se, capaz que tengo un pensamiento naif, pero prefiero eso a que La voz levante como hace siempre, que los hinchas piensan que Perez y ruso hicieron un negociado, porque ahi si que genera algo que no es
Ojo, no seria la primera vez que La Voz llena centímetros del diario con info "sacada" del portal

Hablando en serio no me di cuenta primero la connotacion de la palabra negociado, despues te tire la chicana, en su momento aclare que ni perez ni el ruso muerden algo del tema joni santana.
Con respecto al tema de los clubes deudores me parece que si ultimamente boca, riber, independiente no son campeones es porque estan "pagando" por estar tan endeudado y es por eso que hoy cualquiera se les planta. Por eso es que tambien tiran manotazos de ahogados trayendo a los tecnicos que en otrora les dio exito como si ahora se los pudieran traer de nuevo y encima les pagan millones. Sin plata no pueden tener proyectos a largo plazos y se han venido debilitando en los ultimos 5 años. Que van a desaparecer? No. Que se van a recuperar? En la medida que los hinchas se den cuenta que con la camiseta y con jugadores caros retirados le van a meter el pecho a cualquiera, no. Por eso es que clubes como BELGRANO tienen que aprovechar estos momentos de debilidad en la estructura de primera division.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor laBvieja » Jue Nov 21, 2013 7:31 am

Araujo dirá: "ya se viene, ya se viene...". Grondona reflota el proyecto de torneo con 42 equipos. Lo lanza en la cena de fin de año. Imaginen: 21 partidos, todos televisados. Futbol de lunes a lunes. Antes se decía pan y circo. Como producir trigo no es rentable, hay menos harina y pan caro. El lema será circo y mas circo. Por favor, CordobadePrimera, prestame el hombro y lloremos juntos...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Jue Nov 21, 2013 10:06 am

laBvieja escribió:Araujo dirá: "ya se viene, ya se viene...". Grondona reflota el proyecto de torneo con 42 equipos. Lo lanza en la cena de fin de año. Imaginen: 21 partidos, todos televisados. Futbol de lunes a lunes. Antes se decía pan y circo. Como producir trigo no es rentable, hay menos harina y pan caro. El lema será circo y mas circo. Por favor, CordobadePrimera, prestame el hombro y lloremos juntos...


Seria una verdadera locura, en su momento los hinchas se movilizaron para evitar este despropósito que nacio para favorecer a River hoy deberían volver a juntarse para evitar el disparo final al desastroso torneo nacional
Lo van a disfrazar de mas federal y cosas asi, pero es una locura por donde se lo mire
Eso si, seria otro ascenso de escritorio a los pollos, siguen manchando su "historia"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 21, 2013 10:16 am

laBvieja escribió:Araujo dirá: "ya se viene, ya se viene...". Grondona reflota el proyecto de torneo con 42 equipos. Lo lanza en la cena de fin de año. Imaginen: 21 partidos, todos televisados. Futbol de lunes a lunes. Antes se decía pan y circo. Como producir trigo no es rentable, hay menos harina y pan caro. El lema será circo y mas circo. Por favor, CordobadePrimera, prestame el hombro y lloremos juntos...


Ufffffffffffff... que ganas de prender fuego el AFA. Una vez escuché algo de que la FIFA "recomendaba" torneos de 20 equipos y hasta por ahí me pareció leer que no tomaba como "serios" u "oficiales" torneos de más equipos, alguno se enteró de eso?

Coincido con todo lo que decís. Circo, circo y más circo......
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Jue Nov 21, 2013 10:24 am

El tema es que ya de por si, con 20 equipos es un QUILOMBO (con la tele y todos los manejos, viajes, etc.) imaginense en un pais poco serio como en el que estamos actualmente, hacer un torneo de 40 o más.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados