Logueate con tu cuenta de:

Torneo Final 2013

Re: Torneo Final 2013

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jun 17, 2013 1:06 pm

Que mal hace el periodismo partidario a cualquier país!!!!!!!!!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 17, 2013 1:48 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:36 Es nuestro récord, Raul. Menos de 25 debería ser calificado como un torneo malo.


Menos de 25 un torneo malo?? y cuando te toque hacer menos de 20?? los ponemos en fila y los fusilamos??? y si hacemos 20 en el torneo pero clasificamos a semi de la copa.. también es malo??? Y si hacemos 20 porque vendimos a todos y no trajimos a nadie para ahorrar y hacer la tribuna???

Por eso digo que no podemos pensar torneo a torneo. Tenemos que ir por temporada, y planificando a tres años. Quejarse de un torneo no tiene sentido, porque si no, como decía arriba, nunca vas a poder dedicarte a otra cosa que no sea hacer 25 puntos.

Hoy en día Belgrano está intentando otra cosa. El ejemplo que puse es para demostrar que, 4 torneos como este son levantables con un torneo bueno, entonces salir a putear y decir que este torneo es malo, es para mi una exageración.


En este caso particular que no trajimos a nadie, si ganamos el último partido yo termino festejando. 25 puntos me deja conforme. Pero hacer un torneo de menos de 25 te debería prender una luz de advertencia minimamente. Te relajas y haces otro de menos de 25, y ya arrancas a pelear abajo y toda esa histéria que te va comiendo la cabeza..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Lun Jun 17, 2013 2:05 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:36 Es nuestro récord, Raul. Menos de 25 debería ser calificado como un torneo malo.


Menos de 25 un torneo malo?? y cuando te toque hacer menos de 20?? los ponemos en fila y los fusilamos??? y si hacemos 20 en el torneo pero clasificamos a semi de la copa.. también es malo??? Y si hacemos 20 porque vendimos a todos y no trajimos a nadie para ahorrar y hacer la tribuna???

Por eso digo que no podemos pensar torneo a torneo. Tenemos que ir por temporada, y planificando a tres años. Quejarse de un torneo no tiene sentido, porque si no, como decía arriba, nunca vas a poder dedicarte a otra cosa que no sea hacer 25 puntos.

Hoy en día Belgrano está intentando otra cosa. El ejemplo que puse es para demostrar que, 4 torneos como este son levantables con un torneo bueno, entonces salir a putear y decir que este torneo es malo, es para mi una exageración.


En este caso particular que no trajimos a nadie, si ganamos el último partido yo termino festejando. 25 puntos me deja conforme. Pero hacer un torneo de menos de 25 te debería prender una luz de advertencia minimamente. Te relajas y haces otro de menos de 25, y ya arrancas a pelear abajo y toda esa histéria que te va comiendo la cabeza..


Eso es mas o menos a lo que me refiero. Si bien entiendo y comparto que hacer menos de 25 te encienda una luz de advertencia, no creo que haya que considerarlo malo, si no que hay que ubicarlo en un contexto de, como mínimo un año (para mi gusto 2 años). Además, dentro de esa valorización de dos o tres torneos juntos, tenés que ver cómo y por qué se hizo lo que se hizo ese torneo.

En el caso nuestro, la campaña global de 58 (o 59 o 61), me parece muy buena, y por eso es que la segunda mitad se intenta otra cosa, por tener cierto handicap, o cierta espalda para ponderar una mala campaña. Entonces, si tuvimos un gran torneo, y luego de eso se intentó mejorar el estilo de juego, y aún así estamos muy cerca de lograr la media esperada por torneo, no considero para nada que la campaña ni el torneo hayan sido malos.

No nos olvidemos que estamos a 3 puntos de los 25, con posibilidad de obtenerlos. Y aún si no llegamos, sería no llegar a la media por sólo 3 puntos. No puede ser que 3 puntos nos cambien la visión o la evaluación de un torneo. Menos aún si pensamos que en varios partidos merecimos mas.

Por eso yo digo que la gente se está quedando con estos 0 a 0 horribles y con la falta de gol. Toma sólo estas dos cuestiones para evaluar una campaña, que para mí, es claramente de transición...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor flakofer » Lun Jun 17, 2013 2:27 pm

Sin hacerla muy filosofica, prefiero pensar que este es un torneo de transicion. Como lo fue el clausura pasado, en el proximo incial vamos a pelear el campeonato (ya que en el otro hicimos 36 puntos y la tendencia es crecer), pero jugando mas al futbol, creando mas situaciones. Eso sí, necesitamos el bendito 9 goleador..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo Final 2013

Notapor Flaco » Lun Jun 17, 2013 6:59 pm

La campaña de este torneo es exactamente la de un equipo de mitad de tabla, cosa que nunca fuimos: nosotros históricamente somos del último tercio de la misma. Por eso no es mala.
No le ganamos a nadie, pero tampoco perdimos con nadie, y futbolísticamente te da la sensación de que no tenés mucho que envidiarle a ninguno a excepción de los dos o tres que siempre están un escaloncito por sobre el resto (en este caso entiendo que el único que ha estado por sobre el resto es Ñuls); cuesta pensar nuevamente en partidos en los que nos superaron con claridad, siempre hablando desde el juego.
Te digo más, si los puntos otorgados por resultado obtenido eran a la antigua, se me hace que estaríamos entre los cinco primeros...! :P

Por otro lado, está claro que así no se puede seguir, porque no solo nosotros nos encargamos de exprimir al máximo la naranja, todos los equipos lo hacen y cuando arranca otro año de competencia se renuevan muchas cosas: en esa renovación, si nos quedamos quietos, corremos a mi entender un riesgo importante de penar como históricamente lo hicimos en la Primera División. Hay que hacer un nuevo intento por jerarquizar este plantel (como se hizo o se intentó hace un año atrás; de todo lo que traés nunca rinde bien todo, pero nadie puede negar los enormes aportes al equipo hechos por Aveldaño y Zapata; y cómo negociamos al flaco Velázquez cuando lo pretendían grandes como San Lorenzo, dicho sea de paso el flaco fue clave en el primer torneo), y mantener a la mayoría de los que ya están (cesanteando claro a los profesionales que en el combo de rendimiento exhibido y onerosidad contractual dan claramente negativo: Carranza y Aquino son los únicos que se me vienen a la cabeza a prima fascie).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Lun Jun 17, 2013 7:19 pm

Flaco escribió: (cesanteando claro a los profesionales que en el combo de rendimiento exhibido y onerosidad contractual dan claramente negativo: Carranza y Aquino son los únicos que se me vienen a la cabeza a prima fascie).


Si bien concuerdo, lo extraño es que son los dos jugadores con mejor promedio de gol por partido en el último año (según el cálculo del diario Día a Diá). Aquino saltó a la cancha como titular en 9 partidos, e hizo 3 goles el torneo pasado, y Carranza jugó 8 y también metió tres en ese torneo. En este, jugaron poco. Aquino jugó 4 partidos de titular este año, y Carranza creo que ninguno.

Ni cerca de estar defendiéndolos. Todo lo contrario, estoy profundizando el mal momento de nuestro ataque. Si dos de los que a las claras fueron de lo mas flojo son los que tienen mejores números, es complicado el análisis del resto..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Flaco » Lun Jun 17, 2013 7:46 pm

No me quiero ir sin subrayar uno de los imponderables más notables y maravillosos que tiene este juego: el azar. Y para ejemplificarlo me remito a San Martín de San Juan, que, de nuevo, ayudado por algún poste de arco propio, se salva de goles en contra cuando se halla dubitativo en su juego, y no contento con ello en arco contrario un talentoso pero joven arquerito que trae una valla invicta de no sé cuántos minutos y varios partidos como figura, les regala un gol insólito (Penco liga demasiado en el segundo gol de ellos acá) para abrir el juego, pasando la pelota de pesar para los jugadores verdinegros de 1kg a 1gr automáticamente. Desde ahí, todo se les simplifica a los tipos. Esto sin quitarle los méritos colectivos del caso, ya que dejaron de hacerse los líricos y pasaron a ser un equipo bien práctico y huevero con el Yagui. El tema es que en esta puta paridad en la que está el fútbol a nivel global, cada pequeño detalle, incluidos los que provienen del factor suerte, es demasiado significativo como para soslayar en el análisis de lo que termina siendo el torneo de un equipo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor charlipirata » Lun Jun 17, 2013 7:53 pm

raulo escribió:
Flaco escribió: (cesanteando claro a los profesionales que en el combo de rendimiento exhibido y onerosidad contractual dan claramente negativo: Carranza y Aquino son los únicos que se me vienen a la cabeza a prima fascie).


Si bien concuerdo, lo extraño es que son los dos jugadores con mejor promedio de gol por partido en el último año (según el cálculo del diario Día a Diá). Aquino saltó a la cancha como titular en 9 partidos, e hizo 3 goles el torneo pasado, y Carranza jugó 8 y también metió tres en ese torneo. En este, jugaron poco. Aquino jugó 4 partidos de titular este año, y Carranza creo que ninguno.

Ni cerca de estar defendiéndolos. Todo lo contrario, estoy profundizando el mal momento de nuestro ataque. Si dos de los que a las claras fueron de lo mas flojo son los que tienen mejores números, es complicado el análisis del resto..


Mas razon para preguntarse porque Figueroa o Martín no tuvieron su chanse. Los titulares y suplentes no hicieron los méritos suficientes como para que sean titulares indiscutidos, es por esto que creo que Tobias seguramente sera cedido a otro club ya que el Ruso no lo tiene ni como alternativa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Zumba » Lun Jun 17, 2013 7:59 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
Flaco escribió: (cesanteando claro a los profesionales que en el combo de rendimiento exhibido y onerosidad contractual dan claramente negativo: Carranza y Aquino son los únicos que se me vienen a la cabeza a prima fascie).


Si bien concuerdo, lo extraño es que son los dos jugadores con mejor promedio de gol por partido en el último año (según el cálculo del diario Día a Diá). Aquino saltó a la cancha como titular en 9 partidos, e hizo 3 goles el torneo pasado, y Carranza jugó 8 y también metió tres en ese torneo. En este, jugaron poco. Aquino jugó 4 partidos de titular este año, y Carranza creo que ninguno.

Ni cerca de estar defendiéndolos. Todo lo contrario, estoy profundizando el mal momento de nuestro ataque. Si dos de los que a las claras fueron de lo mas flojo son los que tienen mejores números, es complicado el análisis del resto..


Mas razon para preguntarse porque Figueroa o Martín no tuvieron su chanse. Los titulares y suplentes no hicieron los méritos suficientes como para que sean titulares indiscutidos, es por esto que creo que Tobias seguramente sera cedido a otro club ya que el Ruso no lo tiene ni como alternativa


La respuesta es fácil, el ruso le respeta el puesto al jugador que vino, ya sea que lo haya pedido él o porque no quedaba otra, pero le respeta su lugar. No se si será para no generar malestar en el plantel ( mejor que esperen los pibes que no dicen nada a a que lo haga un tipo grande) o es que si los saca estaría reconociendo que se trajo mal y expondría a dirigencia y cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Lun Jun 17, 2013 8:21 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
Si bien concuerdo, lo extraño es que son los dos jugadores con mejor promedio de gol por partido en el último año (según el cálculo del diario Día a Diá). Aquino saltó a la cancha como titular en 9 partidos, e hizo 3 goles el torneo pasado, y Carranza jugó 8 y también metió tres en ese torneo. En este, jugaron poco. Aquino jugó 4 partidos de titular este año, y Carranza creo que ninguno.

Ni cerca de estar defendiéndolos. Todo lo contrario, estoy profundizando el mal momento de nuestro ataque. Si dos de los que a las claras fueron de lo mas flojo son los que tienen mejores números, es complicado el análisis del resto..


Mas razon para preguntarse porque Figueroa o Martín no tuvieron su chanse. Los titulares y suplentes no hicieron los méritos suficientes como para que sean titulares indiscutidos, es por esto que creo que Tobias seguramente sera cedido a otro club ya que el Ruso no lo tiene ni como alternativa


Puede ser, pero confío en lo que el ruso ve en la semana. Tampoco creo que nadie tenga el puesto asegurado, está visto que últimamente el chinito tiene mas chances que Carranza y toda su experiencia; o que salió Turús y entró Saravia en lugar de correr un central o poner otro "grande".

También hay que ver que, con todo el respeto que me merece, Juan MArtín no creo que tenga el nivel para esta categoría (sin desviarme de que con otro volumen de juego podría funcionar, pero Belgrano tampoco lo tiene), y Tobías recién este semestre empezó a volver a su nivel.

Sí creo que, para la próxima temporada, si Tobías mantiene su nivel, debería ser una variante potable en el banco de suplentes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor charlipirata » Lun Jun 17, 2013 8:35 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:
raulo escribió:
Si bien concuerdo, lo extraño es que son los dos jugadores con mejor promedio de gol por partido en el último año (según el cálculo del diario Día a Diá). Aquino saltó a la cancha como titular en 9 partidos, e hizo 3 goles el torneo pasado, y Carranza jugó 8 y también metió tres en ese torneo. En este, jugaron poco. Aquino jugó 4 partidos de titular este año, y Carranza creo que ninguno.

Ni cerca de estar defendiéndolos. Todo lo contrario, estoy profundizando el mal momento de nuestro ataque. Si dos de los que a las claras fueron de lo mas flojo son los que tienen mejores números, es complicado el análisis del resto..


Mas razon para preguntarse porque Figueroa o Martín no tuvieron su chanse. Los titulares y suplentes no hicieron los méritos suficientes como para que sean titulares indiscutidos, es por esto que creo que Tobias seguramente sera cedido a otro club ya que el Ruso no lo tiene ni como alternativa


Puede ser, pero confío en lo que el ruso ve en la semana. Tampoco creo que nadie tenga el puesto asegurado, está visto que últimamente el chinito tiene mas chances que Carranza y toda su experiencia; o que salió Turús y entró Saravia en lugar de correr un central o poner otro "grande".

También hay que ver que, con todo el respeto que me merece, Juan MArtín no creo que tenga el nivel para esta categoría (sin desviarme de que con otro volumen de juego podría funcionar, pero Belgrano tampoco lo tiene), y Tobías recién este semestre empezó a volver a su nivel.

Sí creo que, para la próxima temporada, si Tobías mantiene su nivel, debería ser una variante potable en el banco de suplentes...


A vos te parece que salvo el picante que ya demostro todo el resto puede jactarse de que le sobra nivel para jugar en primera?
Ya salvados y clasificados a Martín le deberían haber dado aunque sea una chance por buen tipo al menos. Por premio a no decir ni mu y por la atajada contra River :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 17, 2013 8:50 pm

Zumba escribió:La respuesta es fácil, el ruso le respeta el puesto al jugador que vino, ya sea que lo haya pedido él o porque no quedaba otra, pero le respeta su lugar. No se si será para no generar malestar en el plantel ( mejor que esperen los pibes que no dicen nada a a que lo haga un tipo grande) o es que si los saca estaría reconociendo que se trajo mal y expondría a dirigencia y cuerpo técnico.


Después de la cuasi borrada a Carranza seguís pensando eso ??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor lukpirata » Lun Jun 17, 2013 8:50 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
charlipirata escribió:
Mas razon para preguntarse porque Figueroa o Martín no tuvieron su chanse. Los titulares y suplentes no hicieron los méritos suficientes como para que sean titulares indiscutidos, es por esto que creo que Tobias seguramente sera cedido a otro club ya que el Ruso no lo tiene ni como alternativa


Puede ser, pero confío en lo que el ruso ve en la semana. Tampoco creo que nadie tenga el puesto asegurado, está visto que últimamente el chinito tiene mas chances que Carranza y toda su experiencia; o que salió Turús y entró Saravia en lugar de correr un central o poner otro "grande".

También hay que ver que, con todo el respeto que me merece, Juan MArtín no creo que tenga el nivel para esta categoría (sin desviarme de que con otro volumen de juego podría funcionar, pero Belgrano tampoco lo tiene), y Tobías recién este semestre empezó a volver a su nivel.

Sí creo que, para la próxima temporada, si Tobías mantiene su nivel, debería ser una variante potable en el banco de suplentes...


A vos te parece que salvo el picante que ya demostro todo el resto puede jactarse de que le sobra nivel para jugar en primera?
Ya salvados y clasificados a Martín le deberían haber dado aunque sea una chance por buen tipo al menos. Por premio a no decir ni mu y por la atajada contra River :mrgreen:



Martin lo que vi en reserva fue bueno pero es increíble la diferencia física y de experiencia. Tobias lo que vi en reserva y lo poco de primera No me gusto para nada ojala le den la oportunidad a otro chico de que este en reserva y lo den a prestamo o que juegue en la LCF.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Zumba » Lun Jun 17, 2013 9:10 pm

CordobadePrimera escribió:
Zumba escribió:La respuesta es fácil, el ruso le respeta el puesto al jugador que vino, ya sea que lo haya pedido él o porque no quedaba otra, pero le respeta su lugar. No se si será para no generar malestar en el plantel ( mejor que esperen los pibes que no dicen nada a a que lo haga un tipo grande) o es que si los saca estaría reconociendo que se trajo mal y expondría a dirigencia y cuerpo técnico.


Después de la cuasi borrada a Carranza seguís pensando eso ??


Sí, cuanto tiempo lo borró? en cuantos partidos entró? hasta no hace mucho era uno de los cambios cantados, ponele que tenés razón, hay ejemplos de sobra para sostener mi teoría, me parece lógico lo que digo.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 17, 2013 9:27 pm

Zumba escribió:Sí, cuanto tiempo lo borró? en cuantos partidos entró? hasta no hace mucho era uno de los cambios cantados, ponele que tenés razón, hay ejemplos de sobra para sostener mi teoría, me parece lógico lo que digo.


No sé. Estás en todo tu derecho de pensar eso, pero para mí me parece que no terminas de ver bien a fondo como se maneja el ruso. El mudo venía muy cuestionado por muchos y resistido por algunos técnicos, sin embargo le dió la 10 y no se la sacó jamás. Parodi y Pittinari, tuvieron absoluta confianza, el problema es que Farre y Teté están a otro nivel. Se lesionó Turus y, el Ruso siempre jugó con 3 centrales y 1 lateral, sin embargo, no titubeó en ponerlo a Saravia y mantenerle la posición. El chinito es otro que se amoldó, ni hablar de Melano.

No sé, para mí, el ruso está llevando muy bien a los jugadores, pasa que hay algunos que desean que mañana juguemos con 11 pendejos y que encima esos 11 la rompan y estemos todos contentos, pero los juveniles tampoco son personas que te van a salvar el mundo, va a jugar el que mejor esté Melano tuvo muchos altibajos, desde que debutó y sin embargo nunca lo borró como sí a Carranza o Aquino, que si bien aparecieron ahora los últimos partidos, no son prescindibles, es decir, si pueden no ir al banco, no van, algo que nunca lo haría un técnico que se case con sus jugadores.

No recuerdo muchos jugadores que hayan venido en la era del Ruso y que no hayan funcionado, deben ser pocos. No te olvides, que mandó al banco a un histórico como Silvera o un jugador internacional y de selección como Lembo. Si, Silvera terminó jugando, pero en el torneo que se lesionó el picante y se fue el mudo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor MAMELLI » Lun Jun 17, 2013 10:35 pm

¿Se percataron que Quilmes se salvó con 47 puntos?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Zumba » Lun Jun 17, 2013 10:48 pm

Pero a Saravia lo puso porque no había otra opción, se sabe que Armando al no traer resfuerzos bajo línea de foguear a los pibes, eso sumado a lo mal que jugaron en ese puesto Aveldaño y el chiqui en su momento hizo que el pibe tuviera su chanche, ojo, no critico al ruso por favor, quien soy yo para decir que está bien o mal.

Con respecto a Parodi y Pittinari es cierto que jugaron mucho, pero justamente yo no digo que no pone pibes del club ( aunque se inclina por experimentados) a lo que voy es que cuando tiene refuerzos en el plantel opta por ellos casi siempre, no recuerdo bien pero cuando jugaban Pitti y Parodi no debe haber habido refuerzos en esos puestos.

Y el mudo era un crack, era distinto y en ese caso como no ponerlo.

Te aclaro que no pido que ponga a toda la cuarta a jugar en primera division, solo di apreciacion sobre porque Carranza por ejemplo sigue ocupando un lugar en el banco cuando no demostró nada, mas allá del golazo a River. Acordate el partido que Melano mete dos goles contra Banfield la hinchada lo pedía a gritos, no porque éste fuera Messi, sino porque peor que la momia de Almerares no podia ser, y lo termina poniendo en parte por la presíon y lo desastrozo de Federico.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Lun Jun 17, 2013 11:37 pm

MAMELLI escribió:¿Se percataron que Quilmes se salvó con 47 puntos?


Me animo a decir que con 3 descensos, el número baja de 50 a 48.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 18, 2013 12:05 am

MAMELLI escribió:¿Se percataron que Quilmes se salvó con 47 puntos?


Cuando ascendimos, All Boys se salvó de todo con 51 puntos, pero estuvo a 1 de jugar la promo o algo por el estilo era. Y nosotros apuntábamos de entrada a jugar con 50, pero es cierto que con 1 descenso menos, baja la cantidad de puntos por temporada.

Zumba escribió:Pero a Saravia lo puso porque no había otra opción, se sabe que Armando al no traer resfuerzos bajo línea de foguear a los pibes, eso sumado a lo mal que jugaron en ese puesto Aveldaño y el chiqui en su momento hizo que el pibe tuviera su chanche, ojo, no critico al ruso por favor, quien soy yo para decir que está bien o mal.

Con respecto a Parodi y Pittinari es cierto que jugaron mucho, pero justamente yo no digo que no pone pibes del club ( aunque se inclina por experimentados) a lo que voy es que cuando tiene refuerzos en el plantel opta por ellos casi siempre, no recuerdo bien pero cuando jugaban Pitti y Parodi no debe haber habido refuerzos en esos puestos.

Y el mudo era un crack, era distinto y en ese caso como no ponerlo.

Te aclaro que no pido que ponga a toda la cuarta a jugar en primera division, solo di apreciacion sobre porque Carranza por ejemplo sigue ocupando un lugar en el banco cuando no demostró nada, mas allá del golazo a River. Acordate el partido que Melano mete dos goles contra Banfield la hinchada lo pedía a gritos, no porque éste fuera Messi, sino porque peor que la momia de Almerares no podia ser, y lo termina poniendo en parte por la presíon y lo desastrozo de Federico.


El hincha siempre pide por pedir. Por lo general el hincha no tiene idea de nada. Y el ruso lo puso porque él lo quería poner, por así decirlo. Yo me quedo con lo que escuché cuando Marquez comenzó a ser titular, y acá muchos lo bardeaban, yo le veo cosas interesantes al tipo, pero sabes porque el ruso lo banca tanto ? Porque en las prácticas dicen que deja a todos pintados y que la rompe. Me parece perfecto que el técnico le dé confianza para que pueda hacer lo que hace entrenando en un partido.

Si no lo pone a carranza en el banco de suplentes, depende el partido y disponibilidad, no hay muchas otras opciones. Ponerlo a Tobías por ejemplo, sabiendo que no lo vas a poner de suplente es hacerle que juegue 1 partido menos en reserva, lo cuál no tiene sentido de cierta forma.

Y sobre el reemplazante de Turus, el que iba con todos los nombres y venía ganando siempre. Era Sergio Rodriguez. Tranquilamente el ruso lo podría haber puesto al uruguayo y creo que nadie hubiera dicho nada, porque siempre jugó con 3 centrales y tranquilamente esta vez lo podría haber echo. Con un central que jugó mas partidos de lateral que de central y que siempre cubre todos los puestos que quedan bacante, pero bueno, que se yo, para mí lo que hace el ruso está perfecto.

En fin, mejor la dejemos acá si no, nos van a cagar a pedo por desvirutar y a mí sobre todo jajaja :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Mar Jun 18, 2013 12:25 am

CordobadePrimera escribió:
MAMELLI escribió:¿Se percataron que Quilmes se salvó con 47 puntos?


Cuando ascendimos, All Boys se salvó de todo con 51 puntos, pero estuvo a 1 de jugar la promo o algo por el estilo era. Y nosotros apuntábamos de entrada a jugar con 50, pero es cierto que con 1 descenso menos, baja la cantidad de puntos por temporada.


All boy se salvaba con 49. Tenía 48 en la fecha 18 y le ganó a gimnasia, por eso terminó con 51. En la última perdió con Boca...

Fue uno de los torneos mas competitivos por el descenso que hubo, en cantidad de puntos me refiero...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados