Logueate con tu cuenta de:

Torneo Final 2013

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Mié Ene 30, 2013 7:19 pm

loquillox escribió:
cabmatias escribió:godoy tiene ahora 121, hay que sumarle los supuestos 57 puntos, por eso sale ahi tan abajo, osea que deberiamos sacar mas puntos si todos sumaran todos



Si, en realidad el "último" descendiendo sería San Lorenzo. Para pasarlo tendríamos que sumar 26 puntos, no 24.


Acordate que no hay mas promociones, y ahora sólo descienden 3 equipos, pero descienden directo. Por eso Charli plantea ese escenario...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor loquillox » Mié Ene 30, 2013 7:35 pm

raulo escribió:
loquillox escribió:
cabmatias escribió:godoy tiene ahora 121, hay que sumarle los supuestos 57 puntos, por eso sale ahi tan abajo, osea que deberiamos sacar mas puntos si todos sumaran todos



Si, en realidad el "último" descendiendo sería San Lorenzo. Para pasarlo tendríamos que sumar 26 puntos, no 24.


Acordate que no hay mas promociones, y ahora sólo descienden 3 equipos, pero descienden directo. Por eso Charli plantea ese escenario...


Si, pero en la tabla de Charlie está Godoy Cruz con 121 puntos (que es lo que tiene ahora). Probablemente se haya olvidado de sumarle los 57. Con 57 puntos más, quedaría por encima de San Lorenzo que sería el 3ro que desciende.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Mié Ene 30, 2013 7:54 pm

loquillox escribió:
Si, pero en la tabla de Charlie está Godoy Cruz con 121 puntos (que es lo que tiene ahora). Probablemente se haya olvidado de sumarle los 57. Con 57 puntos más, quedaría por encima de San Lorenzo que sería el 3ro que desciende.


Ahhh.. es probable...

Buen punto... Habrá que ver qué dice el padre de los números...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor charlipirata » Jue Ene 31, 2013 9:39 pm

raulo escribió:
loquillox escribió:
Si, pero en la tabla de Charlie está Godoy Cruz con 121 puntos (que es lo que tiene ahora). Probablemente se haya olvidado de sumarle los 57. Con 57 puntos más, quedaría por encima de San Lorenzo que sería el 3ro que desciende.


Ahhh.. es probable...

Buen punto... Habrá que ver qué dice el padre de los números...



Es verdad, corrijo todo, no necesitamos 24, necesitamos 26
Gracias por avisar!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor diegohaymal » Jue Ene 31, 2013 9:49 pm

Hacer cálculos, si todos los equipos sacan 57 puntos, algo que nunca paso, ni siquiera para ser campeon.
Y mas para salvarnos de descenso.
CUALQUIERA.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor charlipirata » Jue Ene 31, 2013 10:07 pm

diegohaymal escribió:Hacer cálculos, si todos los equipos sacan 57 puntos, algo que nunca paso, ni siquiera para ser campeon.
Y mas para salvarnos de descenso.
CUALQUIERA.


Al menos leíste la explicación que puse en el calculo? es obvio que nadie va a sacar los 57, menos TODOS, en especial porque hay que jugar entre todos por lo que los puntos entre ellos se deben repartir
El calculo, vuelvo a explicarte porque veo que te costo entenderlo, es cuantos puntos necesitamos ante el HIPOTÉTICO CASO de que todos hagan una EXCELENTE campaña para no depender de NADIE

A mi entender estamos salvados, si queres, mañana, con mas tiempo, te saco la cantidad de puntos que necesitan los OTROS equipos para pasarnos si se diera el caso de que no sumemos NINGÚN punto, cosa que es también imposible
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 01, 2013 12:20 am

diegohaymal escribió:Hacer cálculos, si todos los equipos sacan 57 puntos, algo que nunca paso, ni siquiera para ser campeon.
Y mas para salvarnos de descenso.
CUALQUIERA.


Porque en vez de decir que el trabajo que se tomo un tipo (porque no son 2 minutos todo lo que hizo) y descalificarlo como "CUALQUIERA.", porque no propones como harias para calcular cuantos puntos sacarian.

Siendo que hay 57 en juego y nunca vas a saber a ciencia cierta cuantos puntos va a sacar ninguno, porque San Lorenzo podria salir campeon con 30, 35 o 40 puntos (algo que ya paso), pero como haces ? Si hay tantos puntos en juego.

Ahora, si queres ir a los numeros y queres saber cuantos puntos necesitas para algo, a priori, tenes que ir ante los resultados mas adversos. Justamente eso se hizo, se les dio a los rivales el 100% de los puntos que quedan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor elangel » Vie Feb 01, 2013 11:07 am

diegohaymal escribió:Hacer cálculos, si todos los equipos sacan 57 puntos, algo que nunca paso, ni siquiera para ser campeon.
Y mas para salvarnos de descenso.
CUALQUIERA.

POrque no te armas una tabla vos.

Criticar de brazos cruzados es CUALQUIERA
No leer la aclaracion que hizo Charly arriba de la tabla es CUALQUIERA

En fin usuarios CUALQUIERA como vos, son los que hacen mal en el foro.
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor diegohaymal » Vie Feb 01, 2013 4:17 pm

elangel escribió:POrque no te armas una tabla vos.

Criticar de brazos cruzados es CUALQUIERA
No leer la aclaracion que hizo Charly arriba de la tabla es CUALQUIERA

En fin usuarios CUALQUIERA como vos, son los que hacen mal en el foro.


Zielinski escribió:Nosotros no hacemos futurología
(http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... uturologia)


Hacer este tipo de proyecciones me parece una perdida de tiempo. Por eso mi palabra de cualquiera.
Ni siquiera cuando quedan 5 fechas se pueden predecir, resultados y mas sabiendo como vienen los equipos.
Repito, realizar este tipo de tablas y mas poniendo a Belgrano en condición de pelear el descenso, me parece muy ilógico (nos pasamos diciendo que con 25 puntos nos salvamos del descenso y ahora dicen que para salvarnos necesitamos 26 si se dan todos los resultados que pusieron en ese tipo de proyecciones, se dan cuenta de lo que representa esta tabla?????)
Pido disculpas a todos lo miembros por hacer mal al foro. :?
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 01, 2013 9:02 pm

diegohaymal escribió:Hacer este tipo de proyecciones me parece una perdida de tiempo. Por eso mi palabra de cualquiera.
Ni siquiera cuando quedan 5 fechas se pueden predecir, resultados y mas sabiendo como vienen los equipos.
Repito, realizar este tipo de tablas y mas poniendo a Belgrano en condición de pelear el descenso, me parece muy ilógico (nos pasamos diciendo que con 25 puntos nos salvamos del descenso y ahora dicen que para salvarnos necesitamos 26 si se dan todos los resultados que pusieron en ese tipo de proyecciones, se dan cuenta de lo que representa esta tabla?????)
Pido disculpas a todos lo miembros por hacer mal al foro. :?


Entonces no gastes las teclas de tu tecleado diciendo que es "cualquiera" esto, porque hay un tipo que tuvo laburando, 10, 15 minutos o 2 horas para hacerlo, para que algunos den nocion de como estamos y a algunos nos gusta. A algunos nos gustan las estadisticas, hay que saber entenderlas. Si no te gusta ahorrate los comentarios amigos, la mala onda no suma nunca!

Abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor Piripichi » Vie Feb 01, 2013 9:57 pm

diegohaymal escribió:
elangel escribió:POrque no te armas una tabla vos.

Criticar de brazos cruzados es CUALQUIERA
No leer la aclaracion que hizo Charly arriba de la tabla es CUALQUIERA

En fin usuarios CUALQUIERA como vos, son los que hacen mal en el foro.


Zielinski escribió:Nosotros no hacemos futurología
(http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... uturologia)


Hacer este tipo de proyecciones me parece una perdida de tiempo. Por eso mi palabra de cualquiera.
Ni siquiera cuando quedan 5 fechas se pueden predecir, resultados y mas sabiendo como vienen los equipos.
Repito, realizar este tipo de tablas y mas poniendo a Belgrano en condición de pelear el descenso, me parece muy ilógico (nos pasamos diciendo que con 25 puntos nos salvamos del descenso y ahora dicen que para salvarnos necesitamos 26 si se dan todos los resultados que pusieron en ese tipo de proyecciones, se dan cuenta de lo que representa esta tabla?????)
Pido disculpas a todos lo miembros por hacer mal al foro. :?

Son cálculos que sirven para medir. Personalmente me gustan y agradezco el laburazo (y capacidad) de charli para hacerlo.
Confío en que si lees de nuevo estos cálculos vas a cambiar de parecer e incluso te vas a entusiasmar cada vez mas fecha a fecha.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor jopirata » Vie Feb 01, 2013 11:44 pm

Ya que el compañero Charly no aparece, la hice yo. :mrgreen:

Unos post más arriba pusieron qué estaría bueno saber cuántos puntos tenian que sacar los otros equipos para pasarnos en la tabla del promedio. Acá la hice teniendo en cuenta que TODOS nos pasarían salvo Unión, Atl Rafaela y SMSJ que nos igualarían.

Imagen



Ya si Belgrano sacara 3 o 5 puntos las cosas cambian muchísimo, casi imposible diría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Eso si, las conclusiones que las saque otro! :lol: Lo único que agrego es que los equipos que faltan es porque directamente sin que sumaran nada lo mismo terminarían con mejor promedio que nosotros.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor charlipirata » Sab Feb 02, 2013 11:50 am

jopirata escribió:Ya que el compañero Charly no aparece, la hice yo. :mrgreen:

Unos post más arriba pusieron qué estaría bueno saber cuántos puntos tenian que sacar los otros equipos para pasarnos en la tabla del promedio. Acá la hice teniendo en cuenta que TODOS nos pasarían salvo Unión, Atl Rafaela y SMSJ que nos igualarían.

Imagen



Ya si Belgrano sacara 3 o 5 puntos las cosas cambian muchísimo, casi imposible diría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Eso si, las conclusiones que las saque otro! :lol: Lo único que agrego es que los equipos que faltan es porque directamente sin que sumaran nada lo mismo terminarían con mejor promedio que nosotros.

Un abrazo!


Buenisimo el laburo jo!
No apareci porque la verdad que cada dia dan menos ganas de colaborar, y me jode que nadie del portal ponga algo de orden, se esta volviendo todo muy anarquico

Pero volviendo a tu laburo, las conclusiones son claras, si hiciéramos un torneo catástrofe (nadie jamas saco 0 puntos) para irnos al descenso Independiente, Unión y Quilmes deberían hacer los tres una campaña para estar al menos entre los 4 primeros, y la verdad, dudo que pase
Eso si, el año que viene arrancaríamos peor que Independiente, pero ese es otro cantar...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Guillote22 » Sab Feb 02, 2013 12:58 pm

diegohaymal escribió:
elangel escribió:POrque no te armas una tabla vos.

Criticar de brazos cruzados es CUALQUIERA
No leer la aclaracion que hizo Charly arriba de la tabla es CUALQUIERA

En fin usuarios CUALQUIERA como vos, son los que hacen mal en el foro.


Zielinski escribió:Nosotros no hacemos futurología
(http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/zieli ... uturologia)


Hacer este tipo de proyecciones me parece una perdida de tiempo. Por eso mi palabra de cualquiera.
Ni siquiera cuando quedan 5 fechas se pueden predecir, resultados y mas sabiendo como vienen los equipos.
Repito, realizar este tipo de tablas y mas poniendo a Belgrano en condición de pelear el descenso, me parece muy ilógico (nos pasamos diciendo que con 25 puntos nos salvamos del descenso y ahora dicen que para salvarnos necesitamos 26 si se dan todos los resultados que pusieron en ese tipo de proyecciones, se dan cuenta de lo que representa esta tabla?????)
Pido disculpas a todos lo miembros por hacer mal al foro. :?


Hay cientos de temas en el Foro. Si este no te gusta, directamente pasá de largo. No hace falta entrar sólo a decir que no te gusta y encima hacerlo de mala manera. Por más que pongas la carita como que te lo tomás en joda, estas actitudes sí le hacen mal al Foro. Hay un usuario que hace un laburo que a muchos otros usuarios les interesa (te invito a revisar el del torneo pasado y ver cómo le pedían a charli que siguiera subiendo las tablas) y hay que respetarlo.
Además, sumo a un comentario tuyo que dice que es ilógico ponernos en la tabla del descenso. La intención no es decir que nos vamos al descenso, si no mostrar lo bien que estamos y que con unos pocos puntos ya somos inalcanzables para un montón de equipos.

Te repito lo de antes: para entrar sólo a tirar mala onda, no lo hagas. No suma en lo más mínimo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor aug_cab » Sab Feb 02, 2013 3:52 pm

luciano suarez ‏@luchianosuarez
Cambios: Marquez x Aquino, Etevenaux x Velazquez, y Alvarez Suarez x Zapata ( Suarez x izquierda y Etevenaux paso a la derecha). #Belgrano


Me encanta, las alternativas a los titulares las tenemos en nuestras inferiores. Esto es lo que se va a buscar durante el campeonato.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor oskibelgrano » Sab Feb 02, 2013 4:10 pm

aug_cab escribió:luciano suarez ‏@luchianosuarez
Cambios: Marquez x Aquino, Etevenaux x Velazquez, y Alvarez Suarez x Zapata ( Suarez x izquierda y Etevenaux paso a la derecha). #Belgrano


Me encanta, las alternativas a los titulares las tenemos en nuestras inferiores. Esto es lo que se va a buscar durante el campeonato.

me gusta que Alvarez Suarez vaya sumando minutos al igual que Marquez, les tengo fe a los dos.
Hay algo que me llama la atencion, que pasa con Melano?? tenia una molestia pero supuestamente se habia recuperado pero no lo veo participar mucho en las practicas... segun mi perspectiva es titular indiscutido junto con el picante y espero que asi sea durante todo el campeonato.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Torneo Final 2013

Notapor Pedro_cab » Sab Feb 02, 2013 4:31 pm

oskibelgrano escribió:Hay algo que me llama la atencion, que pasa con Melano?? tenia una molestia pero supuestamente se habia recuperado pero no lo veo participar mucho en las practicas... segun mi perspectiva es titular indiscutido junto con el picante y espero que asi sea durante todo el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Guillote22 » Sab Feb 02, 2013 4:34 pm

Pedro_cab escribió:
oskibelgrano escribió:Hay algo que me llama la atencion, que pasa con Melano?? tenia una molestia pero supuestamente se habia recuperado pero no lo veo participar mucho en las practicas... segun mi perspectiva es titular indiscutido junto con el picante y espero que asi sea durante todo el campeonato.


Se dijo que andaba entrenando diferenciado por un golpe. De todas formas, creo que está clarísimo que para el Ruso los titulares son Aquino y Pereyra.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor papanoel123 » Sab Feb 02, 2013 6:50 pm

Guillote22 escribió:
Pedro_cab escribió:
oskibelgrano escribió:Hay algo que me llama la atencion, que pasa con Melano?? tenia una molestia pero supuestamente se habia recuperado pero no lo veo participar mucho en las practicas... segun mi perspectiva es titular indiscutido junto con el picante y espero que asi sea durante todo el campeonato.


Se dijo que andaba entrenando diferenciado por un golpe. De todas formas, creo que está clarísimo que para el Ruso los titulares son Aquino y Pereyra.


Aparte recuerden que viene de jugar el Sub-20 y no tiene Pretemporada encima, por lo que la resistencia fisica que debe tener no debe estar a la altura del resto. Pero sin dudarlo estara jugando en el Campeonato.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Piripichi » Sab Feb 02, 2013 7:19 pm

charlipirata escribió:
jopirata escribió:Ya que el compañero Charly no aparece, la hice yo. :mrgreen:

Unos post más arriba pusieron qué estaría bueno saber cuántos puntos tenian que sacar los otros equipos para pasarnos en la tabla del promedio. Acá la hice teniendo en cuenta que TODOS nos pasarían salvo Unión, Atl Rafaela y SMSJ que nos igualarían.

Imagen



Ya si Belgrano sacara 3 o 5 puntos las cosas cambian muchísimo, casi imposible diría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Eso si, las conclusiones que las saque otro! :lol: Lo único que agrego es que los equipos que faltan es porque directamente sin que sumaran nada lo mismo terminarían con mejor promedio que nosotros.

Un abrazo!


Buenisimo el laburo jo!
No apareci porque la verdad que cada dia dan menos ganas de colaborar, y me jode que nadie del portal ponga algo de orden, se esta volviendo todo muy anarquico

Pero volviendo a tu laburo, las conclusiones son claras, si hiciéramos un torneo catástrofe (nadie jamas saco 0 puntos) para irnos al descenso Independiente, Unión y Quilmes deberían hacer los tres una campaña para estar al menos entre los 4 primeros, y la verdad, dudo que pase
Eso si, el año que viene arrancaríamos peor que Independiente, pero ese es otro cantar...


Si sacamos solamente 9 puntos (promedio 1.316). Para ALCANZARNOS los demás necesitan:
21 River
26 Tigre
28 Argentinos
29 GodoyCruz
30 Rafaela
32 Quilmes
33 SanLorenzo
35 SanMartinSJ
43 Union
44 Independiente
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados