Logueate con tu cuenta de:

Torneo Final 2013

Re: Torneo Final 2013

Notapor Alberlpd » Dom Jun 16, 2013 9:22 am

Ojala saquemos los 3 puntos en la fecha que queda, así llegamos a los 25 por torneo que nos debemos acostumbrar a tener como base si pretendemos consolidarnos en primera por muchos años.

Con esto, lo que hagan los otros respecto al descenso, me tiene sin cuidado.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Torneo Final 2013

Notapor laBvieja » Dom Jun 16, 2013 6:22 pm

Sigo sosteniendo que 25 puntos no alcanzan. Aunque es lo máximo que se puede lograr en éste, una estructura que se presuma cada día mas sólida debe apuntar a 30 puntos por semestre. Esperemos que la prudencia se haga presente en los despachos de la dirigencia y logremos realzar la calidad del plantel sin poner en juego mas que la ilusión de pensar en superarnos. Terminó Newell´s. Hace rato que no veo un partido que haya tenido cinco penales en la misma área y sólo cobraron uno. Y mas allá de imperfecciones y defecciones, qué distinto es verlo jugar! Espero que termine concretando y cosechando algo mas que el aplauso.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor loquillox » Dom Jun 16, 2013 7:11 pm

laBvieja escribió:Sigo sosteniendo que 25 puntos no alcanzan. Aunque es lo máximo que se puede lograr en éste, una estructura que se presuma cada día mas sólida debe apuntar a 30 puntos por semestre. Esperemos que la prudencia se haga presente en los despachos de la dirigencia y logremos realzar la calidad del plantel sin poner en juego mas que la ilusión de pensar en superarnos. Terminó Newell´s. Hace rato que no veo un partido que haya tenido cinco penales en la misma área y sólo cobraron uno. Y mas allá de imperfecciones y defecciones, qué distinto es verlo jugar! Espero que termine concretando y cosechando algo mas que el aplauso.


Se habla de 25 como piso y está perfecto porque es lo que te garantiza no descender. No se pueden pedir 30 puntos, ya no por el torneo Argentino, sino por el mismo fútbol que está tan parejo que se hace dificilísimo mantener cierta regularidad.

Velez es un club a imitar y suma 17 puntos este campeonato. No digo que hay que hacer un campeonato bueno y después hacer la plancha, pero es ilógico apuntar a 30 puntos por torneo. Si con 25 te alcanza para mantener la categoría y HOY nuestro objetivo es permanecer en primera, me parece que pedir 30 puntos por torneo es querer correr sin saber caminar.

Los objetivos tienen que ser viables. De 4 torneos, en 2 superamos los 30 puntos y en 2 estuvimos cerca de los 25 (aunque falta de terminar este). Me parece más correcto decir que el objetivo son los 25 y si llegamos a 30 mejor, que decir que el objetivo son 30 y si no llegamos, "bue, al menos sumamos 25". Principalmente porque ponerte un objetivo que no tenés muchas chances de alcanzar, no te garantiza un mejor rendimiento sino solamente más presión.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor laBvieja » Dom Jun 16, 2013 7:31 pm

Correcto loquillox. Muy clarito. Sin embargo, no me parece tan inalcanzable. Si releés pareceres del foro, notarás aspectos a resaltar. Se hizo carne aquello que la primera mitad del torneo era dificil. Por los rivales que se enfrentaban, por la condición, etc. A la vez que disputábamos esa etapa complicada, teníamos en la mente el salvar la categoría y, si era posible, clasificar a la Sudamericana. El haber alcanzado ambos objetivos, con varias fechas por delante, incomprensiblemente relajó un objetivo primario. Esto es alargar la distancia respecto de los rivales con riesgo a futuro. Si se hubiera mantenido el afán en lograr los 30 puntos, algo perfectamente asible, estas palabras no las estaría escribiendo. Ya lo anticipó Flaco hace algunas fechas, previendo un relax para nada aconsejable. Y si bien no estoy afirmando que fue a propósito que erramos goles hechos en casi todos los partidos, creo que es visión generalizada el escaso apetito del equipo para ir a apretar a los rivales. Algunos lo definen como conformismo. Si aquello de lo dificil de la primera mitad es verdad, consecuentemente la segunda parte "pintaba" mas sencilla. Con lo cual al adjetivo de conformismo, yo le agrego, y me hago cargo, el mote de tibieza. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Dom Jun 16, 2013 7:39 pm

laBvieja escribió:Sigo sosteniendo que 25 puntos no alcanzan.

Disculpame Pablo, pero creo que estas pifiando.. Pensá que 32 puntos es nuestro record en primera, y en ambas ocasiones terminamos en segundo puesto. Tomar 30 puntos como un mínimo indispensable me parece un desconcepto bastante grande. Sería exigir que Belgrano, como mínimo, termine entre los 5 primeros puesto todos los torneos. Es mas, implica también tener un objetivo de mínima de clasificar a ambas copas.

Y si bien es una idea mía, considero tu afirmación incorrecta no sólo para Belgrano, si no para cualquier club.
Belgrano es un club que está en crecimiento, que está atravesando un proceso de consolidación institucional y deportiva, y que incluso adentro de la cancha también está atravesando un proceso de crecimiento. Sería un error pretender que un club que todavía está en crecimiento apunte a un objetivo de mínima de estar entre los 5 primeros.

En los otros clubes, y sobre todo en los "grandes", ese tipo de objetivos de mínima son los que derivaron en el terrible exitismo que hoy tienen. Exitismo que los llevó a pagar mas en refuerzos de lo que pueden generar. Y en última instancia, es el combustible que terminó llevando a la caida de los grandes, a pesar de contar con el permiso de AFA para tener deudas impagables.

Yo insisto en que los objetivos no pueden ser por torneo, tienen que ser por temporada. Plantearse objetivos por torneo implica que no podés desviar la atención a una copa, por ejemplo, o implica que no podés vender a nadie ni tener torneos de transición, ni intentar cambiar la forma de juego (como estamos haciendo ahora). El objetivo tiene que ser por temporada. Si tuviste un torneo malo, lo tenés que "levantar" al torneo siguiente, si tuvieste un torneo bueno, podés darte el lujo de vender un jugador y capitalizarte, o jugarte a una copa sin pasar sobresaltos.

Es lo que yo pienso. Probablemente tenemos que cambiar el chip, de ser un equipo que piensa torneo a torneo, a ser un equipo que planifica anualmente a 3 años. Me imagino que esa es la razón por la cual la gente mira con desconfianza nuestros 22 (o posibles 25) puntos. No he hecho el cálculo, pero creo que con otro torneo de 22 puntos tampoco tendríamos problemas de descenso. Es mas, me animaría a decir que si en los próximos 3 torneos hacemos 22 puntos, quedaríamos cerca, pero no descenderíamos..

Abrazo Pablo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Dom Jun 16, 2013 7:52 pm

Haciendo un paréntesis de lo que se viene hablando...

14000 personas el público de boca para este partido, y encima tienen la caradurez de cantarle a River "cuando no salen campeón, esas tribunas están vacias" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando mostraron la tribuna en el entretiempo no pude contener la carcajada. No habia nadie!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Ribair le sigue pegando a todo lo que se cruza..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Zumba » Dom Jun 16, 2013 7:53 pm

Si me permiten dar mi punto de vista, al leer a loquillox le di la razón, pero al ver la respuesta de laBvieja también coincidí, ha habido un relax demasiado evidente, motivo que me ha hecho encabronar demasiado, eso es lo que mas me molesta del equipo, lo mismo ocurrio luego de alcanzar el objetivo de 50 puntos en cancha de Velez, no veo porque no seguir trazandose objetivo e ir con la misma intensidad que antes a tratar de alcanzarlos, todo punto que venga después de eso es super bienvenido.

25 puntos promedio por torneo no está nada mal, sobretodo a partir del colchón ya logrado. Esto que voy a decir puede costarme más de un repudio por diferentes usuarios de este foro, voy a ir un poco más allá sin afirmarlo, solo como un supuesto que tal vez no haga más que generar malestar, pero es algo que se me pasa por la cabeza y lo expongo acá: y si ésta relajación fue desde el principio del torneo final? apretando el acelerador en ciertos momentos y bajando unos cuantos cambios en otros? el hecho de no traer refuerzos también es una pauta clara. Pienso que se apuntó a 25 puntos y es lo que se está por lograr, este equipo cumple con lo que se propone al pie de la letra, me encantaría saber a donde apuntan ahora dirigentes y cuerpo técnico para la próxima temporada, quizás la más importante de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Dom Jun 16, 2013 7:55 pm

raulo escribió:
laBvieja escribió:Sigo sosteniendo que 25 puntos no alcanzan.

Disculpame Pablo, pero creo que estas pifiando.. Pensá que 32 puntos es nuestro record en primera, y en ambas ocasiones terminamos en segundo puesto. Tomar 30 puntos como un mínimo indispensable me parece un desconcepto bastante grande. Sería exigir que Belgrano, como mínimo, termine entre los 5 primeros puesto todos los torneos. Es mas, implica también tener un objetivo de mínima de clasificar a ambas copas.

Y si bien es una idea mía, considero tu afirmación incorrecta no sólo para Belgrano, si no para cualquier club.
Belgrano es un club que está en crecimiento, que está atravesando un proceso de consolidación institucional y deportiva, y que incluso adentro de la cancha también está atravesando un proceso de crecimiento. Sería un error pretender que un club que todavía está en crecimiento apunte a un objetivo de mínima de estar entre los 5 primeros.

En los otros clubes, y sobre todo en los "grandes", ese tipo de objetivos de mínima son los que derivaron en el terrible exitismo que hoy tienen. Exitismo que los llevó a pagar mas en refuerzos de lo que pueden generar. Y en última instancia, es el combustible que terminó llevando a la caida de los grandes, a pesar de contar con el permiso de AFA para tener deudas impagables.

Yo insisto en que los objetivos no pueden ser por torneo, tienen que ser por temporada. Plantearse objetivos por torneo implica que no podés desviar la atención a una copa, por ejemplo, o implica que no podés vender a nadie ni tener torneos de transición, ni intentar cambiar la forma de juego (como estamos haciendo ahora). El objetivo tiene que ser por temporada. Si tuviste un torneo malo, lo tenés que "levantar" al torneo siguiente, si tuvieste un torneo bueno, podés darte el lujo de vender un jugador y capitalizarte, o jugarte a una copa sin pasar sobresaltos.

Es lo que yo pienso. Probablemente tenemos que cambiar el chip, de ser un equipo que piensa torneo a torneo, a ser un equipo que planifica anualmente a 3 años. Me imagino que esa es la razón por la cual la gente mira con desconfianza nuestros 22 (o posibles 25) puntos. No he hecho el cálculo, pero creo que con otro torneo de 22 puntos tampoco tendríamos problemas de descenso. Es mas, me animaría a decir que si en los próximos 3 torneos hacemos 22 puntos, quedaríamos cerca, pero no descenderíamos..

Abrazo Pablo..


Cuales son los "próximos 3 torneos" ? Inicial, Final e Inicial ? Ahí me parece que sí estaríamos con problemas, se nos irían 55puntos y estaríamos en juego con estos 58 (59 o 61) puntos + 44 pts (del supuesto 2 torneos con 22pts) + 22pts, creo que estaríamos al borde de preocuparnos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor Zumba » Dom Jun 16, 2013 8:05 pm

raulo escribió:Haciendo un paréntesis de lo que se viene hablando...

14000 personas el público de boca para este partido, y encima tienen la caradurez de cantarle a River "cuando no salen campeón, esas tribunas están vacias" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando mostraron la tribuna en el entretiempo no pude contener la carcajada. No habia nadie!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Ribair le sigue pegando a todo lo que se cruza..


No se como se maneja Boca en el tema venta de entradas, escuché que había vendido 14.000 entradas, entonces supuse que era eso mas socios ( ni idea la verdad jaja) pero al ver las tribunas dije no podes por favor, estos son los grandes? fijate que si bien Boca está mal, no peligra ( por ahora) su lugar en la primera division, y si así fuere lo mismo la gente de semejante club tiene que estar, una verguenza la verdad.

Otra cosa que noté es como se escucha lo mismo la gente, o usan parlantes o los microfonos de la tv estan metidos en el medio de la popu jaja
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor MAMELLI » Dom Jun 16, 2013 8:11 pm

Buen trabajo de Boca. No hay que comprometer a los árbitros para que nadie dude de su honestidad. Solo hay que encargarse de los jueces de linea :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Dom Jun 16, 2013 8:14 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió: No he hecho el cálculo, pero creo que con otro torneo de 22 puntos tampoco tendríamos problemas de descenso. Es mas, me animaría a decir que si en los próximos 3 torneos hacemos 22 puntos, quedaríamos cerca, pero no descenderíamos..

Abrazo Pablo..


Cuales son los "próximos 3 torneos" ? Inicial, Final e Inicial ? Ahí me parece que sí estaríamos con problemas, se nos irían 55puntos y estaríamos en juego con estos 58 (59 o 61) puntos + 44 pts (del supuesto 2 torneos con 22pts) + 22pts, creo que estaríamos al borde de preocuparnos...


Mi cálculo rápido es el siguiente:

Si terminamos este torneo con 59 puntos, quiere decir que nos "sobran" 9 puntos para los próximos torneos. Quiere decir que si hacemos dos torneo de 22, tendríamos 44. Es decir, gastaríamos 6 de esos 9 que "ahorramos" para acumular los 50 de promedio. Y si hacemos un torneo mas de 22, todavía tendríamos los últimos 3 para tener 25 de promedio; y sólo necesitaríamos que el cuarto torneo sea de 25 para no tener problemas.

Y todo esto tomando en cuenta que ahora son sólo 3 puestos de descenso, por lo que los 50 puntos deberían transformarse en 49 o 48, mas o menos.

En eso me baso para quejarme de los que consideran 22 puntos una campaña mala. Sólo haría falta una campaña buena como la del año pasado para levantar cuatro campañas como ésta.

Por eso por ahí se me sale la cadena cuando leo que esta campaña es un fracaso, que no se puede festejar nada, que somos unos mediocres, y que los que estamos contentos somos conformistas. No entienden que Belgrano está creciendo y está mejorando, es un equipo está en transición. Este equipo, este DT, estos jugadores, y este presidente, yo creo que se han ganado con creces el derecho a que le tengamos toda la paciencia que haga falta, aún cuando nos tengamos que bancar bodriazos como el de ayer...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 16, 2013 8:16 pm

36 Es nuestro récord, Raul. Menos de 25 debería ser calificado como un torneo malo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor laBvieja » Dom Jun 16, 2013 8:24 pm

Tal vez me equivoco. Pero me parece que no fui el único que vió cierta relajación. Por otra parte, si alguien alcanza el objetivo primario "antes de tiempo" debe renunciar a algo superior? Que se entienda. No EXIJO 30 puntos. Pero cuanto mas lejos estés de ello, mas obligado estarás a futuro. Y las expresiones mías van en relación con lo visto en la cancha. Si alguien me dice: "a Lanús en su cancha...", se comprende. Pero con Tigre? Fue una invitación a que los embocáramos. De parte de ellos. Sin dudas que nada nos sobra. Pero se me hace que hicimos lo posible para que se siga pensando así. Y estoy seguro que pudimos haber hecho mas.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Dom Jun 16, 2013 8:27 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió: No he hecho el cálculo, pero creo que con otro torneo de 22 puntos tampoco tendríamos problemas de descenso. Es mas, me animaría a decir que si en los próximos 3 torneos hacemos 22 puntos, quedaríamos cerca, pero no descenderíamos..

Abrazo Pablo..


Cuales son los "próximos 3 torneos" ? Inicial, Final e Inicial ? Ahí me parece que sí estaríamos con problemas, se nos irían 55puntos y estaríamos en juego con estos 58 (59 o 61) puntos + 44 pts (del supuesto 2 torneos con 22pts) + 22pts, creo que estaríamos al borde de preocuparnos...


Mi cálculo rápido es el siguiente:

Si terminamos este torneo con 59 puntos, quiere decir que nos "sobran" 9 puntos para los próximos torneos. Quiere decir que si hacemos dos torneo de 22, tendríamos 44. Es decir, gastaríamos 6 de esos 9 que "ahorramos" para acumular los 50 de promedio. Y si hacemos un torneo mas de 22, todavía tendríamos los últimos 3 para tener 25 de promedio; y sólo necesitaríamos que el cuarto torneo sea de 25 para no tener problemas.

Y todo esto tomando en cuenta que ahora son sólo 3 puestos de descenso, por lo que los 50 puntos deberían transformarse en 49 o 48, mas o menos.

En eso me baso para quejarme de los que consideran 22 puntos una campaña mala. Sólo haría falta una campaña buena como la del año pasado para levantar cuatro campañas como ésta.

Por eso por ahí se me sale la cadena cuando leo que esta campaña es un fracaso, que no se puede festejar nada, que somos unos mediocres, y que los que estamos contentos somos conformistas. No entienden que Belgrano está creciendo y está mejorando, es un equipo está en transición. Este equipo, este DT, estos jugadores, y este presidente, yo creo que se han ganado con creces el derecho a que le tengamos toda la paciencia que haga falta, aún cuando nos tengamos que bancar bodriazos como el de ayer...


Si, vengo haciendo ese análisis. Ahora se me pasó de hacerlo y tenes razón. Igualmente creo que 25 debería ser el punto inicial. Tenemos que ser une quipo mínimo de mitad de tabla para arriba, digo, para no tener problemas y poder aspirar siempre a algo más.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor laBvieja » Dom Jun 16, 2013 8:34 pm

Para seguir aclarando. No pienso que haya sido un fracaso. De hecho me sorprende leerlo de parte de algunos muchachos. Pero sí afirmo que, al haber conseguido los objetivos, no nos interesó tanto ganar algunos juegos. Y resignar puntos por no atreverse o conformarse... No parece que estuviéramos hablando de Belgrano.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor loquillox » Dom Jun 16, 2013 10:02 pm

El relax es innegable. No sé si porque se trata de jugar a "otra cosa" (que no es algo totalmente distinto a lo que se venía haciendo tampoco) o porque el colchón de puntos permite no poner la pata fuerte en todas o vaya uno a saber por qué.

Por otro lado, los torneos pasan. Sí, hoy podemos especular si haciendo 61 nos podemos permitir torneos de 20 puntos y cualquier otra cosa. Pero este torneo se va a ir y cuando queden los 3 torneos de 22 puntos ya estamos prendidos fuego.
Viéndolo así, de la misma manera que no quiero hacer 21-22 puntos por torneo, no me parece armar la inquisición cuando se levanta la pata del acelerador en torneos donde ya no se llega a pelear por nada.

A lo que voy a que si en este torneo terminamos con 58 en vez de 61 y en 2 o 3 temporadas nos vamos al descenso por 3 puntos, no significa que descendimos porque no le ganamos a Tigre o a Estudiantes. Significa que hicimos las cosas como el orto.

Tal vez con un final de 30 puntos en el próximo torneo estaríamos peleando entrar a la Libertadores. Quién sabe. Tendríamos una temporada de 66 puntos. Bárbaro. Ahora, teniendo en cuenta nuestro REAL objetivo que es consolidarnos, ¿vamos a decir que los 66 nos sirven para hacer una campaña de 34 puntos? No creo. Desde ese punto de vista, una campaña de 66 o de 58 son prácticamente lo mismo.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Dom Jun 16, 2013 10:38 pm

laBvieja escribió:Tal vez me equivoco. Pero me parece que no fui el único que vió cierta relajación. Por otra parte, si alguien alcanza el objetivo primario "antes de tiempo" debe renunciar a algo superior? Que se entienda. No EXIJO 30 puntos. Pero cuanto mas lejos estés de ello, mas obligado estarás a futuro. Y las expresiones mías van en relación con lo visto en la cancha. Si alguien me dice: "a Lanús en su cancha...", se comprende. Pero con Tigre? Fue una invitación a que los embocáramos. De parte de ellos. Sin dudas que nada nos sobra. Pero se me hace que hicimos lo posible para que se siga pensando así. Y estoy seguro que pudimos haber hecho mas.


Ok.. Recién ahora entiendo tu punto entonces... En ese caso, sí tenés razón, pero como venía diciendo antes, parcialmente. Paso a explicarme...

Sí veo relajación en algunos jugadores. La falta del agua al cuello, como decís vos. Pero también hay una relajación que considero positiva, y que no considero para criticar, si no para aplaudir: El cambio de concepto táctico y futbolístico. Como vengo insistiendo, junto con algunos otros usuarios también, este Belgrano está en transición. Estamos intentando mutar de un equipo netamente picapiedra, a un equipo que intenta tratar mejor la pelota. Se nota cuando ves que ahora, los centrales en lugar de revolear el 100% de las pelotas, revolean el 50%. Cuando ves que tipos como Zapata son cada vez mas protagonistas porque juegan mas sueltos. Cuando ves que los volantes centrales no sólo raspan, si no que levantan la cabeza y entregan al pie. Cuando vez que los dos laterales llegan hasta el fondo, y a veces hasta al mismo tiempo.

Entonces, si bien repito que coincido en la relajación individual de algunos, creo que lo mas nos afecta es la relajación grupal. Y aplaudo que se esté aprovechando el colchón para intentar otra cosa. Lo habíamos discutido con otros usuarios en ese torneo sin el mudo y sin el picante, con un Silvera jugando de volante, y un Marco Pérez con las 3 piernas enredadas: Belgrano juega así porque se juega la permanencia. Cuando la permanencia esté asegurada, recién ahí podremos tener la espalda para probar otra cosa.

El tema acá es que a la gente le duele los ojos peor que antes. Porque no terminamos de ser líricos, no vemos ese equipo que raspa y raspa como veíamos antes, y porque no la metemos ni de penal. Antes, jugando mas feo, algún gol hacíamos. Hoy, somos protagonistas de todos los partidos, y hasta ganamos el % posesión seguido, pero la pelota no entra y la gente se cansa del 0 a 0.

Perdón por el comentario anterior, pensé que hablabas de otro tema..

Abz pablo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor mgmelpirata » Dom Jun 16, 2013 11:34 pm

MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Lun Jun 17, 2013 12:21 am

FeDe_PiRaTa escribió:36 Es nuestro récord, Raul. Menos de 25 debería ser calificado como un torneo malo.


Menos de 25 un torneo malo?? y cuando te toque hacer menos de 20?? los ponemos en fila y los fusilamos??? y si hacemos 20 en el torneo pero clasificamos a semi de la copa.. también es malo??? Y si hacemos 20 porque vendimos a todos y no trajimos a nadie para ahorrar y hacer la tribuna???

Por eso digo que no podemos pensar torneo a torneo. Tenemos que ir por temporada, y planificando a tres años. Quejarse de un torneo no tiene sentido, porque si no, como decía arriba, nunca vas a poder dedicarte a otra cosa que no sea hacer 25 puntos.

Hoy en día Belgrano está intentando otra cosa. El ejemplo que puse es para demostrar que, 4 torneos como este son levantables con un torneo bueno, entonces salir a putear y decir que este torneo es malo, es para mi una exageración.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor aguscordoba » Lun Jun 17, 2013 12:24 pm

Supongo que anoche Marcelo Araujo no se percató del minuto de silencio antes del partido de Lanús-River por la muerte del hincha o barra (según datos o informaciones que cada uno tenga o maneje o interprete) del club Granate.

Este fin de semana en las propagandas oficiales no estaba la de los trenes del Sarmiento ¿qué habrá pasado que no las pusieron al aire?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados