Logueate con tu cuenta de:

Torneo Final 2013

Re: Torneo Final 2013

Notapor marcuzzi » Lun Feb 04, 2013 11:30 am

Turus enfrento a Vangioni cuando este estaba en NOB??? de ser asi, el gato tuvo un buen desempeño???
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Flaco » Lun Feb 04, 2013 12:04 pm

¿Vangioni enfrentó a Turus cuando estaba en NOB? De ser así, ¿Vangioni tuvo buen desempeño?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 04, 2013 12:09 pm

marcuzzi escribió:Turus enfrento a Vangioni cuando este estaba en NOB??? de ser asi, el gato tuvo un buen desempeño???


Yo preguntaria si Turus tuvo algun buen desempeño en el 1 contra 1 contra cualquier jugador de cualquier equipo del futbol Argentino.

Porque hasta Carabajal nos pinto la cara. Digo, dicen (perdon por generalizar) que Marquez es buen jugador pero no tanto, que es del Argenitno A y demas. Carabajal es lo mismo y lo dejo como una figurita a Turus.

Hay que tener charlas antes de los partidos y avisar que Turus es laburador, buena persona, que entrena mucho y que es responsable. Ah y que toda su vida jugo en Belgrano, digo, quizas asi los jugadores rivales le tomen respeto o bajen su nivel asi nuestro querido y flameante capitan pueda sobresalir y cumplir con el desempeño que todos esperamos de él!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor Pedro_cab » Lun Feb 04, 2013 12:20 pm

Imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 04, 2013 12:32 pm

Pedro_cab escribió:Imagen.

gracias_paolo escribió:"..."
es necesario empezar con las ironias como no entiendo que haya gente q y demás? No se puede aceptar que el tipo no le cierra turus de 4 y punto?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor laklocabcba » Lun Feb 04, 2013 12:38 pm

Que pesados que son con el tema la verdad ya cansan......

¿no se dan cuenta que no nos vamos a poner de acuerdo nunca? ¿vale la pena seguir discutiendo?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor marcuzzi » Lun Feb 04, 2013 1:46 pm

Yo preguntaba por el desempeño de Turus frente a Vangioni si se dio en algun momento, por si se enfrentaron aquella vez que hibamos ganando 2 a 0 en el kempes y despues los comecat nos los dieron vuelta. (osea para ver si lo puede parar o que le pase como con centurion)
A mi me molesta que Turus no tenga salida pero le reconosco el sacrificio y mientras tenga la celeste puesta lo aliento, cuando se hecha un moco me morfo la bronca pero si hace una buena lo aplaudo, y si el DT lo pone el sabra.
Me molesta los que lo critican pero tambien aquellos que se golpean el pecho y son capaz de apuñalar a la madre si le habla mal de Turus. Para mi es un jugador comun y corriente que tiene mucha entrega, nada mas. No veo que perdamos por su culpa, ni que por él vayamos a levantar la copa mundial de clubes.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor charlipirata » Lun Feb 04, 2013 2:05 pm

marcuzzi escribió:Yo preguntaba por el desempeño de Turus frente a Vangioni si se dio en algun momento, por si se enfrentaron aquella vez que hibamos ganando 2 a 0 en el kempes y despues los comecat nos los dieron vuelta. (osea para ver si lo puede parar o que le pase como con centurion)
A mi me molesta que Turus no tenga salida pero le reconosco el sacrificio y mientras tenga la celeste puesta lo aliento, cuando se hecha un moco me morfo la bronca pero si hace una buena lo aplaudo, y si el DT lo pone el sabra.
Me molesta los que lo critican pero tambien aquellos que se golpean el pecho y son capaz de apuñalar a la madre si le habla mal de Turus. Para mi es un jugador comun y corriente que tiene mucha entrega, nada mas. No veo que perdamos por su culpa, ni que por él vayamos a levantar la copa mundial de clubes.



adhiero

Ese partido el primer gol creo que lo hizo Turus, Aquino hizo el tercer gol de Nuls

EDITO:

Turus y Maldonado para BELGRANO
Aquino y Noir x 2

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=zD1OL7UcwZY

Última edición por charlipirata el Lun Feb 04, 2013 2:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Pedro_cab » Lun Feb 04, 2013 2:10 pm

Yo ese día llegué tarde y no vi el gol del Gato, igual que contra Italiano. Siempre llego fácil 1 hora antes a la cancha, pero los dos días que Turus hizo goles me los perdí. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor aguscordoba » Lun Feb 04, 2013 2:15 pm

Pedro_cab escribió:Yo ese día llegué tarde y no vi el gol del Gato, igual que contra Italiano. Siempre llego fácil 1 hora antes a la cancha, pero los dos días que Turus hizo goles me los perdí. :evil:


empezá a llegar tarde siempre y tenemos asegurado 9 goles de turus en el clausura :shock: :D
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Pedro_cab » Lun Feb 04, 2013 5:02 pm

aguscordoba escribió:
Pedro_cab escribió:Yo ese día llegué tarde y no vi el gol del Gato, igual que contra Italiano. Siempre llego fácil 1 hora antes a la cancha, pero los dos días que Turus hizo goles me los perdí. :evil:


empezá a llegar tarde siempre y tenemos asegurado 9 goles de turus en el clausura :shock: :D


Ni ahí, debe ser la única cábala que me parece que no funciona :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor gabi20 » Lun Feb 04, 2013 5:30 pm

lindo campeonato para entrar de una vez por odas a una copa internacional, creo que con 25 puntos entramos tranqui
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Guillote22 » Lun Feb 04, 2013 9:05 pm

marcuzzi escribió:Yo preguntaba por el desempeño de Turus frente a Vangioni si se dio en algun momento, por si se enfrentaron aquella vez que hibamos ganando 2 a 0 en el kempes y despues los comecat nos los dieron vuelta. (osea para ver si lo puede parar o que le pase como con centurion)


Centurión no le pintó la cara a Pier Barrios que luego terminó expulsado? Me parece que Turús no jugó ese partido porque lo habían echado contra Vélez.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor pirataeterno » Lun Feb 04, 2013 11:55 pm

Guillote22 escribió:
marcuzzi escribió:Yo preguntaba por el desempeño de Turus frente a Vangioni si se dio en algun momento, por si se enfrentaron aquella vez que hibamos ganando 2 a 0 en el kempes y despues los comecat nos los dieron vuelta. (osea para ver si lo puede parar o que le pase como con centurion)


Centurión no le pintó la cara a Pier Barrios que luego terminó expulsado? Me parece que Turús no jugó ese partido porque lo habían echado contra Vélez.


Que importa,Guillote?
La onda está en pegarle al Capitán...
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor pirataveleta » Mar Feb 05, 2013 12:55 am

CordobadePrimera escribió:Yo preguntaria si Turus tuvo algun buen desempeño en el 1 contra 1 contra cualquier jugador de cualquier equipo del futbol Argentino.

Porque hasta Carabajal nos pinto la cara. Digo, dicen (perdon por generalizar) que Marquez es buen jugador pero no tanto, que es del Argenitno A y demas. Carabajal es lo mismo y lo dejo como una figurita a Turus.

Hay que tener charlas antes de los partidos y avisar que Turus es laburador, buena persona, que entrena mucho y que es responsable. Ah y que toda su vida jugo en Belgrano, digo, quizas asi los jugadores rivales le tomen respeto o bajen su nivel asi nuestro querido y flameante capitan pueda sobresalir y cumplir con el desempeño que todos esperamos de él!



sos un arma de doblefilo, cordobadecuarta, de tanto hablar mal de Turus, haces que uno lo quiera más al capitán.

Una de las mejores virtudes de Gaston son sus detractores. Es un gran filtro de giles nuestro gladiador.
Última edición por pirataveleta el Mar Feb 05, 2013 1:23 am, editado 2 veces en total
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: Torneo Final 2013

Notapor pirataveleta » Mar Feb 05, 2013 1:20 am

marcuzzi escribió: (osea para ver si lo puede parar o que le pase como con centurion)


Belgrano 1 - Racing 0

Formaciones:

Belgrano: Olave; Barrios, Pérez, Aveldaño, Quiroga; Zapata, Farré, Pittinari, Velázquez; Carranza, Melano. DT: Ricardo Zielinski.

PT: 45m Carranza

Cambios: ST. 17m Mansanelli por Carranza, 26m Aquino por Melano, 49m Rodríguez por Velázquez.

Amonestados: PT. 21m Barrios, 25m Zapata, 33m Pérez. ST. 13m Melano, 30m Pittinari.

Expulsado: ST. 15m Zapata. 19m Barrios.

Racing: Galanternik; Pillud, Ortíz, Cahaís, Corvalán; Villar, Camoranesi, Pelletieri, Centurión; Hauche, Sand. DT: Luis Zubeldía.

Cambios: ST. 16m Vietto por Pelletieri, 28m Aued por Cahais, 29m Cámpora por Camoranesi.

Amonestados: PT. 10m Cahais, 17m Pelletieri. ST. 34m Sand.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Belgrano)

Árbitro: Diego Abal



tiene razón guillote22. Le digo a marcuzzi que lo busque a Turus en la formación, decime si lo encontras.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: Torneo Final 2013

Notapor jopirata » Mar Feb 05, 2013 8:00 am

Hay algo que no entiendo... Marcuzzi pregunta y habla sobre el partido con NEWELL'S aquel 2-3 en el Chateau que fue la única victoria de los comemiaus en todo el torneo, y salieron con el partido contra RACING que no tiene nada que ver a ese partido. :?

Digo, antes de criticar x criticar, no es más facil aprender a leer??? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Flaco » Mar Feb 05, 2013 8:28 am

Guillote22 escribió:
marcuzzi escribió:Yo preguntaba por el desempeño de Turus frente a Vangioni si se dio en algun momento, por si se enfrentaron aquella vez que hibamos ganando 2 a 0 en el kempes y despues los comecat nos los dieron vuelta. (osea para ver si lo puede parar o que le pase como con centurion)


Centurión no le pintó la cara a Pier Barrios que luego terminó expulsado? Me parece que Turús no jugó ese partido porque lo habían echado contra Vélez.

Menos mal que no lo jugó, porque sino seguro lo expulsaban media hora antes y perdíamos 3 a 1...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Fernetpirata » Mar Feb 05, 2013 9:07 am

flaco yo te re banco siempre y considero que sos una de las personas que tiene un panorama claro y siempre fundamentan su opiniones. Pero creo que tu ultimo comentario es un poco deusbicado. Suponer un resultado es complicado y decir que vamos a perder 3-1 porque juegue el gato tambien. Si bien no esta en su máximo nivel tambien es cierto que (como saben sigo mucho las estadisticas) de los 82 partidos de la era zielinzqui olabe y turus son los 2 que mas jugaron. Por lo tanto los partidos que gano el gato son mas que la suma de los que perdio y empato.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor laklocabcba » Mar Feb 05, 2013 9:40 am

Fernetpirata escribió:flaco yo te re banco siempre y considero que sos una de las personas que tiene un panorama claro y siempre fundamentan su opiniones. Pero creo que tu ultimo comentario es un poco deusbicado. Suponer un resultado es complicado y decir que vamos a perder 3-1 porque juegue el gato tambien. Si bien no esta en su máximo nivel tambien es cierto que (como saben sigo mucho las estadisticas) de los 82 partidos de la era zielinzqui olabe y turus son los 2 que mas jugaron. Por lo tanto los partidos que gano el gato son mas que la suma de los que perdio y empato.



Entendí que fue un sarcasmo.

Que verga ver que todo post termina degenerando en la misma discusión!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados