Logueate con tu cuenta de:

Torneo Final 2013

Re: Torneo Final 2013

Notapor pirataeterno » Mar Feb 05, 2013 9:59 am

jopirata escribió:Hay algo que no entiendo... Marcuzzi pregunta y habla sobre el partido con NEWELL'S aquel 2-3 en el Chateau que fue la única victoria de los comemiaus en todo el torneo, y salieron con el partido contra RACING que no tiene nada que ver a ese partido. :?

Digo, antes de criticar x criticar, no es más facil aprender a leer??? :roll: :roll: :roll:




Guillote22 escribió:
marcuzzi escribió:Yo preguntaba por el desempeño de Turus frente a Vangioni si se dio en algun momento, por si se enfrentaron aquella vez que hibamos ganando 2 a 0 en el kempes y despues los comecat nos los dieron vuelta. (osea para ver si lo puede parar o que le pase como con centurion)


Centurión no le pintó la cara a Pier Barrios que luego terminó expulsado? Me parece que Turús no jugó ese partido porque lo habían echado contra Vélez.


Se entiende ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor marcuzzi » Mar Feb 05, 2013 3:00 pm

pirataeterno escribió:
jopirata escribió:Hay algo que no entiendo... Marcuzzi pregunta y habla sobre el partido con NEWELL'S aquel 2-3 en el Chateau que fue la única victoria de los comemiaus en todo el torneo, y salieron con el partido contra RACING que no tiene nada que ver a ese partido. :?

Digo, antes de criticar x criticar, no es más facil aprender a leer??? :roll: :roll: :roll:




Guillote22 escribió:
marcuzzi escribió:Yo preguntaba por el desempeño de Turus frente a Vangioni si se dio en algun momento, por si se enfrentaron aquella vez que hibamos ganando 2 a 0 en el kempes y despues los comecat nos los dieron vuelta. (osea para ver si lo puede parar o que le pase como con centurion)


Centurión no le pintó la cara a Pier Barrios que luego terminó expulsado? Me parece que Turús no jugó ese partido porque lo habían echado contra Vélez.


Se entiende ahora?




Les respondo a todos. Debe ser que tengo grabado en la retina tantas malas actuaciones de Turus que asimilé que era él (si me rompen las bowls yo les respondo). Tienen razón, contra Racing jugó Pier Barrios.
Yo queria saber el rendimiento de Turus si es que alguna vez se enfrento a Vangioni (ex NOB), por ende hable de quel partido en el Kempes cuando NOB nos lo dio vuelta 3 a 2. (ese partido Turus convirtio un gol, no recuerdo su rendimiento, si jugó bien o mal ó si no atacaron por su sector mientras ganabamos), tampoco sabia si Vangioni jugó.. Puse de ejemplo equivocado el partido de Racing contra Centurion ( lo veo simil a Vangioni) pero me equivoque por que ese dia jugó Pier. Espero me entiendan, no quise poner en tela de juicio a Turus, solo para darme una idea o palpitar de como se va a dar el partido contra River puesto por puesto. Pero tampoco me gusta que me salten los turistas tildandome de antiturus, me tienen las pelotas al plato los turistas y los anti, los socios y los no socios. Me da igual si lo ponen a Turus o no, el que juegue bien es el que deberia jugar, no les parece??? Como ya dije antes, el DT le ve condiciones o lo que fuere por eso juega, pero tampoco salten con los tapones de punta si alguien lo critica, sean objetivos muchachos. Todos somos de Belgrano y esto es Belgrano que esta por encima de cualquier nombre, ya parecen Pagani = viuda de Riquelme.
Quisieron pegarme mal por el error del ejemplo de Racing, yo les pregunto, ¿Estaba lesionado Turus por eso no jugó???? Como rindio el partido anterior a Racing??? :lol: si hay algo que tiene a favor es que no se lesiona nunca. por ende??? Taaa no me respondan.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Guillote22 » Mar Feb 05, 2013 3:08 pm

marcuzzi escribió:Quisieron pegarme mal por el error del ejemplo de Racing, yo les pregunto, ¿Estaba lesionado Turus por eso no jugó???? Como rindio el partido anterior a Racing??? :lol: si hay algo que tiene a favor es que no se lesiona nunca. por ende??? Taaa no me respondan.


Mi idea no es seguir generando polémica, pero tu pregunta sobre la razón por la que Turús no jugó contra Racing sólo es para armar bardo, porque la respuesta está en la misma cita, donde yo digo que lo habían echado contra Vélez. Tampoco entiendo el resto del comentario, porque parece alegrarte que Turús no haya rendido contra Vélez. Como vos mismo decís, hay que pensar en Belgrano y no alegrarse si a un jugador que uno no quiere le va mal. Yo he tenido montones de jugadores que no me gustaban, pero siempre quise que les fuera bien, porque es lo que le conviene a Belgrano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor diegohaymal » Mar Feb 05, 2013 3:59 pm

TURUS + 10 Y POR 10 AÑOS MAS EN EL CLUB.

Lo demás es todo gilada que se habla.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor aguscordoba » Mar Feb 05, 2013 4:40 pm

mientras tanto parece que racing, después de largas negociaciones últimamente, está por abrochar a mario bolatti
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 05, 2013 5:15 pm

aguscordoba escribió:mientras tanto parece que racing, después de largas negociaciones últimamente, está por abrochar a mario bolatti


Bien, que lo traiga para argentina, asi le va mal en racing y lo traemos a Belgrano, es mas facil... jajajaja :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor Fernetpirata » Mar Feb 05, 2013 6:26 pm

jaja ojala algun dia vuelva
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Pedro_cab » Mar Feb 05, 2013 6:33 pm

marcuzzi escribió:Quisieron pegarme mal por el error del ejemplo de Racing, yo les pregunto, ¿Estaba lesionado Turus por eso no jugó???? Como rindio el partido anterior a Racing??? :lol: si hay algo que tiene a favor es que no se lesiona nunca. por ende??? Taaa no me respondan.


Contra Vélez nos dirigió Lunatti amigo...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor flakofer » Mar Feb 05, 2013 9:02 pm

CordobadePrimera escribió:
aguscordoba escribió:mientras tanto parece que racing, después de largas negociaciones últimamente, está por abrochar a mario bolatti


Bien, que lo traiga para argentina, asi le va mal en racing y lo traemos a Belgrano, es mas facil... jajajaja :P

Es un tema muy complejo, estaba leyendo las noticias y la mayor parte de los hinchas del Inter, aca en Brasil, estan en contra de este prestamo que conseguiria Racing, resulta que el Inter va a pagar el 75% del sueldo de Bolatti y Racing solo el 25% (unos 25 mil dolares). Pero como el Inter ya tiene 3 extrangeros (limite en Brasil): D'Alessandro, Datolo y Forlan, lo prestaria para que no se siga desvalorizando y tener la chance de venderlo o quien sabe aprovecharlo mas adelante si vuelve al nivel que tuvo alguna vez. A mi tambien me encantaria verlo de vuelta con la Celeste, pero no porque haya fracasado en todos los lugares que fue, sino porque la siente y quiere volver a vestirla (cosa que me parece que es así). Un abrazo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo Final 2013

Notapor Fernetpirata » Mar Feb 05, 2013 9:04 pm

Creo, en lo personal que con esas condiciones, no vino a Belgrano porque ese puesto esta muy bien cubierto (tete y Farré). Siendo Ambos ademas referentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Pedro_cab » Mar Feb 05, 2013 9:14 pm

Además el Gringo no entra en el esquema del Ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 05, 2013 9:28 pm

flakofer escribió:
CordobadePrimera escribió:
aguscordoba escribió:mientras tanto parece que racing, después de largas negociaciones últimamente, está por abrochar a mario bolatti


Bien, que lo traiga para argentina, asi le va mal en racing y lo traemos a Belgrano, es mas facil... jajajaja :P

Es un tema muy complejo, estaba leyendo las noticias y la mayor parte de los hinchas del Inter, aca en Brasil, estan en contra de este prestamo que conseguiria Racing, resulta que el Inter va a pagar el 75% del sueldo de Bolatti y Racing solo el 25% (unos 25 mil dolares). Pero como el Inter ya tiene 3 extrangeros (limite en Brasil): D'Alessandro, Datolo y Forlan, lo prestaria para que no se siga desvalorizando y tener la chance de venderlo o quien sabe aprovecharlo mas adelante si vuelve al nivel que tuvo alguna vez. A mi tambien me encantaria verlo de vuelta con la Celeste, pero no porque haya fracasado en todos los lugares que fue, sino porque la siente y quiere volver a vestirla (cosa que me parece que es así). Un abrazo.


Lo que decia, era un chiste nomas, comparto lo que decis amigo, un abrazo!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor joel_cab » Vie Feb 08, 2013 10:12 pm

Primer Resultado: Unión 1 - Arsenal 1

Increíblemente le vuelven a empatar a Unión un partido en el ultimo minuto de descuento.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor aguscordoba » Vie Feb 08, 2013 10:30 pm

dos partidos dos interrupciones por cortes de luz....estamos mal pero vamos bien
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Fernetpirata » Vie Feb 08, 2013 11:14 pm

Velez sigue demostrando que esta en un nivel superior a varios
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 11, 2013 1:36 am

Tiene pinta a ser otro torneo mas super parejo! todos malos.. menos velez :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor aug_cab » Lun Feb 11, 2013 3:09 am

Fernetpirata escribió:Velez sigue demostrando que esta en un nivel superior a varios




Para mi jugo muy mal velez a pesar de que gano el partido. Fue mejor Argentinos.. o por lo menos para empate era
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor MAMELLI » Mar Feb 12, 2013 12:03 pm

Me gustaron las propuestas futbolísticas de Lanus, NOB y Tigre. Los dos grandes tienen un potencial que los puede colocar como candidatos juntos a los nombrados y Velez.
Me sorprendió la efectividad del Atlético Rafaela (perdón Flaco :lol: ).-

El resto muy pero muy lejos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor charlipirata » Mar Feb 12, 2013 2:37 pm

Paso la primer fecha del torneo final. algunas raritifaciones como dice Mamelli en el post anterior, Lanus, Velez y Newells están un paso adelante al resto.

Vamos a los bifes:

Resultados:

Imagen

Tigre gano bien a un estudiantes que sigue con su apatia. Racing perdio feo, River y Boca con sus dts vende humo y nosotros ahí, 45 minutos a lo BELGRANO, 45 sin rumbo.

Tabla:

Imagen

7 victorias, 7 punteros, si somos optimistas estamos terceros :mrgreen:


Clasificación Sudamericana 2013:

Imagen

De estar primeros a 10 del que nos puede dejar afuera pasamos a estar segundos y a 9, sumo River y San Lorenzo, si se quiere, las próximas dos fechas seran claves para saber a donde estamos parados con respecto a la clasificación, no perder con San Lorenzo y Colon nos acerca muchísimo

Promedios:

Imagen

Unión, Quilmes e Independiente con un tufo a descenso barbaro, no por su juego, sino porque compran un circo y le crecen los enanos, el resto esta ahí, expectantes para ver cuando se produce el desenlace
Al menos ami la situación de Independiente me parece a esas escenas en cámara lenta, sabes que va a pasar, pero igual no dejas de verla

Eso es todo, una fecha muy pobre, es pronto para conclusiones, si para ir pintando las cartas para ver como se vienen los próximos rivales

Abrazo!

:arrow: Fuente: promiedios.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Mar Feb 12, 2013 2:54 pm

Independiente y Quilmes están en una situación muy parecida desde las últimas fechas del torneo pasado. No juegan mal, y hasta por momentos son dominadores del partido, pero desde el minuto 1 al 90 te da la sensación de que ya lo pierde, no sé como, pero lo pierde. Esa falta de solvencia, de solidez en todo lo que hacen, mas la típica sal de todo equipo destinado a pelear abajo...

Unión es distinto. El primer partido no es referencia, pero ya por lo menos evidencia un cambio. Igual, sigue sufriendo los cierres del partido, como si supiera que si llega el minuto 85 y no gana por tres goles, ese partido no lo gana ni en pedo. De los tres de abajo es el único que mejoró, pero era el que peor estaba...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados