Logueate con tu cuenta de:

Gente Pirata

Re: Re: Re: Gente Pirata

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 15, 2012 12:25 pm

agustin_alesso escribió:A lo que yo quiero ir es que estos tipos saben que los "grandes" son intocables por eso actuan inpunemente...

Le lay debe ser ley para todos y correr con el mismo rigor para todos..... Y todas ( jajajaja me diran golpista? Jajja)

No, en serio, tiee que ser igual para todos y por supuesto que da bronca pero esa bronca el socio del club debe girarla a rogar al pte del club que no los deje entrar, pero los castigos deben existir y por mas que le pese eso tipos son socios de Ind'te y como tales el club debe hacerse cargo... Otra cosa es que a pesar de que el club dio la orden de que no entren la policia los hizo entrar... Ahi puedo yo aceptar que Indp'te no es responsable de lo sucedido, eso creo yo

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2


Lo que sean socios de Indpte, no se. Bueno Cantero esta tratando de sacar a los barras, quizas no les de carnet, preo hay muchos que les da carnet, es decir, que al fin y al cabo los barras terminan no siendo socios.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gente Pirata

Notapor trapitocab » Jue Nov 15, 2012 1:52 pm

Gracias che, la verdad se agradece el gesto. Yo apoyo a Cantero, es el unico que tiene los pantalones puestos y está dispuesto a vencer a los barra (cualquier lucha es pesada, larga, y a veces se te vuelve en contra, que se yo, por compararlo con algo, cuando Lula luchó contra los narcos, hubo muchisimas muertes, y hasta muchas injustas, pero es el precio que se debe pagar para erradicar el problema, aunque nos duela), porsupuesto que es un tire y afloje, y muchas veces, va a parecer que ganan los que no tienen que ganar y que tienen que estar en una carcel. Espero que Armando siga el mismo camino, asi como el resto de dirigentes y estas lacras desaparezcan de TODOS los clubes.

Con respecto a las sanciones, no es algo que decido yo, pero me rompe soberanamente las pelotas las decisiones que se toman, si fueran All Boys, Banfield, Chacarita o Flandria, Belgrano, San Martin de SJ, ya les hubiesen quitado 20 puntos, le suspendian la cancha, le cobraban 500 por socio y asi... Pero como es de los "grandes" no va a pasar nada. De todos modos, considero que quitarles puntos y hacer que Independiente descienda (aunque creo que si tiene que descender, que descienda no mas) va a ser darle con el gusto a esos infelices mafiosos. Son sentimientos encontrados. Supongo que los encargados de tomar la decision, están mas capacitados que yo para tomarla.

Y lo de la policia, es vergonzozo ya. ¿Acaso no los requisan? Ah, cierto, me olvidaba que las barras pasan como quieren porque tienen mas poder que la fuerza de seguridad...


Lo que mas bronca y pena me da, es que nos perjudican a nosotros que no tenemos NADA que ver. Ponele que hubiese sido un quilombo entre las dos barras (cosa que no justifico tampoco, pero tendria un poco mas de sentido) y se arma todo el bolonqui y se suspende, bueno, vaya y pase... Pero la bronca es de la barra con el club, y nosotros al medio. Son muy valiosos para nosotros esos puntos. De hecho, si la gente presionaba (sin violencia fisica) nos seguian favoreciendo, porque los del rojo iban a salir como locos y no les iba a salir una. Pero la ligamos de arriba. De ultima, si el problema es con el club, los interesados en hacer lio, quedense al final del partido (ya perdido seguramente) y quemen la cancha si quieren, pero no pongan en riesgo a la gente del rojo que no tiene nada que ver, a la gente pirata que menos que menos, ni a jugadores ni periodistas ni nadie, ni tampoco la campaña que con mucho esfuerzo estamos haciendo.

Espero de todo corazon que esas lacras desaparezcan de las canchas.

(Habría que ver qué dicen ahora los que hasta hace un tiempo les pagaron para ir a Sudáfrica y los que los alaban por "arengar y arengar sin parar"...)


A esto se le llama: INDIGNACION
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Gente Pirata

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 15, 2012 1:56 pm

trapitocab escribió:.

(Habría que ver qué dicen ahora los que hasta hace un tiempo les pagaron para ir a Sudáfrica y los que los alaban por "arengar y arengar sin parar"...)



Que en ocasiones, las personas, como humanas que son, se equivocan y tienen pesimas apreciaciones sobre algunas cosas; pero que sin embargo, un solo caso de equivocacion (hablando del caso en particular) no es suficiente para juzgar livianamente 10 años de gobierno.

\K/
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Gente Pirata

Notapor pablito » Jue Nov 15, 2012 8:23 pm

Otra cosa que no soporto es el versito" los jugadores no tienen nada que ver" "los unicos perjudicados son los jugadores" .-
Basta, jugaron belgrano contra independiente con sus 11 empleados cada uno.- Cuando se castiga , se castiga al club , no a los jugadores.-
Esas son las cosas que siempre me hacen ruido de un referente como el picante.- Que lo hagan bosta a independiente.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Gente Pirata

Notapor pirataeterno » Jue Nov 15, 2012 9:51 pm

trapitocab escribió:.

(Habría que ver qué dicen ahora los que hasta hace un tiempo les pagaron para ir a Sudáfrica y los que los alaban por "arengar y arengar sin parar"...)



O preguntale a Mugricio Macri cuanto les pagó en los años que manejó Boca
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Gente Pirata

Notapor trapitocab » Jue Nov 15, 2012 11:00 pm

Pirataricotero escribió:
trapitocab escribió:.

(Habría que ver qué dicen ahora los que hasta hace un tiempo les pagaron para ir a Sudáfrica y los que los alaban por "arengar y arengar sin parar"...)



Que en ocasiones, las personas, como humanas que son, se equivocan y tienen pesimas apreciaciones sobre algunas cosas; pero que sin embargo, un solo caso de equivocacion (hablando del caso en particular) no es suficiente para juzgar livianamente 10 años de gobierno.

\K/



Despreocupate amigo, no lo dije juzgando livianamente 10 año de gobierno, no me interesa hacerlo y mucho menos por este medio (donde la mayoria de las cosas se desentiende). Mi pregunta fue cierta y seria, realmente preguntandome que dirian al respecto (si es que se hace alguna declaracion publica o se dicta una opinion sobre lo ocurrido) y esperando por sobretodas las cosas que se proponga algo serio para revertirlo mas que una disculpas de equivocacion.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Gente Pirata

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 16, 2012 12:05 am

pirataeterno escribió:
trapitocab escribió:.

(Habría que ver qué dicen ahora los que hasta hace un tiempo les pagaron para ir a Sudáfrica y los que los alaban por "arengar y arengar sin parar"...)



O preguntale a Mugricio Macri cuanto les pagó en los años que manejó Boca


1) Mauricio Macri era presidente de un club. Como todos los presidentes del club, le dan plata a sus barras.

2) SUPONGAMOS (LEASE BIEN EL... "SUPONGAMOS") que este bien darle plata a los barras, porque ponen color, viajan o cualquier excusa. Que tiene que ver un GOBIERNO en darle plata a esa gente? De úúúúúúúúúúúúúúúúltima... que el AFA le de plata, buee, porque van alentar a la Selección que la administra el AFA. Pero el gobierno..........
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gente Pirata

Notapor pirataeterno » Vie Nov 16, 2012 12:18 am

Claro,porque apenas salió de la presidencia de Boca,Mugricio les cortó la cara a todos los barras de la 12,nunca se le ocurrió darles un puesto en...no sé,la UCEP,ponele,seguro que no.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Gente Pirata

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 16, 2012 12:53 am

pirataeterno escribió:Claro,porque apenas salió de la presidencia de Boca,Mugricio les cortó la cara a todos los barras de la 12,nunca se le ocurrió darles un puesto en...no sé,la UCEP,ponele,seguro que no.


Primero, una discucion tiene que ser sin ironias. Segundo, no vamos a seguir hablando de politica, porque nada tiene que ver con esto. Pero de todas formas, sigue siendo mas razonable que ALGUIEN que alguna vez estuvo en el futbol tenga relacion con las barras y no un GOBIERNO. Vieja, pensa un poquito. No se de donde sacas eso, pero bueno, suponiendo que fuera cierto, esta mal en la parte de Mauricio (no se quien carajo es "mugricio" y me parece que tampoco es un nombre).

De todas formas, el amigo pregunto otra cosa, cortita y al pie, responder una pregunta con otra pregunta, no es forma. Se contesta y despues se formula una pregunta. Insisto, si queres discutir, sin ironias. Pero bueno, este hilo no es para hablar de política.
Abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gente Pirata

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Nov 16, 2012 7:59 am

Los dirigentes de los clubes estan violentamente obligados a darle de vivir a los barras... EL GOBIERNO DECIDIÓ POLITICAMENTE DARLES ENTIDAD.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Gente Pirata

Notapor pirataeterno » Vie Nov 16, 2012 10:31 am

PIPOBELGRANO escribió:Los dirigentes de los clubes estan violentamente obligados a darle de vivir a los barras... EL GOBIERNO DECIDIÓ POLITICAMENTE DARLES ENTIDAD.

Es mi opinión


A Cantero parece que no lo obligaron bastante,o no serán tan violentos,o tendrá los huevos que no tienen los otros,no sé.

Una vez que dejó de ser dirigente del club,que necesidad tenía Mugricio de llevarlos a trabajar en la unidad encargada de pegarle a los indigentes de la ciudad y robarles lo poco que tenian?
Fué violentamente obligado?
Aunque los lazos que habia trazado con la 12 deberían haberse cortado al dejar la presidencia del club?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Gente Pirata

Notapor Piripichi » Vie Nov 16, 2012 2:36 pm

CordobadePrimera escribió:
pirataeterno escribió:Claro,porque apenas salió de la presidencia de Boca,Mugricio les cortó la cara a todos los barras de la 12,nunca se le ocurrió darles un puesto en...no sé,la UCEP,ponele,seguro que no.


Primero, una discucion tiene que ser sin ironias. Segundo, no vamos a seguir hablando de politica, porque nada tiene que ver con esto. Pero de todas formas, sigue siendo mas razonable que ALGUIEN que alguna vez estuvo en el futbol tenga relacion con las barras y no un GOBIERNO. Vieja, pensa un poquito. No se de donde sacas eso, pero bueno, suponiendo que fuera cierto, esta mal en la parte de Mauricio (no se quien carajo es "mugricio" y me parece que tampoco es un nombre).

De todas formas, el amigo pregunto otra cosa, cortita y al pie, responder una pregunta con otra pregunta, no es forma. Se contesta y despues se formula una pregunta. Insisto, si queres discutir, sin ironias. Pero bueno, este hilo no es para hablar de política.
Abrazo


Qué gracioso. Acá hay uno que dictamina contra las ironías y un renglón mas abajo dice que no sabe quien es "mugricio".
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Gente Pirata

Notapor pirataeterno » Vie Nov 16, 2012 2:45 pm

Piripichi escribió:
CordobadePrimera escribió:
pirataeterno escribió:Claro,porque apenas salió de la presidencia de Boca,Mugricio les cortó la cara a todos los barras de la 12,nunca se le ocurrió darles un puesto en...no sé,la UCEP,ponele,seguro que no.


Primero, una discucion tiene que ser sin ironias. Segundo, no vamos a seguir hablando de politica, porque nada tiene que ver con esto. Pero de todas formas, sigue siendo mas razonable que ALGUIEN que alguna vez estuvo en el futbol tenga relacion con las barras y no un GOBIERNO. Vieja, pensa un poquito. No se de donde sacas eso, pero bueno, suponiendo que fuera cierto, esta mal en la parte de Mauricio (no se quien carajo es "mugricio" y me parece que tampoco es un nombre).

De todas formas, el amigo pregunto otra cosa, cortita y al pie, responder una pregunta con otra pregunta, no es forma. Se contesta y despues se formula una pregunta. Insisto, si queres discutir, sin ironias. Pero bueno, este hilo no es para hablar de política.
Abrazo


Qué gracioso. Acá hay uno que dictamina contra las ironías y un renglón mas abajo dice que no sabe quien es "mugricio".



Es que la autocontradiccion constante es su especialidad,yo ya le saquè la ficha.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Gente Pirata

Notapor marcuzzi » Vie Nov 16, 2012 3:11 pm

Hay que cortar el hilo por lo mas fino, sabemos que estos "muchachitos" estan prendidos con los politicos, dirigentes y policia, pero nosotros los verdaderos hinchas le pedimos que se encarguen de sacarlos a quienes los meten :(
Lo que hay que hacer es una caravana de socios de diferentes clubes para que a la justicia no les quede otra cosa mas que darnos bola, que armen un escuadron anti lacaras/barras/delincuentes. Toda la informacion y datos de estas lauchas se saben, que vayan a sacarlos de las villas y los metan en cana y chau, pero que los manden a una carcel en el sur. Y si la justicia sigue haciendo oidos sordos nosotros mismos armar un grupo anti barra, muerto el perro se acabo la rabia. bajas a todos los cabecillas de cada barra y se termina la bronca. Un comando asalto, vas a la casa a la madrugada y le metes un cagadon que quede en coma 4 y chau, ellos son hijos de puta con la sociedad listo... :evil: a darle atomos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Gente Pirata

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 16, 2012 3:40 pm

Piripichi escribió:
CordobadePrimera escribió:
pirataeterno escribió:Claro,porque apenas salió de la presidencia de Boca,Mugricio les cortó la cara a todos los barras de la 12,nunca se le ocurrió darles un puesto en...no sé,la UCEP,ponele,seguro que no.


Primero, una discucion tiene que ser sin ironias. Segundo, no vamos a seguir hablando de politica, porque nada tiene que ver con esto. Pero de todas formas, sigue siendo mas razonable que ALGUIEN que alguna vez estuvo en el futbol tenga relacion con las barras y no un GOBIERNO. Vieja, pensa un poquito. No se de donde sacas eso, pero bueno, suponiendo que fuera cierto, esta mal en la parte de Mauricio (no se quien carajo es "mugricio" y me parece que tampoco es un nombre).

De todas formas, el amigo pregunto otra cosa, cortita y al pie, responder una pregunta con otra pregunta, no es forma. Se contesta y despues se formula una pregunta. Insisto, si queres discutir, sin ironias. Pero bueno, este hilo no es para hablar de política.
Abrazo


Qué gracioso. Acá hay uno que dictamina contra las ironías y un renglón mas abajo dice que no sabe quien es "mugricio".


Disculpe piripichi, pero una cosa es DISCUTIR y otra cosa hacer notar una tontera. En ningun momento quise discutir con lo que dijo el. Muy distinto es la ironia que usa ese señor. Que dicho sea de paso, si lees sus comentarios, nunca habla de nada, simplemente critica y dice tonteras, como 1 post mas abajo lograras leer!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gente Pirata

Notapor potycab » Vie Nov 16, 2012 3:56 pm

todo bien con tus disculpas y es obvio el sentimiento antibarra... te banco

pero igual

te vas a la BBBBBBBBBBBB roooooosssssssaaaaaaaaaa!!!!!!!

como dijo el conductor de la caca más grande de los últimos 20 años de la tele (que va por el mismo camino)


CHAU CHAU CHAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados