Logueate con tu cuenta de:

Gente Pirata

Gente Pirata

Notapor soydelrojo » Mié Nov 14, 2012 11:39 pm

Quería desde lo más profundo de mi corazón pedir disculpas por lo que sucedió hoy en el estadio de Independiente. Soy socio del club y me da mucha pena y verguenza lo que nos pasó hoy y los que viene pasando. Estaba en la tribuna en la que pasó esto y tengo un conocido al que un barrabrava le tiró una butaca por la cabeza y amigos que estuvieron a punto de salir heridos. Todos tuvimos que corrernos a un lado por culpa de estos mafiosos de cuarta y me parece injusto, tanto para nosotros como para ustedes pasar este momento. Más para ustedes que se vienen desde bien lejos a acompañar al equipo que aman.
Quiero reconfirmar que los que hicieron quilombo y tiraron las bombas de estruendo fueron solo barrabravas, y que todo el estadio repudió todo lo que llevaron a cabo. Hay que terminar cuanto antes con esto, la verdad estoy muy dolido. Lloré en la cancha y no paro de llorar en mi casa, mi club está destruído y no se lo deseo a nadie. Basta de chorros y violencia en el fútbol, y disculpas de todo el pueblo rojo Belgrano de Córdoba

De un hincha del rojo con todo el respeto del mundo!
soydelrojo
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 14, 2012 11:25 pm

Re: Gente Pirata

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 14, 2012 11:44 pm

Se agradece viejo. Ojalá puedan superar el mal momento. Saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Gente Pirata

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 14, 2012 11:52 pm

Que grande viejo! Vos sabes que con el broncon que cargaba porque suspendian el partido, no me parece justo que les quiten puntos ni les suspendan la cancha ni nos den el partido por ganado. Es un grano en el culo tener que re acomodar el partido para jugarlo porque no tenemos que ir mas para baires, pero bueno.

Creo que un poco de la lucha contra los mercenarios (o mafiosos) es solidarisarnos nosotros los piratas con ustedes. No es culpa del HINCHA DE INDEPENDIENTE, hay lacras en todos los clubes! Ojala salgan adelante y su presidente, es un genio. Espero que no lo volteen esos mafiosos y que pueda cumplir sus objetivos!

Saludos amigo y gracias por la onda!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gente Pirata

Notapor julianpirata » Mié Nov 14, 2012 11:52 pm

soydelrojo escribió:Quería desde lo más profundo de mi corazón pedir disculpas por lo que sucedió hoy en el estadio de Independiente. Soy socio del club y me da mucha pena y verguenza lo que nos pasó hoy y los que viene pasando. Estaba en la tribuna en la que pasó esto y tengo un conocido al que un barrabrava le tiró una butaca por la cabeza y amigos que estuvieron a punto de salir heridos. Todos tuvimos que corrernos a un lado por culpa de estos mafiosos de cuarta y me parece injusto, tanto para nosotros como para ustedes pasar este momento. Más para ustedes que se vienen desde bien lejos a acompañar al equipo que aman.
Quiero reconfirmar que los que hicieron quilombo y tiraron las bombas de estruendo fueron solo barrabravas, y que todo el estadio repudió todo lo que llevaron a cabo. Hay que terminar cuanto antes con esto, la verdad estoy muy dolido. Lloré en la cancha y no paro de llorar en mi casa, mi club está destruído y no se lo deseo a nadie. Basta de chorros y violencia en el fútbol, y disculpas de todo el pueblo rojo Belgrano de Córdoba

De un hincha del rojo con todo el respeto del mundo!

la verdad que esto es muy triste!!el futbol argentino es cualquier cosa!!a veces me da la impresion que los negros de mierda de los barras bravas controlan todo!y nadie hace nada!saludos y mucha fuerza amigo!!pd:se agradece tu post,vs si sos un verdadero hincha que se preocupa por tu club,no hay que confundir a los verdaderos hinchas del rojo con los sucios que van solo por la guita
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Gente Pirata

Notapor Flaco » Jue Nov 15, 2012 12:10 am

Está muy bien tu mensaje, pero sí te quiero aclarar que eso no los exime de responsabilidades como club participante de un certamen.
Es extraño, ¿pero a nadie se le ocurrió pensar que en la innumerable cantidad de sucesos de violencia acaecidos en estadios de fútbol la mayoría estuvieron vinculados a barras bravas? ¿Acaso eso eximió a los clubes que -a dedo- fueron sancionados?
En todo caso, muchachos de Independiente, chocolate por la noticia. Lo han vendido perfectamente, pero esto no es óbice para evitar sanciones, sencillamente porque no lo fue antes. Ahora parecen desayunarse conque en su tribuna había barras, que tuvieron que filmar porque no sabían quiénes eran...y recién ahora pueden descubrir con cámaras e "inteligencia" quiénes son los que arrojaron las bombas de estruendo.
En los otros clubes que fueron sancionados también la mayoría de la gente era buena, y no quería violencia, sin embargo eso importó tres rábanos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Gente Pirata

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 15, 2012 12:30 am

Flaco escribió:Está muy bien tu mensaje, pero sí te quiero aclarar que eso no los exime de responsabilidades como club participante de un certamen.
Es extraño, ¿pero a nadie se le ocurrió pensar que en la innumerable cantidad de sucesos de violencia acaecidos en estadios de fútbol la mayoría estuvieron vinculados a barras bravas? ¿Acaso eso eximió a los clubes que -a dedo- fueron sancionados?
En todo caso, muchachos de Independiente, chocolate por la noticia. Lo han vendido perfectamente, pero esto no es óbice para evitar sanciones, sencillamente porque no lo fue antes. Ahora parecen desayunarse conque en su tribuna había barras, que tuvieron que filmar porque no sabían quiénes eran...y recién ahora pueden descubrir con cámaras e "inteligencia" quiénes son los que arrojaron las bombas de estruendo.
En los otros clubes que fueron sancionados también la mayoría de la gente era buena, y no quería violencia, sin embargo eso importó tres rábanos.


Justamente, por eso se empezo a evitar la quita de puntos. Para evitar que los clubes sean sancionado por lo que hace gente que no es hincha de su club. Todos critican cuando estan de afuera, pero si hubieran sido los piratas ahora muchos estarian rezando de que no nos quiten puntos y puteando a la barra, porque no somos realistas ante todo?

Independiente tiene una guerra en su club para erradicar a los mercenarios, porque no nos solidarisamos con estos muchachos ? No bueno, mejor critiquemos a Independiente y a toda su institucion, por lo mismo que tienen todos los clubes del futbol Argentino y que TODOS queremos sacar, pero bueno, esto es asi, asi es el Argentino. Todos quieren justicia, pero si te afecta a vos o vos tenes que hacer un sacrificio, miramos para otro lado y que se la banquen ellos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gente Pirata

Notapor kris-Misiones » Jue Nov 15, 2012 12:37 am

No pasa nada amigo, antes uno decía UUUUH estos put0s del rojo tiraron bombas para parar el doparti, o por la gilada que sea... pero la gente hoy ya no piensa mas así, hoy nos damos cuenta que lastimosamente el fútbol argentino está herido gracias a los "barrabravas" y la impunidad que poseen SIEMPRE.
El equipo, los hinchas, ni la dirigencia tuvo esta tarde culpa por lo que pasó, simplemente los culpables fueron 4 o 5 negros de mierda. :D
Como siempre, dos o tres pelotudos dañando al fútbol, y nosotros que luchamos por un sueño gigantezco, nos lastiman así. Pero bue.. así no mas es!

Ojala levanten viejita, todos sabemos lo que es ver mal a tu equipo.. y a tu club, si no las pasamos a esas epocas ya.. :evil:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Gente Pirata

Notapor soydelrojo » Jue Nov 15, 2012 1:46 am

gracias por todos los comentarios!
amigo "Flaco" yo no estoy diciendo que estoy sorprendido porque haya barras.. pero lo de hoy creo que fue el colmo. Hay que hacer algo y apoyo a cantero en esta lucha... lamentablemente a estos tipos no les interesa nada y sabiendo donde está el problema CREO QUE no podemos pagar el resto de los hinchas con una quita de puntos, no me parecería justo.. lo más justo es que no vayan mas los mafiosos estos, pero dudo que suceda. Es un tema muy dificil. y lo de la quita de puntos me parece injusto tanto si se da para nosotros, o para velez o newells o belgrano o boca o cualquier equipo. Todos saben QUIENES son los que hacen este tipo de quilombos y TODOS SABEMOS QUIENES NO LOS SACAN Y PORQUE
soydelrojo
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 14, 2012 11:25 pm

Re: Re: Gente Pirata

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 15, 2012 2:10 am

soydelrojo escribió:gracias por todos los comentarios!
amigo "Flaco" yo no estoy diciendo que estoy sorprendido porque haya barras.. pero lo de hoy creo que fue el colmo. Hay que hacer algo y apoyo a cantero en esta lucha... lamentablemente a estos tipos no les interesa nada y sabiendo donde está el problema CREO QUE no podemos pagar el resto de los hinchas con una quita de puntos, no me parecería justo.. lo más justo es que no vayan mas los mafiosos estos, pero dudo que suceda. Es un tema muy dificil. y lo de la quita de puntos me parece injusto tanto si se da para nosotros, o para velez o newells o belgrano o boca o cualquier equipo. Todos saben QUIENES son los que hacen este tipo de quilombos y TODOS SABEMOS QUIENES NO LOS SACAN Y PORQUE


Respeto la forma en que venis a plantear las cosas y es muy digno... Pero como dice Flaco aca tenemos que hacernos cargo todos

Algo como paso en la cancha de Colon, no se si lo sabras (porque lo difrazaron todo para que los violentos seamos nosotros) patotearon y maltrataron a familias, se que no es atinado comparar a estos dos dirigentes, uno nefasto y el otro que emprendio una batalla dura ( que va a tener que sufrir mas de estas cosas)

Pero la vara tiene que ser igual para todos, ejercer el derecho de admision... Quita de puntos...
No puede ser que a river no le dieran una gran pena por la muerte que hubo en una tribuna, ellos pararon un partido ( la promo) y no paso nada.... Apretaron un arbrito y todo siguio igual... Colon dejo el campo libre para que hicieran lo que quisieran y todo sigue igual...

No es algo contra Independiente aca tiene que ser igual para todos...
Alte Brown merecio jugar una promocion una vez pero por quita de puntos descendio, Chicago igual ( ese año hizo un campañon) lo hacemos igual para todos...

En el 99 jugando contra uds hubo lio en el gigante y nos dieron por perdido el partido y nos quitaron puntos...

Y te vuelvo a repetir, celebro tu forma de expresarte y la comparto pero creo que las sanciones tiene que tener el mismo rigor...
Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Gente Pirata

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 15, 2012 2:16 am

Y tmb para que entiendas un poco lo que dice el Flaco es que nosotros tenemos sobre los hombros muchas injusticias... La de hoy puede ser otra mas

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Gente Pirata

Notapor soydelrojo » Jue Nov 15, 2012 2:23 am

agustin_alesso escribió:
soydelrojo escribió:gracias por todos los comentarios!
amigo "Flaco" yo no estoy diciendo que estoy sorprendido porque haya barras.. pero lo de hoy creo que fue el colmo. Hay que hacer algo y apoyo a cantero en esta lucha... lamentablemente a estos tipos no les interesa nada y sabiendo donde está el problema CREO QUE no podemos pagar el resto de los hinchas con una quita de puntos, no me parecería justo.. lo más justo es que no vayan mas los mafiosos estos, pero dudo que suceda. Es un tema muy dificil. y lo de la quita de puntos me parece injusto tanto si se da para nosotros, o para velez o newells o belgrano o boca o cualquier equipo. Todos saben QUIENES son los que hacen este tipo de quilombos y TODOS SABEMOS QUIENES NO LOS SACAN Y PORQUE


Respeto la forma en que venis a plantear las cosas y es muy digno... Pero como dice Flaco aca tenemos que hacernos cargo todos

Algo como paso en la cancha de Colon, no se si lo sabras (porque lo difrazaron todo para que los violentos seamos nosotros) patotearon y maltrataron a familias, se que no es atinado comparar a estos dos dirigentes, uno nefasto y el otro que emprendio una batalla dura ( que va a tener que sufrir mas de estas cosas)

Pero la vara tiene que ser igual para todos, ejercer el derecho de admision... Quita de puntos...
No puede ser que a river no le dieran una gran pena por la muerte que hubo en una tribuna, ellos pararon un partido ( la promo) y no paso nada.... Apretaron un arbrito y todo siguio igual... Colon dejo el campo libre para que hicieran lo que quisieran y todo sigue igual...

No es algo contra Independiente aca tiene que ser igual para todos...
Alte Brown merecio jugar una promocion una vez pero por quita de puntos descendio, Chicago igual ( ese año hizo un campañon) lo hacemos igual para todos...

En el 99 jugando contra uds hubo lio en el gigante y nos dieron por perdido el partido y nos quitaron puntos...

Y te vuelvo a repetir, celebro tu forma de expresarte y la comparto pero creo que las sanciones tiene que tener el mismo rigor...
Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2


estoy de acuerdo con lo que decis! y agrego a chacarita que lo abofetearon bastante también
Yo siempre digo, para mi debe ser todo igual para todos...todos deberíamos ser sancionados de la misma manera y beneficiados también de manera similar... por eso para mi en casos asi como lo que pasó hoy no tendria que ser castigado el socio común EN NINGÚN CLUB como dije antes. Pero como a los barras no los van a sacar nunca, eso es imposible y se va a castigar a los que en verdad sufren.

La cagada es que en el fútbol lo que manda es la guita, y los que mas venden generalmente son los que menos se ven perjudicados en casos de violencia por ej.. comparto al 100% con vos pero es imposible al menos en este país lograr igualdad en ese sentido. Me encantaría, sería todo más coherente pero es imposible. Entiendo lo que decís, a veces las decisiones que toman desde arriba son muy injustas
soydelrojo
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 14, 2012 11:25 pm

Re: Gente Pirata

Notapor belgranodesiempre » Jue Nov 15, 2012 2:27 am

yo estoy de acuerdo con cordobadeprimera en esta el rojo no tiene nada que ver, en los otros casos los dirigentes transaban con los barras y tienen merecida la quita de puntos, aca es otro caso, y darle por perdido el partido a independiente seria no valorar (mi punto de vista es este) a cantero en su lucha. igual e svalido el punto de vista que no pueden pagar justos por pecadores, y independiente deberia ser sancionado, pero imaginen que los putos de talleres entran al julio cesar villagra y tiran bombas, :roll: no es tan asi, cuando le pasa al resto es facil acusar si nos pasara a nosotros estariamos rogando que nos dejen completar el partido y que valoren la lucha de nuestro presidente.

ojala no le saquen los tres puntos en la oficina y se los saquemos nosotros amigo del rojo ;) :lol:
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Gente Pirata

Notapor Fernetpirata » Jue Nov 15, 2012 2:39 am

Primero que nada gracias por tu mensaje, y desde ya mi solidaridad para esta pelea tan dura que estan teniendo, sobretodo porque estas solos (lastimosamente todos hablan pero nadie los ayuda).

Lo que ustedes están pasando es algo realmente lamentable, pero créeme que nosotros también lo tuvimos que pasar. Sobre la sanción tengo sentimientos encontrados, porque siempre pienso que las sanciones tienen que estar y ser duras, sobretodo con los grandes, que afin de cuentas son los que tiene libertad pera todo. Pero este caso a mi modo de ver es especial.

De todas formas lo que pase no esta en mis manos y no creo que ninguna medida sea realmente justa, ya que un castigo ejemplar seria doloroso teniendo en cuenta que estos mercenarios quieren que ustedes desciendan para quedarse con las cenisas del club. Pero a la vez algo leve sirve para que ellos se puedan seguir con su impunidad. realmente no tengo todavia una opinion formada.

Sin envargo realmente agradesco tu gesto y te deseo lo mejor y fuerza porque esta batalla no solo les durara este año sino que muchos mas. Y Creeme porque lo pasamos nosotros tambien el tema del descenso y el reordenamiento institucional tambien van a ser largas batallas
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Gente Pirata

Notapor Flaco » Jue Nov 15, 2012 8:55 am

soydelrojo escribió:gracias por todos los comentarios!
amigo "Flaco" yo no estoy diciendo que estoy sorprendido porque haya barras.. pero lo de hoy creo que fue el colmo. Hay que hacer algo y apoyo a cantero en esta lucha... lamentablemente a estos tipos no les interesa nada y sabiendo donde está el problema CREO QUE no podemos pagar el resto de los hinchas con una quita de puntos, no me parecería justo.. lo más justo es que no vayan mas los mafiosos estos, pero dudo que suceda. Es un tema muy dificil. y lo de la quita de puntos me parece injusto tanto si se da para nosotros, o para velez o newells o belgrano o boca o cualquier equipo. Todos saben QUIENES son los que hacen este tipo de quilombos y TODOS SABEMOS QUIENES NO LOS SACAN Y PORQUE

Entonces que se deje de hinchar las pelotas el David que tienen de presidente con pelearle a Goliat con la cuchara de madera. Queda muy bien con los medios, pero no se hace cargo de las repercusiones negativas de sus acciones. A mí no me alcanza con un sincerísimo pedido de disculpas. Han perjudicado deportivamente a un tercero por cuestiones exclusivas e inherentes a su club. No pienso hacerme cargo de los barras de Independiente, ni disculpar a tu club, que dicho sea de paso, si no tuviera todos los micrófonos que tiene, ni todo el peso específico que tiene, hoy estaría recibiendo un trato bien disímil del de "víctima" que durante todo este tiempo nos han metido en la cabeza que se supone que es.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Gente Pirata

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 15, 2012 9:55 am

agustin_aleso escribió:Alte Brown merecio jugar una promocion una vez pero por quita de puntos descendio, Chicago igual ( ese año hizo un campañon) lo hacemos igual para todos...


Agus, a chicago le descontaron puntos en el siguiente torneo. Como fue en la promocion no podian quitarles puntos en el torneo pasado, asique se los quitaron en el siguiente lo que lo hizo irse al Metropolitano.

Con la frialdad que habla el flaco, es increible jaja. Ojala nunca nos pase para tener que leer los comentarios de algunos de aca..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Gente Pirata

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 15, 2012 10:40 am

CordobadePrimera escribió:
agustin_aleso escribió:Alte Brown merecio jugar una promocion una vez pero por quita de puntos descendio, Chicago igual ( ese año hizo un campañon) lo hacemos igual para todos...


Agus, a chicago le descontaron puntos en el siguiente torneo. Como fue en la promocion no podian quitarles puntos en el torneo pasado, asique se los quitaron en el siguiente lo que lo hizo irse al Metropolitano.

Con la frialdad que habla el flaco, es increible jaja. Ojala nunca nos pase para tener que leer los comentarios de algunos de aca..


Ya nos paso y puteamos pero nos metieron el dedo bien al fondo sin vacelina...

Yo respeto la guerra de Cantero pero esas guerras tienen batallas y lo de anoche fue una batalla... En la que nos vimos muy perjudicados... El que tiro la bomba es de Indep'te y tiene que pagar el que lo acuño y lo tomo como socio ( esten enfrentados o no)....

Otra mano para los grandes y van....


Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Gente Pirata

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 15, 2012 10:50 am

agustin_alesso escribió:
CordobadePrimera escribió:
agustin_aleso escribió:Alte Brown merecio jugar una promocion una vez pero por quita de puntos descendio, Chicago igual ( ese año hizo un campañon) lo hacemos igual para todos...


Agus, a chicago le descontaron puntos en el siguiente torneo. Como fue en la promocion no podian quitarles puntos en el torneo pasado, asique se los quitaron en el siguiente lo que lo hizo irse al Metropolitano.

Con la frialdad que habla el flaco, es increible jaja. Ojala nunca nos pase para tener que leer los comentarios de algunos de aca..


Ya nos paso y puteamos pero nos metieron el dedo bien al fondo sin vacelina...

Yo respeto la guerra de Cantero pero esas guerras tienen batallas y lo de anoche fue una batalla... En la que nos vimos muy perjudicados... El que tiro la bomba es de Indep'te y tiene que pagar el que lo acuño y lo tomo como socio ( esten enfrentados o no)....

Otra mano para los grandes y van....

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2


Y no pensas que fue injusto cuando nos paso? No pensas que los jugadores de ese momento nada tenian que ver con un boludo que se hecho un moco?

Hoy le paso a Independiente, pero creo que si pasara con cualquier otro club (salvo talleres, que a talleres le descuenten el 3ple de puntos :lol:) no deberian descontarle puntos al EQUIPO, eso si, obligarle al club que esa persona no ingrese nunca mas a la cancha, a ninguna cancha del pais. Espero que con el "mas AFAno" (Afa plus) se pueda implementar esto
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Gente Pirata

Notapor edunanez » Jue Nov 15, 2012 11:08 am

Por suerte hoy tenemos un Presidente de lujo, lo mismo que nuestro DT y los jugadores, todos estan predispuesto a acatar lo que se disponga y especialmente si se termina de jugar el partido, cuando sea, a pesar de que somos perjudicados sin tener que ver en la interna del rojo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Gente Pirata

Notapor Pirataricotero » Jue Nov 15, 2012 11:53 am

Che a los que dicen q hay q plantarsele a los barras y toda la movida les hago unas preguntas: ¿Van a la norte? ¿Saben lo que se siente q esten subiendo 20 wachiturros a buscarte para molerte a palos( con suerte molerte a palos)? En un momento hubo varios que empezaron a agitar para bajar y encarar a los barras ahora les pregunto: Ahora suponete q encaran y vos estás adelante de todo y ves q te esta esperando un cabeza de termo con (mínimo) una faca en la mano para pincharte todo, ¿Acaso no reculas? Mepa q muchos de los q opinan de romperlos todos a los barras no vivieron lo que se vivió anoche en la norte, por primera vez por un segundo se me planto no volver a esa tribuna pero después me dí cuenta q nada me va a hacer cambiar mi lugar en la tribuna. Y el sábado a la plata a alentar a MI ROJO QUERIDO.


Un ejemplo de lo que estan hablando los hinchas de independiente hoy.
Asi estan las cosas con la barra

Me gusta que su presidente luche contra los barras, en eso lo apoyo totalmente
Pero igual, los quiero en la B
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Re: Re: Gente Pirata

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 15, 2012 11:58 am

CordobadePrimera escribió:
agustin_alesso escribió:
CordobadePrimera escribió:[quote="agustin_aleso"]Alte Brown merecio jugar una promocion una vez pero por quita de puntos descendio, Chicago igual ( ese año hizo un campañon) lo hacemos igual para todos...


Agus, a chicago le descontaron puntos en el siguiente torneo. Como fue en la promocion no podian quitarles puntos en el torneo pasado, asique se los quitaron en el siguiente lo que lo hizo irse al Metropolitano.

Con la frialdad que habla el flaco, es increible jaja. Ojala nunca nos pase para tener que leer los comentarios de algunos de aca..


Ya nos paso y puteamos pero nos metieron el dedo bien al fondo sin vacelina...

Yo respeto la guerra de Cantero pero esas guerras tienen batallas y lo de anoche fue una batalla... En la que nos vimos muy perjudicados... El que tiro la bomba es de Indep'te y tiene que pagar el que lo acuño y lo tomo como socio ( esten enfrentados o no)....

Otra mano para los grandes y van....

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2


Y no pensas que fue injusto cuando nos paso? No pensas que los jugadores de ese momento nada tenian que ver con un boludo que se hecho un moco?

Hoy le paso a Independiente, pero creo que si pasara con cualquier otro club (salvo galleres, que a galleres le descuenten el 3ple de puntos :lol:) no deberian descontarle puntos al EQUIPO, eso si, obligarle al club que esa persona no ingrese nunca mas a la cancha, a ninguna cancha del pais. Espero que con el "mas AFAno" (Afa plus) se pueda implementar esto[/quote]

A lo que yo quiero ir es que estos tipos saben que los "grandes" son intocables por eso actuan inpunemente...

Le lay debe ser ley para todos y correr con el mismo rigor para todos..... Y todas ( jajajaja me diran golpista? Jajja)

No, en serio, tiee que ser igual para todos y por supuesto que da bronca pero esa bronca el socio del club debe girarla a rogar al pte del club que no los deje entrar, pero los castigos deben existir y por mas que le pese eso tipos son socios de Ind'te y como tales el club debe hacerse cargo... Otra cosa es que a pesar de que el club dio la orden de que no entren la policia los hizo entrar... Ahi puedo yo aceptar que Indp'te no es responsable de lo sucedido, eso creo yo

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados