Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2012

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 04, 2012 11:43 am

FeDe_PiRaTa escribió:
teto_cabpirata escribió:ahora, no pensaron en los miope los del Futbol Para Todos con ese tablero de los resultados jajajaja


Absolutamente ilegible. Supongo que lo cambiarán. Sino tenes un LCD o un LED no hay chanse de darse cuenta cómo van..


Es verdad, estaba viendo el partido con mi viejo y le decía "no se si no veo ni bosta o achicaron los números" y el me dice "yo no los veía el campeonato pasado que los voy a ver ahora" :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Re: Torneo Inicial 2012

Notapor agustin_alesso » Sab Ago 04, 2012 11:55 am

FeDe_PiRaTa escribió:¿Alguien lo vió a Unión? ¿Tienen algo o no pusieron ni las manos? Escuché que incorporaron a Franzoia de última, deben estar para atras. Una buena.


Union desciende... Se los digo en la priner fecha, si lo trajeron a Fr*nz*** es casi seguro que descienden, es una cabula negativa el tipo ese!!

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor lukpirata » Sab Ago 04, 2012 3:32 pm

flaco86 escribió:
lukpirata escribió:los debutantes tenían 22 23 años me parece algo bueno para saber para que no nos pongamos nerviosos (me incluyo) cuando el ruso no ponga los chicos de nuestras inferiores que tiene 19 20 años.


No es por llevarte la contra pero los juveniles de ayer fueron:

-Gino Peruzzi, tiene 20 años, pero debutó hace un tiempo.
-Agustin Allione, 17 años, jugó muy bien anoche.
-Brian Ferreira, 17 años.

Saludos.

si debe haber sido por fernando tobio(23 años) que no deben haber debutado pero si deben ser titulares por primera vez
tambien jugo bella, caseres y Desabato no se cuantos años tienen, pero este torneo es muy particular para velez sin contar que con 4 puntos se salvan del promedio
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 04, 2012 4:25 pm

Empataron Racing y Rafaela en 1...
Y eso que Rafaela no tiene mucho y Racing trajo "los" jugadores, o no??
A Sara le atajó dos penales a José Sand, a Pepe le anularon un gol por una posición adelantada.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor benjamin_2323 » Sab Ago 04, 2012 4:27 pm

Estoy viendo a Lunati dirigir Lanús vs Colón. No se retiraba este personaje?
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 04, 2012 4:28 pm

gringoCAB37 escribió:Empataron Racing y Rafaela en 1...
Y eso que Rafaela no tiene mucho y Racing trajo "los" jugadores, o no??
A Sara le atajó dos penales a José Sand, a Pepe le anularon un gol por una posición adelantada.


No estaba adelantado...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor raulo » Sab Ago 04, 2012 4:29 pm

benjamin_2323 escribió:Estoy viendo a Lunati dirigir Lanús vs Colón. No se retiraba este personaje?


A fin de año...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 04, 2012 4:29 pm

Pedro , Si, no estaba adelantado, solo digo que por eso se lo anularon...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor agukun » Sab Ago 04, 2012 4:53 pm

Saco un buen balance, de Racing - Rafaela.
Es muuy pobre la defensa, de Rafaela, dio asco, en el gol de Racing, y en una que uno de los centrales le erra a la pelota, le quedo a Sand, la aguanto y el defensor lo dejo dar vuelta y quedo mano a mano con el arquero.
Racing, tiene buenos nombres, pero no se entendieron, ojala sigan perdiendo puntos.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor papanoel123 » Sab Ago 04, 2012 5:36 pm

Y? Alguno de los Clubes "inhibidos" fue sancionado o se habla algo? O ni cerca?? jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor villagrita85 » Sab Ago 04, 2012 5:49 pm

papanoel123 escribió:Y? Alguno de los Clubes "inhibidos" fue sancionado o se habla algo? O ni cerca?? jaja.


Obviamente no, como todos suponiamos. Ya levantaron la inhibicion todos, el ultimo fue Estudiantes.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor aguscordoba » Sab Ago 04, 2012 6:22 pm

villagrita85 escribió:
papanoel123 escribió:Y? Alguno de los Clubes "inhibidos" fue sancionado o se habla algo? O ni cerca?? jaja.


Obviamente no, como todos suponiamos. Ya levantaron la inhibicion todos, el ultimo fue Estudiantes.


y que siga la fiesta
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor cesarasd » Sab Ago 04, 2012 6:45 pm

Ahora dicen que unión y rafaela no tienen nada . y nosotros ? no digo que tengamos mal equipo pero algunos parecieran que son hinchas de un equipo grande por las pretensiones que tienen de entrar a las copas y pelear el campeonato .

Hoy el futbol argentino esta muy parejo y hay que aprovechar cualquier ventaja por más chiquita que sea y nosotros estamos dando una ventaja enorme regalando la localia . La verdad estoy muy caliente estoy viendo quilmes y veo que le esta dando un baile a boca de local y nosotros yendo a jugar al kempes .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 04, 2012 8:06 pm

Qué jugador el uruguayo Cauteruccio. No sé como habrá hecho Quilmes para retenerlo. Soñaba verlo con la celeste, ahora solo espero que se les vaya en Diciembre a estos amargos así se les complica la existencia.
3 se está comiendo Boquita. ¿Por cuantos minutos más será técnico Falcioni?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 04, 2012 8:07 pm

3 le esta clavando Quilmes a Boca...
jujuju...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Sammer » Sab Ago 04, 2012 8:11 pm

para ami tnemos mas equipo que quilmes , san martin , atletico y union, despues a ver como jugamos
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 04, 2012 8:30 pm

Para mi va a ser un campeonato muy luchado. Muy parejo para abajo y el equipo que más o menos sepa a lo que juega, que venga con una trabajito ya hecho y que por ende que no haya cambiado mucho en nombres va a tener ventajas.

lamentablemente nosotros cambiamos bastante jugadores que van a jugar de titulares, espero que el Ruso y los que ya vienen de antes les hagan agarrar rapido la mano al sistema y la forma de juego. Creo que ahi esta nuestra clave para andar bien.

El mercado interno se movio mucho. A la mayoria de los equipos se les fue algo importante pero trajeron algo importante. Racing, Indepte y SL rompieron el mercado. Estudiantes perdió por goleada en desarmado de plantel, Boca perdió mal ya que se les fue lo unico q tenia q era Mouche q morfon y con todos sus defectos era el unico q generaba algo en Boca. River es una incognita. Velez hizo la gran Velez y pensó en futuro.

Los demás todos igual casi. Me gusta como esta All Boys, Godoy Cruz se reforzó muy bien, NOB tmb. A Arsenal lo limpiaron casi entero. Creo q Union perdió bastante y Rafela y San martin estan ahi casi igual que antes. Quilmes mantuvo casi el plantel de la B y no trajo a nadie importante.

Va a ser un campeonato muy peliado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor agukun » Sab Ago 04, 2012 8:44 pm

Quilmes, a priori el que peor se reforzó, me sorprendió y me asusto.
Por mas que jugó de local, se le atrevió y propuso siempre, cosa rara en este fútbol argentino. Un dt, inteligentisimo, que demostró que con equipos chicos (Olimpo), y planteles acortados, se la rebusca mas que bien. En el fondo, lo noto parecido a Belgrano, 3 centrales, y un lateral (Quilez), que raspan muchisimo, y tienen algo muy raro en este fútbol argentino, Goñi que saca laterales como si fueran centros. Son rapidisimos para salir de contra, y tienen a Cauteruccio, encendido. Pero dependen, también de Caneo.
FeDe_PiRaTa, es medio imposible traer a Cauteruccio, su pase es de un grupo inversor Canadiense, algo raro hay.

El mercado interno se movio mucho. A la mayoria de los equipos se les fue algo importante pero trajeron algo importante. Racing, Indepte y SL rompieron el mercado. Estudiantes perdió por goleada en desarmado de plantel, Boca perdió mal ya que se les fue lo unico q tenia q era Mouche q morfon y con todos sus defectos era el unico q generaba algo en Boca. River es una incognita. Velez hizo la gran Velez y pensó en futuro.


Estudiantes, para mi no perdió mucho, Veron el único que marca diferencia, y lo va a sentir muchisimo, pero después todo fue un cambio de figuritas, Andujar se fue y quedó Justo Villar, Boselli se fue, y esta el pibe Carrillo que según me comentó mi primo hincha de Estudiantes, en inferiores la quemó el pibe y es "la apuesta", por Enzo Perez trajo a Gelabert y volvió Maxi Nuñez, aparte Enzo Perez dió asco el último torneo.
Boca, para mi en PLANTEL, sigue siendo el mejor, pero si juega como hoy, no pasa mitad de tabla.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor benjamin_2323 » Sab Ago 04, 2012 9:27 pm

Otra pulseada ganada por Riquelme? Ese vestuario tiembla sin uno de sus líderes.

Quilmes arrancó como para meterle presión y despertar a todos los que peleamos el descenso.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor teto_cabpirata » Sab Ago 04, 2012 9:45 pm

que bien los clubes que estaban inhibidos, se ve que ya han pagado sus deudas, ya que estan jugando sus refuerzos
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados