Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2012

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 03, 2012 9:32 am

Rorrro escribió:Si Tigre sale campeón, clasifica directo a la libertadores, dejando el cupo de repechaje libre, hay que ver si se lo dan a Independiente por ser el que más lejos llego en la sudamericana, pero seria contradictorio porque el que más lejos llego obviamente es Tigre. O si se toma en cuenta la tabla anual de los equipos argentinos, de ser asi, HOY se estaria clasificando lanus que esta 2pts por encima nuestro.

Tenemos que ganar, que pierda Lanus y rezar por tigre en la final. Entrariamos a la libertadores MUY A LO BELGRANO!


Rorrro, si te pones a fijar, es lo mismo que pasa con la tabla general.

Clasifica: Campeones (2) y 2 mejores posicionados.

Hagamos de cuenta que la tabla que muestro ahora es la de la fecha 19.
Imagen

Siguiendo el criterio que decis. "Tigre sale campeon clasifica directo a Libertadores pero Independiente no porque seria contradictorio."
Fijate que pasa aca:
Clasifican los 2 mejores posicionados de la tabla, seria Velez y Boca, entonces ahi se excluye a Velez por estar clasificado de otra forma.

PARA MI, lo mas logico seria que clasifique Independiente, pero tambien es cierto que el AFA puede decir: "El mejor es Tigre, clasifica por otro lado? Bueno se lo damos al mejor Argentino de la etapa Clausura - Inicial" Para mi, seria poco etico, peeeero, habria que ver que pasa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor laklocabcba » Lun Dic 03, 2012 11:37 am

CordobadePrimera escribió:
Rorrro escribió:Si Tigre sale campeón, clasifica directo a la libertadores, dejando el cupo de repechaje libre, hay que ver si se lo dan a Independiente por ser el que más lejos llego en la sudamericana, pero seria contradictorio porque el que más lejos llego obviamente es Tigre. O si se toma en cuenta la tabla anual de los equipos argentinos, de ser asi, HOY se estaria clasificando lanus que esta 2pts por encima nuestro.

Tenemos que ganar, que pierda Lanus y rezar por tigre en la final. Entrariamos a la libertadores MUY A LO BELGRANO!


Rorrro, si te pones a fijar, es lo mismo que pasa con la tabla general.

Clasifica: Campeones (2) y 2 mejores posicionados.

Hagamos de cuenta que la tabla que muestro ahora es la de la fecha 19.
Imagen

Siguiendo el criterio que decis. "Tigre sale campeon clasifica directo a Libertadores pero Independiente no porque seria contradictorio."
Fijate que pasa aca:
Clasifican los 2 mejores posicionados de la tabla, seria Velez y Boca, entonces ahi se excluye a Velez por estar clasificado de otra forma.

PARA MI, lo mas logico seria que clasifique Independiente, pero tambien es cierto que el AFA puede decir: "El mejor es Tigre, clasifica por otro lado? Bueno se lo damos al mejor Argentino de la etapa Clausura - Inicial" Para mi, seria poco etico, peeeero, habria que ver que pasa.


Según tu tabla no llegamos ni a gancho....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 03, 2012 12:01 pm

Ayer me tome el tiempo de ver Paso a Paso y el Shoe del futbol de Fantino. En ambos programas reconocen lo que esta haciendo Belgrano, sobre todo Souto. Fantino por su parte habló de Belgrano como un club ejemplar, saneado y que haces las cosas bien ubicandolo junto a Velez y Lanus como clubes a imitar.

Esto gente vale más que cualquier titulo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor matias_cab32 » Lun Dic 03, 2012 12:13 pm

CordobadePrimera escribió:
Rorrro escribió:Si Tigre sale campeón, clasifica directo a la libertadores, dejando el cupo de repechaje libre, hay que ver si se lo dan a Independiente por ser el que más lejos llego en la sudamericana, pero seria contradictorio porque el que más lejos llego obviamente es Tigre. O si se toma en cuenta la tabla anual de los equipos argentinos, de ser asi, HOY se estaria clasificando lanus que esta 2pts por encima nuestro.

Tenemos que ganar, que pierda Lanus y rezar por tigre en la final. Entrariamos a la libertadores MUY A LO BELGRANO!


Rorrro, si te pones a fijar, es lo mismo que pasa con la tabla general.

Clasifica: Campeones (2) y 2 mejores posicionados.

Hagamos de cuenta que la tabla que muestro ahora es la de la fecha 19.
Imagen

Siguiendo el criterio que decis. "Tigre sale campeon clasifica directo a Libertadores pero Independiente no porque seria contradictorio."
Fijate que pasa aca:
Clasifican los 2 mejores posicionados de la tabla, seria Velez y Boca, entonces ahi se excluye a Velez por estar clasificado de otra forma.

PARA MI, lo mas logico seria que clasifique Independiente, pero tambien es cierto que el AFA puede decir: "El mejor es Tigre, clasifica por otro lado? Bueno se lo damos al mejor Argentino de la etapa Clausura - Inicial" Para mi, seria poco etico, peeeero, habria que ver que pasa.



Tigre saliendo campeon gana un lugar para la proxima sudamericana, no para la libertadores.. a esta ultima ya clasifico por ser el mejor equipo argentino en la copa..asi que todo queda como esta..velez, arsenal, boca, newels, y tigre..




***: De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2012, el mismo obtendrá una plaza adicional en la Copa Sudamericana 2013, ocupando la primera plaza asignada a la Argentina.


http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 03, 2012 12:27 pm

matias_cab32 escribió:Tigre saliendo campeon gana un lugar para la proxima sudamericana, no para la libertadores.. a esta ultima ya clasifico por ser el mejor equipo argentino en la copa..asi que todo queda como esta..velez, arsenal, boca, newels, y tigre..




***: De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2012, el mismo obtendrá una plaza adicional en la Copa Sudamericana 2013, ocupando la primera plaza asignada a la Argentina.


http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1


Vos estas hablando de lo que tiene que hacer un equipo para entrar a la Sudamericana, pero si hablamos de Libertadores es otro el tema. Tranquilamente saliendo campeon de la Sudamericana podria obtener ingreso a la Libertadores y a la Sudamericana.

De todos modos, te guias por ESPN, quien puso una tabla totalmente erronea toda la temporada pasada para clasificar en las copas. Yo me guio por lo que subio un usuario la pagina anterior de Wikipedia (medio totalmente no fiable) pero bueno, mi "analisis" lo hice segun wikipedia. No me pareceria extraño que pueda jugar Libertadores y Sudamericana el campeón.
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2013

Conmebol
1 cupo A definir Campeón de la Copa Sudamericana 2012
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor LeitoPirataCAB » Lun Dic 03, 2012 12:34 pm

Hace un rato le pregunte a fabri y a souto por twiter del tema y me dijeron que no libera ningun cupo el que tigre salga campeon.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 03, 2012 12:44 pm

LeitoPirataCAB escribió:Hace un rato le pregunte a fabri y a souto por twiter del tema y me dijeron que no libera ningun cupo el que tigre salga campeon.


Entonces clasificara uno menos a la Libertadores? Porque son 5 Argentinos y 1 campeon de sudamericana.

O quizas este mal lo de wikipedia, que no me extrañaria para nada!

Abrazo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor celeste_cab » Lun Dic 03, 2012 1:55 pm

Me parece que ese cupo que figura para la conmebol no es adicional, si no q remplaza a un cupo de los que ya tienen asignados las asociaciones. Si no fijate que no darian los numeros en la cantidad de equipos: 9 paises con 3, 2 con 5 y uno mas para brasil por ser corinthians campeon vigente, son 38 cupos. Asi q no entra otro cupo extra, Argentina tiene 5, Tigre entra como 5to
celeste_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 03, 2012 1:39 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Dic 05, 2012 12:22 am

estaba viendo q podemos terminar entre el puesto 2 y 6 de la tabla
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor joccab » Jue Dic 06, 2012 12:15 pm

me quede pensando que solo con evitar el golde otro partido de luna en san juan estariamos el domingo jugando a la misma hora que velez para definir lo que pasaria con este torneo :S
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor papanoel123 » Jue Dic 06, 2012 12:20 pm

joccab escribió:me quede pensando que solo con evitar el golde otro partido de luna en san juan estariamos el domingo jugando a la misma hora que velez para definir lo que pasaria con este torneo :S


Y si el Negro Rodriguez hubiese puesto el pie en otro lugar, o de otra forma, para q los golcitos de Culón y Velesh fuese para otro lado y no al arco.estrariamos definiendo tmb el campeonato..jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor joccab » Jue Dic 06, 2012 12:29 pm

papanoel123 escribió:
joccab escribió:me quede pensando que solo con evitar el golde otro partido de luna en san juan estariamos el domingo jugando a la misma hora que velez para definir lo que pasaria con este torneo :S


Y si el Negro Rodriguez hubiese puesto el pie en otro lugar, o de otra forma, para q los golcitos de Culón y Velesh fuese para otro lado y no al arco.estrariamos definiendo tmb el campeonato..jaja.


jajajajaja si si es verdad no queria mirar tan atras y darme la cabeza contra la pared esta demas decirlo proque estoy sumamente feliz y en estos timempos me levanto y lo uncio que me hace sonreir y cantar canciones mientras hago las cosas es belgrano!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 06, 2012 1:03 pm

papanoel123 escribió:
joccab escribió:me quede pensando que solo con evitar el golde otro partido de luna en san juan estariamos el domingo jugando a la misma hora que velez para definir lo que pasaria con este torneo :S


Y si el Negro Rodriguez hubiese puesto el pie en otro lugar, o de otra forma, para q los golcitos de Culón y Velesh fuese para otro lado y no al arco.estrariamos definiendo tmb el campeonato..jaja.


Estariamos dependiendo de nosotros mismos para salir campeon si nuestro amigo Uruguayo hubiera aprendido a despejar...

Belgrano 33pts + 1 (empate velesh) + 2 (victoria culon) = 36pts
Velesh 38pts - 2 (empate velesh) = 36pts

jaja pero bue, nada que reprochar, nos salvo varias veces y si bien, para mi el gol de Velez es error y no mala suerte, no lo voy a condenar por eso! Un grande el yoruga
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor PanchoCeleste » Jue Dic 06, 2012 1:08 pm

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:
joccab escribió:me quede pensando que solo con evitar el golde otro partido de luna en san juan estariamos el domingo jugando a la misma hora que velez para definir lo que pasaria con este torneo :S


Y si el Negro Rodriguez hubiese puesto el pie en otro lugar, o de otra forma, para q los golcitos de Culón y Velesh fuese para otro lado y no al arco.estrariamos definiendo tmb el campeonato..jaja.


Estariamos dependiendo de nosotros mismos para salir campeon si nuestro amigo Uruguayo hubiera aprendido a despejar...

Belgrano 33pts + 1 (empate velesh) + 2 (victoria culon) = 36pts
Velesh 38pts - 2 (empate velesh) = 36pts

jaja pero bue, nada que reprochar, nos salvo varias veces y si bien, para mi el gol de Velez es error y no mala suerte, no lo voy a condenar por eso! Un grande el yoruga


Si hubiesen pasado tantas cosas.. Si hubiesen entrado los palos de Funes Mori y Riaño, por nombrarte un par, tampoco estaríamos acá.. Jaja, por suerte fueron más las que tuvimos a favor que en contra, y por eso se terminó de concretar el campañón.
Quizás la próxima, la suerte nos acompañe más todavía, pero hoy en día, suficiente tenemos y nosotros, como hinchas, tenemos que agradecer!
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Fernetpirata » Jue Dic 06, 2012 1:13 pm

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:
joccab escribió:me quede pensando que solo con evitar el golde otro partido de luna en san juan estariamos el domingo jugando a la misma hora que velez para definir lo que pasaria con este torneo :S


Y si el Negro Rodriguez hubiese puesto el pie en otro lugar, o de otra forma, para q los golcitos de Culón y Velesh fuese para otro lado y no al arco.estrariamos definiendo tmb el campeonato..jaja.


Estariamos dependiendo de nosotros mismos para salir campeon si nuestro amigo Uruguayo hubiera aprendido a despejar...

Belgrano 33pts + 1 (empate velesh) + 2 (victoria culon) = 36pts
Velesh 38pts - 2 (empate velesh) = 36pts

jaja pero bue, nada que reprochar, nos salvo varias veces y si bien, para mi el gol de Velez es error y no mala suerte, no lo voy a condenar por eso! Un grande el yoruga


si no nos hubiera dado vuelta el partido tiro quisas zielinsqui nunca hubiera venido.
si roman no hacia el penal, o cobraban el del chiqui, o olave no ataja, capas q no estabamos en primera.

el mundo de los supuestos es mut feo y duro, yo pienso que las cosas se dan por algo y listo. A veces es necesario caer para luego subir. El año pasado hicimos 31 este minimo 33, quien sabe lo que aremos el año que viene
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 06, 2012 3:37 pm

PanchoCeleste escribió:Si hubiesen pasado tantas cosas.. Si hubiesen entrado los palos de Funes Mori y Riaño, por nombrarte un par, tampoco estaríamos acá.. Jaja, por suerte fueron más las que tuvimos a favor que en contra, y por eso se terminó de concretar el campañón.
Quizás la próxima, la suerte nos acompañe más todavía, pero hoy en día, suficiente tenemos y nosotros, como hinchas, tenemos que agradecer!


Si, obvio, pero bueno. Son cosas puntuales. De ir ganando 2 a 0 con una increible situacion de gol errada por Melano a empatar 2 a 2 por un gol en contra es mucha diferencia a que te claven un gol en un partido amistoso contra un equipo de 3ra.
Y Funes Moris ya todos saben que es malisimo.

De todas formas si, pasan las cosas por algo y ya esta, no me estoy lamentando, simplemente seguia el juego con el que venian. Una cosa es que nos hagan un gol y otra que nos lo hagamos nosotros jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor edunanez » Sab Dic 08, 2012 11:32 pm

Terminamos terceros en el podio. Campañon, gracias Belgrano por tantas alegrias.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor papanoel123 » Sab Dic 08, 2012 11:34 pm

edunanez escribió:Terminamos terceros en el podio. Campañon, gracias Belgrano por tantas alegrias.


Justo venía a poner eso.

Empató Lanus, lástima Argentinos q dio lástima, pero por diferencia de gol (otra vez) terminamos 3ros. Sin contar los goles, salimos por 2º vez, 2dos o subcampeones de la Primera.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor gringoCAB37 » Sab Dic 08, 2012 11:59 pm

Para cuando abren el post contra Riber ??? jajajaja
Que campañon por Dios, recién llegado de Cba, sin poder ni hablar.
GRACIAS BELGRANO!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor pirataeterno » Dom Dic 09, 2012 12:57 am

La campaña que le igualamos a gaiere de 36 puntos es la que ellos terminaron descendiendo por perder la promoción contra el bicho o es otra anterior?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados