Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2012

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor tochy1arguello » Dom Dic 02, 2012 10:17 pm

a diferencia con este otro equipo cordobes ? nosotros peleamos el campeonato, eyos el descenso. ;)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor raulo » Dom Dic 02, 2012 10:32 pm

cesarasd escribió:Para mi Olave tiene 2 temporadas más como minimo, vos fijate que los arqueros siempre son los que se retiran más tarde.


Sí, pero fijate que son pocos los que pasan los 36. Sobre todo por el nivel. El tema es que Olave ha encontrado su mejor nivel a ésta edad. Por eso todavía no se sabe cuánto mas vamos a rompernos las manos aplaudiendo sus atajadas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor eutimio » Lun Dic 03, 2012 12:31 am

Gente, acabo de escuchar 2 cosas importantes en Show Sport:
1- Si Tigre sale campeon de la Sudamericana clasifica a la Libertadores y libera un lugar, en ese caso el último clasificado es Lanus que está 2 puntos por encima nuestro, o sea que si lo pasamos el finde que viene tenemos una chance.
2- Contra Estudiantes sería el Viernes a las 20 hs en el Kempes (Ya Ruffeil había anticipado lo de ir al Kempes hoy en un reportaje al final del partido contra Tigre)
Abrazo y orgulloso de ser parte de la Historia de este Belgrano
VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor julianpirata » Lun Dic 03, 2012 12:42 am

eutimio escribió:Gente, acabo de escuchar 2 cosas importantes en Show Sport:
1- Si Tigre sale campeon de la Sudamericana clasifica a la Libertadores y libera un lugar, en ese caso el último clasificado es Lanus que está 2 puntos por encima nuestro, o sea que si lo pasamos el finde que viene tenemos una chance.
2- Contra Estudiantes sería el Viernes a las 20 hs en el Kempes (Ya Ruffeil había anticipado lo de ir al Kempes hoy en un reportaje al final del partido contra Tigre)
Abrazo y orgulloso de ser parte de la Historia de este Belgrano
VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!

pero habian dicho que a belgrano se le habian agotado todas las chances de clasificar??
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor caleee » Lun Dic 03, 2012 12:45 am

de donde sacaste eso???
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor joccab » Lun Dic 03, 2012 12:46 am

julianpirata escribió:
eutimio escribió:Gente, acabo de escuchar 2 cosas importantes en Show Sport:
1- Si Tigre sale campeon de la Sudamericana clasifica a la Libertadores y libera un lugar, en ese caso el último clasificado es Lanus que está 2 puntos por encima nuestro, o sea que si lo pasamos el finde que viene tenemos una chance.
2- Contra Estudiantes sería el Viernes a las 20 hs en el Kempes (Ya Ruffeil había anticipado lo de ir al Kempes hoy en un reportaje al final del partido contra Tigre)
Abrazo y orgulloso de ser parte de la Historia de este Belgrano
VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!

pero habian dicho que a belgrano se le habian agotado todas las chances de clasificar??

EU QUE ALGUEION QUE CONFIRME ESTO no quiero cortar clavos de nuevo jajajaja es verdad que si pierde lanus y nuwlls no gana y nosotrso a estudiantes le ganamos quedamos en ese puesto pero por favor corrobore alguien eso !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor caleee » Lun Dic 03, 2012 12:47 am

miren lo q sale aca, el primero q clasifica es el campeon de la sudamericana, habria q ver si abre un lugar o no, porq creo q tigre no clasifica directo sino q tiene q jugar un repechaje, asiq habria q ver bien quien dijo lo q dijo y los mas importante de donde lo saco
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2013
Última edición por caleee el Lun Dic 03, 2012 1:17 am, editado 1 vez en total
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor caleee » Lun Dic 03, 2012 12:50 am

haber lo saque de wikipedia, no es muy confiable, estoy buscando por ahi, si alguien encuentra q publique
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor tomi21 » Lun Dic 03, 2012 12:54 am

Me parece que lo estan pensando mal, los cupos que quedan serían para Boca y Newells, en este momento. Boca es seguro, pero a Newels lo puede alcanzar Lanus todavia. Eso fue lo que escuche en Paso a paso.
Hace mucho se sabe que Tigre entra a la libertadores, desde que se quedo afuera independiente.
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor caleee » Lun Dic 03, 2012 12:57 am

la cosa es ver si el campeon de la sudamericana tien un cupo extra, el campeon de la libertadores pasada lo tiene, brasil tiene 6 equipos donde deberian ser 5
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor ailm12 » Lun Dic 03, 2012 12:58 am

tomi21 escribió:Me parece que lo estan pensando mal, los cupos que quedan serían para Boca y Newells, en este momento. Boca es seguro, pero a Newels lo puede alcanzar Lanus todavia. Eso fue lo que escuche en Paso a paso.
Hace mucho se sabe que Tigre entra a la libertadores, desde que se quedo afuera independiente.

Claro, pero -creo- que si gana la Sudamericana seria la Conmebol quien le otorgue el cupo, no la AFA.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor julianpirata » Lun Dic 03, 2012 12:58 am

estuve viendo y creo que es verdad haber,clasifican 5 que son el campeon del inical velez,arsenal que salio campeon del clausura y quedan 3 cupos libres los cuales estan boca con 63,neweels con 62 y lanus con 59 y nosotros tenemos 57!o me estoy equivocando en algo??
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor julianpirata » Lun Dic 03, 2012 1:00 am

julianpirata escribió:estuve viendo y creo que es verdad haber,clasifican 5 que son el campeon del inical velez,arsenal que salio campeon del clausura y quedan 3 cupos libres los cuales estan boca con 63,neweels con 62 y lanus con 59 y nosotros tenemos 57!o me estoy equivocando en algo??

me cito a mi mismo ajjaa,me equivoque son 2 cupos libres,me habia olvidado de tigre que clasifico en la sudamericana por ser el que mas lejos llego!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor papanoel123 » Lun Dic 03, 2012 1:09 am

Gente, no tenemos más posibilidades de entrar a la Copa.

El Cupo que ocupa Tigre es simplemente el ocupo que otorga la Sudamericana (ya sea q salis campeon o quedas en 4tos, se lo gana EL EQUIPO ARGENTINO QUE CONSIGE LA MEJOR CLASIFICACION en la Copa).

Se clasifican 5 equipos a la Copa Libertadores 2013:
Campeón Clausura 2012 (Arsenal) + mejor equipo argentino en la Copa Sudamericana 2012 (Tigre) + Campeón Torneo Inicial 2012(Velez) + los 2 equipos con mas puntos en la tabla acumulada 2012 excluyendo los antes nombrados(Boca Juniors) y (?).


El (?) es xq falta definir el otro equipo, que por ahora es Newells con 62 puntos en la Tabla Acumulada, y por debajo esta Lanus con 59 que todavia lo puede alcanzar (Nosotros tenemos 57, no estuvimos TAN lejos...nada mal).
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor cesarasd » Lun Dic 03, 2012 1:18 am

La mañana de Córdoba confirma lo que decia yo del contrato histórico con varios jugadores del club:


El presidente de Belgrano, Armando Pérez, le habría ofrecido un contrato por diez años a cinco jugadores del actual plantel “para conservar la mística”. Es decir, que la unión de estos futbolistas con el club sería “eterno”, ya que la idea es que se retiren y trabajen allí. ¿Quiénes son? No es oficial, pero trascendieron los nombres de Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Guillermo Farré, Esteban González y César Pereyra.


http://www.lmcordoba.com.ar/nota/113172 ... una-bronca
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 03, 2012 1:33 am

papanoel123 escribió:Gente, no tenemos más posibilidades de entrar a la Copa.

El Cupo que ocupa Tigre es simplemente el ocupo que otorga la Sudamericana (ya sea q salis campeon o quedas en 4tos, se lo gana EL EQUIPO ARGENTINO QUE CONSIGE LA MEJOR CLASIFICACION en la Copa).

Se clasifican 5 equipos a la Copa Libertadores 2013:
Campeón Clausura 2012 (Arsenal) + mejor equipo argentino en la Copa Sudamericana 2012 (Tigre) + Campeón Torneo Inicial 2012(Velez) + los 2 equipos con mas puntos en la tabla acumulada 2012 excluyendo los antes nombrados(Boca Juniors) y (?).


El (?) es xq falta definir el otro equipo, que por ahora es Newells con 62 puntos en la Tabla Acumulada, y por debajo esta Lanus con 59 que todavia lo puede alcanzar (Nosotros tenemos 57, no estuvimos TAN lejos...nada mal).


Si lo de wikipedia es cierto, que el Campeon de la Sudamericana entra a la Libertadores, entonces, si sale campeon Tigre, libera un cupo.
Estas confundiendote en una cosa.

Una cosa es lo que la Conmebol le da a Argentina como plazas y como la distribuye:
* Campeon Clausura
* Campeon Inicial
* Mejor de la Sudamericana
* 2 mejores en puntos en tabla Clausura + Inicial.

Pero antes de eso, esta la repartija que hace la Conmebol que le da X plazas a cada pais y un extra. Campeon de la Sudamericana entra a la Libertadores.

Si sale campeon Tigre, libera una de esas 5 plazas, ya que gana su lugar por otro lado, que es el de salir campeon y le da la chance a otro Argentino en clasificar. Igualmente, no nos sirve, porque el mejor "rankeado" de la Sudamericana no es ni Lanus, ni Boca ni Newell's, por lo que clasificara otro pero no esta arriba de nosotros en puntos.

Se entiende? Si sale campeon de la sudamericana un Argentino, clasificarian 2 Argentinos por Sudamericana. El campeon y el Mejor rankeado ( en este caso el segundo rankeado )
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor joccab » Lun Dic 03, 2012 1:42 am

independiente???
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Rorrro » Lun Dic 03, 2012 2:38 am

Si Tigre sale campeón, clasifica directo a la libertadores, dejando el cupo de repechaje libre, hay que ver si se lo dan a Independiente por ser el que más lejos llego en la sudamericana, pero seria contradictorio porque el que más lejos llego obviamente es Tigre. O si se toma en cuenta la tabla anual de los equipos argentinos, de ser asi, HOY se estaria clasificando lanus que esta 2pts por encima nuestro.

Tenemos que ganar, que pierda Lanus y rezar por tigre en la final. Entrariamos a la libertadores MUY A LO BELGRANO!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor gabybelgrano » Lun Dic 03, 2012 4:18 am

Me parece que el campeon de la sudamericana no libera ningun cupo, porque cuando salio campeon independiente contra el goias, dejo afuera a racing de la libertadores porque ocupo el quinto lugar en vez de racing... ojala que ya no sea asi y que tengamos chances todavia pero estoy casi seguro que no :?
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor LeitoPirataCAB » Lun Dic 03, 2012 8:01 am

Yo escuche lo mismo en el programa un sentimiento creo que se llama, donde esta corradini y torrejon. Dijeron que si Belgrano le ganaba a tigre, y estos salian campeones de la sudamericana , le hacian un favor a Belgrano porque abriria un cupo para la libertadores...
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados