Logueate con tu cuenta de:

Fixture Apertura 2012

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor gct-pirata » Mar Jul 17, 2012 9:26 pm

Imagen

facebook
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor markuty » Mar Jul 17, 2012 9:29 pm

no hay fixture duro o facil, hay que jugar con todos tarde o temprano. cada partido es aparte, y hay que meterle el pecho a todos
por ahora pensar en river y en el viajeson que se viene juju
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor joako357 » Mar Jul 17, 2012 9:43 pm

Las últimas dos fechas de local, lo malo es que el año que viene nos despedimos de local con Belgrano en la Fecha 17 :(
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor toto14cba » Mié Jul 18, 2012 9:00 am

markuty escribió:no hay fixture duro o facil, hay que jugar con todos tarde o temprano. cada partido es aparte, y hay que meterle el pecho a todos
por ahora pensar en river y en el viajeson que se viene juju


Considerando que el picante no va a estar y es nuestro jugador mas desequilibrante nos toco un fixture dificil para la primeras Fechas.

Pero si uno mete un triunfo en el monumental te levanta el ánimo para ir a ganarle a cualquiera despues...

Arrancas agrandado... eso puede ser positivo
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor Scorpioncrap » Mié Jul 18, 2012 9:02 am

Ojala que San Martin nos deje a los rivales más difíciles golpeados :twisted:
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor matias_cab32 » Mié Jul 18, 2012 10:06 am

asi como podemos meter un par de triunfos en las primeras fechas y terminar peleando el campeonato...

tambien podemos perder 5 de los primeros 7, q se vaya el ruso..despues no tener animicamente bien el equipo para levantar..y te la debo en el clausura si estamos comprometidos, terminar con las ultimas dos de visitante...

es un fixture para salir campeon, o para irse al descenso..

Disculpen pero es un cagon perez, otra vez se va callar la boca y dejar q ns metan el dedo el el orto...
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 18, 2012 10:08 am

matias_cab32 escribió:asi como podemos meter un par de triunfos en las primeras fechas y terminar peleando el campeonato...

tambien podemos perder 5 de los primeros 7, q se vaya el ruso..despues no tener animicamente bien el equipo para levantar..y te la debo en el clausura si estamos comprometidos, terminar con las ultimas dos de visitante...

es un fixture para salir campeon, o para irse al descenso..

Disculpen pero es un cagon perez, otra vez se va callar la boca y dejar q ns metan el dedo el el orto...


Definime "dejar q ns metan el dedo en el orto...".
O sea, en teoria deberia entrar al AFA, agarrarlo de los pelos a Grondona y decirle "Gordo puto, cambiame el fixture?"
Siendo que tenemos 1 año en primera (desde que ascendimos) y tenemos menos temporadas en primera que varios mas?

Me parece que estamos pidiendo cosas que no van eh?...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Jul 18, 2012 10:31 am

Yo creo que siempre conviene arrancar con partidos más "ganables" para tomar envión y estar más tranquilos. Siempre es bueno empezar ganando. Si bien se puede ganarle a River allá, es obvio que era más "fácil" Quilmes acá.

Son 7 fechas iniciales durísimas, que ante malos resultados nos pueden cagar bastante para el torneo.

En estos temas pasa seguido que nos caguen, pero AP no va a decir nada. Iremos a River sin Lollo, chiqui, pica y ¿Olave?

Y no me vengan que hay que jugar contra todos porque eso es obvio. El fixture sí influye. Lo anímico es muy importante y el comienzo te puede marcar para un lado o para el otro. Es lo mismo que cuando en los mundiales muchos dicen "hay que ganarle a todos" y no es así, hay que ganarles a los que te toquen, no a todos, y no es lo mismo en octavos contra Inglaterra que contra Angola.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor papanoel123 » Mié Jul 18, 2012 10:40 am

Bueno, pero esto es Futbol.

O se olvidan que el año pasado Arsenal salio campeon, y Tigre ahi nomas.

O que Atlanta y Patronato le ganaron a River el año pasado?

Loco, nos estamos dejando guiar por los clubes, por los colores de las camiseta...si, por la historia nos toca contra equipos duros, pero adentro de la cancha son 11 vs 11, no la historia de un club contra la historia del otro. El año pasado le hicimos partidos a Racing, Estudiante, terribles equipos y los ganamos, ahora tmb perdimos contra equipos "ganables". El futbol es una loteria gente, dejen de preocuparse tanto.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor litocab » Mié Jul 18, 2012 10:48 am

la temporada pasada le ganamos a: independiente, san lorenzo (en bs as), racing (en bs as), velez (en bs as), estudiantes (aca y alla), no perdimos ninguno de los 2 partidos contra boca y sin embargo perdimos de local con equipos como argentinos, colon, ñuls (el peor equipo del apertura junto con banfield)...podes ganarle a cualquiera en cualquier cancha y tambien perder con cualquiera en cualquier cancha! esto es futbol, esto es belgrano...a romperles el orto a las gallinas y al que venga!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor matias_cab32 » Mié Jul 18, 2012 11:30 am

CordobadePrimera escribió:
matias_cab32 escribió:asi como podemos meter un par de triunfos en las primeras fechas y terminar peleando el campeonato...

tambien podemos perder 5 de los primeros 7, q se vaya el ruso..despues no tener animicamente bien el equipo para levantar..y te la debo en el clausura si estamos comprometidos, terminar con las ultimas dos de visitante...

es un fixture para salir campeon, o para irse al descenso..

Disculpen pero es un cagon perez, otra vez se va callar la boca y dejar q ns metan el dedo el el orto...


Definime "dejar q ns metan el dedo en el orto...".
O sea, en teoria deberia entrar al AFA, agarrarlo de los pelos a Grondona y decirle "Gordo puto, cambiame el fixture?"
Siendo que tenemos 1 año en primera (desde que ascendimos) y tenemos menos temporadas en primera que varios mas?

Me parece que estamos pidiendo cosas que no van eh?...


como le llamarias vos a q te armen un fixture a conveniencia en donde te ponen las primeras 7 fechas durisimas, en las cuales si no sacas un par de puntos te puede arriunar el torneo, q se te vaya el tecnico, etc.. y encima (para un equipo q como vos decis acaba de cumplir su primer año en primera) que te hagan terminar la temporada con dos partidos de visitante con otros dos equipos durisimos tambien..acaso te pensas q nos estan haciendo un favor?

otra cosa..Si para vos es lo mismo exigir igualdad para todos, mas cuando belgrano es un ejempo como institucion, q agarrarlo de los pelos a grondona y decirle gordo puto estas muy errado...

Pasamos de ser los mas buenos a ser los mas pelotudos...lamentablemente para q te den bola tenes q hacer quilombos, banderasos,romper las canchas, matar gente..asi son las cosas aca..

Despues en la cancha puede pasar cualquier cosa, pero todo lo q pueden hacer previo para perjudicarnos, lo hacen
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor markuty » Mié Jul 18, 2012 11:38 am

dejen de llorar con el fixture loco, si tienen que jugar con todos.. que 7 fechas dificiles. cada partido es aparte y depende de como se prepare cada equipo..
yo estoy mas procupado para ir juntando plata para viajar a los 9 partidos,que contra quien nos toca en cada fecha.. en primera division es asi, cualquiera le gana a cualquiera..
ahora rusito querido hay que sacar un 5 jaja
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 18, 2012 11:44 am

Yo confio en el sorteo. Y no voy a llorar con eso. Ya vimos que el que mal anda mal acaba. Si nosotros hacemos las cosas bien, que nos vamos a preocupar por un fixture de mierda.

En las 10 temibles primeras fechas jugamos contra:
2 recien ascendidos (QUAC y riBer)
2 que van a pelear el descenso (Ñuls y San Silencio)
1 que esta depurando el plantel (Velesh)
1 que no sabe donde esta parado (raSIN club)

Dejen de guiarse por los nombres. Le ganamos a riBer y lo mandamos a la B, increible ver como lloran algunos porque tenemos 10 fechas "dificiles" entonces la promocion era una utopia? Creo que yo no era el unico gil que estaba chocho porque nos habia tocado river en la promo...

Lo de las 2 ultimas fechas de visitante esta asperisimo, pero bueno que se le va hacer. A veces te toca mejor, a veces peor. Yo sigo confiando en que fue un sorteo... y si no fue? Somos BELGRANO y le ponemos el pecho a lo que venga...

"...Quiero ver a Belgrano... Con todas sus banderas... Y aunque el AFA no quiera... Nos quedaremo' en primeeera..."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor matias_cab32 » Mié Jul 18, 2012 11:58 am

CordobadePrimera escribió:Yo confio en el sorteo. Y no voy a llorar con eso. Ya vimos que el que mal anda mal acaba. Si nosotros hacemos las cosas bien, que nos vamos a preocupar por un fixture de mierda.

En las 10 temibles primeras fechas jugamos contra:
2 recien ascendidos (QUAC y riBer)
2 que van a pelear el descenso (Ñuls y San Silencio)
1 que esta depurando el plantel (Velesh)
1 que no sabe donde esta parado (raSIN club)

Dejen de guiarse por los nombres. Le ganamos a riBer y lo mandamos a la B, increible ver como lloran algunos porque tenemos 10 fechas "dificiles" entonces la promocion era una utopia? Creo que yo no era el unico gil que estaba chocho porque nos habia tocado river en la promo...

Lo de las 2 ultimas fechas de visitante esta asperisimo, pero bueno que se le va hacer. A veces te toca mejor, a veces peor. Yo sigo confiando en que fue un sorteo... y si no fue? Somos BELGRANO y le ponemos el pecho a lo que venga...

"...Quiero ver a Belgrano... Con todas sus banderas... Y aunque el AFA no quiera... Nos quedaremo' en primeeera..."


estas mezclando un poco las cosas, una cosa es como estan los rivales, si se le puede ganar o no, q si le ganamos la promocion a river, tambien le podemos ganar este partido, toda esa historia...y otra cosa es el armado del fixture, si vos confias en q hubo "sorteo" alla vos...
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor loquillox » Mié Jul 18, 2012 12:22 pm

En el apertura 2011 en las primeras 5 fechas sacamos 6 puntos de 15. En el clausura 4 fechas antes estábamos salvados.
Hicimos una de las mejores campañas de visitante de la historia y ahora tener las últimas 2 fechas de visitante es una condena?

Obviamente no es lindo, no es fácil y yo tampoco creo que haya sorteo, pero de ahí a creer que tenemos "el fixture de la muerte" es desmerecer lo que se ha hecho y se está haciendo.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 18, 2012 12:31 pm

matias_cab32 escribió:
CordobadePrimera escribió:Yo confio en el sorteo. Y no voy a llorar con eso. Ya vimos que el que mal anda mal acaba. Si nosotros hacemos las cosas bien, que nos vamos a preocupar por un fixture de mierda.

En las 10 temibles primeras fechas jugamos contra:
2 recien ascendidos (QUAC y riBer)
2 que van a pelear el descenso (Ñuls y San Silencio)
1 que esta depurando el plantel (Velesh)
1 que no sabe donde esta parado (raSIN club)

Dejen de guiarse por los nombres. Le ganamos a riBer y lo mandamos a la B, increible ver como lloran algunos porque tenemos 10 fechas "dificiles" entonces la promocion era una utopia? Creo que yo no era el unico gil que estaba chocho porque nos habia tocado river en la promo...

Lo de las 2 ultimas fechas de visitante esta asperisimo, pero bueno que se le va hacer. A veces te toca mejor, a veces peor. Yo sigo confiando en que fue un sorteo... y si no fue? Somos BELGRANO y le ponemos el pecho a lo que venga...

"...Quiero ver a Belgrano... Con todas sus banderas... Y aunque el AFA no quiera... Nos quedaremo' en primeeera..."


estas mezclando un poco las cosas, una cosa es como estan los rivales, si se le puede ganar o no, q si le ganamos la promocion a river, tambien le podemos ganar este partido, toda esa historia...y otra cosa es el armado del fixture, si vos confias en q hubo "sorteo" alla vos...


No fue sorteo? O sea que Perez tendria que entrar en AFA y decir. SE VAN TODOS A LA MIERDA. QUIERO QUE HAGAN UN SORTEO...

Y que te pensas que le van a decir? Armando, si lo cagamos, venga con pruebas, venga y muestreme en donde no hicimos el sorteo. Hablemos total es facil y lo putiemos a Perez total es mas facil. Pero vos entrarias al AFA puteando a los 4 vientos diciendo que te cagaron sin tener pruebas?

Cada vez estamos siendo mas gallinas, ya esta... Ya fue, nos toco un fixture feo? Pudo haber sido peor o pudo haber sido mejor, pero ya fue, no hay pruebas en que nos hayan cagado, asique fue un sorteo. Nos toco asi y listo chau. A jugar las 38 fechas y hacer lo mejor posible..
Aca estoy yo, si vos no confias en el sorteo, no te digo que te quedes alla, te pido por favor, que busques las pruebas y las lleves al AFA, si no tenes prueba, si... alla vos, pensa cualquier ganzada y se feliz!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor francab » Mié Jul 18, 2012 12:37 pm

Me encanta que nos toque San Lorenzo en la segunda. Si consigue refuerzos capaz ni lleguen para esa fecha o ni tengan pretemporada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor julianpirata » Mié Jul 18, 2012 12:39 pm

como dijeron ahi arriba,en el apertura 2011 sumamos las primeras 5 fechas 6 puntos,y no era un fixture dificil al principio!!!!osea el sorteo ya se dio y nos toco ese orden que se va a hacer???en este momento cualquiera le gana a cualquiera!!!!san silencio que todavia no consigue refuerzos y esta con una crisis de la puta madre va a venir bajoneado y nos toca temprano en la segunda fecha eso yo lo considero ventaja!!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor juliocadcam » Mié Jul 18, 2012 1:00 pm

La primera fecha va a ser de las mas vistas, el morbo vende y mucho, el primer partido de Riber en primera contra su verdugo.



Creo que ellos deben estar mas preocupado que nosotros, me voy a cureosear el foro de river.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Fixture Apertura 2012

Notapor raulo » Mié Jul 18, 2012 1:36 pm

Muchachos, el fixture no es sorteo desde hace como 4 años

Es un ejercicio de combinación aleatoria con varios condicionantes. Lo bueno es que te asegura que es mas parejo y mas manejable para los clubes, la AFA y la TV. Lo malo es que esas condicionantes pueden ser manipuladas para este tipo de cuestiones...

No creo que sea tan grave que nos toque en la primera fecha, de hecho, creo que está buenísimo. Lo que no me gusta es que vayamos con 3 jugadores fundamentales sin poder jugar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados