Logueate con tu cuenta de:

Clásicos Amistosos de invierno

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor martinpirata07 » Lun Jul 09, 2012 4:54 am

me gustaria jugar con ellos una ves q se aya echo la pretemporada con dos o tres amistosos encima y agarrarlos con la puesta ya a punto del picante las ganas de mostrarse de los nuevos y que el negro ribair y el chiqui (ojala se queden) les den un par de piñas y pataditas a las nenas esas
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 10, 2012 2:12 pm

Che, en Twitter se está tirando que es posible un clásico de invierno con las gallinas. Ojo. A estar atentos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 10, 2012 6:21 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Che, en Twitter se está tirando que es posible un clásico de invierno con las gallinas. Ojo. A estar atentos.


http://ultimajugada.com/noticia.php?id=5999
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor Pedro_cab » Mar Jul 10, 2012 9:48 pm

Estoy empezando a volver a querer a la prensa..

Imagen

Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor lokaso » Mar Jul 10, 2012 10:01 pm

ojalá se dé el clásico este...No por el resultado, no para cargarlos por el Argentino A, sino para dejarlos mudos en la tribuna como siempre lo hicimos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor francobelgrano » Mar Jul 10, 2012 10:10 pm

Ojalá se de un clásico, ojalá escucharan a los hinchas!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

UN CLASICO CON LAS GALLINAS AMATEURS ???

Notapor pirataastaloshuevos » Mié Jul 11, 2012 1:05 am

hola no se es la primera vez que abro un tema nuevo y es que me gustaria saber su opinion sobre eso de que los cordobeses estamos pidiendo un clasico entre belgrano y galleres y a mi punto de vista en realidad son ellos los que se mueren por jugar contra nosotros y a mi parecer y como dijo el diego en algun momento

QUE LA SIGAN CHUPANDO ............
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: UN CLASICO CON LAS GALLINAS AMATEURS ???

Notapor julianpirata » Mié Jul 11, 2012 1:14 am

a mi me gustaria volver a jugar de vuelta contra las plumudas y hacerles 6 jojojojoojojo!!!!!hace mucho que no jugamos contra ellos y estaria bueno por lo que significa el clasico,con los suplentes les hacemos el orto!!! y si se hace en el kempes habria buena recaudacion!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: UN CLASICO CON LAS GALLINAS AMATEURS ???

Notapor ZURDO » Mié Jul 11, 2012 1:25 am

Hasta hace un tiempo tenia la postura de no darles bola e ignorarlos.

Pero aunque sigo pensando que nosotros tendremos mucho mas para perder que ellos, me parece que abría que jugarlo.
Se extraña mucho el clásico, jamas sentí tantos nervios en una cancha como en un clásico con las gallinas, ni en la promo con River.
El nudo en la garganta de cada partido hasta que se corto la racha de los 15 años es una cosa indescriptible, Y el desahogo de terminarlo ganando ni te cuento.
Ademas, Nobleza obliga, cuando ellos estaban en primera y nosotros en la B siempre se jugo el Clásico

Creo que hay que jugarlo, si los esperamos a que vuelvan el clásico no se juega mas. :lol:
Y hay que romperles bien el orto claro esta. :geek:
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor benjamin_2323 » Mié Jul 11, 2012 6:11 am

Hay que jugarlo con un equipo duro

................Olave................
Barrios...Chiqui...Lollo...Turus

Ribair...Farré...Teté...Velazquez

..........Delpo.....Carranza...........

Y que se amaquen los frizados y vuelen plumas
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor flakofer » Mié Jul 11, 2012 8:50 am

benjamin_2323 escribió:Hay que jugarlo con un equipo duro

................Olave................
Barrios...Chiqui...Lollo...Turus

Ribair...Farré...Teté...Velazquez

..........Delpo.....Carranza...........

Y que se amaquen los frizados y vuelen plumas

Me gusto mucho este equipo para el clasico, pero que te parece si para darle mas pimienta le ponemos a Marquez que les pinto la cara :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor laklocabcba » Mié Jul 11, 2012 9:07 am

flakofer escribió:
benjamin_2323 escribió:Hay que jugarlo con un equipo duro

................Olave................
Barrios...Chiqui...Lollo...Turus

Ribair...Farré...Teté...Velazquez

..........Delpo.....Carranza...........

Y que se amaquen los frizados y vuelen plumas

Me gusto mucho este equipo para el clasico, pero que te parece si para darle mas pimienta le ponemos a Marquez que les pinto la cara :lol: :lol:


yO LO SACARÍA A LÁTIGO cOGGI Y LO PONGO A mELANO
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor tribu_cab » Mié Jul 11, 2012 12:43 pm

El tema de armar un clasico amistoso con las gallinas tiene una interpretación simple, y esta muy claro que hay muchos intereses y de los cuales la mayoria de ellos no tienen nada que ver con belgrano como beneficiario. Por supuesto que los pollos se beneficiarían economicamente con un clasico porque significa un ingreso extra ,que para ellos estando en una categoria tan inferior no tienen menos por recaudaciones.

Segundo, los medios de comunicación y como principal protagonista el diario La Voz. Por que la voz? Es obvio que el clasico significaría para ellos una manera facil de publicar articulos y de aumentar notablemente las venta de diarios, sólo por el hecho del clasico cordobes.
Ellos publican en el diario que en twitter salio lo del tema del clasico cordobes, y aclaran que vino de parte de un hincha de belgrano. Alguna gallina dira, "claro sin son mundo B!".... no es por eso, es simplemente para ponerle presión (si es que pueden) a los directivos de belgrano, que son los que no quieren jugarlo, para que cambien de opinion y jueguen el clasico que tanto beneficiaría a terceros y no tanto a nosotros..

Aclaro que por mi lo juguemos, tenemos muchas mas chances de ganar que de perderlo pero..y si se pierde? moralmente es muy jodido para un equipo perder un partido clasico contra un equipo de tercera categoria a días de jugarse cosas mucho mas importantes. Las gallinas no tiene nada que perder y mucho que ganar..moralmente ganarlo les serviría para arrancar con todo y motivados..perderlo, mientras no sea por una goleada historica, no les cambia nada.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor Guillote22 » Mié Jul 11, 2012 1:03 pm

tribu, esos argumentos suenan más a miedo que a otra cosa.

Yo no tengo dudas de que si lo perdemos, el Ruso se las va a poder ingeniar para arrancar el torneo sin problemas en lo anímico.
No te creas que ellos necesitan la plata tanto, porque tienen un grupo de gente que los maneja que les sobra la plata. El pedido de jugar el clásico surge 100% de hinchas de los dos equipos (ojo que no dije "del 100% de los hinchas"). No hay otros intereses raros ni nada. Los hinchas de ellos y de nosotros con los que he hablado y dicen que sí, sólo quieren volver a vivir el clásico y nada más. No nos molestaría que la recaudación vaya a beneficio del Hospital Infantil, si quieren.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 11, 2012 1:21 pm

talleres esta fundido guillote.... si no fuera por Pastore, ya hubieran desaparecido. Necesitan cada centavo que puedan sacar, un clasico con entradas medianamente normales... onda..

30p popu 50 descu 70 cub (supongo para un amistoso) es una recaudacion de no menos de 3 o 4 millones...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor tribu_cab » Mié Jul 11, 2012 1:23 pm

A mi también me gustaria volver a vivir el clasico, es las fiesta mas linda a la que podemos ir pero también disfruto mucho del hecho que para ellos es imposible jugar contra nosotros porque nuestras realidades son muy opuestas. Creo que al margen de lo lindo que sería jugarlo, no ganamos nada futbolisticamente hablando..dejando la pasión de lado. Decis que es miedo? puede ser, miedo que a belgrano le vaya mal en el futuro a cuasa de esto.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor Guillote22 » Mié Jul 11, 2012 1:43 pm

CordobadePrimera escribió:galleres esta fundido guillote.... si no fuera por Pastore, ya hubieran desaparecido. Necesitan cada centavo que puedan sacar, un clasico con entradas medianamente normales... onda..

30p popu 50 descu 70 cub (supongo para un amistoso) es una recaudacion de no menos de 3 o 4 millones...


Amigo, una cosa es el club y otra la gente que le pone guita. El club en sí no tiene un centavo, de hecho, lo están manteniendo estos hinchas que yo te digo. La verdad es que les sobra la plata a estos tipos y ponen toda la que hace falta y es probable que la recuperen también. El fútbol es un negocio rentable si se lo sabe llevar, cosa que hizo AP y estos tipos quieren copiarle (y de hecho, Armando les ha dado varios consejos).

Repito, la intención de jugar el partido no sale de los "dirigentes" de ellos (entre comillas, porque no estoy seguro qué cargo tienen) ni de los nuestros, ni de nadie. Surge de los hinchas que hace un montón que no podemos disfrutar un clásico con las dos hinchadas en la cancha, siendo que era el partido más lindo que teníamos para jugar. Cuánto darían por cantarles la del minuto de silencio o "un añito más" en la cara??
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor pirataastaloshuevos » Mié Jul 11, 2012 3:16 pm

tribu_cab escribió:El tema de armar un clasico amistoso con las gallinas tiene una interpretación simple, y esta muy claro que hay muchos intereses y de los cuales la mayoria de ellos no tienen nada que ver con belgrano como beneficiario. Por supuesto que los pollos se beneficiarían economicamente con un clasico porque significa un ingreso extra ,que para ellos estando en una categoria tan inferior no tienen menos por recaudaciones.

Segundo, los medios de comunicación y como principal protagonista el diario La Voz. Por que la voz? Es obvio que el clasico significaría para ellos una manera facil de publicar articulos y de aumentar notablemente las venta de diarios, sólo por el hecho del clasico cordobes.
Ellos publican en el diario que en twitter salio lo del tema del clasico cordobes, y aclaran que vino de parte de un hincha de belgrano. Alguna gallina dira, "claro sin son mundo B!".... no es por eso, es simplemente para ponerle presión (si es que pueden) a los directivos de belgrano, que son los que no quieren jugarlo, para que cambien de opinion y jueguen el clasico que tanto beneficiaría a terceros y no tanto a nosotros..

Aclaro que por mi lo juguemos, tenemos muchas mas chances de ganar que de perderlo pero..y si se pierde? moralmente es muy jodido para un equipo perder un partido clasico contra un equipo de tercera categoria a días de jugarse cosas mucho mas importantes. Las gallinas no tiene nada que perder y mucho que ganar..moralmente ganarlo les serviría para arrancar con todo y motivados..perderlo, mientras no sea por una goleada historica, no les cambia nada.



totalmente de acuerdo con usted maestro y por eso mismo QUE LA SIGAN CHUPANDO !!! :lol:
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 11, 2012 4:14 pm

Guillote22 escribió:
CordobadePrimera escribió:galleres esta fundido guillote.... si no fuera por Pastore, ya hubieran desaparecido. Necesitan cada centavo que puedan sacar, un clasico con entradas medianamente normales... onda..

30p popu 50 descu 70 cub (supongo para un amistoso) es una recaudacion de no menos de 3 o 4 millones...


Amigo, una cosa es el club y otra la gente que le pone guita. El club en sí no tiene un centavo, de hecho, lo están manteniendo estos hinchas que yo te digo. La verdad es que les sobra la plata a estos tipos y ponen toda la que hace falta y es probable que la recuperen también. El fútbol es un negocio rentable si se lo sabe llevar, cosa que hizo AP y estos tipos quieren copiarle (y de hecho, Armando les ha dado varios consejos).

Repito, la intención de jugar el partido no sale de los "dirigentes" de ellos (entre comillas, porque no estoy seguro qué cargo tienen) ni de los nuestros, ni de nadie. Surge de los hinchas que hace un montón que no podemos disfrutar un clásico con las dos hinchadas en la cancha, siendo que era el partido más lindo que teníamos para jugar. Cuánto darían por cantarles la del minuto de silencio o "un añito más" en la cara??


No comparto... Es mas, se escucho mas de un problema de lo de poner platita, pero bueno...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor dogorcar » Mié Jul 11, 2012 4:19 pm

¿Quieren jugar con nosotros ?? que por lo menos dejen se ser amateurs !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados