Logueate con tu cuenta de:

Clásicos Amistosos de invierno

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor Pedro_cab » Mié Jul 11, 2012 4:27 pm

Es simple, el que no quiere jugar el clásico o nunca vio uno y no sabe lo que se siente o tiene miedo a perderlo..
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor raulo » Mié Jul 11, 2012 4:46 pm

Pedro_cab escribió:Es simple, el que no quiere jugar el clásico o nunca vio uno y no sabe lo que se siente o tiene miedo a perderlo..


Me parece que acá te fuiste al pasto pedrito...

No creo que haya miedo a perderlo, creo que lo que la gente dice es que tiene miedo a perder jugadores por lesión o a perder la cabeza para lo que importa, que es el torneo, en caso de que perdamos.

Personalmente, creo que Belgrano tiene un equipo lo suficientemente largo como para jugarlo como debe ser, sin miedo a perder nada; y el ruso tiene el suficiente manejo como para levantarle la cabeza a cualquiera en caso que la casualidad haga que un equipo de tercera categoría le gane a uno de primera.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor Pedro_cab » Mié Jul 11, 2012 5:10 pm

raulo escribió:
Pedro_cab escribió:Es simple, el que no quiere jugar el clásico o nunca vio uno y no sabe lo que se siente o tiene miedo a perderlo..


Me parece que acá te fuiste al pasto pedrito...

No creo que haya miedo a perderlo, creo que lo que la gente dice es que tiene miedo a perder jugadores por lesión o a perder la cabeza para lo que importa, que es el torneo, en caso de que perdamos.

Personalmente, creo que Belgrano tiene un equipo lo suficientemente largo como para jugarlo como debe ser, sin miedo a perder nada; y el ruso tiene el suficiente manejo como para levantarle la cabeza a cualquiera en caso que la casualidad haga que un equipo de tercera categoría le gane a uno de primera.


Pero entonces no deberíamos jugar nunca más un amistoso, ni contra las gallinas ni contra nadie!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor raulo » Mié Jul 11, 2012 5:16 pm

Pedro_cab escribió:
raulo escribió:
Pedro_cab escribió:Es simple, el que no quiere jugar el clásico o nunca vio uno y no sabe lo que se siente o tiene miedo a perderlo..


Me parece que acá te fuiste al pasto pedrito...

No creo que haya miedo a perderlo, creo que lo que la gente dice es que tiene miedo a perder jugadores por lesión o a perder la cabeza para lo que importa, que es el torneo, en caso de que perdamos.

Personalmente, creo que Belgrano tiene un equipo lo suficientemente largo como para jugarlo como debe ser, sin miedo a perder nada; y el ruso tiene el suficiente manejo como para levantarle la cabeza a cualquiera en caso que la casualidad haga que un equipo de tercera categoría le gane a uno de primera.


Pero entonces no deberíamos jugar nunca más un amistoso, ni contra las gallinas ni contra nadie!


Yo lo quiero jugar.. Si o si... pero entiendo al que dice que es un riesgo...


Al que sí no entiendo es al que no lo queire jugar "para que desaparezcan", o "para no darles cabida" y demas... Ellos van a ser siempre nuestro clásico. Incluso si desaparecen y tiene que hacer como Dep Español y armar otro club con nombre parecido, van a seguir siendo nuestro clásico. Y yo a los clásicos los quiero jugar porque los quiero ganar. No me importa en que categoría estén ellos o en que categoría estemos nosotros. YO QUIERO JUGAR EL CLASICO...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 11, 2012 5:29 pm

Pedro_cab escribió:
raulo escribió:
Pedro_cab escribió:Es simple, el que no quiere jugar el clásico o nunca vio uno y no sabe lo que se siente o tiene miedo a perderlo..


Me parece que acá te fuiste al pasto pedrito...

No creo que haya miedo a perderlo, creo que lo que la gente dice es que tiene miedo a perder jugadores por lesión o a perder la cabeza para lo que importa, que es el torneo, en caso de que perdamos.

Personalmente, creo que Belgrano tiene un equipo lo suficientemente largo como para jugarlo como debe ser, sin miedo a perder nada; y el ruso tiene el suficiente manejo como para levantarle la cabeza a cualquiera en caso que la casualidad haga que un equipo de tercera categoría le gane a uno de primera.


Pero entonces no deberíamos jugar nunca más un amistoso, ni contra las gallinas ni contra nadie!


No entendes nada pedro, que queres que te diga.
No podes comparar un amistoso contra Banfield o Newells, a un amistoso contra talleres.
Principalmente, porque de amistoso tiene el titulo nomas, no existe ningun amistoso contra ellos. Por mas que jueguen a puertas cerradas y sin la camiseta, hay que ganarselo igual por mas que sea un 7 contra 7.

Si vos te juntas a jugar con 6 amigos de Belgrano contra 7 de talleres, vas a dar el alma por ganarlo, porque es asi, contra talleres no quiero perder ni en las bolitas, ni en la 9na ni en la primera local ni en inferiores de AFA ni en primera de AFA, ni en basket, ni en ajedrez ni en tenis y ni si quiera en Futbol Americano...

Entonces no me vengas a comparar un amistoso de preparacion en donde si perdes 5 a 0 lo importante es que el equipo haya funcionado bien, a un partido contra las gallinas en donde lo importante es ganarlo 1 a 0 con gol en contra porque el arquero se resbalo y le pego con el taco...

Sobre jugarlo o no, tenemos todo a perder y nada a ganar... Si lo jugamos es de guapo y yo, personalmente, prefiero vivir mi presente, vivir en primera y pensar que dia a dia nos consolidamos como un club grande, prefiero no darle de comer a la gilada... tanto para que boqueen como en dinero.

Se estan muriendo, estan desapareciendo, para que darle $ 3millones para que respiren y armen mejor equipo?

Chau galina, si nos ganaste una final, usa esos "huevos" para ascender y buscarnos en primera...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor Pedro_cab » Mié Jul 11, 2012 6:04 pm

CordobadePrimera escribió:No entendes nada pedro, que queres que te diga.

No podes comparar un amistoso contra Banfield o Newells, a un amistoso contra galleres.

Principalmente, porque de amistoso tiene el titulo nomas, no existe ningun amistoso contra ellos. Por mas que jueguen a puertas cerradas y sin la camiseta, hay que ganarselo igual por mas que sea un 7 contra 7.

Si vos te juntas a jugar con 6 amigos de Belgrano contra 7 de galleres, vas a dar el alma por ganarlo, porque es asi, contra galleres no quiero perder ni en las bolitas, ni en la 9na ni en la primera local ni en inferiores de AFA ni en primera de AFA, ni en basket, ni en ajedrez ni en tenis y ni si quiera en Futbol Americano...

Entonces no me vengas a comparar un amistoso de preparacion en donde si perdes 5 a 0 lo importante es que el equipo haya funcionado bien, a un partido contra las gallinas en donde lo importante es ganarlo 1 a 0 con gol en contra porque el arquero se resbalo y le pego con el taco...

Sobre jugarlo o no, tenemos todo a perder y nada a ganar... Si lo jugamos es de guapo y yo, personalmente, prefiero vivir mi presente, vivir en primera y pensar que dia a dia nos consolidamos como un club grande, prefiero no darle de comer a la gilada... tanto para que boqueen como en dinero.

Se estan muriendo, estan desapareciendo, para que darle $ 3millones para que respiren y armen mejor equipo?

Chau galina, si nos ganaste una final, usa esos "huevos" para ascender y buscarnos en primera...


Ya que te la sabés a todas vos, decime cuántos jugadores de Belgrano se lesionaron en un Belgrano - galleres. Si por ir más fuerte te vas a lesionar dedicate a otra cosa, no tenés estado para jugar al fútbol!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 11, 2012 6:15 pm

Que se hayan jugado 2millones de partidos y no se haya lesinado ninguno no es parametro.
Cuantas quebraduras tiene el picante como para decir que se tenia que lesionar justo contra All Boys y sin embargo.....

No es sabersela a todas hermano, es pensar un cacho y no comparar un partido de entrenamiento con un clasico, nada mas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor dogorcar » Mié Jul 11, 2012 6:48 pm

Pedro_cab escribió:
raulo escribió:
Pedro_cab escribió:Es simple, el que no quiere jugar el clásico o nunca vio uno y no sabe lo que se siente o tiene miedo a perderlo..


Me parece que acá te fuiste al pasto pedrito...

No creo que haya miedo a perderlo, creo que lo que la gente dice es que tiene miedo a perder jugadores por lesión o a perder la cabeza para lo que importa, que es el torneo, en caso de que perdamos.

Personalmente, creo que Belgrano tiene un equipo lo suficientemente largo como para jugarlo como debe ser, sin miedo a perder nada; y el ruso tiene el suficiente manejo como para levantarle la cabeza a cualquiera en caso que la casualidad haga que un equipo de tercera categoría le gane a uno de primera.


Pero entonces no deberíamos jugar nunca más un amistoso, ni contra las gallinas ni contra nadie!


Lo que vos no entendes Pedrito que un clásico no es amistoso, es un clásico, en un amistoso te podes cuidar en un clásico no, un jugador nuestro cuesta 1 millón de pesos un jugador de ellos cuesta 200 mil ( es una forma de decir) y como si fuera poco le paga Belgrano con ese partido gran parte de las contrataciones QUE SE CAGUEN....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Clásicos Amistosos de invierno

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 11, 2012 7:14 pm

dogorcar escribió:Lo que vos no entendes Pedrito que un clásico no es amistoso, es un clásico, en un amistoso te podes cuidar en un clásico no, un jugador nuestro cuesta 1 millón de pesos un jugador de ellos cuesta 200 mil ( es una forma de decir) y como si fuera poco le paga Belgrano con ese partido gran parte de las contrataciones QUE SE CAGUEN....


Dicho de otra manera. Con ese clasico, le pagamos el presupuesto del torneo a galleres...

Si nos dejan el 80% de la recaudacion, me siento a charlar..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados