Logueate con tu cuenta de:

[Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor mgmelpirata » Dom May 20, 2012 8:20 pm

VISTE RUSO?
HOY GRAN PORCENTAJE DEL TRIUNFO ES TUYO..
MENOS MAL Q TE DISTE CUENTA
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor CordobadePrimera » Dom May 20, 2012 8:25 pm

De donde sacaron esas reglas???

Primero se ve la tabla de promedios luego la de puntos. Si juega promo o descienden, no sale campeon ni juega las copas!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor charlipirata » Dom May 20, 2012 9:14 pm

Bueno, faltan dos partidos, bue, uno, Racing esta perdiendo el partido con Boca, ese partido no esta computado

La tabla del descenso queda así:

1.jpg
1.jpg (71.61 KiB) Visto 6354 veces


Fecha negativa para San Lorenzo, Olimpo sigue con respirador artificial esperando que alguien aplique la nueva ley de muerte digna.
San Martin parecía salvarse con Sava pero ya recobro la memoria y Rafaela es un caso raro, puede perder y ganar cualquier partido
Esta irregularidad de la crema, mas su fixture me hacen pensar que va a ser el segundo descendido, claro, dependera de que Caruso Lombardi deje los guantes y vuelva a ser dt.
Pero ojo, hay un nuevo invitado en la fiesta, Banfield, el taladro esta rezando que termine YA el torneo, la fecha con nosotros sera clave para saber si juega o no la promo

Mis candidatos:
Descenso: Olipo - Rafaela
Promo: San Martin - Banfield

Pero la que nos importa es esta!!!

2.jpg
2.jpg (34.94 KiB) Visto 6354 veces


si todos sacan los 12 que quedan, igual nos la fuman! así de simple, así de fácil!

Nunca mejor este meme...

desde-aqu-ver-como-se-matan-entre-ustedes-52322.jpg
desde-aqu-ver-como-se-matan-entre-ustedes-52322.jpg (45.39 KiB) Visto 6354 veces
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor benjamin_2323 » Dom May 20, 2012 9:16 pm

Ya empezamos a contar los 50 de la temporada 2012/2013??

Faltan 48.. :D
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor loquillox » Dom May 20, 2012 10:03 pm

Charli, en la 2da tablita dejaste a San Lorenzo con los mismos 136 puntos que ya tiene. Y Tigre tiene 137, no 134 (por ende en la 2da tabla debería tener 149).
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor charlipirata » Dom May 20, 2012 10:41 pm

loquillox escribió:Charli, en la 2da tablita dejaste a San Lorenzo con los mismos 136 puntos que ya tiene. Y Tigre tiene 137, no 134 (por ende en la 2da tabla debería tener 149).


Gracias!

Acá están corregidas!

1.jpg
1.jpg (70.6 KiB) Visto 6263 veces


2.jpg
2.jpg (36.41 KiB) Visto 6263 veces
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor Guillote22 » Dom May 20, 2012 11:18 pm

Charli, metete las tablas ya sabés donde :mrgreen:

Qué divertido va a ser ver esa pelea feroz por el descenso y también por el ascenso. Todo sentados cómodamente sabiendo que estuvimos afuera de todo durante casi la temporada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor juliocadcam » Dom May 20, 2012 11:33 pm

Que linda tabla, Quilmes contra Banfield, River perdiendo la promo con Tigre.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor toto14cba » Lun May 21, 2012 12:15 pm

Ahora que ya zafamos voy a vivir la lucha des descenso mas tranquilo... inlusive uno puede "querer" que gane rafaela a Tigre y San Martin a Rafaela para que se unda Mas San Lorenzo...
Imaginar que Ganándole a Racing lom podemos undir en la lucha por el descenso a otro grande, que despues tiene que ir a Rafaela y si pierde queda ahi de la promo...

Ya estoy imaginando y Soñamndo con Olimpo y San Lorenzo en Descenso directo, Tigre y Racing en Promoción... y todo esto tranuilo desde mi casa solo con deseos que descienda algún equipo al que no le tengo simpatía... pero sin que me influyan los resultados...

Que grande Belgrano
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor villagrita85 » Lun May 21, 2012 12:23 pm

A mi me gustaria que se vaya Tigre porque tiene muchos puntos para la temporada que viene. A la vez me da un poco de bronca por la excelente campaña que estan haciendo y porque viendo los huevos que ponen en sus partidos no merecen el descenso, pero bueno la conveniencia neustra es mas importante.
Que se vaya San Lorenzo por Caruso estaria buenisimo, lo mismo Banfield...tipico club de Buenos Aires lleno de garcas con Duhalde a la cabeza........prefiero que safen los del interior (San Juan, Rafaela, Union).
La pelea de la B tambien esta barbara, a lo mejor me ligo unas puteadas, pero que bueno para el futbol de Córdoba volver a tener un clasico en primera, más sabiendo que con las gallinas de Bario Jardin no volvemos a jugar nunca más.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor Flaco » Lun May 21, 2012 1:03 pm

Sucinto análisis de recién ascendidos con respecto de los que no lo son:

Unión: si suma dos puntos obliga a Tigre a sumar 7 y a San Lorenzo a sumar 8. Si suma tres puntos, los obliga a sumar 10 y 11. Rivales: Independiente (V), San Martín de San Juan (L), Lanús (V), Estudiantes (L).
Atlético Rafaela: si suma 5 puntos obliga a Tigre a sumar 7 y a San Lorenzo 8, si suma 6 los obliga a sumar 10 y 11. Rivales: Tigre (L), Vélez (V), Racing (L), Godoy Cruz (V).
San Martín de San Juan: si suma 7 puntos recién estaría obligando a Tigre a sumar 7 y a San Lorenzo 8. Rivales: Olimpo (L), Unión (V), Newell's (L), San Lorenzo (V).

San Lorenzo, rivales: Newell's (L), Tigre (V), Independiente (V), San Martín (L).
Tigre, rivales: Rafaela (V), San Lorenzo (L), Vélez (V), Independiente (L).

Diría que:
- Unión está prácticamente salvado de todo.
- Rafaela no está en la mejor situación, pero después de Tigre juega con tres equipos que no pelean por nada, por lo que entiendo que lo peor que le podría pasar es jugar una promoción.
- San Martín primero que nada tiene que ganarle a Olimpo. Si no gana ese partido ya se puede avisorar que va a ser el segundo descendido. De ganarlo, va a tener que pelearla muchísimo, ya que los tres siguientes rivales están disputando todos instancias decisivas. Al cerrar con San Lorenzo de visitante, todo hace pensar que para San Martín jugar la promoción sería un verdadero éxito.
San Lorenzo parece difícil que escape a puestos de promoción, tiene un fixture complicado en extremo, y la pelota ya está muy pesada en estas fechas, como le pasó a River el año pasado.
Tigre tiene dos pruebas de fuego en las fechas venideras. Diría que empatando con Rafaela y San Lorenzo saldría muy favorecido, puesto que les impediría sumar, y llega a jugar con dos equipos sin motivaciones las últimas dos fechas.

El convidado de piedra: Banfield, que casi con seguridad va a perder tres de los cuatro que le quedan. Rivales: Argentinos (V), Boca (L), Belgrano (V), Colón (L). No obstante, con solo ganar un partido complicaría mucho las chances de Tigre y San Lorenzo de darle alcance.

Por tanto, y teniendo en cuenta presente futbolístico además de lo ya expuesto, considero que: San Juan acompañará a Olimpo a la B Nacional, San Lorenzo jugará una promoción, y la otra saldrá de Banfield, Rafaela o Tigre.

SHIC SHIC.

[Qué miedito jugar una promo con el embale que traen los cuatro que están abajo, mamáaaaaaa! Va a correr sangre]
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor raulo » Lun May 21, 2012 1:42 pm

CordobadePrimera escribió:De donde sacaron esas reglas???

Primero se ve la tabla de promedios luego la de puntos. Si juega promo o descienden, no sale campeon ni juega las copas!!



Los que descienden o juegan promoción SI pueden salir campeones, lo que no pueden hacer es jugar las copas. Nunca se dió que un equipo descendiera saliendo campeón. Lo que sí se dio es que equipos que jugaron promoción no pudieron jugar copas. El caso mas representativo es el de River el año pasado, que había hecho una campaña de casi 60 puntos y le daba para jugar sudamericana (o repechaje de sudamericana, no me acuerdo), pero al jugar promoción quedó afuera (y después quedó afuera de primera tambien :twisted: ).

Creo que es para evitar que las copas se desvirtúen como se desvirtuó la Conmebol, que la terminaron jugando equipos de segunda o tercera división. Es decir, es para evitar que sigan existiendo giles que festejen y se cuelguen estrellitas en el escudo por ganarle una copa al Yupanqui brasilero... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor gracias_paolo » Lun May 21, 2012 2:02 pm

Hay que sacar todo lo q se pueda por los malditos promedios.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor CordobadePrimera » Lun May 21, 2012 2:35 pm

raulo escribió:Creo que es para evitar que las copas se desvirtúen como se desvirtuó la Conmebol, que la terminaron jugando equipos de segunda o tercera división. Es decir, es para evitar que sigan existiendo giles que festejen y se cuelguen estrellitas en el escudo por ganarle una copa al Yupanqui brasilero... :lol: :lol:


No creo que sea x eso, porque ahora el que sale campeon de la Copa Argentina no solo que esta vez juega la Sudamericana, si no que la proxima juega la Libertadores... Ya me imagino el Santos de Neymar vs Talleres de America de Claudio Riaño :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor tuishcab » Lun May 21, 2012 4:00 pm

Me parece a mi o que 10 equipos peleen por no descender da cuenta de que este sistema es la peor cagada del futbol...
que se muera el mafioso para que reviva el futbol...
Luis.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor loquillox » Lun May 21, 2012 4:28 pm

Más allá de todo, me gustaría que se cayeran Unión, Rafaela y San Juan. Si bien tenemos puntitos de respiro, le llevamos 6 a Unión, me gustaría alguna diferencia más como para estar tranquilos.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor iBana_pirata » Lun May 21, 2012 4:47 pm

Ahora este post, ahora este post, se va a la puta, que lo parióooooo!!!!!! :P :D :lol:
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor AMORxCAB » Lun May 21, 2012 5:42 pm

loquillox escribió:Más allá de todo, me gustaría que se cayeran Unión, Rafaela y San Juan. Si bien tenemos puntitos de respiro, le llevamos 6 a Unión, me gustaría alguna diferencia más como para estar tranquilos.


Que se caigan pero que no desciendan. Que desciendan Olimpo y Tigre y que la próxima temporada se peleen entre San Lorenzo, Banfield, esos tres, rasin y los ascendidos... de todas formas prefiero que se queden equipos del interior.

Para mi el sistema de promedio está bien, aunque le haría algunos ajustes.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor flakofer » Lun May 21, 2012 5:54 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Creo que es para evitar que las copas se desvirtúen como se desvirtuó la Conmebol, que la terminaron jugando equipos de segunda o tercera división. Es decir, es para evitar que sigan existiendo giles que festejen y se cuelguen estrellitas en el escudo por ganarle una copa al Yupanqui brasilero... :lol: :lol:


No creo que sea x eso, porque ahora el que sale campeon de la Copa Argentina no solo que esta vez juega la Sudamericana, si no que la proxima juega la Libertadores... Ya me imagino el Santos de Neymar vs galleres de America de Claudio Riaño :lol: :lol: :lol:

Solo para traer una pequeña reseña historica, la copa Conmebol hiba a desaparecer, ya que en el año 1998 algunos equipos no se presentaron. La conmebol decidio hacerla de nuevo, pero TODOS los equipos de primera de Brasil se negaron a jugarla (no daba prestigio ni nada), entonces "invitaron" a equipos de segunda division y termino yendo uno de la tercera en el medio (el que llego a la final...), Uruguay no presento equipos (renunciaron TODOS). Esa conmebol del 99 no valia nada de nada, basta con ver el fixture de los que participaron y los que se bajaron con la competicion en marcha...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor loquillox » Lun May 21, 2012 6:27 pm

AMORxCAB escribió:
loquillox escribió:Más allá de todo, me gustaría que se cayeran Unión, Rafaela y San Juan. Si bien tenemos puntitos de respiro, le llevamos 6 a Unión, me gustaría alguna diferencia más como para estar tranquilos.


Que se caigan pero que no desciendan. Que desciendan Olimpo y Tigre y que la próxima temporada se peleen entre San Lorenzo, Banfield, esos tres, rasin y los ascendidos... de todas formas prefiero que se queden equipos del interior.

Para mi el sistema de promedio está bien, aunque le haría algunos ajustes.


Si, ya que pedimos, pidamos bien :D

En los que pelean yo cambiaría a Racing (por ahora arranca con 98 puntos el torneo que viene, es decir, está a 2 del "promedio de 50") por Independiente (por ahora arrancaría con 87 puntos, 13 abajo del "promedio de 50").
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados