Logueate con tu cuenta de:

Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor polpirata » Mié Mar 07, 2012 5:59 pm

En la pagina oficial del san silencio todos contentos con la designacion del arbitro y cuentan algunos encuentros personales con este individuo!!!!les dejo el link...

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... c=262891.0
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor Pedro_cab » Mié Mar 07, 2012 6:30 pm

De qué barrio sos, de qué barrio sos, de qué barrio sos Carlos Maglio, de qué barrio sos ♫♫
Última edición por Pedro_cab el Mié Mar 07, 2012 6:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor alecab2 » Mié Mar 07, 2012 6:40 pm

Interesante link querido pol .. espero que no se equivoque fiero .. mucho no podemos hacer.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor andres_pirata » Mié Mar 07, 2012 7:02 pm

Mmm dijo la muda...

Esperemos a ver como cobra, de todas maneras si son muertos, el arbitro no los puede hacer jugar bien. Salvo que cobre un penal inexistente, o muchas posiciones adelantadas dudosas
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor charlipirata » Mié Mar 07, 2012 7:45 pm

Pero no dijeron que dirigió muy mal el sábado porque es hincha de Central?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 07, 2012 7:57 pm

charlipirata escribió:Pero no dijeron que dirigió muy mal el sábado porque es hincha de Central?


Cita de: villacrespocuervo en marzo 06, 2012, 20:05:52

Me lo cruce 2 veces, una en kilkeny y otra en el gran danzón...
Es un fenómeno...
Me dijo que es Cuervo mal...fanático

-----------

Yo también me lo crucé en un after del bajo. Me dijo que era del Ciclón y, para confirmarlo, me mostró una cadena que lleva al cuello con un escudito de San Lorenzo.
De todos modos, también me dijo que prefería no dirigir a San Lorenzo porque, por intentar ser imparcial, tiene cagazo de pasarse para el otro lado y cagarnos mal.


:roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor raulo » Mié Mar 07, 2012 8:09 pm

esa cadena me suena parecida al tatuaje de Suares...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 07, 2012 8:12 pm

raulo escribió:esa cadena me suena parecida al tatuaje de Suares...


Epa. Con los tapones de punta. Mirá que yo no me pienso hacer cargo de esa boludez que se rumoreo alguna vez. Matias es bien Pirata y nunca estuvo en duda. Esto es otra cosa, no tiene nada que ver me parece..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor fede0023 » Mié Mar 07, 2012 8:21 pm

sea como sea, espero que dirija bien para los dos lados.... lo que es tristísimo es entrar en ese foro de San Silencio y por un lado, ya se dan descendidos y apelan a ésto ("Maglio, danos una mano por favor") cómo si fueran un equipo de la 4ta de Etiopía (con todo respeto por los equipos de la 4ta de Etiopía)... Y por otro lado, nos ningunean (como hacen la mayoría de los hinchas de equipos pesudo grandes) con nuestra cancha, con nuestros jugadores, etc.... Así que.... A seguir cogiendo grandes!!!
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor scarranza » Mié Mar 07, 2012 8:21 pm

Si me permiten también citar a la página esa, uno de los del cuervo dijo algo así como "Argentina es de los pocos países a los que se les da tanta importancia a los árbitros como a los jugadores". A veces favorecen, a veces perjudican, tienen errores humanos como todos.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor raulo » Mié Mar 07, 2012 8:22 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:esa cadena me suena parecida al tatuaje de Suares...


Epa. Con los tapones de punta. Mirá que yo no me pienso hacer cargo de esa boludez que se rumoreo alguna vez. Matias es bien Pirata y nunca estuvo en duda. Esto es otra cosa, no tiene nada que ver me parece..


No es contra vos fede, si no que el comentario del usuario me suena igual a la cantidad de comentarios acá que dijeron que habían visto el tatuaje de Suares en persona.

Puede ser o no de San Lorenzo (igual que Suares puede ser o no de las gallinas), pero estoy casi convencido que nunca tuvo una cadenita con un escudo de San Lorenzo (o por lo menos, no desde que es arbitro profesional).

Los arbitros ganan dos mangos. Encima que es una profesión mal paga, es difícil encontrar un laburo en el que puedas disponer de los horarios que requieren los arbitros. Entonces, mirá vos si un tipo se va a arriesgar a que lo suspendan o lo lo desacrediten públicamente por tener un escudito de San Lorenzo.

No me cierra por ningún lado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor mmohaded » Mié Mar 07, 2012 9:04 pm

Ayer estaba escuchando fox sports radio del plata y el pollo vignolo tiro al aire a las 19 que los dirigentes de san Lorenzo después de perder con boca iban a pedir que los dirija maglio con belgrano.
Y dijo vamos a ver que pasa con el sorteo. O casualidad el arbitro designado fue maglio.....
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor Piripichi » Mié Mar 07, 2012 9:23 pm

mmohaded escribió:Ayer estaba escuchando fox sports radio del plata y el pollo vignolo tiro al aire a las 19 que los dirigentes de san Lorenzo después de perder con boca iban a pedir que los dirija maglio con belgrano.
Y dijo vamos a ver que pasa con el sorteo. O casualidad el arbitro designado fue maglio.....


Ojo con esto. :shock:
Si es así, en ese partido se juegan mas que tres puntos.
No sea que el Maglio ese se zafe choreando el partido.
Que como consecuencia se arme quilombo.
Que por el quilombo nos suspendan la cancha:
Que encima nos caguen puntos
Bien podría ser un plan de la mAFiA.

Ojo, gente. Con la cabeza bien fria el sábado. :idea:
A sanlorenzo se le gana caminando.
Y quiero ganar, pero si Maglio nos afana, pensemos que si hacemos quilombo, la AFA se frota las manos y nos caga la vida.
Pensemos, no dejemos que los boludos de siempre le den la escusa que necesitan los porteños.
Necesitamos 12 puntos de 45 (26%). No sea cosa que se transformen en 25 (56%) y todos de visitante
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor Facu-Pirata » Mié Mar 07, 2012 11:47 pm

Piripichi escribió:
mmohaded escribió:Ayer estaba escuchando fox sports radio del plata y el pollo vignolo tiro al aire a las 19 que los dirigentes de san Lorenzo después de perder con boca iban a pedir que los dirija maglio con belgrano.
Y dijo vamos a ver que pasa con el sorteo. O casualidad el arbitro designado fue maglio.....


Ojo con esto. :shock:
Si es así, en ese partido se juegan mas que tres puntos.
No sea que el Maglio ese se zafe choreando el partido.
Que como consecuencia se arme quilombo.
Que por el quilombo nos suspendan la cancha:
Que encima nos caguen puntos
Bien podría ser un plan de la mAFiA.

Ojo, gente. Con la cabeza bien fria el sábado. :idea:
A sanlorenzo se le gana caminando.
Y quiero ganar, pero si Maglio nos afana, pensemos que si hacemos quilombo, la AFA se frota las manos y nos caga la vida.
Pensemos, no dejemos que los boludos de siempre le den la escusa que necesitan los porteños.
Necesitamos 12 puntos de 45 (26%). No sea cosa que se transformen en 25 (56%) y todos de visitante


No me quiero poner en mala onda, pero no será demasiado pasar del comentario de Vignolo en su programa de radio, al malévolo plan de la AFA para mandarnos al descenso?
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor matutecab » Jue Mar 08, 2012 1:05 am

Si tiene pensado favorecer a estos muertos ojala se fracture tibia y peroné mientras este calentando... Saludos Maglio!! Cobra bien HDP!!
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor Piripichi » Vie Mar 09, 2012 12:28 am

Facu-Pirata escribió:
Piripichi escribió:
mmohaded escribió:Ayer estaba escuchando fox sports radio del plata y el pollo vignolo tiro al aire a las 19 que los dirigentes de san Lorenzo después de perder con boca iban a pedir que los dirija maglio con belgrano.
Y dijo vamos a ver que pasa con el sorteo. O casualidad el arbitro designado fue maglio.....


Ojo con esto. :shock:
Si es así, en ese partido se juegan mas que tres puntos.
No sea que el Maglio ese se zafe choreando el partido.
Que como consecuencia se arme quilombo.
Que por el quilombo nos suspendan la cancha:
Que encima nos caguen puntos
Bien podría ser un plan de la mAFiA.

Ojo, gente. Con la cabeza bien fria el sábado. :idea:
A sanlorenzo se le gana caminando.
Y quiero ganar, pero si Maglio nos afana, pensemos que si hacemos quilombo, la AFA se frota las manos y nos caga la vida.
Pensemos, no dejemos que los boludos de siempre le den la escusa que necesitan los porteños.
Necesitamos 12 puntos de 45 (26%). No sea cosa que se transformen en 25 (56%) y todos de visitante


No me quiero poner en mala onda, pero no será demasiado pasar del comentario de Vignolo en su programa de radio, al malévolo plan de la AFA para mandarnos al descenso?


Quizá exagero, pero no demos lugar a suspensión de cancha ni quita de puntos.
Es ahí cuando la hinchada juega. No juguemos mal.
Lo que nos toca hacer a nosotros, lo hagamos bien.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor LH_fabian_LH » Vie Mar 09, 2012 5:33 am

pregunta no tan dentro del tema q se esta hablando!

estoy acertado o me equivoco....

¿no era que desde AFA se habia sacado un nuevo reglamento en donde no se pueden realizar quita de puntos por incidentes en las tribunas?

me acuerdo que cuando paso lo del quilombo en el monumental cuando descendimos a las gallis que hicieron terrible bardo dentro y fuera del estadio unos dias despues muchos periodistas hablaban sobre cuantos puntos debian quitarles, hasta que saltaron otros y dijeron que en AFA se habia decidido no quitar mas puntos por incidentes porque perjudicaban al club por algunos pocos giles!!

sera asi o no sera asi??
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor flakofer » Vie Mar 09, 2012 8:12 am

Yo no me preocupo mucho por los arbitros, me parece que algunos nos perjudicaron y otros no tanto, lo que si me parece que la relacion de Perez con la AFA es de las mejores, somos un Club referencia. Lo ganamos con garra y huevo..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor Flaco1967 » Vie Mar 09, 2012 8:40 am

flakofer escribió:Yo no me preocupo mucho por los arbitros, me parece que algunos nos perjudicaron y otros no tanto, lo que si me parece que la relacion de Perez con la AFA es de las mejores, somos un Club referencia. Lo ganamos con garra y huevo..

... y también con seriedad y responsabilidad ...
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Ojo!! Maglio fanatico de CASL

Notapor paolo » Dom Mar 11, 2012 12:22 am

NOS CAGO EL PARTIDO..
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados