Logueate con tu cuenta de:

Torneo Clausura 2012

Torneo Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 18, 2012 8:45 pm

Bueno, abro el tema para que hablemos del resto de los partidos del torneo, los resultados que nos interesan, promedios, etc.

El mini torneo de los ascendidos está así:

Hasta ahora sumamos 32 pts. Rafaela y San Martin 29 pts con un partido menos (que Rafaela lo está jugando y empata con Arsenal 2 a 2 en el ST) y Unión (proximo rival) 26 pts.

Con lo que se nos acercan peligrosamente Rafaela y San Martin. El partido que viene es CLAVE para bajarlo a Unión a varios puntos de distancia.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Guillote22 » Sab Feb 18, 2012 8:52 pm

Todos los partidos con los recién ascendidos son clave. De todas formas, creo que esta temporada pinta como que los 4 vamos a andar más tranqui y se van a matar los demás por zafar. Tigre y Olimpo están muy complicados, San Lorenzo parece no encontrar su piso todavía y hay uno que puede sorprender porque viene en caída libre que es Banfield. Si no es ahora, el año que viene el Taladro está hasta las pelotas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor gringoCAB37 » Sab Feb 18, 2012 10:33 pm

En si me parece que san lorenzo, tigre, olimpo y all boys son los grandes candidatos a descender , pero nosotros no debemos descuidarnos y sumar todos los puntos posibles para estar mas tranquilos, para eso creo que debemos mejorar algunas cosas.
Y para el año que viene, varios equipos van a quedar complicados como banfield, arsenal si no hace una buena campaña también se complica como nob.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor misael » Sab Feb 18, 2012 10:45 pm

falta mucho...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor cesarasd » Sab Feb 18, 2012 10:58 pm

all boys le gana a colon 1 a 0, esta por terminar . EN ESTE CAMPEONATO SALVO UN PAR DE EQUIPOS EL RESTO NINGUNO SE SACA VENTAJA, digo esto porque ayer muchos criticaban por perder con olimpo, o la semana pasada se quejaban por no poderle habido ganar a all boys .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 18, 2012 11:10 pm

Colón está haciendo exactamente la misma campaña que nosotros. Hicieron 31 pts el torneo pasado y ahora empataron el primero de local y perdieron el segundo de visitante. Y los hinchas ESTAN COMO LOCOS PIDIENDO LA CABEZA DEL DT y hasta leí que quieren ir a buscar a los jugadores a las 6am cuando vuelvan a Santa Fe. Zarpado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor guidol » Sab Feb 18, 2012 11:12 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Colón está haciendo exactamente la misma campaña que nosotros. Hicieron 31 pts el torneo pasado y ahora empataron el primero de local y perdieron el segundo de visitante. Y los hinchas ESTAN COMO LOCOS PIDIENDO LA CABEZA DEL DT y hasta leí que quieren ir a buscar a los jugadores a las 6am cuando vuelvan a Santa Fe. Zarpado.


Me comi todo el partido de Colon, horrible el partido que hicieron, todo el segundo tiempo con un jugador de mas y no se les cayo una idea. Note algo muy parecido a lo de Belgrano, no hay quien meta el pase definitivo, quien meta un cambio de ritmo, toquetearpm pero no pasa nada de nada y atras son (o fueron) un espanto!!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor cesarasd » Sab Feb 18, 2012 11:14 pm

no es ilogico que pidan la cabeza del dt, es un equipo consolidado en primera que tiene otros objetivos. aparte influyo mucho en el animo de los hinchas el hecho de haber perdido casi todos los partidos de local y el clasico contra union incluido.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 18, 2012 11:18 pm

guidol escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Colón está haciendo exactamente la misma campaña que nosotros. Hicieron 31 pts el torneo pasado y ahora empataron el primero de local y perdieron el segundo de visitante. Y los hinchas ESTAN COMO LOCOS PIDIENDO LA CABEZA DEL DT y hasta leí que quieren ir a buscar a los jugadores a las 6am cuando vuelvan a Santa Fe. Zarpado.


Me comi todo el partido de Colon, horrible el partido que hicieron, todo el segundo tiempo con un jugador de mas y no se les cayo una idea. Note algo muy parecido a lo de Belgrano, no hay quien meta el pase definitivo, quien meta un cambio de ritmo, toquetearpm pero no pasa nada de nada y atras son (o fueron) un espanto!!!!


Miren sino me creen los comentarios abajo de la nota http://www.ole.com.ar/futbol-primera/me ... 35447.html
Tambien le tiran bosta al presidente. Están SACADOS.

Esto como para que aflojemos un poco con tratar de gallina practicamente a la gente que opina que el equipo podría jugar de otra forma, se están yendo a la bosta algunos. Como si hubiera algún HINCHA de Belgrano que quisiera que el equipo pierda para tener razón. Ese es un pensamiento de enfermo, no puede existir eso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Sab Feb 18, 2012 11:21 pm

Por favor, saquen a las mujeres de las transmisiones de FPT. En los programas como Pura Química o Indirecto, se justifica porque hacen bien a los ojos. Con cerrar los oídos alcanza. PERO ACÁ NI LAS VEMOS A LAS MINAS!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor cesarasd » Sab Feb 18, 2012 11:35 pm

santopirata09 escribió:Por favor, saquen a las mujeres de las transmisiones de FPT. En los programas como Pura Química o Indirecto, se justifica porque hacen bien a los ojos. Con cerrar los oídos alcanza. PERO ACÁ NI LAS VEMOS A LAS MINAS!



ja ja ja ja . si esto no es una imposición de cristina pega en el palo, como era el torneo de los 38 equipos que querian imponer desde el gobierno .


FEDE PIRATA : no se puede comparar la realidad de colon con la de belgrano, son realidades completamente distintas.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 18, 2012 11:40 pm

cesarasd escribió:
santopirata09 escribió:Por favor, saquen a las mujeres de las transmisiones de FPT. En los programas como Pura Química o Indirecto, se justifica porque hacen bien a los ojos. Con cerrar los oídos alcanza. PERO ACÁ NI LAS VEMOS A LAS MINAS!



ja ja ja ja . si esto no es una imposición de cristina pega en el palo, como era el torneo de los 38 equipos que querian imponer desde el gobierno .


FEDE PIRATA : no se puede comparar la realidad de colon con la de belgrano, son realidades completamente distintas.


Comparé las 2 campañas que son exactamente iguales en puntos, y hasta arrancaron de la misma forma ahora. Colón no existe, dejame de joder con que ellos tienen otros objetivos, como si fueran grandes los muertos esos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor cesarasd » Sab Feb 18, 2012 11:46 pm

colon es un equipo que esta consoliado en primera, hace 17 años que no desciende . su objetivo es pelear el campeonato o entrar a las copas, cosa que no consigio . Tiene un presupuesto económico más alto que el nuestro . el campeonato pasado perdio casi todos los partidos de local , incluido el clasico contra union despues de no se cuantos años . a esto sumale que el dt es interino, y no tiene ningun logro en la espalda como lo tiene zielinsky .

nosotros tenemos un presupuesto más bajo, recien ascendemos luego de una hazaña , y venimos de hacer la mejor campaña de nuestra historia .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor benjamin_2323 » Sab Feb 18, 2012 11:53 pm

Yo no creo que sean grandes, pero hace algunos años estaban acostumbrados a que los pusieran como candidatos bastante seguido, siempre amagaban. Se mal acostumbraron. Por otro lado nosotros hace poco conseguimos ascender ante River, conseguimos algo importante, ellos vienen en una meseta hace un tiempo y supongo que el reclamo viene por el lado de pedir un recambio general.

Por otro lado, en cuanto a juego, justamente pensaba lo contrario, creo que Belgrano intenta jugar como All Boys hoy, solo que el doble 5 de ellos distribuye mejor que el nuestro (por eso siempre pense que el doble cinco titular para el ruso es con Teté y Farré, porque son los que mejor pueden cumplir esa función) y los laterales de Allboys suben un poco más, dependiendo el partido.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Dario0112 » Dom Feb 19, 2012 12:44 am

santopirata09 escribió:Por favor, saquen a las mujeres de las transmisiones de FPT. En los programas como Pura Química o Indirecto, se justifica porque hacen bien a los ojos. Con cerrar los oídos alcanza. PERO ACÁ NI LAS VEMOS A LAS MINAS!


Impresentable, pedía off side de un jugador que ni participaba de la jugada, impresentable, se le cagaban de risa, hay alguien que la debe estar poniendo de lo lindo , si no es el bigoton pega en el palo...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor lokaso » Dom Feb 19, 2012 9:08 pm

durante esta fecha he visto faltas al estilo "Ribair" y me llamó curiosamente la atención que no fueron sancionadas con la rigurosidad con que lo sancionan a nuestro jugador. A lo mejor es un parecer mío...peeero.
Y por otra parte, acabo de ver el partido de Godoy Cruz - Racing y Teófilo hace lo que quiere. Le metió una cachetada a un jugador del tomba y el árbitro no le sacó ni una amarilla. No sé por qué tengo el presentimiento que las amarillas sólo son para mostrarselas a los jugadores de Belgrano.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor dogorcar » Dom Feb 19, 2012 9:21 pm

lokaso escribió:durante esta fecha he visto faltas al estilo "Ribair" y me llamó curiosamente la atención que no fueron sancionadas con la rigurosidad con que lo sancionan a nuestro jugador. A lo mejor es un parecer mío...peeero.
Y por otra parte, acabo de ver el partido de Godoy Cruz - Racing y Teófilo hace lo que quiere. Le metió una cachetada a un jugador del tomba y el árbitro no le sacó ni una amarilla. No sé por qué tengo el presentimiento que las amarillas sólo son para mostrarselas a los jugadores de Belgrano.



A mi me parece que ha habido muchas amarillas, no se cuanta es la estadística por fecha ( le preguntare a Coccolo) pero fueron muchas.
Otra cosa vi casi todos los partidos y el 90% dieron lastima.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor raulo » Lun Feb 20, 2012 2:24 pm

Ayer vi casi todos los partidos...

Imaginate lo mal que está San Lorenzo, que uno de los titulares inamovibles es Alvarado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor aguscordoba » Lun Feb 20, 2012 11:10 pm

bueno después de la derrota había que ver cómo les iba a nuestros rivales en la lucha del descenso y creo que termina siendo positivo el balance
olimpo y all boys ganaron
rafaela unión sanlorenzo empataron
perdió san juan

porque creo que es positiva? porque si bien dos fueron los que ganaron yo prefiero que no hayan ganado ninguno de los rivales con los que dividimos iguales.
a unión le llevamos 5pts, a sanjuan 3 y rafaela 2.
asi que el promedio queda asi:

sanjuan 29
banfield 131
newells 131
racing 130
arsenal 129
allboys 1,288
unión 27pts 1,286
sanlorenzo 119 1,227
tigre 113 pts 1,165
olimpo 67 pts 1,136

si tigre tiene otro buen torneo me parece que lo termina pasando al cuervo y queda al horno mal
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor bpala » Mar Feb 21, 2012 11:14 pm

tengo una pregunta.. escuche por ahi que se edcia que se iba a volver a jugar en el kempes por el tema que entran mas hinchas y todo eso... buehh yo soy del interior y queria que me averiguasen si es cierto esto ya que no hay forma de poder hacerme socio y no tengo otra forma de alentar a mi belgrano querido que juege en el kempes... agradeceria m ucho...
bpala
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 28, 2011 5:52 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados