Logueate con tu cuenta de:

Los alcanzapelotas

Los alcanzapelotas

Notapor kako2205 » Dom Abr 26, 2009 11:16 pm

Abro este post porque la verdad que me indignan los alcanzapelotas del futbol argentino!!

Es una verguenza que mientras un jugador se esta rompiendo el alma tratando de lograr anque sea un gol que le permita un empate o una victoria de visitante, un chico que supuestamente esta capacitado para hacer el simple trabajo de alcanzar una pelota para que el juego no resulte tan cortado se hace el tonto y trabe el juego y lo hace mas denso.

Esta el otro punto de vista, el del equipo local que lo festejan a este tipo de comportamiento, lo que me parece aun mas malo.

Estos muchachos son reprendidos por la prensa, que todo el tiempo critican la actitud de estos, pero con eso solo no basta. Muchos periodistas aseguran que se los castiga en el club por estos actos lo cual sabemos que es mentira.

Dando ejemplo actuales, el arquero Gaston Pezzuti de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que esta luchando su permanencia en la categoria mas alta del futbol argentino, agredio de un pelotazo a un alcanzapelotas de River Plate cuando este demoro mucho en alcanzarle la pelota y lo cargó al jugador del equipo de Jujuy. En este caso yo no justifico la agresion del arquero pero tampoco defiendo al alcanzapelotas. Me parecio una total falta de respeto a un equipo que hace lo imposible partido a partido para tratar de quedarse un año mas en la primera division.

Otro ejemplos pero esta vez de la primera B nacional se remite al partido entre Aldosivi de Mar del Plata e Instituto. Al hacer el gol Aldosivi en el primer tiempo, los alcanzapelotas se borraron del campo de juego; en el segundo tiempo y luego del gol de Pablo Frontini de Instituto eran como 10 los jovenes que buscaban la pelota para que el juego no se interrumpiera.

Yo se que esto no es nuevo pero ya estoy cansado de que los alcanzapelotas sean un factor igual o mas importante dentro de una cancha que los mismos jugadores.

No se que opinaran ustedes al respecto.
Avatar de Usuario
kako2205
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor lichi_cab » Lun Abr 27, 2009 12:13 am

son unos pendejos mal educados por todo el circo del futbol.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Abr 27, 2009 10:02 am

Es otra simple forma de hacer tiempo.Asi como el arquero se demora una eternidad para sacar,caso Campodonico en el partido contra nosotros, y el jugador se tira media hora en el piso,el alcanzapelotas no le sirve las pelotas a los jugadores.No me parece q sea una decision de ellos,mas bien le dicen q lo tienen q hacer.
Tiene razon kako al decir q es una falta de respeto hacia el otro equipo,sobre todo para un equipo que esta peleando por no descender.

Otra cosa.Cuando voy en contra del alambrado saben estar estos chicos y no me dejan ver.CORRANSE!!!!!!! :twisted:
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor joel_cab » Lun Abr 27, 2009 6:49 pm

Vi lo de Pezutti, muy calenton

hay que entender que los pibes siguen ordenes de arriba...

y todos los clubes lo hacen...

Son las malas costumbres que hay en el futbol argentino y pasan solo aca

pero a su vez que lo hacen unico e incomparable con ninguna otra liga....
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor francobelgrano » Jue Oct 01, 2009 3:27 pm

eh Dario se registran muchos bots, deberías hacer un poco más dificil el registro!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor juampicab » Vie Oct 02, 2009 1:01 am

La verdad es irrespetuoso. Yo veo por ahi el futbol de Europa, hay facil 9 o 10 Pibes por linea de salida y alcanzan al toque el futbol. Pero bueh, aca estamos en Argentina que se le va a hacer???... Me acuerdo cuando Sessa le revento la cara al pibe ese de las inferiores, que se demoro 2 seg, le dejo la pelota cortita y Sessa la agarro de sobre pique y casi le arranca la cabeza... como me arté de putearlo esa tarde al hijo de puta... Es una falta de respeto hacia los jugadores y hacia el equipo, pero nunca van a hacer nada. Asi como a los arqueros los amonestan a los 30 min. del segundo tiempo por demorar el saque, a estos pibes tampoco nunca les van a decir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Los alcanzapelotas

Notapor tofranquiCAB » Vie Oct 02, 2009 1:41 am

Naaa... es parte del parte del futbol argentino.. nosotros somos así... Es una forma mas de hacer tiempo y enfriar el partido.

Y en todo caso es el arbitro que debe adicionar después los minutos que correspondan y se acaba el problema.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor matti__cab » Vie Oct 02, 2009 6:06 pm

Aveces es una ventaja del local, pero eso no lo justifica, muchas veces, eh visto, como critican a los chicos si se apuran al alcanzar la pelota al arqero del equipo rival en alberdi, y asi debe ser en todos los estadios .
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor Cotty » Vie Oct 02, 2009 6:44 pm

es enfermante, pero así estamos, no sólo el fútbol, si no el país...
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor DaRioCaB » Vie Oct 02, 2009 6:58 pm

francobelgrano escribió:eh Dario se registran muchos bots, deberías hacer un poco más dificil el registro!

Imposible, al registrarse hay una imagen de verificacion ani-bot, pero si la pasan el sistem pide verificacion de email asi que se podran registrar pero no pertenecer activamente.
Voy a ver si limpio la base de datos de usuarios que nunca se conectaron, entre estos, bots.


---
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Los alcanzapelotas

Notapor Pedro_cab » Vie Oct 02, 2009 8:13 pm

eso de hacer tiempo no es de aca nomas!! no me acuerdo qe arqero qe jugaba en Inglaterra fue a buscar el la pelota CAMINANDO desde el area hasta la otra punta de la cancha :roll:

yo puteo a los jugadores contrarios qe hacen tiempo pro hay qe reconoce qe es asi el futbol no es solo jugar bien y hacer goles (sino mira a Estudiantes cuando salio campeon del Mundo)!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor Dantediaz » Sab Oct 03, 2009 3:21 am

Yo no estoy de acuerdo con los alcanza pelota que hacen tiempo, pero si tenemos que reconoser que es folklore del futbol.
por que si nuestro piratas es ganando y la estamos pasando mal y yo buscaria una forma de hacer tiempo y bueno alcansar mas tarde las pelotas es una de esa bueno debera lo siento por mas que sea gimnasia de jujuy pero el triunfo es mejor. Para juugar desleal es ir con una plancha y romperle la pierna a un contrincante. por lo menos asi lo veo yo :o :o :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor francab » Sab Oct 03, 2009 6:49 pm

Igual en Belgrano esto no pasa, debe haber 2 pelotas en la cancha, siempre tardan una eternidad en alcanzar la pelota, asi estemos ganando, empatando o perdiendo. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor AMORxCAB » Sab Oct 03, 2009 9:58 pm

Está mal, pero yo no le echaría la culpa a los chanchos...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor TOMICAB » Sab Oct 03, 2009 10:39 pm

AMORxCAB escribió:Está mal, pero yo no le echaría la culpa a los chanchos...


para mi tenes razon son mandados
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Los alcanzapelotas

Notapor leitoetcheverry » Jue Nov 05, 2009 1:41 pm

Quien es el hijo de puta de o724755?
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados