Logueate con tu cuenta de:

Padrón Oficial de Aficionados

Padrón Oficial de Aficionados

Notapor santopirata09 » Jue Dic 01, 2011 1:53 pm

Fuente: http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... Itemid=219

Sistema de Administración para el ingreso a Estadios
Se pone en marcha el Padrón Nacional de Aficionados

Desde el mes de diciembre, los veinte clubes de Primera División y River Plate, comenzarán a preparar las instalaciones para que los hinchas puedan registrarse en el Padrón Nacional de Aficionados. Con este proyecto, la Asociación del Fútbol Argentino, con la colaboración de la Universidad Tecnológica Nacional y Telecom, buscará mejorar el control de accesos a los espectáculos deportivos.

Los veinte clubes de Primera División y River Plate adecuarán, desde diciembre, las instalaciones para recibir a los hinchas que deseen registrase en el Padrón Nacional de Aficionados.

centros_de_empadronamiento.jpg
centros_de_empadronamiento.jpg (74.03 KiB) Visto 5677 veces


Los aficionados deberán llenar en los estadios y/o sedes, una base de datos con sus datos personales. Luego, recibirán el carné AFA Plus, documento que a partir de la puesta en marcha del Sistema, será obligatorio para ingresar a los escenarios donde se jueguen los partidos de la máxima categoría del Fútbol Argentino y los encuentros en el Estadio Antonio Vespucio Liberti en fechas oficiales de la Selección Nacional. Cada club poseerá las correspondientes terminales de empadronamiento para realizar el proceso y la facultad para disponer de sus horarios de atención al público.


En la tarjeta figurará el nombre y apellido, el número de documento y la foto. Una vez empadronados, los simpatizantes podrán adquirir su ticket a través de cajeros automáticos y otros canales de comercio electónico. La validez del ingreso se constatará mediante controles policiales.

etapasde_empadron.jpg
etapasde_empadron.jpg (70.91 KiB) Visto 5677 veces



El responsable de la Comisión Especial que designó la AFA, Ingeniero Fernando Casalla, mencionó lo siguiente:

"Los plazos se van cumpliendo de acuerdo a lo previsto, luego de algunas involuntarias demoras ajenas a la AFA, propia de las complejas gestiones que este macro proyecto genera”

"Con el sistema en actividad, se procura mejorar el control y comercialización de los eventos, eliminar la reventa de entradas, aumentar la recaudación por partido al impedir la evasión, promover el derecho de admisión automático, reducir los costos de administración, comercialización y control de accesos a los estadios, federalizar la posibilidad de compra de entradas y hacer a las instituciones acreedoras de la mejor tecnología en control de accesos del mundo”.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor agupiratacba » Jue Dic 01, 2011 2:14 pm

Lo escuche en la sucesos hace un rato,esta muy bueno para los que vamos siempre,no tanto para que les pinta ir solo algunas veces.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 01, 2011 2:14 pm

Impresentable. Espero que sea un fracaso total y quede en la nada.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor dogorcar » Jue Dic 01, 2011 2:28 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Impresentable. Espero que sea un fracaso total y quede en la nada.



Es un negocito mas de la mAFiA, se lleva un lindo porcentaje Telecom por la instalación y el control del sistema.( tengo entendido que solo han visitado el kempes para hacer el trabajo o sea............). Es como imposible que fracase, la gente va ir lo mismo a las canchas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor toto14cba » Jue Dic 01, 2011 3:45 pm

Va a impedir la espontaneidad, por ejemplo estoy comiendo un asado con unos amigo, a las 5 juega belgrano contra Racing ponele, y uno dice, che acompáñenme, y por ahí se prenden algunos, eso no va a ser posible, van a ir simplemente los que tengan ganas de hacer el tramite.

como van a hacer con el tema de los socios???
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor francobelgrano » Jue Dic 01, 2011 3:47 pm

noooo que quieren inventar!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Dic 01, 2011 3:53 pm

Esto supuestamente es por un tema de Seguridad y para saber quien entra a cada cancha..
Pero es solamente una matufia entre Telecom y la AFA.
Telecom ya hizo los estudios en el Kempes y todos los partidos de primera deberan jugarse ahi.
En Santa Fe va a ser el de Colon (osea que Union tiene que hacer de local en esa cancha) un desastre...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor joako357 » Jue Dic 01, 2011 4:23 pm

Pero hay una cosa que no entiendo, los que quieren por ejemplo ir solo a un partido como hacen?
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Dic 01, 2011 4:31 pm

Se van a poder comprar entradas, pero con Datos DNI y todo eso...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor Alexcjscab » Jue Dic 01, 2011 5:02 pm

me parece perfecto un monton de veces me quedé sin entrdas por Los revendedores.aparte yo soy socio hace 7 años y stoy re acostumbrado a entrar con un carnet.no me parece mal.aparte vamos a demostrar que tenemos una de las hinchada mas grande.
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 01, 2011 5:06 pm

Un aplauso para el craneo que se le ocurrió esta estupidez. Por favor, se lo merece.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor Alexcjscab » Jue Dic 01, 2011 5:14 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Un aplauso para el craneo que se le ocurrió esta estupidez. Por favor, se lo merece.

jajajaja
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor DaRioCaB » Jue Dic 01, 2011 5:24 pm

Si lo implementan bien y se tienen en cuenta ciertos GRISES, es una medida EXCELENTE.

Obviamente que si es algo con fines políticos, para tal o cual empresa o diferentes beneficiarios deja de gustarme, pero como medida e idea es EXCELENTE. Todo tiene que tender a esto...

No entiendo porque están uds en su mayoria tan en contra de algo que va a generar mas seguridad, control y dinamismo al sistema de tickets. Obviamente tengo miedo de que se haga mal, genere problemas, perdidas de tiempo, etc... no voy a eso, voy a la idea. Si se hace bien, es genial.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor Alexcjscab » Jue Dic 01, 2011 5:30 pm

si yo tampoco entiendo porq se indignan tanto ami me parece una buena idea
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 01, 2011 5:31 pm

¿Porqué la AFA y no sé que empresa tienen que tener los datos personales de los que asistimos a una cancha? ¿Que, acaso tenemos principio de sospecha de ser delincuentes? Es una medida cuasi nazi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor Alexcjscab » Jue Dic 01, 2011 5:43 pm

FeDe_PiRaTa escribió:¿Porqué la AFA y no sé que empresa tienen que tener los datos personales de los que asistimos a una cancha? ¿Que, acaso tenemos principio de sospecha de ser delincuentes? Es una medida cuasi nazi.

uuuu estas super perseguido loco yo tengo línea en telecom,personal,epec,cablevisión ya TIENEN MIS DATOS por eso no me voy a andar persiguiendo la afa si quiere tener tus datos por cualquier cosa se los pide al club Si sos socio.a todo le ven el pelo al huevo para mi estas super perseguido.
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor DaRioCaB » Jue Dic 01, 2011 5:49 pm

Totalmente... son datos que tiene cualquiera... aparte hay politicas de privacidad que imagino tendrán en cuenta, como lo hace EPEC, Belgrano, Facebook y la Naranja... eso no tiene que ser un impedimento en lo mas mínimo.

Mi única duda pasa por como lo van a implementar, si se hace en forma inteligente, no hay problema alguno.


Ojalá no en mucho tiempo en una misma tarjeta (o similar) tengamos nuestro dinero (minimizando el efectivo), obrasocial, carnet de conducir, carnet de socio, tarjetas de crédito, etc, etc. Hasta la llave de nuestro auto y casa puede ser, obviamente validado con una huella digital, ocular y/o clave según los casos. Bien hecho, es lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 01, 2011 6:12 pm

Es absolutamente discriminatoria la medida muchachos. Más allá de que atrás hay un negocio y que por eso lo hacen. Los datos que dicen ustedes es para contratos de prestación de servicios, es imposible no tener los datos. ¿A quién se demanda en caso de incumplimiento sino? Para asistir a un espectáculo en NINGUN LUGAR te piden datos personales.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor PIRATAALDO » Jue Dic 01, 2011 6:15 pm

Que pedazo de boludez!!! jajaja ya roza lo increible.
O sea que los dirigentes, la policia, los politicos, los jueces, los periodistas... no saben quienes son delincuentes en cada club???
Para que estan las leyes?? por que hay gente que revende entradas hasta por el diario y nadie los encierra? para que estan las camaras que hicieron instalar en las canchas? Porque todos se lavan las manos mientras dejan que todo pase???

El sistema es una boludez que seguramente NO va a tener el seguimiento logico y necesario y se terminara desvaneciendo como todas las medidas estupidas que implementan en el campo de la seguridad en el futbol.

Otro negociado para terceros... otra comision para Grondomafia...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Padrón Oficial de Aficionados

Notapor LH_fabian_LH » Jue Dic 01, 2011 6:49 pm

estoy de acuerdo con muchos que apoyan la medida!! del negocio de terceros no hablemos, eso es algo que pasa en todoo ambito de la vida, incluso, siguiendo de la manera en que estamos con el tipo de venta de entrada convencional, YA hay negocio de terceros, q son las barras, con la reventa de entradas!

como dice DARIO, se se realiza inteligentemente, de una manera practica, teniendo en cuenta tooodos los aspectos, podria llegar a ser una buena idea e incluso algo que de comodidad a los que van siempre, que la AFA tenga mis huellas digitales? mis datos?? ooo gran cosa, es lo de menoos, que te van a clonar y a robar tu identidad con eso?? la MAFIA de la policia tiene tus huellas y datos, es la misma bosta!

seguramente a los socios, se nos cargaran todos los partidos en esa tarjeta magnetica, y para los partidos de visitante haras lo operacion por home banking, cajero automatico, rapipago, pagofacil, etc! si lo hacen bien, esta pulenta!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados