Logueate con tu cuenta de:

las forradas que deja a la vista la copa

las forradas que deja a la vista la copa

Notapor diegocab88 » Jue Dic 01, 2011 12:49 am

hoy vi varios partidos de la copa argentina y vi varias cosas quie son caracteristicas de nuestro pais y q se reflejan en el futbol, por ej. como denigran a los clubes de divisionales mas bajas, la diferencias estrafalarias de categorias, (la copa del rey no es taaaaan asi), pero sobre todo lo q mas me enveno del dia, fue cuando termino rasin vs el porve, el dt del porve fue con todas las mejores intenciones asaludarlo al cholo, y cuando le esta por dar unbeso el cholo le corre la cara y se da vuelta, negro forro, club q toco lo llevo a la muerte....pero bueno queria compartir las sensaciones que deja esta copa, y que me gusto q Belgrano lo respeto a sacachispas y en ningun momento lo gozo, ni se agrando, esto es lo q hace gran de a este Club y q de a poquito todo el mundo se va acordando, de cordoba, de Belgrano, de los piratas, de alberdi, de los celestes, de los jugadores, que lindo año para ser de Belgrano.....Gracias Belgrano querido....
diegocab88
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 29, 2011 3:23 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor gringoCAB37 » Jue Dic 01, 2011 12:53 am

Coincido, inclusive se vio al final del partido como saludaron los jugadores de BELGRANO con la mejor onda.
DESDE QUE EL TATA ME TRAJO AL MUNDO EL MEJOR AÑO DE MI AMADO CLUB ATLÉTICO BELGRANO
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor kevincab » Jue Dic 01, 2011 1:08 am

diegocab88 escribió:hoy vi varios partidos de la copa argentina y vi varias cosas quie son caracteristicas de nuestro pais y q se reflejan en el futbol, por ej. como denigran a los clubes de divisionales mas bajas, la diferencias estrafalarias de categorias, (la copa del rey no es taaaaan asi), pero sobre todo lo q mas me enveno del dia, fue cuando termino rasin vs el porve, el dt del porve fue con todas las mejores intenciones asaludarlo al cholo, y cuando le esta por dar unbeso el cholo le corre la cara y se da vuelta, negro forro, club q toco lo llevo a la muerte....pero bueno queria compartir las sensaciones que deja esta copa, y que me gusto q Belgrano lo respeto a sacachispas y en ningun momento lo gozo, ni se agrando, esto es lo q hace gran de a este Club y q de a poquito todo el mundo se va acordando, de cordoba, de Belgrano, de los piratas, de alberdi, de los celestes, de los jugadores, que lindo año para ser de Belgrano.....Gracias Belgrano querido....



Eso mismo le dije a mi viejo, MIRALO A SIMEONE QE FORRO DE MIERDA, lo va a saludar con la mejor onda dsp de perder el Dt del porve y este ni lo miro casi al darle la mano. Humildad y respeto ante todo
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor edunanez » Jue Dic 01, 2011 1:36 am

La más grande fue que la TV pública fue solo para Córdoba, como estaba programado en américa o algunos de los canales de noticias, que no lo pasaron, lo vi por internet en canal 10, a alguien más le paso lo mismo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor tomi21 » Jue Dic 01, 2011 1:53 am

edunanez escribió:La más grande fue que la TV pública fue solo para Córdoba, como estaba programado en américa o algunos de los canales de noticias, que no lo pasaron, lo vi por internet en canal 10, a alguien más le paso lo mismo.



Yo tambien lo tuve que ver por internet, estaban teniendo un debate en America 24, se habrán olvidado de pasarlo. Igual por suerte no andaba lento ni nada
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor PIRATAALDO » Jue Dic 01, 2011 7:22 am

edunanez escribió:La más grande fue que la TV pública fue solo para Córdoba, como estaba programado en américa o algunos de los canales de noticias, que no lo pasaron, lo vi por internet en canal 10, a alguien más le paso lo mismo.


A mi me paso, tengo Direct TV y no podia verlo de otra manera. Encima lo vi en la PC pero en 8 pulgadas x que cuando ampliaba la imagen se ponia borrosa maaal. Una cagada
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor Alexcjscab » Jue Dic 01, 2011 7:39 am

diegocab88 escribió:hoy vi varios partidos de la copa argentina y vi varias cosas quie son caracteristicas de nuestro pais y q se reflejan en el futbol, por ej. como denigran a los clubes de divisionales mas bajas, la diferencias estrafalarias de categorias, (la copa del rey no es taaaaan asi), pero sobre todo lo q mas me enveno del dia, fue cuando termino rasin vs el porve, el dt del porve fue con todas las mejores intenciones asaludarlo al cholo, y cuando le esta por dar unbeso el cholo le corre la cara y se da vuelta, negro forro, club q toco lo llevo a la muerte....pero bueno queria compartir las sensaciones que deja esta copa, y que me gusto q Belgrano lo respeto a sacachispas y en ningun momento lo gozo, ni se agrando, esto es lo q hace gran de a este Club y q de a poquito todo el mundo se va acordando, de cordoba, de Belgrano, de los piratas, de alberdi, de los celestes, de los jugadores, que lindo año para ser de Belgrano.....Gracias Belgrano querido....

que LA copa del rey no es asi?jajaja que no LA viste nunca?se comen cada goleada algunos clubes mas chicos.y al igual tambien pasan clubes chicos como acá.acá se quejan de todo todo esta mal ami LA copa me encanta somos unos de los países con el futbol mas importante y respetado y somos los únicos que no LA teníamos.entiendo lo de LA tele era el primer dia que se transmitia en 16 avos va andar mejor.yo quiero ganar esta copa de frente mal.
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor luisklobuchar » Jue Dic 01, 2011 8:11 am

Mas vale que hay que ganarla!
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor flakofer » Jue Dic 01, 2011 9:35 am

A mi me parece que Belgrano bajo las revoluciones mucho en el segundo tiempo, pero me gusto que no le faltaramos el respeto a Sacachispas.
Aca en Brasil se juega la Copa Brasil y tambien en las primeras fases se ven goleadas y grandes diferencias entre los equipos, pero ganar (casi siempre) la ganan los grandes de primera, este año fue el Vasco (esta copa le da un lugar en la Libertadores). Lo que a mi me gusto mucho es ver a equipos que juegan y al mismo tiempo son hinchas de los equipos grandes, desde ese punto de vista es muy bueno e inteligente lo que hizo Belgrano, dejar una buena imagen, nosotros somos humildes, la luchamos siempre y eso es parte de la mistica que tenemos que transmitir, que vean que Belgrano es grande por su gente.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor charlipirata » Jue Dic 01, 2011 12:30 pm

A los que se quejan de la tv (y con razón), recuerden que hace una semana no se televisaban! es decir, los hinchas de San Lorenzo o Independiente debieron ver los goles al otro día
En cuanto a la seriedad que le dan los equipos, mas alla de los planteles que pongan lo que vale es la actitud, el que pago ayer la entrada para ver al pirata se fue contento mas alla de no verlo a Vazquez o a Olave, los pibes se mataron por cada pelota, en cambio ves a Huracan o a el mismo Racing y vas a ver como los mismos pibes jugaban como obligados, eso es faltarle el respeto a la copa
Recuerden esto, si la copa la gana un equipo no denominado "grande" como BELGRANO o Banfield y clasifica a la sudamericana, todos se van a querer matar!
Si se mantiene esta copa y se mejora el tema de las localias (jugando como se debe) puede ser una verdadera atracción
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor tomi21 » Jue Dic 01, 2011 12:49 pm

charlipirata escribió:A los que se quejan de la tv (y con razón), recuerden que hace una semana no se televisaban! es decir, los hinchas de San Lorenzo o Independiente debieron ver los goles al otro día
En cuanto a la seriedad que le dan los equipos, mas alla de los planteles que pongan lo que vale es la actitud, el que pago ayer la entrada para ver al pirata se fue contento mas alla de no verlo a Vazquez o a Olave, los pibes se mataron por cada pelota, en cambio ves a Huracan o a el mismo Racing y vas a ver como los mismos pibes jugaban como obligados, eso es faltarle el respeto a la copa
Recuerden esto, si la copa la gana un equipo no denominado "grande" como BELGRANO o Banfield y clasifica a la sudamericana, todos se van a querer matar!
Si se mantiene esta copa y se mejora el tema de las localias (jugando como se debe) puede ser una verdadera atracción


Si ya sé que pocos tuvieron la suerte de ver a sus equipos por la tele, pero el hincha de San Lorenzo siempre supo que no lo iban a pasar, en cambio yo me comi 15 minutos de debate en A 24 esperando a ver si arrancaba, y nunca empezó, eso molesta, que hayan dicho que sí lo iban a pasar y después como si nada no te lo pasan
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor repirata » Jue Dic 01, 2011 1:36 pm

a mi me gustó como se comentó el partido de belgrano. Los tipos no se pasaron sacando la mierda de sacachispa, es mas, trataban de dignificar su estilo y rescatar individualidades. Y eso que yo al relator ese lo ODIOOOO
repirata
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 25, 2011 10:12 am

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Dic 01, 2011 2:52 pm

diegocab88 escribió:hoy vi varios partidos de la copa argentina y vi varias cosas quie son caracteristicas de nuestro pais y q se reflejan en el futbol, por ej. como denigran a los clubes de divisionales mas bajas, la diferencias estrafalarias de categorias, (la copa del rey no es taaaaan asi)



La copa del Rey es mucho mas despareja... Lo que pasa es que aca no llegan los primeros partidos, solo te muestran desde los 8vos con suerte... Y por ahi a esas instancias no llegan equipos tan chicos y si llegan se comen 5 u 8... o no se...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor santopirata09 » Jue Dic 01, 2011 3:06 pm

Yo quiero la foto de Houseman con la casaca celeste.. alguien la tiene?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor pibasog » Jue Dic 01, 2011 3:06 pm

Se dieron cuenta q BELGRANO tiene la posibilidad q los proximos 5 partidos de la copa argentina le toque enfrentar a los cinco Grandes ?!!!!
juega la proxima con independiente, si pasa le puede tocar velez, si pasamos contra boca, si seguimos la semi nos podria tocar Racing, para una hipotetica final con San lorenzo.
somos el unico equipo q podria enfrentar a los 5 grandes, JUSTO EL CUCO DE LOS GRANDES. seria hermoso bajar a los 5.
pibasog
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2005 9:00 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor santopirata09 » Jue Dic 01, 2011 3:08 pm

houseman pirata.jpg
houseman pirata.jpg (49.54 KiB) Visto 5069 veces
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor josias » Jue Dic 01, 2011 10:00 pm

ay! yo venía a postear la foto del huesito! no saben el orgullo que me da ver que un tipo como él pida nuestra camiseta... gracias Belgraaaaaanooooooooo!

La copa para mí es un golazo. Es una deuda inmensa que tenían los torneos de AFA... hay que tener en cuenta que recién ingresan los equipos "grandes" que la plata que hay en juego no les mueve nada. Pero ya vas a ver como los "Racing", "san lorenzo", "estudiantes", etc la van a mirar con buenos ojos cuando esa copa les ayude a tapar todos los quilombos económicos y deportivos.
Una copa se festeja, es una fiesta, los goles se gritan como todos, la hinchada va re-loca a donde sea... es alargar el carnaval!

además van a ver cómo empiezan a aparecer más y más hinchas por todos lados, van a bajar los números de "los boca-river" cada vez más gente va a ser hincha de los clubes donde vive, como corresponde. Y eso es algo buenísimo para mí! gente que colabore con el día a día de sus clubes...

un abrazo y a festejar el triunfazo!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor JorgeCAB » Vie Dic 02, 2011 4:05 pm

A los partidos los dan SIEMPRE en la TV digital terrestre gratuita.
Y se ven de puta madre, sin pagar un peso.
Tenganlo en cuenta, siempre en TVPublica, Cn23, y G360.
Y repeticiones en Gol TV.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor kapoftheworld » Vie Dic 02, 2011 10:51 pm

paradogicamente Vilas es el dueño de América. un defensor de los clubes del interior. nos dejo sin mirar el partido. sorete del orto. menos mal q no gano xq capaz q estamos peor.
menos mal q lo vi x canal 10 bajo ustream.
saludos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: las forradas que deja a la vista la copa

Notapor misael » Vie Dic 02, 2011 11:48 pm

pibasog escribió:Se dieron cuenta q BELGRANO tiene la posibilidad q los proximos 5 partidos de la copa argentina le toque enfrentar a los cinco Grandes ?!!!!
juega la proxima con independiente, si pasa le puede tocar velez, si pasamos contra boca, si seguimos la semi nos podria tocar Racing, para una hipotetica final con San lorenzo.
somos el unico equipo q podria enfrentar a los 5 grandes, JUSTO EL CUCO DE LOS GRANDES. seria hermoso bajar a los 5.



se te colo velez ahi hermano..

jaja igualmente sabes lo que seria? en un año haber estado invicto en los 15 partidos disputados vs los grandes habiendo ganado 2 finales a ellos? jojo! faltaria que el barca nos invite a jugar el gamper, o jugar una copa a lo audi y despachar al r.madrid y milan y te juro que me pongo en pedo hasta que galleres pague la quiebra...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados