Logueate con tu cuenta de:

Tampoco se va a hacer nada, no?

Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor Pedro_cab » Lun Oct 17, 2011 9:06 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor matias22xcab » Lun Oct 17, 2011 10:54 pm

esto no puede seguir asi loco ,hace 30 años que viene robando sin hacer nada importante. con autoritarismo en el futbol argentino solo son los porteños y cuatro santafesinos y los demas.. se deberia llegar a las calles para pedir la salida inmediata de el transa este y para poder debolverle dignidad a nuestro futbol
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor francab » Mar Oct 18, 2011 12:01 pm

Lo que me gusta son todos los datos de las millonarias cuentas en Suiza, cuando él solo tiene una ferretería en Avellaneda. Espero que alguien de la AFIP o todas estas normas de la UIF sobre lavado de dinero que tan de moda están de parte del gobierno; a ver si se animan a investigar al mayor mafioso!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor Guillote22 » Mar Oct 18, 2011 12:22 pm

Lo va a investigar el Gobierno que lo tiene como un socio clave para poder difundir su propaganda?

No lo creo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor aguscordoba » Mar Oct 18, 2011 2:16 pm

claro que se va a hacer algo: hoy los dirigentes de todos nuestros clubes y asociaciones y demás representaciones (emeterio, ponete manteca de cacao en los labios que se te paspan de tanto chuparsela al padrino) lo van a votar para que siga en el poder.
si se lo investiga, creo que va a salir sorteado el juez oyarbide.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor patonrdgzz » Mar Oct 18, 2011 2:41 pm

esta hasta los huevos gordo puto de grondona espero q esta tarde te saken cagando de afa...
patonrdgzz
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 02, 2011 11:42 am

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor Pedro_cab » Mar Oct 18, 2011 3:58 pm

Guillote22 escribió:Lo va a investigar el Gobierno que lo tiene como un socio clave para poder difundir su propaganda?

No lo creo.


la AFA tiene contrato con la TV publica, no grondona, si viene otro presidente la AFA va a tener qe seguir con el contrato...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor Piripichi » Mar Oct 18, 2011 7:16 pm

Loco, están viendo la tele?
Lo que pasa en la Afa, de tan escandaloso ya da risa.
Cómo se nos deben cagar de risa en todos lados.

Dice Vila que la cana no actúa. ¿Será por eso de no morder la mano del amo?

Como dije : de tan escandaloso y torpe da risa.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor dogorcar » Mar Oct 18, 2011 7:19 pm

Aca todos saben lo que pasa en la AFA, pero lo lamentable que el que lo denuncia, es un ex socio y es tan mafioso como don julio.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor Piripichi » Mar Oct 18, 2011 7:28 pm

Ta bien, dogorcar. Pero esto es la cereza del postre mafioso.
A ver si alguno de nosotros (los del llano) no le da bola a la justicia y todo sigue como si nada.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor Guillote22 » Mié Oct 19, 2011 2:55 pm

Impresentable lo del otro mafioso y delincuente de Vila. Como ya dije antes, me quedo con Grondona antes que con este estúpido, porque a don Julio le quedan 4 años y ya no puede más, en cambio el otro planea robar por 30 años.
Mirá si vas a hacer una asamblea paralela con clubes del interior que no los conoce nadie y a quienes obviamente les pusiste guita y te vas a autoproclamar presidente de la AFA. Dejate de joder, Vila. Seguí mandando a Fantino, Toti Passman, Mauro Viale y toda esa manga de muertos periodísticos a darte manija. Todos saben que sos un fraude y un calco de Grondona.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor villagrita85 » Mié Oct 19, 2011 5:01 pm

Uno lo que siente es indignación, la verdad que mientras anoche veia la tele deseaba que algun atentado ocurriera y explotara una bomba en la AFA y los matara a todos los garcas que estaban ahi. Que se salvara Armando Perez nomas que esta haciendo las cosas bien, pero el viejo garca de Emeterio Farias que fuera el segundo en cagar despues de Grondona obvio.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor Potropirata » Jue Oct 20, 2011 5:06 am

Ahi tenes la respuesta a "tampoco se va a hacer nada, no?" Reeleco! Asi se representa el poder del gordo ese. Que odio! A ver cuando las cosas cambiaran en este país!

Grondona reelecto Fox Sports
Potropirata
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:21 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor matias22xcab » Jue Oct 20, 2011 1:03 pm

Potropirata escribió:Ahi tenes la respuesta a "tampoco se va a hacer nada, no?" Reeleco! Asi se representa el poder del gordo ese. Que odio! A ver cuando las cosas cambiaran en este país!

Grondona reelecto Fox Sports

yo estaba viendo desde las 6 casi 7 cuando Vila estaba dentro de la AFA y dsp salio y no lo dejaron entrar.. dsp trajo una orden de fuerza publica (o algo así) y dsp una orden de allanamiento y la policia y dos pibes que estaban en la puerta no lo dejaban entrar, es una vergüenza total como se manejan en la AFA.. y los de fox sports desvirtualizaron todo diciendo que la policia estaba para que no se arme quilombo, que los equipos que querían votar no los conocía nadie.
Yo confio que la justicia va hacer algo porque no puede ser que esta elección antidemocratica se celebre como oficial y siga habiendo tanta irregularidad en el futbol de la Argentina.. no se si Vila es igual de mafioso que Grondona, pero por lo menos va a hacer que los del interior tmb voten no como a Grondona que los únicos que parece que pueden votar son los porteños (3/4 de los que votaron son directamente afiliados)
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor CelEsteAmor » Vie Oct 21, 2011 12:06 pm

aguscordoba escribió:claro que se va a hacer algo: hoy los dirigentes de todos nuestros clubes y asociaciones y demás representaciones (emeterio, ponete manteca de cacao en los labios que se te paspan de tanto chuparsela al padrino) lo van a votar para que siga en el poder.
si se lo investiga, creo que va a salir sorteado el juez oyarbide.


Así pasó, 46 a 0. La cámara oculta de Avila es parte de una interna entre bandas mafiosas, no tiene valor como prueba y están en manos del poder judicial para terminar cajoneada. Pero son interesantes los datos que surgen de lo que dicen mafioso Grondona y mafioso Ávila allí:

Pastilla 1:

MA-¿Che decime, y a Casal le van a dar la señal?

MG-¿A quién?

MA-A Francisco Casal.

MG-Yo no…

MA-¿Pero el Estado se la va a dar?

MG-El Estado está hablando porque me parece que el presidente Mujica habló con la señora Cristina. Pero no saben que Grondona que tiene la mitad, la AFA, tiene una cláusula donde tiene que tener la conformidad para cualquier operatoria, y no se la voy a dar.
------------------------------------

Pequeña referencia de Paco Casal: De “alcanzapelotas” y jugador medio pelo, pasó a controlar un negocio que exporta decenas de futbolistas hacia los principales clubes del mundo. Casi todos, los manejó o los maneja él. Desde sus socios Francescoli, Gutiérrez y Aguilera hasta uno de los integrantes de la Celeste que jugó las Eliminatorias de Sudáfrica 2010, Cristian “Cebolla” Rodríguez.
Ricardo “Gabito” Acevedo, un periodista deportivo uruguayo de vasta trayectoria, le dedicó un libro de 360 páginas que se llama Pacomafia vs DGI. En él cuenta la historia de cómo el empresario habría evadido impuestos por sumas millonarias. El fisco uruguayo le reclamaba 124 millones de dólares a sus empresas, pero en 2009 la Justicia lo absolvió. No sucedió lo mismo aunque por otro delito, con el ex gerente de Tenfield, Edward Yern, su empleado de confianza. A este último lo detuvieron en mayo de 2008 cuando llegaba desde el exterior con la selección uruguaya. ¿El cargo? Asistencia financiera al narcotráfico.
Yern es cuñado de Francescoli, el hermano de su esposa, y terminó en la cárcel más grande del país, el Comcar, por lo que en Uruguay se denominó la Operación Cancerbero, el tráfico de 319 kilos de cocaína a Europa. El juez penal Eduardo Pereyra le concedió salidas transitorias de prisión por su buena conducta en octubre del año pasado. Según Gabito Acevedo, cuando cayó Yern, la actitud de Tenfield cambió totalmente. “Hacían lo que querían con la AUF, la Asociación Uruguaya de Fútbol y con los clubes chicos, los manoseaban como querían, pero cuando terminó preso, la gente que vino atrás cambió y eso ha sido positivo para el fútbol”, dijo en declaraciones al diario El Pueblo de Salto, Uruguay, en junio de 2010.
El culto a la personalidad del empresario llegó a su apogeo en un partido que Uruguay le ganó a Australia por las eliminatorias en el estadio Centenario. El tablero electrónico mostró, apenas conseguida la clasificación para el Mundial 2002, la inscripción “Gracias Paco”. Casal tiene los derechos televisivos del campeonato uruguayo hasta 2014. Igual vigencia que cuando los manejaba el Grupo Clarín en la Argentina. Hasta que la AFA decidió rescindirle el contrato asociándose al gobierno nacional.
En un viaje privado a Madrid para hablar con un ex franquista español, viajan Raúl Sendic, Paco Casal y el Presidente José Mujica. Lezcano le hace un juicio a TENFIELD S.A. La DGI le hace juicio a TENFIELD. “Paco” Casal le hace juicio a la DGI.
El “Pato celeste” le “hace pata” al Presidente de la República Oriental del Uruguay para concurrir a un restaurante del Parque Rodó propiedad de frenteamplistas y almorzar juntos con Bonomi, Paco Casal, los Presidentes de Peñarol y Nacional y otros representantes de TENFIELD. Y “Paco” Casal lo lleva a Mujica hasta el Bernabeu en Madrid.


Pastilla 2:
Cámara oculta a Eduardo Deluca, secretario general de la CONMEBOL, y cercano a Grondona, afirma: "Un día vino José Aranda, hace 20 años, al principio (de la relación AFA-Clarín) y trajo la guita en una valija, vino directamente él. Porque entre ellos también se desconfían, ¿viste? Y tenía miedo de que Pagliaro los cagara. Esto hace 20 años atrás, fue la única vez que yo lo vi a Aranda, que era el que manejaba la guita en aquel momento. No sé si lo sigue haciendo. Me acuerdo que vino con una valija".
MG: "Cuando vos venís y me decís, nos damos cuenta de que Clarín empieza a comprar cable. Nos cagaron. Qué les ibamos a hacer, ahora es fácil hablar. Ellos saben muy bien que yo tengo hasta testigos de los tipos de las motos que iban a buscar la 'plata negra'. Se la llevaban y no sé a quién se la daban: Cable de Brandsen, Cable del Sur, cable, en la mayoría, y eso lo manejaba Pagliaro. La llevaban ellos, y estaban satisfechos. ¡'Tomá' que te iban a aumentar!"
-----------------------

Explica la metodología por la cual los operadores de cable del interior le pagaban al Grupo Clarín para transmitir los partidos sin que se rindiera cuenta de ello a los clubes.

La relación entre el Grupo Clarín y la AFA comenzó en 1991 con la firma del contrato entre Torneos y Competencias, el multimedio y la Asociación para la exclusividad de la televisación de los partidos del fútbol argentino hasta que tal como lo reconoce el mafioso Ávila: “Cuando encontró un nuevo padrino, que fue el Gobierno Nacional, cambió de padrino y se fue con el Gobierno Nacional”,

Torneos y Competencias junto con Clarín están en juicio con el Estado. Grondona le sigue manteniendo las Eliminatorias del Mundial. Es la única productora del mundo que tiene los derechos de la Eliminatoria del Mundial.

Hoy en día la relación entre Grupo Clarín y Grupo Uno (Daniel Vila/José Luis Manzano. Para más detalles habría que consultar a Francisco de Narváez, quien les financió el ingreso a América 2.) es bastante mala. La empresa Cablevisión, de Grupo Clarín, se ha quejado de actitudes hostiles de parte de Supercanal (Grupo Uno), en varias provincias argentinas. Vila/Manzano tienen hoy día una muy buena relación con el Frente para la Victoria, y Héctor Magnetto todos debimos padecer sostiene una disputa interburguesa con el gobierno kirchnerista, que así como se acomoda Grondona durante 36 años seguidos, no hay que descartar que se arregle en cualquier momento.

Pastilla 3:

MG: "Yo no me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino... No, se acabó. Ni a Juan Cruz, ni a quien quiera. Pero si los puedo matar los voy a matar"
---------------------------

Juan Cruz es Ávila, el productor de “Show del fútbol”, que conduce Fantino en ... América 2. A no confundir los tantos, ni Fantino ni el vulgar programa rialesco se dedican todos los domingos –mientras el resto del “panel” baja la cabeza o hace gestos a armar campañas para que se vaya Grondona en pos del amor al fútbol. Fantino es un lobbista de aquellos y juega para Vila. El mafioso Grondona no duda en amenazar frente a su propio padre a los que no le rindan pleitesía o al menos se callen porque le conviene, como hacen todos los demás “periodistas” del ámbito del fútbol.

De las tres pastillas, sale el cóctel que explica los 36 años de Grondona, quiénes son sus socios y los negocios que se tejen en nombre del fútbol.
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor JorgeCAB » Sab Oct 22, 2011 12:48 pm

Che, titulen los threads de una mejor manera, no se entiende nada asi.
El titulo deberia ser algo asi como

"Camara oculta a Julio Grondona, afa denunciada"
en ve de "Tampoco se va a hacer nada, no?"
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor misael » Sab Oct 22, 2011 1:31 pm

osea tremenda mafia, pero tremenda mafia... esto se solucionaria muy facil.
intervenir afa, cambiarle los estatutos y hacerla democratica.
o armar un campeonato organizado por otra asociacion como por ejemplo una "federacion argentina de futbol", donde los clubes se afilien, donde exista democracia, y listo, el temita es que grondona maneja la fifa, la comeboll, nuestra seleccion quedaria desafiliada de las competencias fifa, sinceramente, creo que habria que llevar a cabo esto, porque a todos los argentinos nos chupa tres huevo la seleccion y lo mas importante son nuestro clubes, nuestro futbol, y seguramente con el tiempo la fifa tendra que aceptar una nueva organizacion.

lo importante y bueno de estos sucesos que pasaron en estos dias es que grondona no tiene el aval del gobierno, de la gente, de los medios, de nadie. en fin, su imagen esta muy desgastada, el problema es que tiene la imagen intacta puertas adentro de afa, de casi todos los dirigentes, que tienen tremendo cagazo por irse al descenso o dejar de tener una mano en afa. tiene aval en fifa.

lo unico que no entiendo como es que siendo el futbol el componente cultural mas importante de nuestro pais, todavia el pueblo no lo halla derrocado a grondona, no nos hallamos juntado para removerlo. esta claro que hay muchos intereses de por medio, pero me llama la atencion como podemos tener un futbol esclavizado, cuando el futbol significa muchisimo para los argentinos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor misael » Sab Oct 22, 2011 1:41 pm

Pedro_cab escribió:
Guillote22 escribió:Lo va a investigar el Gobierno que lo tiene como un socio clave para poder difundir su propaganda?

No lo creo.


la AFA tiene contrato con la TV publica, no grondona, si viene otro presidente la AFA va a tener qe seguir con el contrato...


asi es, yo creo que grondona lo ultimo y peor que podria hacer es meterse con un gobierno que tiene un aval de la mitad mas uno. que ensima tienes destellos maquiavelivos y de autoritarismo. que no tendria problema de intervenir afa, ya lo hizo con el corte hilton, quitando los derechos a tyc, administrando las afjp. promoviendo la ley de medios contra el mayor monopolio, (para todo eso cambio leyes, e intervino de prepo) en fin determinaciones tajantes le sobran a este gobierno, y si mañana aparece anibal fernandez al frente del futbol no seria tan sorprendente. :mrgreen:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Tampoco se va a hacer nada, no?

Notapor francab » Sab Oct 22, 2011 4:01 pm

El gobierno cortó y cambió todo lo que se había originado en la época de los militares, solo le faltó Grondona y el estatuto de AFA. Y, priorizaron atacar a Clarin sacándole el fútbol y entrando en el negocio, a democratizarlo.

Muchos huevos los dirigentes de Velez y All Boys. Aplausos para ellos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados