Logueate con tu cuenta de:

Porqué estar a favor de un torneo federal

Re: Porqué estar a favor de un torneo federal

Notapor benjamin_2323 » Vie Jul 29, 2011 10:07 pm

E vero. Leí eso en mundo d, pero en la nota se hizo eco del diario La Nación, se ve que La Nación largo el rumor y lo único que hizo Grondona fue mandar el comunicado y hablar con Radio Rivadavia esa tarde noche (que es de donde sacan algunos de sus dichos). Nunca se me ocurrió pensar que esa información y declaraciones no venían de una conferencia.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-ca ... evo-torneo
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Porqué estar a favor de un torneo federal

Notapor piratamorgan2012 » Mar Ago 02, 2011 11:40 pm

para repirata
lei tu mensaje y agradezco que hayas escrito y creo que vale aclarar alguna idea que pudo sonar fea. personalmente creo que hay que saber donde esta parado uno para desde ahi poder ver y pedir o reclamar lo justo
si uno esta parado en un punto que no le pertenece termina reclamando o defendiendo cosas que no le corresponden.
seria largo pero sirve para todas las areas de nuestras respectivas vidas
no se. si nosotros hubieramos perdido con river la promocion e igual hubieramos subido a primera por decreto, hubiera sido distinto. no se si me explico.
los beneficios economicos del cual muchos hablaron fue un chupetin para que se conformen...
pido mis disculpas si en algun momento fui ofensivo, creo que estaba un poco sacado por la bronca, fastidio y enojo que me provoco la idea de grondona.
aguante comodoro rivadavia. el cherro chenque, el viento y el estadio municipal donde alguna vez lo vi a belgrano contra la cai.
un abrazo
piratamorgan2012
piratamorgan2012
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados