Logueate con tu cuenta de:

¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor micky57 » Mié Jul 06, 2011 5:05 pm

Creo que Racing de Avellaneda.
Ganó un torneo local en 2001. Despues de 35 años sin titulos (desde 1966).
Y habia ganado la Supercopa en 1988 con Ruben Paz, Walter Fernandez, el Toti Iglesias. Casi nunca juega Libertadores, Sudamericana
Para ser un grande: casi nada.La hinchada me parece sufrida.La contracara de sus vecinos los amargos Diablos Rojos
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor carlosLBC » Mié Jul 06, 2011 7:02 pm

gimnasia lp sin dudas, y nosotros hemos tenido muchas alegrias me animo a decir q no estamos entre los preimeeros de esa lista, ojo no quiere decir q no suframos jaja
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: ¿Cual sera el equipo mas sufrido del futbol argentino?

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jul 25, 2011 7:11 pm

Que queres que te diga, los mas sufridos son los de Galleres, imaginense como la deben estar pasando ahora, estan tan amargados que a todos los conocidos hincha del fondo de inversión me dicen que estancontentos con que hayamos ascendido, que preferian que gane Belgrano a riBer. Son tan pero tan rsentidos y con complejo de inferiridad que ponen una estrella en su escudo por haber ganado un torneo nacional B, que no pudieron ver xq se fueron despues del gol del Chiche y uno de muy poca importancia al que algunos no querian jugar, y al que en la final tuvieron que regalar 22.000 plateas descubiertas xq no le daban bola ni ellos. No saben lo que es el aguante, y el amor a la camiseta por ams que sepas que nunca saliste campeon y quizas nunca lo seas, no saben lo que es estar orgulloso de ver tus colores en la cancha y ser feliz por eso
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados