Logueate con tu cuenta de:

Primera División - Apertura 2011

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 09, 2011 3:31 pm

Es más entretenido el Nacional B :? . Que mal se juega en primera por dios !!!!

Vi varios partidos y la verdad q dan ogt todos !!!!!!!!. No vi un solo partido que diga bueno aca al menos dan 5 pases seguidos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor niniobuede » Mar Ago 09, 2011 3:47 pm

aguscordoba escribió:Iban 33 minutos del segundo tiempo y había córner para Boca, sobre la izquierda. Ahí fue Riquelme a patearlo, como encargado de las pelotas paradas. Y se paró, obvio, al ladito de los hinchas de Olimpo, en el rincón. Cuando empezó a sentir que lo agredían, se quedó calladito primero, se la bancó y sonrió, algo nervioso, tratando de pasar lo mejor posible esa situación. Uno, dos... Hasta que cuando llegó el escupitajo, fuerte, de uno de los desubicados de la tribuna, el 10 se puso cara a cara, separado por el alambrado, con ésos que lo maltrararon por un ratito en Bahía. Lo maltrataron a él, como sucede con varios jugadores en distintas canchas del fútbol argentino. Muchachos, ¿cuándo paramos con esto?


Para empezar podrian dar el ejemplo los jugadores.. Si se hacen esas cosas desde dentro de la cancha, no se puede esperar menos desde afuera
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor jopirata » Mar Ago 09, 2011 7:35 pm

agupiratacba escribió:Resumen Paso A Paso,con previa pirata ;)



GRACIAS VIEJO! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor hunibelbo » Lun Ago 15, 2011 3:34 pm

Sorpresa en Rafaela , Arsenal de visitante le está ganando al Atlético en 35 minutos del primer tiempo , por 3 a 0
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor edunanez » Lun Ago 15, 2011 3:40 pm

Siempre me gusto Mauro Obolo, espero que algún día, no muy lejano se vuelva a poner la camiseta celeste.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor Guillote22 » Lun Ago 15, 2011 3:40 pm

A mí no me había parecido gran cosa Rafaela el otro día. Arrancó con un penal que no se cobra todos los días y al minuto metió una contra y ya liquidó el partido. Después se dedicó a aguantar.

Esperemos que se caigan.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor charlipirata » Lun Ago 15, 2011 3:47 pm

Como viene la mano, el equipo que gane 6 partidos de local es serio candidato a salir campeon
Durisimo como se juega en la primera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor raulo » Lun Ago 15, 2011 3:49 pm

ojo que juega sin 4 jugadores titulares. Dos suspendidos y dos lesionados, uno de ellos, el chipi Gandin. No creo que sea gran cosa, pero si logra acomodarse en esa cancha chiquita, puede llegar a dar varias sorpresas...

Pregunta a los mas informados... La cancha de Rafaela es mas chica que la de Argentinos?? Será una de las canchas mas chicas del Futbol Argentino??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor Guillote22 » Lun Ago 15, 2011 3:51 pm

No tengo la información pero estuve en ambas y la de la Crema parece cuadrada desde atrás del arco.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor raulo » Lun Ago 15, 2011 4:00 pm

por eso pregunto.. Yo soy de fijarme mucho en los arqueros, y muchas veces, en la cancha de Rafeala, he visto que un saque de arco cae en el área rival. Y no estamos hablando de la Cai, donde el viento se abusa...

Eso, y el toquecito corto que es casi un sello de Rafaela, puede ser complicado para cualquiera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor aguscordoba » Lun Ago 15, 2011 5:06 pm

nose si está desde que empezó el torneo pero acabo de darme cuenta la tabla de posiciones en el home del portal con los escuditos y los equipso de primera, un amor!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor marianoelpirata » Lun Ago 15, 2011 8:45 pm

capaz q a muchos no les interes lo q voy a postiar o les parezca una boludes :mrgreen: pero estuve viendo el partido de estudiante con san lorenzo y el pincha rata sufrio una goleada terrible pero en el duelo de hinchadas, todo el partido se los escucho agitando a los de san lorenzo, me hizo acordar cuando fuimos a rosario con newels q le cantamos todo y los bardiamos a mas no poder hasta q nos sacaron :lol: abrazos
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor tribu_cab » Lun Ago 15, 2011 9:18 pm

gol de boca, ojala que le hagan 4 a union..ya perdio rafaela, otro buen resultado. Lastima que san lorenzo gano.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor aguscordoba » Lun Ago 15, 2011 11:21 pm

bien boca, asi te quiero ver goleando a los rivales que después tenemos que enfrentar jaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor cucho_monse » Lun Ago 15, 2011 11:24 pm

tribu_cab escribió:gol de boca, ojala que le hagan 4 a union..


Algún deseo para este miércoles?
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor joako357 » Mar Ago 16, 2011 1:15 am

cucho_monse escribió:
tribu_cab escribió:gol de boca, ojala que le hagan 4 a union..


Algún deseo para este miércoles?


:mrgreen:
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor aguscordoba » Lun Sep 05, 2011 1:57 pm

ayer antes de que empiece el partido de independiente - boca, a marcelo araujo (el mismo que twiteo en qué hotel se estaba alojando belgrano para jugar con river, y el mismo que repudió a campodonico via twitter diciendo que tiraba nafta al fuego innecesariamente porque mariano habia dicho que eran unos cobardes los que se infiltraron en el hotel para hacer saltar la alarma contra humo) se le ocurrió hablar sobre grondona.

http://www.youtube.com/watch?v=mHGPZrIZIC4

"(Lennart) Johansson, presidente de la UEFA, iba a reemplazar a Joao Havelange como presidente de la FIFA. Fue en Paris. El vice le dijo a Blatter: "El presidente tenés que ser vos". Fui testigo de la primera votación. El sueco estaba en un patio contiguo. Un amigo me dijo: "Perdió. ¿No ves que no hay nadie con él? Y efectivamente se retiró antes de la segunda vuelta."

"Nunca el fútbol argentino tuvo tanta representación en una de las multinacionales más importantes del mundo. El maneja las "finanzias" (sic). Dio la orden de pasarse del dólar al euro, y los depósitos crecieron fuertemente. Era y es el Kirchner de la FIFA."

"¿Quién dijo que los dirigentes no pueden opinar sobre un equipo o un jugador? "Si no ponés a Messi, te rajo". Al segundo partido, el director técnico lo obedeció."

"En la AFA habrá un futuro notable: Viamonte 1.366 será un museo.Ezeiza verá un predio envidiado hasta por lo s europeos, verá, con él, un crecimiento impensado".

"¿Usted quiere saber de quién estoy hablando? Del señor Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA."




Hace unos años opinaba lo contrario

En 2008, en una entrevista realizada por el extinto diario Crítica, Marcelo Araujo opinaba lo siguiente:

"Grondona se engolosinó con el poder"

"Tenía una muy buena relación con Grondona y ahora no tengo relación. Yo sostuve que fue el mejor dirigente que tuvo el fútbol argentino. Pero después el poder engolosina a la gente. Está haciendo las cosas muy mal. No sé por qué razón, no sé si se tiene que jubilar. Pero de la misma manera yo nunca escatimé calificativos sobre su capacidad como dirigente porque fue el más importante que tuvo la AFA. Ahora, nadie se anima a decirle: "No, mirá, ya está".

"Hay algunos dirigentes que sí pueden ponerle límites. Raúl Gámez en Vélez es un claro ejemplo de ello. Macri en Boca tuvo el valor intelectual de no votar a Grondona. También Javier Comparada, el presidente de Independiente, el club de Grondona. Los propios dirigentes quieren protegerse a sí mismos, igual que en la política. Viste los intendentes que están un día con éste, al otro día con otro, dependiendo de la plata que haya. El fútbol no es distinto."
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor aguscordoba » Sab Oct 15, 2011 6:56 pm

bueno hasta el momento hemos tenido resultados que para mi son favorables porque empataron olimpo con tigre y union con allboys.
veremos qu ehace san juan ala noche cuando reciba a la acade
sin dudas que en esta dos fechas de visitante que tenemos hay que estar muy atentos a lo que hagan nuestros rivales en nuestra verdadera lucha por el descenso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor aguscordoba » Mié Oct 26, 2011 11:13 pm

le sacamos dos puntos mas a san juan y les llevamos ocho
a unión los seguimos teniendo a tres y no le perdemos pisada a rafaela
tigre perdió con nosotros, olimpo con union, allboys no ganó y sanlorenzo perdió
excelente fecha para el tema promedios

y en las posiciones, terceros andados y serenos :D :) ;)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Primera División - Apertura 2011

Notapor lokaso » Jue Oct 27, 2011 12:26 am

aguscordoba escribió:le sacamos dos puntos mas a san juan y les llevamos ocho
a unión los seguimos teniendo a tres y no le perdemos pisada a rafaela
tigre perdió con nosotros, olimpo con union, allboys no ganó y sanlorenzo perdió
excelente fecha para el tema promedios

y en las posiciones, terceros andados y serenos :D :) ;)



estamos a 2 de Rafaela
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados