Logueate con tu cuenta de:

Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor NachoCab1997 » Mar Jun 14, 2011 5:13 pm

El Comité Ejecutivo de la AFA confirmó que los cinco partidos que definirán la pelea de abajo se jugarán el mismo día y a partir de la misma hora.

Se viene un fin de semana electrizante para el Torneo Clausura. Vélez ya se consagró campeón, pero el cierre del campeonato tendrá encuentros decisivos para la tabla de promedios, debido a que no quedaron resueltas las ubicaciones de abajo, con seis equipos involucrados, entre ellos River.

¿Cuáles serán los partidos que comenzarán el sábado a las 15? River vs. Lanús, Quilmes vs. Olimpo, Argentinos vs. Tigre, Gimnasia vs. Boca e Independiente vs. Huracán. En todos los casos habrá televisación, por eso Telefé se sumará a la grilla futbolística y un canal de cable sería promovido transitoriamente para salir al aire.

La resolución de que los cotejos se disputen el sábado es para darle descanso a los equipos, en caso de que se produzca un desempate, y además porque el partido de ida de la Promoción frente a los clubes de la B Nacional está programado para el miércoles 22 de junio.

NachoCab1997 :D
Imagen
Avatar de Usuario
NachoCab1997
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jun 10, 2011 9:12 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor misael » Mar Jun 14, 2011 5:15 pm

y el lanus jugo dos horas despues que velez :roll: un desastre afa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor litocab » Mié Jun 15, 2011 10:39 am

le dan un dia mas de descanso a river, no a los otros equipos!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor francab » Mié Jun 15, 2011 1:35 pm

Lindo sábado para ver fútbol! Primero a ver que rival nos toca y después con Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor Guillote22 » Mié Jun 15, 2011 3:06 pm

litocab escribió:le dan un dia mas de descanso a river, no a los otros equipos!


Todos juegan el sábado y descansan lo mismo. La diferencia son las 4 horas que separan el fin de los partidos. Igual, nosotros no necesitamos descanso porque vamos con suplentes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor club_a_belgrano » Mié Jun 15, 2011 8:05 pm

como soronga se jugaria un triangular desempate entre equipos de 1ª??
para mi pierde olimpo con quilmes y jugamos con olimpo, pero..

ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA QUE LO EXPLIQUE??

y en el caso de ser un desempate entre 2 equipos?? cuando se jugaria la promo?? una semana mas tarde??

por favor si alguien sabe de esta info que explique porque hay que organizar las obligaciones para poder viajar..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor francab » Mié Jun 15, 2011 9:34 pm

club_a_belgrano escribió:como soronga se jugaria un triangular desempate entre equipos de 1ª??

¿Qué resultados se tendrían que dar?
Que empate Tigre, que gane River y que gane Olimpo. Si pasa eso, la espera será eterna :? :? (y se me juntará con todos los finales de la facultad :? :? :? )
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor figuepirata » Mié Jun 15, 2011 11:06 pm

club_a_belgrano escribió:como soronga se jugaria un triangular desempate entre equipos de 1ª??
para mi pierde olimpo con quilmes y jugamos con olimpo, pero..

ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA QUE LO EXPLIQUE??

y en el caso de ser un desempate entre 2 equipos?? cuando se jugaria la promo?? una semana mas tarde??

por favor si alguien sabe de esta info que explique porque hay que organizar las obligaciones para poder viajar..


Te explico, si hay triangular entre River, Olimpo y Tigre jugarían el primer partido el miercoles. Ponele River - Olimpo el miercoles 22, River - Tigre el domingo 26 y el otro miercoles Olimpo-Tigre. Y recien ahi el proximo domingo y el otro miercoles jugariamos la promo.

Muy dificil que pase esto, pero bue, se puede dar. La verdad que no sé si nos conviene :?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor nacho_cab » Jue Jun 16, 2011 12:01 am

figuepirata escribió:
club_a_belgrano escribió:como soronga se jugaria un triangular desempate entre equipos de 1ª??
para mi pierde olimpo con quilmes y jugamos con olimpo, pero..

ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA QUE LO EXPLIQUE??

y en el caso de ser un desempate entre 2 equipos?? cuando se jugaria la promo?? una semana mas tarde??

por favor si alguien sabe de esta info que explique porque hay que organizar las obligaciones para poder viajar..


Te explico, si hay triangular entre River, Olimpo y Tigre jugarían el primer partido el miercoles. Ponele River - Olimpo el miercoles 22, River - Tigre el domingo 26 y el otro miercoles Olimpo-Tigre. Y recien ahi el proximo domingo y el otro miercoles jugariamos la promo.

Muy dificil que pase esto, pero bue, se puede dar. La verdad que no sé si nos conviene :?



Y ASI NOS SUICIDAMOS TODOS JUNTOSSS!!!
no me quiero imaginar 2 semanas mas esperando la promo!!!!!
me puedo llegar a morir..
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor zmaster250 » Jue Jun 16, 2011 10:39 am

Para la “promo”. Luego, “el Ruso” probó con vistas al partido de ida de la promoción. Olave; Turus, Pérez, Padilla (Lollo fue preservado) y Tavio; Mansanelli, Farré, Ribair Rodríguez y Maldonado (Campodónico); Vázquez y Pereyra hicieron algunos movimientos tácticos.

COMO ME GUSTA ESA FORMACION!!!!
zmaster250
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 16, 2011 10:21 am

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor misael » Jue Jun 16, 2011 12:28 pm

ami no.. quiero a lazaga por ribair!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor garpo » Jue Jun 16, 2011 1:19 pm

Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 16, 2011 3:11 pm

Imperdible el partido de Gilmes-Olimpo. Que lindo que haya expulsados, lesionados, invasion de cancha, y otras tragedias incotables.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor flakofer » Jue Jun 16, 2011 4:00 pm

Seria muy loco un triple empate, porque la mayoria de los contratos de los jugadores se terminan el 30 de Junio, ademas de abrirse la ventana de transferencias, entonces equipos como Olimpo y Tigre tendrian a varios jugadores pensando en el "nuevo" club y no tanto en la promo, lo que seria una ventaja muy grande para nosotros..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor Guillote22 » Jue Jun 16, 2011 6:46 pm

Pero a nosotros también nos pasaría lo mismo! No es lo mismo armar un plantel para la B que para Primera.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor lichi_cab » Jue Jun 16, 2011 8:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Imperdible el partido de Gilmes-Olimpo. Que lindo que haya expulsados, lesionados, invasion de cancha, y otras tragedias incotables.



JAJAJAJ! gran mensaje GRAN.


Sinceramente, esta lindo para verlo pero mi corazon explotará si hay desempate, ya que vamos a tener que reprogramar todo, viajar un martes a la noche, faltando al laburo y monton de cosas más. Yo espero que el rival sea OLIMPO, más que todo porque a river le tengo cagazo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor chulapirata18 » Jue Jun 16, 2011 9:15 pm

che los partidos de la promo se van a jugar de dia o de noche? estan confirmadas las horas ya? abraso pirata :mrgreen:
"B"os sos la alegria de mi ♥
chulapirata18
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:16 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor misael » Jue Jun 16, 2011 9:32 pm

que pierda o empate olimpo y listo.. estuve hablando con el picante, y el plantel ni ahi quiere un desempate, el pica me dijo que se le haria eterno sino. no se hasta que punto es bueno estar tan descansado.. los jugadores la tienen a la promocion en la cabeza ahora mientras mas pasan los dias puede aumentar la desconcentracion...
yo mil veces hubiese preferido entrar a la promo como en 2006, por la ventana con goles de un flaco defensor suplente jugando de 9 en el minuto 50 del st, despues de perder una final.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor kevincab » Jue Jun 16, 2011 10:51 pm

Perdon por desvirtuar pero chusmiando el diario DIA A DIA dice lo siguiente:

¿HAY HORA?: La B jugara el primer partido de la Promo, el miercoles, a las 19, en Cordoba.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Partidos decisivos , sábado 18 a las 15hs.

Notapor edunanez » Jue Jun 16, 2011 11:35 pm

Espero que se con Olimpo de una y nada de desempate, el jugador se pone como loco esperando sin jugar.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados