Logueate con tu cuenta de:

La Promo Tiene Fecha

La Promo Tiene Fecha

Notapor santopirata09 » Mar Jun 07, 2011 10:34 pm

Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Pr ... 50782.html

FUTBOL DE PRIMERA
La Promo tiene fecha

La AFA dio a conocer que los dos cruces de Promoción se jugarán el miércoles 22 y domingo 26 de junio. Ojo, esto podría cambiar si hay que desempatar entre equipos que terminen el Clausura con igual promedio.

Atentos River, Gimnasia, Huracán, Olimpo, Tigre, Arsenal e Independiente y, tal vez, Quilmes... Bien atentos. ¿Por qué? Porque los dos cruces por Promoción entre un equipo de Primera y uno de B Nacional ya tienen fecha: el miércoles 22 y el domingo 26 de junio, se decidirá quiénes ascienden, quiénes descienden o, en todo caso, quiénes conservan su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Claro que esto cambiaría de tener que desempatar. Es que se puede dar una situación histórica para dirimir una de las plazas de Promo que quedan: que haya un cuádruple empate. ¿Cómo se llegaría a esto? Si ninguno de los equipos que pelean abajo gana los dos partidos, algo posible. Y debería ser así: que River y Olimpo sumen cuatro puntos sobre seis, Tigre dos y Arsenal uno. Ahí, los cuatro equipos quedarían con 1,263 de promedio y tendrían una definición previa a ver quién va a Promo. Ojo, puede haber uno más en la discordia y es All Boys, si no suma ningún poroto.

De esta forma, los equipos que luchan por no perder la categoría y aquellos que buscan volver –Belgrano, San Martín de San Juan o Unión son los tres candidatos a disputarse una plaza con alguno de Primera- ya tienen el cuándo. Ahora, resta saber los horarios. Pero, en fin, la Promo tiene fecha.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La Promo Tiene Fecha

Notapor kris-Misiones » Mar Jun 07, 2011 11:57 pm

que cajeta rindo el 22.. pero bueno, habrá q faltar.
Me puse a mirar las promociones de primera con el nacional B .. desde la temporada 1999/2000 donde belgrano permanece por ventaja deportiva en primera vs quilmes (1-3 y 3-1) donde en esa misma temporada asciende almagro mandando a la B a instituto.. (pensar que almagro esta muerto alla en el fondo hoy por hoy) .. luego temporada 00/01 q belgrano vuelve a permanecer en primera vs quilmes (0-1 y 1-0) y argentinos permanece en primera (y pensar q hace poco fue campeon y jugo una buena libertadores) .. 01/02 Lanus q permanece (campeón hace un par) vs huracan de tres arroyos (muerto en el argentino y ascendio en el 03/04) y union q permanece vs gimnasia (CU) (muerto en el argentino, pero bien muerto)
Argentinos asciende vs talleres en 03/04 y permanece vs atl. rafaela en 04/05 y 05/06 vs huracan.. (repito, campeón hace un par nada mas) ... godoy cruz (q lleva haciendo unos torneasos, y jugando libertadores) desciende a la B vs huracan en 06/07 y de ahí.. lo mas importate all boys q asciende ganandole a central (3-0 de visitante)
...

15 veces ganaron los de primera A (2 veces belgrano [quilmes x2]) (2 perdidas de belgrano [Central y Racing])
7 veces ganaron los de la B (1 ganada de belgrano [olimpo])

...

Ojala nos toque ascender, y hacer cosas a lo grande..

...

Un datito mas: desde el 99 hasta hoy.. los que jugaron promos:
Huracan 4 (3 perdidas y 1 ganada)
Belgrano 5 (3 ganadas y 2 perdidas)
Argentinos 5 (4 ganadas y 1 perdida)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: La Promo Tiene Fecha

Notapor PirataSalteño » Dom Jun 12, 2011 5:29 pm

No hay que perder la fe che!!! Belgrano esta para cosas grandes. . . Un pais celeste va a estar mirando la promo.
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados