Logueate con tu cuenta de:

Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Re: Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Notapor DaRioCaB » Mié May 18, 2011 12:09 pm

kris-Misiones escribió:
DaRioCaB escribió:Un desastre. Somos unos pelotudos bárbaro, que bancamos este futbol mentira, nos matamos entre nosotros, nos sacan la plata y se nos cagan de risa.

Está muy sucio el fútbol, una mierda.


El fútbol no más? Si vos laburas, o tus viejos laburan, la señora presidenta te/les saca esa platita del laburo para pagarle a gente que no quiere laburar (planes), que a su vez tienen mas hijos para cobrar mas y para que vayan a pedir monedas. :| :| :| .. el fútbol es lo mismo, por qué? .. estamos en Argentina; pero esto ya se da en el mundo, no es nuevo, si Dios creo al hombre el mismo hombre se encargo de cagar a la raza humana....



Si, es verdad, no es para nada el único ejemplo, pero con la señora presidenta no hay mucho por hacer, mas que votar y opinar... o irse del pais... pero con el fútbol es otra cosa. Si dejamos de ver y comprar fútbol quizas pase algo. Pero somos uno boludos que seguimos a nuestros clubes y le seguimos dando plata a esta mafia tremenda que es el futbol.

Siempre lo dije, el futbol es el único negocio a donde tenes en bandeja a miles y miles de clientes dispuestos a gastar plata, hagas bien o no las cosas. Sea la AFA o un club con muchos hinchas. No hay forma de que de pérdidas, pero... no se deja de robar.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Notapor Guillote22 » Mié May 18, 2011 4:52 pm

A mí me da la misma impresión que a hunibelbo. Seguro que hay cosas turbias, pero tampoco creo que sean tantas como dice este muchacho.

Las pruebas de ese partido de Central (que parece que nadie se calentó en buscar) hablan por sí solas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Notapor gracias_paolo » Mié May 18, 2011 5:36 pm

Si tenes huevos suspendé el partido y habla en el momento, esto es como tirar la piedra desde atras de una montaña.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Notapor ValverdeJ » Vie May 20, 2011 12:20 pm

agupiratacba escribió:casualidad?daniel Vila sale con la ley del futbol y con todo contra grondona,ahora le pago a ruiz para que salga a hablar,uno peor que otro.....ojala que alguna vez la afa tenga un presidente de verdad

Por ahí viene la mano, es otro circo que está armando Vila (otro que grondona).
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Notapor Dantediaz » Sab May 21, 2011 10:26 am

Yo me pregunto sino hay corrupción en el arbitreje fijense como le robaron el partido a godoy cruz anoche me vas a decir que ni el arbitro o el jues de linea no vieron el gol que no le cobraron al tomba si eso no es corrupción que es!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Notapor Miguelucho » Sab May 21, 2011 11:30 am

Hay que diferenciar entre dos cosas: unos son verdaderamente corruptos y otros son decididamente pésimos arbitrajes.
A Godoy Cruz lo afanaron y a San Martín de Tucumán no le cobraron un gol por posición adelantada donde lo habilitaban 3 adversarios... el línea, bien gracias.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Notapor edunanez » Sab May 21, 2011 2:52 pm

Los arbitros que estan en primera ganan buena plata, y si le gusta, quieren ganar y las tentaciones las tienen en una bandeja, y como se les termina muy pronto, y no pudieron conseguir lo que querian hablan, generalmente de envidia y de impotencia, porque no llegaron a tener lo que querian.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Notapor MAMELLI » Sab May 21, 2011 3:17 pm

¿Tendrá que ocurrir una desgracia para que la FIFA/AFA hagan algo?

Considero que partidos como los de UNION/SAN MARTIN y fundamentalmente BANFIELD/GODOY CRUZ, la AFA debería ordenar que se jueguen nuevamente. Los arbitros y jueces de lineas actuantes, pueden tener una mala noche, pero lo que les sobra es mala leche.
Si en todos los deportes se utiliza la tecnología (incluso en la NBA donde los árbitros tienen una pantalla especial para ellos), ¿por qué no se puede hacer en el fútbol?
Obviamente que es otro negocio y todavia estos mafiosos no lo deben tener definido.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Notapor gracias_paolo » Lun May 23, 2011 12:17 am

Acabo de ver lo de Godoy Cruz por dios que pedazo de robo, me hizo acordar a varios de los robos vividos por Belgrano como un penal en contra en un partido contraColon en Sante Fe que nos cobró Castrilli y nos mandó a la B y la verdad que dan ganas de tirar todo a la mierda.

Pero ya no da para asustarse y casi que las dudas se despejan porque el año pasado Quilmes mediante Meizner compró el Nacional B con penales fuera del area, goles anulados a rivales y demás, eso salió en el Show del Fútbol y nada pasó.

La solución a priori es grondona fuera de AFA pero si los respectivos presidentes tienen el culo sucio porque tambien estan entongados significa que no solo es Grondona el mal sino que es una cuestion mucho más profunda.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Notapor cesarasd » Lun May 23, 2011 12:28 am

Grondona fuera de la afa, estamos todos de acuerdo. Pero no a Vila, como bien vos decias del ascenso de quilmes, también debemos recordar como compro el ascenso Vila a los mendozinos perjudicando a desamparados .

lo de godoy cruz me hizo acordar a Faraoni contra union ese lunes a la noche .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Corrupción en el Arbitraje Argentino.¿Porque hablan ahora ?

Notapor francab » Lun May 23, 2011 1:18 pm

Lo de Godoy Cruz fue una barbaridad, pero yo creo que fue mucho mas robo lo de San Martin de Tucuman en Union el jueves y ningun programa ni lo nombra porque la B les chupa un huevo. El offside que cobraron es desubicado.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados