Logueate con tu cuenta de:

Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 21, 2011 11:48 am

Negra, voy a la cancha y cundo vuelva vamos a comer una piza dale?

- Y si hoy te quedas con nosotros?

- Negra son un par de horas nada mas.

- Papa a donde vas?

- Voy a ver al Ciclon, y cuando vuelva vamos a comer unas pizas, si?

- Bueno yo lo miro por tele, y quiza te veo papi.

- Dale hasta que vuelva cuida a mama que sos el hombre de la casa...

Y no volvio...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Víctima. Ramón Aramayo, 36 años, socio de San Lorenzo, iba a verlo desde hace 20 años. La policía dice que se resistió a un cacheo y en la refriega sufrió una descompensación. Pero testigos, y su propia mujer, refieren una feroz golpiza. El partido comenzó pero se suspendió a los 6 minutos.

Una tarde que debía ser de fútbol, de alegrías y tristezas deportivas, terminó con un muerto en las inmediaciones del estadio, un brutal cruce entre supuestos hinchas con la Policía, con agresiones dentro de la cancha y con un partido suspendido tras 6 minutos de juego. Ramón Aramayo, socio 30.525 de San Lorenzo, perdió la vida a los 36 años un rato antes del Vélez-San Lorenzo que debía jugarse ayer en Liniers.
La jornada trágica arrancó a las 15:15, cuando un centenar de simpatizantes de Vélez se abalanzaron por la Avenida Juan B. Justo, sentido a provincia, con la intención de superar el pequeño vallado policial ubicado en la calle Fragueiro y acceder a la intersección con Reservistas Argentinos, por donde debían ingresar los hinchas de San Lorenzo. El grupo de violentos avanzó por Fragueiro a piedrazo limpio y destruyendo un patrullero e hiriendo gravemente a un caballo, hasta que miembros de la Montada y de la Infantería los obligaron a retroceder por Juan B. Justo, disparando balas de goma. Algunos hinchas acusaron los disparos mientras que seis policías fueron trasladados al Hospital Churruca con distintas lesiones, y fueron detenidas nueve personas en la Comisaria 44ª, la encargada del operativo policial, que contó con 700 efectivos. Los agresores de Vélez no llegaron a cruzarse con el grueso de los hinchas de San Lorenzo, que eran retenidos en la Avenida Rivadavia y recién se acercaron a esa zona a las 15:45.
A metros de allí, en Barragán al 200, Aramayo moría en la vereda tras oponerse a una revisión policial. Dos amigos, con los que iba a ver a San Lorenzo desde los 16 años, fueron a declarar en la causa que lleva el fiscal Patricio Lugones, en la Secretaría del doctor Costa, de la Fiscalía de Instrucción Nº 26 (por los otros incidentes fue abierta una causa distinta). La fiscalía cuenta con seis horas de grabación en el lugar de los hechos, además de una fotocopia del informe policial. Según le contaron los amigos a la viuda, Mabel Flores de Aramayo, miembros de la policía lo agarraron, lo esposaron, le pegaron, no lo socorrieron y no llamaron a la ambulancia. “Mi marido va a la cancha con mi nene de 10 años –tenía otro de cinco– y jamás tuvo un problema. Esto lo creó la policía misma, por puro gusto, como siempre hace. Me dijeron que la policía le pegó, que la policía lo mató”, contó Mabel, quien agregó que desde la Comisaría 44ª le confesaron haberle pegado. Alberto Crescenti, director del SAME, informó que aún no saben las causas del fallecimiento, pero que el cadáver tenía traumatismos en la zona abdominal y en el tórax, además de lesiones superficiales en las rodillas, lo que concuerda con versiones de distintos hinchas de San Lorenzo, quienes contaron haber visto cómo miembros de la Federal arrastraron de rodillas a Aramaya. La versión oficial de la Policía Federal no concuerda con el relato de los testigos. “El señor no se quiso dejar revisar. Después se apartó a un costado y se descompensó”, declaró Néstor Rodríguez, jefe de prensa de la policía.
Enterados del deceso, algunos hinchas de San Lorenzo dentro de la tribuna y con el partido comenzado rompieron el alambrado con la intención de que el partido se suspendiera. Partido que ya había comenzado algunos minutos retrasado por las agresiones desde la popular local hacia el arquero Pablo Migliore, quien fue golpeado por un rollo de caja registradora a los seis minutos de juego, justo cuando en la tribuna de enfrente los incidentes pasaban a mayores y empujaban al árbitro Sergio Pezzotta a suspender el encuentro, que se completaría a puertas cerradas con fecha a confirmar.
Este es el primer incidente desde que Juan Carlos Blanco asumió hace diez días en la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación. La ministra Nilda Garré disolvió en diciembre la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef) y designó a Blanco, que tiene 20 años de experiencia como Director de Seguridad Deportiva de la Secretaría de Deportes. En cuanto supo del muerto, la ministra ofreció los servicios de la Gendarmería para colaborar en la investigación.





Más policia es más inseguridad.-

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


DIGAMOS BASTA!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 21, 2011 2:40 pm

Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor Guillote22 » Lun Mar 21, 2011 3:50 pm

Fede, perdón pero en esta no te banco porque estás haciendo lo mismo que le criticás a Clarín, ocultar parte de la información.

Todos los que vamos a la cancha estamos a merced de este tipo de cosas, por parte de la policía y también de los delincuentes que son bancados por todos los gobiernos, desde el nacional hasta los provinciales. La justicia tampoco hace nada, ya que todos conocemos con nombre y apellido a todos estos delincuentes.

Si bien en este caso la culpa es de la cana, suena muy hipócrita de tu parte no nombrar las responsabilidades gubernamentales en todos los casos de violencia en el fútbol. Porque están metidos todos, desde el primero hasta el último de los dirigentes, sean del partido que sean. Todos los que llegan al poder, utilizan a estos delincuentes que hacen quilombo y se cagan en la gente que quiere ver un partido de fútbol.

Después están los inútiles de los policías que no hacen un operativo bien ni por puta e incluso les liberan las zonas a los delincuentes estos para que hagan lo que quieran.

Parece mentira que por la policía y el poder político, no sepamos si volvemos de la cancha cada vez que vamos.

Hay que terminar con esto de una vez por todas, si todos conocen con nombre y apellido a cada uno de los delincuentes, por qué nadie actúa? Por qué los llevan al mundial? Por qué los llevan a los actos partidarios?

No es nada contra vos, Fede. Pasa que estas cosas me molestan muchísimo y creo que tenemos que empezar por acusar a los responsables de la violencia en el fútbol, más allá de quién es el culpable en cada caso en particular.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 21, 2011 4:15 pm

Esta bien guille, respeto tu opinion. Lo que no entiendo en este caso es porque metes a la barra brava sino tuvo nada que ver con que esta persona haya muerto. Cual es la conexion que haces si segun las cronicas y las imagenes esto fue PURA Y EXCLUSIVA culpa de la policia?
Responsabilidad les cabra a aquellos que autorizaron que este partido se jugara con publico visitante a contramano de lo que los antecedentes sugerian. Debera evaluarse si no fueron del todo prudentes y en tal caso deberan renunciar a su cargo. Pero eso es responsabilidad politica, la responsabilidad material de este crimen es exclusivamente de la policia.

Y no comparto en absoluto la estigmatizacion de delincuentes a personas sin juicio previo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor Borisoff » Lun Mar 21, 2011 5:09 pm

El vocero de la policía diciendo que prácticamente se murió sólo, caminando tranquilo como si fuese al kiosko.
Los medios implorando que los visitantes no puedan acudir a ver a su equipo.
Helen Alegría gritando "¿Alguien quiere pensar en los niños?".

Mientras tanto otra vida más que se va en las calles adyacentes a un estadio.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor Guillote22 » Lun Mar 21, 2011 6:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Esta bien guille, respeto tu opinion. Lo que no entiendo en este caso es porque metes a la barra brava sino tuvo nada que ver con que esta persona haya muerto. Cual es la conexion que haces si segun las cronicas y las imagenes esto fue PURA Y EXCLUSIVA culpa de la policia?
Responsabilidad les cabra a aquellos que autorizaron que este partido se jugara con publico visitante a contramano de lo que los antecedentes sugerian. Debera evaluarse si no fueron del todo prudentes y en tal caso deberan renunciar a su cargo. Pero eso es responsabilidad politica, la responsabilidad material de este crimen es exclusivamente de la policia.

Y no comparto en absoluto la estigmatizacion de delincuentes a personas sin juicio previo.


Fede, si bien en el hecho puntual de la muerte de este hombre no hubo participación de los barras, sabemos que en muchas muertes si la hay. También se vieron varios enfrentamientos entre las dos hinchadas e incluso se pudo ver a los de Vélez que salían todos de la popu para ir a buscar a los de CASLA. Por eso en mi mensaje puse "creo que tenemos que empezar por acusar a los responsables de la violencia en el fútbol, más allá de quién es el culpable en cada caso en particular."

Acá la policía casi seguro que tuvo la culpa. Diga lo que diga la autopsia, a nadie le puede caber duda de que a este tipo lo cagaron a palos. Incluso si esa no fuera la causa de la muerte, son unos hijos de puta que se cansan de pegarle a la gente sin razón (creo que no debemos ser pocos los que hemos cobrado alguna vez por parte de la policía sin estar haciendo nada).

Finalmente, los delincuentes a los que me refiero es a los que se ve en miles de videos con armas de fuego o armas blancas en las canchas. Los que vemos rompiendo cosas para tirarlas a la cancha, los que se ven vendiendo droga en la cancha, los que se ve robando. En todos esos casos, hay pruebas más que suficientes para tildarlos de delincuentes. Con las cámaras que tienen los estadios se puede ver hasta qué modelo de celular tiene cada uno. Si no hay gente detenida después de estos quilombos, es porque no quieren (en realidad, siempre terminan varios giles que no estaban haciendo nada o que tiraron dos piedras de mierda).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 21, 2011 8:23 pm

Esto es un problema de fondo que viene creciendo al ritmo de la pesima realidad del pais. Es un problema de politica pen el sentido de una plitica de conduccion de un pais y hago referencia a aspectos sociales donde hoy aristas fundamentales que hacen a la base del mismo como son la educacion, la cultura, la salud que estan olvidados y se mezcla con otros como los (problemas) economicos y nos brindan esta triste realidad.

Ayer pasó en una cancha de fútbol como pasa en un boliche, en la calle de un barrio o en cualquier rincon que mires en este pais. Muchos aspectos fluyen negativamente para estar inmersos en esta realidad porque como dije no hay una politica de conducción no hay educacion, no hay salud, no hay trabajo y cada vez las oportunidades son mayoes para los que más tienen (poder monetario) y los que menos tienen se les acorta día a día el panorama.

Nos quieren hacer creer que es el fútbol, las pelotas el futbol es el pais esta en una profunda crisis y el fútbol como un aspecto más Y UN GRAN NEGOCIO (no olvidemos eso) se ve salpicado por esta realidad.

En la Argentina se perdió el rumbo hace rato al no haber una politica de conducción y somos un pais sin rumbo al punto que ya no hay respeto por la vida misma y matan gente por un peso, por tener otra camiseta o porque te miró mal.

En este pais no hay una base firme y nos estamos desmoronando día a dia. No les parece riduculo que un gobierno gaste millones de dolares en una pelotita y deja esculas caer a pedazos y maestros q ganan dos pesos ???. Este simple ejemplo te marca la politica de conducción de este pais y no de ahora sino de hace años y reza: yo hago mis negocios, gobierno para mis intereses y vos salvate si podes.

Nosotros somos unos giles que no sabemos nada de los trasfondos que ocurren y de los negociados que se arman según los intereses donde esten. En estas horas por causa de esta muerte, y como ya dije el fútbol es un gran negocio, escuche mil cosas que muchos suponemos y que nunca pueden probarse porque nos suelen decir que no hay pruebas pero periodistas saben que hay acuerdos de presiedentes con barras, de barras con policias, de policias con clubes, de policias con la AFA, de partidos politicos con clubes, de barras que son punteros politicos, choferes de senadores, diputados etc etc etc en definitiva mil acuerdos, arreglos o mejor dichos distintos capitulos de corrupción. Tomen conciencia de lo perdido que esta el rumbo que hasta se maneja la hipotesis de una ajuste de cuentas por lo cambios que produjo la Ministra Garre quedecidió remover gente de la Pol. Federal por ello el encargado de la Comisaria 44ª que tenia a su cargo el operativo del partido dejó esa zona liberada para que sucedan estos hechos. Lease nos queres cagar el negocio mira lo que pasa.

Esta todo mal en este pais muchachos, vamos peor y nos quieren vender espejitos de colores que vamos creciendo. Siguen fomentando vagos, regalando plata a la gente que tiene hijos como conejos y demás maniobras de politica de 4ª. Nos siguen llevando a la ruina y nosotros mientras no nos toque a un querido no hacemos nada.

No es que quiera politizar el tema pero lamentablemente esto deviene de años de pesima conducción politica.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 22, 2011 8:35 am

Respeto tu opinion Matias aunque no comparto en absoluto, menos con algun tinte discriminativo que se desliza al final de tu comentario. Debo decir que por momentos senti que estaba en Libia y no en Argentina. Pero bueno, quizas la equivocada sea mi vision un poco mas optimista de la realidad.. (Con la salvedad de hechos como este, que para mi son una prueba mas que la policia y el derecho penal no fueron ni son ni seran jamas las soluciones de fondo que se necesitan)

Saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor dogorcar » Mar Mar 22, 2011 10:43 am

Hay cosas inexplicables, como entro esto a la cancha y a una tribuna !!!! Una plancha de hierro fundido, en manos de cualquiera de esos "nenes" es un arma.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor gatodsaldan » Mar Mar 22, 2011 1:46 pm

[quote="FeDe_PiRaTa"] (Con la salvedad de hechos como este, que para mi son una prueba mas que la policia y el derecho penal no fueron ni son ni seran jamas las soluciones de fondo que se necesitan)

hola fede,estoy de acuerdo con vos,pero es verdad, la sociedad necesita mucho mas que subsidios para vivir. saludos
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor gracias_paolo » Mar Mar 22, 2011 2:15 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Respeto tu opinion Matias aunque no comparto en absoluto, menos con algun tinte discriminativo que se desliza al final de tu comentario. Debo decir que por momentos senti que estaba en Libia y no en Argentina. Pero bueno, quizas la equivocada sea mi vision un poco mas optimista de la realidad.. (Con la salvedad de hechos como este, que para mi son una prueba mas que la policia y el derecho penal no fueron ni son ni seran jamas las soluciones de fondo que se necesitan)

Saludos


Me parece perfecto Fede que no compartas, si de eso se trata.

Solo te aclaro que no descriminó solo marco hechos que muestran la realidad. Cuando puse el ejemplo de la gente que tiene hijos como conejos y que le dan unos pesos por hijos no estoy descriminando sino marcando como se actua en este pais. Te voy a dar un ejemplo claro relacionado a ese tema y la falta de educación a todo nivel que hay en este pais. Tengo varios amigos medicos en un asado uno de ellos me cuenta algo sin poder creerlo y escucha la historia: Resulta que llega al hospital donde mi amigo trabaja una mujer de 22 años con su bebe enfermo, mi amigo atiende al bebe, charla con la madre y le dice que tenía 5 hijos, que no podia mantenerlos ni cuidarlos etc etc etc. En un momento le pregunta si ella se cuidaba y la mujer muy enojada le dice que por supuesto que ella no queria embarazarse porque si, mi amigo le pregunta que metodo usaba y ella le contesto que ponia pastillas anticonceptivas en el agua para el mate !!!!!!!!!. Creo que no queda mucho por agregar no?. Asi hay miles de casos Fede.

De seguro sos un tipo que esta informado y sabes lo que pasa en el pais. Hechos como este se producen todos los días amigo, matan, roban, secuestran, hay corrupción, drogas etc etc.

En el caso concreto del hincha del santo puede haber algo de un ajuste de cuentas politico de parte de la Federal. Si la Policia como una arista más del sistema tiene fallas porque todo el sistema falla. Pero hoy ves cosas muy locas Fede como a un padre con un nene de 8 años insultando a un jugador y el pibe insultando y tirandole algo a un jugador, que culpa tiene la Policia en eso ??? Es un problema de la Policia o de educación y formación ???.

Por ello creo que culpar a la Policia de esto es tapar el sol con las manos, aca para mi punto de vista es un problema muy de fondo que como dije es consecuencias de pesimas conducciones politicas.

Fede es un tema que da para hablar horas y horas y este no es el mejor medio. Puede hacerte una lista infinita de los problemas que vive el pais, no hace que vuelen unos misiles y ser Libia para estar mal. Encima tenemos actualmente un enorme problema que será el más dificil de erradicar que es la droga. Hoy a Argentina se la compara con Colombia, somos el punto de distribución de la droga y como si fuera poco desde Brasil y sus famosas favelas han venido a hacer informes por este fenomeno al que llaman PACOLANDIA.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Mar 22, 2011 2:45 pm

Si fue discriminatorio porque si bien contaste un hecho de la realidad (la asignacion universal por hijo) le pusiste un calificativo a esas personas que no me parecio adecuado.
Lo del relato de tu amigo no entendi bien a quien apuntabas como responsable de que esa mujer se embarace sin buscarlo. Si es al estado (por falta de instruccion en el tema a los ciudadanos) lo entiendo pero soy optimista de que es un aspecto que va a ir mejorando (ya que tocamos el tema no olvidar que la iglesia conservadora no ayuda mucho) porque este es un gobierno que se preocupa y se OCUPA por la inclusion social. Pero asi como creo en este proyecto no soy un ILUSO de creer que todos los problemas que aquejan a los argentinos (producto de una destruccion sistematica del pais con politicas neoliberales desde la ultima dictadura militar hasta el 2003) se van a esfumar de la noche a la mañana. Esa es la impaciencia que te noto querido Matias, de que todo se resuelva ya y lamentablemente falta mucho, pero felizmente estamos en el camino. Y no solamente hay que esperar que un gobierno resuelva todos nuestros problemas sino tambien uno ponerse a hacer algo para solucionarlos y formar parte de la reconstruccion del pais.

Ah y queria decir que mas bien prefiero ser un tipo desinformado (periodisticamente) porque la realidad no pasa por ahi y si no estas prevenido los medios de comunicacion te haran amar al opresor y odiar al oprimido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor Borisoff » Mar Mar 22, 2011 9:05 pm

¿Esto no va en sociales?

Por un fasito se armó todo esta bola de nieve.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 23, 2011 1:14 am

FeDe_PiRaTa escribió:Si fue discriminatorio porque si bien contaste un hecho de la realidad (la asignacion universal por hijo) le pusiste un calificativo a esas personas que no me parecio adecuado.
Lo del relato de tu amigo no entendi bien a quien apuntabas como responsable de que esa mujer se embarace sin buscarlo. Si es al estado (por falta de instruccion en el tema a los ciudadanos) lo entiendo pero soy optimista de que es un aspecto que va a ir mejorando (ya que tocamos el tema no olvidar que la iglesia conservadora no ayuda mucho) porque este es un gobierno que se preocupa y se OCUPA por la inclusion social. Pero asi como creo en este proyecto no soy un ILUSO de creer que todos los problemas que aquejan a los argentinos (producto de una destruccion sistematica del pais con politicas neoliberales desde la ultima dictadura militar hasta el 2003) se van a esfumar de la noche a la mañana. Esa es la impaciencia que te noto querido Matias, de que todo se resuelva ya y lamentablemente falta mucho, pero felizmente estamos en el camino. Y no solamente hay que esperar que un gobierno resuelva todos nuestros problemas sino tambien uno ponerse a hacer algo para solucionarlos y formar parte de la reconstruccion del pais.

Ah y queria decir que mas bien prefiero ser un tipo desinformado (periodisticamente) porque la realidad no pasa por ahi y si no estas prevenido los medios de comunicacion te haran amar al opresor y odiar al oprimido.


Fede lee bien amigo. Porque interpretas todo mal. Primero que el calificativo de 4ª no lo hago sobre los ejemplos sino sobre ese tipo de politica.

Nuevamente lee bien porque estas interpretando muy mal o yo expresandome pesimo pero creo que esta clarito que no califico de 4ª al que tiene muchos hijos por ignorancia sino al politico que le regala plata por tenerlos y asi comprar su voto. Por ello te diría que releas el parrafo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Ramón Aramayo, una nueva victima en el futbol Argentino.

Notapor perroloco » Mié Mar 23, 2011 11:42 am

En este pais ....en este pais....Siempre en este pais .
Como si el pais fuera mi patron y nosotros sus empleados (eso nos han inculcado desgraciadamente)
Deberiamos utilizar la 1ra persona del plural ; no habria cambiar "en este pais" por "nosotros"

Y con la violencia en el fulbo? Qué hacemos los hinchas ? no somos un poco cómplices?
Tampoco como vidrio , en este caso el culpable es la cana, mas alla de toda consideracion sociológica y contextual .Los canas y sin atenuantes!!

Y porque no una huelga de hinchas? Cuando un poco de compromiso ?
Ah no.. yo argentino , hace 30 años que el carcamán de Grondona ( y toda su mafia) esta donde esta y nosotros sólo putiamos por internet , pero hacer una accion conjunta con compromiso para que se les termine el negocio eso no ; imposible .

O nos comprometemos con la realidad o a "iorá al campito".
A mi tambien me entra la espina que los propósitos de GP demuestran un prejuicio de clase . Sr GP (MATIAS?) no se ofenda; en nuestra sociedad , lamentablemente el 80% posee el mismo prejuicio que ud.Quien no ha escuchado decir "negro de m.., o n. de 4ta , para referirse al "pobrerio" de las villas? ( perdone si me equivoco pero se transluce un poco ...me parece )
Mas de acuerdo con la vision optimista de don Fede.
No preguntar que hace este pais por mi sino que puedo hacer por mi pais (es decir nosotros )
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados