Logueate con tu cuenta de:

Fernet Branca, Sponsor ?

Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor paolo » Jue Feb 03, 2011 11:49 pm

Aparenemtente Fernet Branca seria el nuevo sponsors de SL en la proxima temporada, a cambio de UNOS 5 MILLONES DE PESOS

http://img152.imageshack.us/img152/6376 ... ernet7.jpg

http://todapasion.tn.com.ar/113318/fern ... an-lorenzo
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor polpirata » Vie Feb 04, 2011 12:07 am

Con todo respeto paolo, no es demasiado al pedo habrir un topic con este tema? lo veo intrascendente para opinar......

P/d: y por favor algún moderador que le cambie el nombre xq ya se me había hecho espuma la boca con el solo hecho de pensar que adentro del gigante podía llegar a vender este producto.... :twisted:
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor andres_pirata » Vie Feb 04, 2011 12:16 am

jajajaja mira en lo que se fija el tipo...

Yo pense que venia al pirata de sponsor y q mañana tiraban BOTELLAS A LA TRIBUNAAA :lol:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor niko04 » Vie Feb 04, 2011 12:40 am

Eso salio posta??

Teoricamente no se podia poner publicidades de bebidas alcoholicas, por eso Quilmes dejo de poner plata en river y boca
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor lokaso » Vie Feb 04, 2011 2:42 am

falta de ética total por parte de Branca...los porteños papa frita esos todavía no aprendieron a tomarse un bladys!!branca se debe a córdoba!que traidores por dios... :lol:
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor flakofer » Vie Feb 04, 2011 7:49 am

Los cordobeses tomamos el 25% del fernet que se toma en el pais, no necesita propaganda. Igual que bien que vendria un fernecito por Alberdi..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor TOMICAB » Vie Feb 04, 2011 10:36 am

niko04 escribió:Eso salio posta??

Teoricamente no se podia poner publicidades de bebidas alcoholicas, por eso Quilmes dejo de poner plata en river y boca


No creo que se asi si QUILMES (El equipo) Su esponsor es QUILMES (La Cerveza)
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor awsdqwe » Vie Feb 04, 2011 12:00 pm

Cada ves se toma mas fernet en el resto del pais

Hace unos se vendian el 35% de las botellas aca ahora bajo al 25
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor niko04 » Vie Feb 04, 2011 3:26 pm

TOMICAB escribió:
niko04 escribió:Eso salio posta??

Teoricamente no se podia poner publicidades de bebidas alcoholicas, por eso Quilmes dejo de poner plata en river y boca


No creo que se asi si QUILMES (El equipo) Su esponsor es QUILMES (La Cerveza)


Segun habian dicho en su momento, era una excepcion porque es de la ciudad procedente nose, algo asi era...

No te parece raro que Quilmes de un dia para el otro dejo de poner plata en river y boca ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor TOMICAB » Vie Feb 04, 2011 5:04 pm

niko04 escribió:
TOMICAB escribió:
niko04 escribió:Eso salio posta??

Teoricamente no se podia poner publicidades de bebidas alcoholicas, por eso Quilmes dejo de poner plata en river y boca


No creo que se asi si QUILMES (El equipo) Su esponsor es QUILMES (La Cerveza)


Segun habian dicho en su momento, era una excepcion porque es de la ciudad procedente nose, algo asi era...

No te parece raro que Quilmes de un dia para el otro dejo de poner plata en river y boca ?


Puede ser que tengas razon la verdad que lei eso y me acorde de el equipò frio ese! Jajaja! Pero nose alomejor es una exepcion como vos decis! y la verdad que si te pones a pensar es raro que dejo de poner plata a boca y river!
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor Dantediaz » Sab Feb 05, 2011 1:03 am

Me parese que este es el portal celeste no se que tiene que ver una publicación con una publicidad de la camiseta de san lorenzo, si fuese una publicidad en la camiseta de Belgrano pero ni ahi!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor Larry » Sab Feb 05, 2011 11:59 am

En que año fue esa ley?? por que recuerdo que pepsi en su momento puso bocha de guita para sacar a quilmes, pero river despues de quilmes tuvo hasta el 2006 creo, budwaiser, que despues saco un modelo sin sponsor y despues petrobras!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor niko04 » Sab Feb 05, 2011 1:19 pm

Larry escribió:En que año fue esa ley?? por que recuerdo que pepsi en su momento puso bocha de guita para sacar a quilmes, pero river despues de quilmes tuvo hasta el 2006 creo, budwaiser, que despues saco un modelo sin sponsor y despues petrobras!


Es verdad, no me habia dado cuenta de Budweizer en River.
Esta ley, me parece que habia sido por el 98, por es epoca, donde river y boca ganaban todo... River la ultima libertadores fue en el 96....

Entre 98 - 03 seguramente (creo)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor LuketZ » Mié Feb 09, 2011 1:13 am

TOMICAB escribió:
Puede ser que tengas razon la verdad que lei eso y me acorde de el equipò frio ese! Jajaja! Pero nose alomejor es una exepcion como vos decis! y la verdad que si te pones a pensar es raro que dejo de poner plata a boca y river!



Yo tambien tengo la idea de alguna ley asi,se que en muchas ligas europeas esta totalmente prohibido,sin excepciones,como dicen aca,posiblemente sucede con Quilmes,lo que si se que esta prohibido MAL en todas las ligas del mundo,porque si no me equivoco en lo que escuche es por reglamento directamente de la FIFA,es publicidad de cigarrillos,que aca en argentina creo que esta prohibida la publicidad TV y radio para los cigarrillos.

Con respecto a lo de quilmes no se olviden que tambien sponsoreo durante un tiempo a Velez.

Y ahora que me acuerdo tambien estuvo independiente,que tenia a Termidor como sponsor.


Imagen
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor LuketZ » Mié Feb 09, 2011 1:41 am

Y hablando de sponsors,muchas veces se critico la cantidad de sponsors en nuestra camiseta,miren esta y agradezcan jajaj, del FF Jaro Pietarsaari de Finlandia

Imagen
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor Dantediaz » Mié Feb 09, 2011 8:10 am

LuketZ escribió:Y hablando de sponsors,muchas veces se critico la cantidad de sponsors en nuestra camiseta,miren esta y agradezcan jajaj, del FF Jaro Pietarsaari de Finlandia

Imagen


jajajaja cobraran mucho por cada aviso jajajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor zeze » Mié Feb 09, 2011 11:25 am

gente es mentira!!!

soy un pirata que lamentablemente vive en capital federal y tengo contactos con la gente de marketing de branca (la casa central queda en Pilar) y es mentira!!

Branca y el futbol no van de la mano, consideran que el futbol es mala imagen
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor matti__cab » Jue Feb 10, 2011 12:57 am

LuketZ escribió:
TOMICAB escribió:
Puede ser que tengas razon la verdad que lei eso y me acorde de el equipò frio ese! Jajaja! Pero nose alomejor es una exepcion como vos decis! y la verdad que si te pones a pensar es raro que dejo de poner plata a boca y river!



Yo tambien tengo la idea de alguna ley asi,se que en muchas ligas europeas esta totalmente prohibido,sin excepciones,como dicen aca,posiblemente sucede con Quilmes,lo que si se que esta prohibido MAL en todas las ligas del mundo,porque si no me equivoco en lo que escuche es por reglamento directamente de la FIFA,es publicidad de cigarrillos,que aca en argentina creo que esta prohibida la publicidad TV y radio para los cigarrillos.

Con respecto a lo de quilmes no se olviden que tambien sponsoreo durante un tiempo a Velez.

Y ahora que me acuerdo tambien estuvo independiente,que tenia a Termidor como sponsor.


Imagen


En el 2006 estudiantes de la plata tenia de sponsor cerveza biekert
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor LuketZ » Jue Feb 10, 2011 11:45 am

matti__cab escribió:
En el 2006 estudiantes de la plata tenia de sponsor cerveza biekert



Cierto,no me acordaba de esa,y eso que es la mas reciente,agrego foto:

Imagen
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Fernet Branca, Sponsor ?

Notapor chanchidelpenal » Mié Feb 16, 2011 12:45 am

y puede ser , que sea sponsor de algun club porteño , por que en cordoba no le hace falta publicidad , es mas .. ¿ se acuerdan de la tanda de fernet fallada , la que en las botellas figuraba el numero de serie que empesaba con 155 , ? bueno , en el unico lugar que se dieron cuenta fue en cordoba , por eso me parece que si es cierto lo de la publicidad seria en buenos aires , de paso podrian hacer una publicidad de fosforos patito , por que los porteños se gastan una caja para prender el fuego para un asado
chanchidelpenal
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:25 pm


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados