Logueate con tu cuenta de:

el futbol está arreglado

Re: el futbol está arreglado

Notapor fede_mc » Vie Dic 17, 2010 7:37 pm

a ver paso en limpio....

:!: ahumada le iba a pagar a ALMAGRO 100 mil dolares SI GANABA..
:!: como almagro no estaba ganando.. y por ende no iban a cobrar...
:!: el enganche de ALMAGRO le ofrece a POZZO empatar(aca me parece q ruiz se confunde...)la verdadera historia debe haber dicho q "el enganche de ALMAGRO le ofrece a pozzo DEJARSE PERDER"...para...(perjudicar a galleres y favorecerse ellos y instituto...) x 40 lucas....
:!: pozzo le dice q si... instituto hace un gol...
:!: IACC SE SALVA.. ALMAGRO COBRA 40 LUCAS y las gallinas juegan la promo con rasin (cba)

creo q eso seria lo q paso...no??
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: el futbol está arreglado

Notapor mccbaar » Vie Dic 17, 2010 7:39 pm

chocolate por la noticia
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: el futbol está arreglado

Notapor joel_cab » Vie Dic 17, 2010 7:40 pm

aguscordoba escribió:ademas pozzo no atajaba en instituto cuando campestrini erra el gol me acuerdo que se fue llorando, era carranza.


Era Pozzo el arquero, habia atajado Carranza todo el torneo pero ese partido no me acuerdo si por suspención o lesión atajo Pozzo.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: el futbol está arreglado

Notapor laBvieja » Vie Dic 17, 2010 7:48 pm

Sí fede_mc. Lo interpreté igual que vos. Lástima la foto del canallón baboso que adorna tu opinión.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: el futbol está arreglado

Notapor fede_mc » Vie Dic 17, 2010 8:01 pm

laBvieja escribió:Sí fede_mc. Lo interpreté igual que vos. Lástima la foto del canallón baboso que adorna tu opinión.

jajaja, cuando se fue el "antiguo portal", se llevo con el mi avatar... y puse lo primero q vi... pero si, es cualkiera....jaja
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: el futbol está arreglado

Notapor Cab_Cba » Vie Dic 17, 2010 8:16 pm

Que mafioso ese Ahumada...
Última edición por Cab_Cba el Vie Dic 17, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: el futbol está arreglado

Notapor tribu_cab » Vie Dic 17, 2010 8:19 pm

fede_mc escribió:
laBvieja escribió:Sí fede_mc. Lo interpreté igual que vos. Lástima la foto del canallón baboso que adorna tu opinión.

jajaja, cuando se fue el "antiguo portal", se llevo con el mi avatar... y puse lo primero q vi... pero si, es cualkiera....jaja


Por que foto de canallon baboso? yo no veo mas que rayas negras y blancas jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: el futbol está arreglado

Notapor joel_cab » Vie Dic 17, 2010 8:24 pm

Este Seria el partido arreglado...

Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: el futbol está arreglado

Notapor fede_mc » Vie Dic 17, 2010 8:50 pm

tribu_cab escribió:
fede_mc escribió:
laBvieja escribió:Sí fede_mc. Lo interpreté igual que vos. Lástima la foto del canallón baboso que adorna tu opinión.

jajaja, cuando se fue el "antiguo portal", se llevo con el mi avatar... y puse lo primero q vi... pero si, es cualkiera....jaja


Por que foto de canallon baboso? yo no veo mas que rayas negras y blancas jaja


la acabo de cambiar... :mrgreen: antes taba Eber Carlos Ludueña..jaja x eso el comentario de laBvieja
las rayas negras y blancas q ahora tengo, es un codigo qr de portalceleste ;)
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: el futbol está arreglado

Notapor cesarasd » Vie Dic 17, 2010 9:02 pm

Para mi a los equipos que se refiere cuando dice de 2 equipos que arreglaron el partido para no descender son a galleres y san martin de tucuman, que en el 2007 arreglaron un empate que los salvo de la promoción a los dos . Para mi el arbitro se equivoco y en ves de decir 2 equipos de la misma provincia quizo decir 2 equipos del interior .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: el futbol está arreglado

Notapor Piratausa » Vie Dic 17, 2010 10:16 pm

nosotros una vez empatamos con los gallinones asquerosamente 0 a 0 y nos salvamos los dos y se fue argentinos y hubo bastante lio por eso
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm

Re: el futbol está arreglado

Notapor aguscordoba » Vie Dic 17, 2010 10:51 pm

el 0-0 arreglado mandó a platense al descenso.

y el partido de tucuman galleres, me parece que aun ahumada todavia no estaba, porqu eeso fue a fin de temporada y ahumada llegó me parece a la siguiente a mitad de campeonato principio de año me parece. aunque tucuman todavía estaba apremiado con el descenso en ese partido, creo que terminó 1-1 pero no me parece que haya pasado nada. en la voz dan como que fue un almagro instituto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: el futbol está arreglado

Notapor Pedro_cab » Vie Dic 17, 2010 11:13 pm

Piratausa escribió:nosotros una vez empatamos con los gallinones asquerosamente 0 a 0 y nos salvamos los dos y se fue argentinos y hubo bastante lio por eso


chicagon una vez arreglo un partido con newells para no descender directo i nos fuimos nosotros i no hubo ni bosta de lio :|
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: el futbol está arreglado

Notapor mccbaar » Sab Dic 18, 2010 12:02 pm

Que mejor ejemplo de lo que vivimos ayer en el gigante, entre Argentina y mi pais (Bolivia). Cordoba Celeste pide disculpas a la delegacion Boliviana por el mal arbitraje de anoche, al dejar jugar mas tiempo de lo previsto. Segun C.C. el arbitro dejo jugar mas tiempo porque queria que un equipo gane el partido.
Aun asi, no me olvido del 6 a 1 en La Paz con su DT Maradona.
:evil: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: el futbol está arreglado

Notapor gringocmj1905 » Sab Dic 18, 2010 2:19 pm

Fue el partido Instituto Almagro, el enganche es Robert y el Arquero Pozo. Se ve que Ahumada le quiso dar 100 lucas a Almagro para que le ganara a IACC.
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: el futbol está arreglado

Notapor gracias_paolo » Sab Dic 18, 2010 5:37 pm

Piratausa escribió:nosotros una vez empatamos con los gallinones asquerosamente 0 a 0 y nos salvamos los dos y se fue argentinos y hubo bastante lio por eso


Ese fue un acuerdo tacito entre los jugadores, de palabra pero no se sobornó a ningún arbitro, no hubo plata de por medio, no estuvo metida la AFA ni la AAA o el sadra (o el sindicato de arbitros que existiera en esa epoca) ni dirigentes.

En ese partido simplemente los jugadores de ambos equipos decidieron no patear al arco.

Una vergüenza. estaba escuchando algunas cosas q estan saliendo a la luz de arbitros pagos, Grondona metido, los sindicatos de arbitros y dirigentes y nosotros como pelotudos discutiendo si se tiene q quedar o no Loeschbor... Todo indica que es lo mismo, sino pones la papota raspa y segui participando...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm


Re: el futbol está arreglado

Notapor nik0las » Sab Dic 18, 2010 5:50 pm

Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: el futbol está arreglado

Notapor cuifa » Dom Dic 19, 2010 12:21 am

Con todo respeto muchachos, me parece que este tipo está vendiendo muy mucho humo...

Por supuesto que puede haber partidos que se arreglen. Corrupción hay en todos los ámbitos de la vida, el fútbol no tiene porqué ser la excepción. Pero de ahí a decir que toooooooodo el fútbol está arreglado, disculpenmé, pero no creo que sea así.

Es un vivo bárbaro el Ruiz este. Denuncia 200 cosas y ni una con nombre y apellido. Parece que lo sancionaron por horrible y entonces, enculado, sale a tirar mierda para todos lados.

Yo lo escuché menos de dos minutos y sinceramente no le creí nada. El tono de voz de denunciante al pedo para mí es clarísimo.

El tipo, por ejemplo, dice que Clarín no quiso abrirle la puerta: mirá si Clarín no va a querer abrirle la puerta, si fue Grondona uno de los artífices de que le sacaran las transmisiones del fútbol...

No hay que ser boludo y creer que el fútbol es súper transparente, pero me parece que tampoco es para tomar como cierto todas las barbaridades que este vende humo está diciendo.

sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: el futbol está arreglado

Notapor Guillote22 » Lun Dic 20, 2010 11:09 am

Me resulta bastante raro que salga ahora a hablar de esto cuando lo dejan a un lado en la AFA. Es muy hipócrita de su parte haber sabido lo del partido de Instituto y hablar recién dos años después.

Igual, no sorprenden varias cosas de las que dice.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados