Logueate con tu cuenta de:

Traidores en la barra de NOB ?

Re: Traidores en la barra de NOB ?

Notapor DIEGOWR » Mié Sep 15, 2010 11:46 pm

lichi_cab escribió:porq dicen q les avisaron y q les cabe por chamuyeros, eso todavia no lo llego a entender.


Hace un tiempo hubo un quilombo en la sede de central donde días previos a jugarse el clásico hubo dos manifestaciones, una de ñulls reclamando mas entradas visitantes para el clásico y una de central a favor de la postura de darles pocas entradas a los de ñulls.... bue la cosa es que se cruzaron ambas manifestaciones y al parecer los de ñulls corrieron a los sinaliento y destrozaron la sede de central.... Despues de esto los de ñulls salieron a gritar a los cuatros vientos que corrieron a los de central en su propia sede,,, hicieron banderas y demas giladas,,, entonces lo de central le hicieron una canción donde en la letra decía que los de ñulls eran chamuyeros, q nunca se pararon y que iban a ir a robarles los trapos.... me parece que de ahí viene eso de que "les avisaron y que les cabe por chamuyeros".
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Traidores en la barra de NOB ?

Notapor jotabel » Jue Sep 16, 2010 12:51 am

Triste suceso, pero que se hagan rifar ambas barras...Hoy x hoy me cae un poco menos peor Ñulls que Central.
Todo hincha que sea profesional de este pais y sus sucios codigos no valen un pedo.Hoy refiero 1 viejo de la platea a 500 pagos. ..Saludos
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Traidores en la barra de NOB ?

Notapor paolo » Mar Sep 21, 2010 8:37 pm

DIEGOWR escribió:
lichi_cab escribió:porq dicen q les avisaron y q les cabe por chamuyeros, eso todavia no lo llego a entender.


Hace un tiempo hubo un quilombo en la sede de central donde días previos a jugarse el clásico hubo dos manifestaciones, una de ñulls reclamando mas entradas visitantes para el clásico y una de central a favor de la postura de darles pocas entradas a los de ñulls.... bue la cosa es que se cruzaron ambas manifestaciones y al parecer los de ñulls corrieron a los sinaliento y destrozaron la sede de central.... Despues de esto los de ñulls salieron a gritar a los cuatros vientos que corrieron a los de central en su propia sede,,, hicieron banderas y demas giladas,,, entonces lo de central le hicieron una canción donde en la letra decía que los de ñulls eran chamuyeros, q nunca se pararon y que iban a ir a robarles los trapos.... me parece que de ahí viene eso de que "les avisaron y que les cabe por chamuyeros".


Buee...
Si las barras, se tienen que fijar en las canciones de cada equipo para ver si les van a robar... seria una locura.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Traidores en la barra de NOB ?

Notapor niko04 » Dom Dic 12, 2010 8:20 pm

paolo escribió:
DIEGOWR escribió:
lichi_cab escribió:porq dicen q les avisaron y q les cabe por chamuyeros, eso todavia no lo llego a entender.


Hace un tiempo hubo un quilombo en la sede de central donde días previos a jugarse el clásico hubo dos manifestaciones, una de ñulls reclamando mas entradas visitantes para el clásico y una de central a favor de la postura de darles pocas entradas a los de ñulls.... bue la cosa es que se cruzaron ambas manifestaciones y al parecer los de ñulls corrieron a los sinaliento y destrozaron la sede de central.... Despues de esto los de ñulls salieron a gritar a los cuatros vientos que corrieron a los de central en su propia sede,,, hicieron banderas y demas giladas,,, entonces lo de central le hicieron una canción donde en la letra decía que los de ñulls eran chamuyeros, q nunca se pararon y que iban a ir a robarles los trapos.... me parece que de ahí viene eso de que "les avisaron y que les cabe por chamuyeros".


Buee...
Si las barras, se tienen que fijar en las canciones de cada equipo para ver si les van a robar... seria una locura.


jaa y vos te pensas que no se enteran de las canciones que les hace su rival??
No todos son barra bravas de computadora, ademas de que Rosario es muuy distinto a Córdoba, hacen cada locura...

La policia Rosarina le dijo a Central, que si mostraban el trapo en la cancha, la cana entraba en el medio del partido y se la sacaban, por eso no la mostro...
Seguramente la proxima rueda la terminen mostrando
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Traidores en la barra de NOB ?

Notapor alberdipirata » Dom Dic 12, 2010 8:59 pm

LosPiratas10 escribió:q se hacen tanto problema si somos todos de Belgrano culiao....ocupense de Belgrano y nada mas...rosario central y nob para nosotros no existen ;)

seee lo mismo pienso yo pero = me da risa si los de nob las vendieron jajaja :D :D :D
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Traidores en la barra de NOB ?

Notapor Dantediaz » Dom Dic 12, 2010 10:34 pm

Yo no se que nos asombra la actitud de los rosarino, si son igual que las bailarinas que es estan en bailando por un sueño, se pelean entre ellas para ver quien salen o salió con quien a los come gatos le pasa lo mismo si son plumiferas como los que estan en el barrio espinosa jajajaaj :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados