Logueate con tu cuenta de:

Primera Division Clausura 2010

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor Flaco » Mar May 18, 2010 1:38 pm

Extraña época esta en que las oportunidades son un poco mas parecidas para todos en el fútbol argentino. Parece definitivamente haberse abierto el abanico.
¿Tendrá algo que ver aquello de "Fútbol para Todos"? ¿O es pura coincidencia? ¿Se habrá reducido la brecha entre ricos y pobres, en coincidencia con el modelo que se plantea en los estamentos de la Nación toda? ¿Se habrán al menos terminado una parte de los privilegios de los mismos de siempre? ¿Cuál es el secreto de los clubes que hacen grandes cosas en Primera División (Banfield, AAAJ, Colón, Lanús, Vélez, Newell's, Estudiantes)?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor AMORxCAB » Mar May 18, 2010 4:51 pm

Flaco escribió:Extraña época esta en que las oportunidades son un poco mas parecidas para todos en el fútbol argentino. Parece definitivamente haberse abierto el abanico.
¿Tendrá algo que ver aquello de "Fútbol para Todos"? ¿O es pura coincidencia? ¿Se habrá reducido la brecha entre ricos y pobres, en coincidencia con el modelo que se plantea en los estamentos de la Nación toda? ¿Se habrán al menos terminado una parte de los privilegios de los mismos de siempre? ¿Cuál es el secreto de los clubes que hacen grandes cosas en Primera División (Banfield, AAAJ, Colón, Lanús, Vélez, Newell's, Estudiantes)?


¿En qué cambió el fútbol desde el desplazamiento de TyC Sports? ¿Porqué el privilegio es sólo para equipos de la Primera División? ¿Porqué los clubes considerados Grandes reciben más dinero de parte de la TV Pública (ojo, eso desde siempre)? ¿Cómo se explica el dinero gastado en promover los viajes a SUDÁFRICA de los barra-bravas? ¿El dinero invertido en el fútbol está dando ganancia? ¿Realmente se está reduciendo la brecha?

Me lo pregunto y se lo pregunto.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor dogorcar » Mar May 18, 2010 6:37 pm

AMORxCAB escribió:
Flaco escribió:Extraña época esta en que las oportunidades son un poco mas parecidas para todos en el fútbol argentino. Parece definitivamente haberse abierto el abanico.
¿Tendrá algo que ver aquello de "Fútbol para Todos"? ¿O es pura coincidencia? ¿Se habrá reducido la brecha entre ricos y pobres, en coincidencia con el modelo que se plantea en los estamentos de la Nación toda? ¿Se habrán al menos terminado una parte de los privilegios de los mismos de siempre? ¿Cuál es el secreto de los clubes que hacen grandes cosas en Primera División (Banfield, AAAJ, Colón, Lanús, Vélez, Newell's, Estudiantes)?


¿En qué cambió el fútbol desde el desplazamiento de TyC Sports? ¿Porqué el privilegio es sólo para equipos de la Primera División? ¿Porqué los clubes considerados Grandes reciben más dinero de parte de la TV Pública (ojo, eso desde siempre)? ¿Cómo se explica el dinero gastado en promover los viajes a SUDÁFRICA de los barra-bravas? ¿El dinero invertido en el fútbol está dando ganancia? ¿Realmente se está reduciendo la brecha?

Me lo pregunto y se lo pregunto.

En que se ve HORRIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor pampapirata86 » Mar May 18, 2010 7:03 pm

dogorcar escribió:
AMORxCAB escribió:
Flaco escribió:Extraña época esta en que las oportunidades son un poco mas parecidas para todos en el fútbol argentino. Parece definitivamente haberse abierto el abanico.
¿Tendrá algo que ver aquello de "Fútbol para Todos"? ¿O es pura coincidencia? ¿Se habrá reducido la brecha entre ricos y pobres, en coincidencia con el modelo que se plantea en los estamentos de la Nación toda? ¿Se habrán al menos terminado una parte de los privilegios de los mismos de siempre? ¿Cuál es el secreto de los clubes que hacen grandes cosas en Primera División (Banfield, AAAJ, Colón, Lanús, Vélez, Newell's, Estudiantes)?


¿En qué cambió el fútbol desde el desplazamiento de TyC Sports? ¿Porqué el privilegio es sólo para equipos de la Primera División? ¿Porqué los clubes considerados Grandes reciben más dinero de parte de la TV Pública (ojo, eso desde siempre)? ¿Cómo se explica el dinero gastado en promover los viajes a SUDÁFRICA de los barra-bravas? ¿El dinero invertido en el fútbol está dando ganancia? ¿Realmente se está reduciendo la brecha?

Me lo pregunto y se lo pregunto.

En que se ve HORRIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!



jajaja FULL HD en canal 7
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor niniobuede » Mié May 19, 2010 2:56 pm

me duelen los ojos de ver la primer promo, pasariamos el trapo ahi, una lastima
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor juan_rojas » Mié May 19, 2010 3:09 pm

Ojala desciendan los comegatos, Gimnasia no me va ni me viene si desciende, pero los Rosarinos quiero que desciendan---
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor ps_pirata » Mié May 19, 2010 3:16 pm

Gana All Boys. Que bronca me da no estar jugando ese partido nosotros. Desplegando el trapo, cantando a más no poder. Gritando un gol!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 19, 2010 4:23 pm

Lo cagarón a All Boys. Iban 1 a 0 y le anularon un gol COMO EL ORTO.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor gracias_paolo » Mié May 19, 2010 8:42 pm

Mamita lo mal que juega central, tiene un equipo de la B Nacional posta...

Cuando jugamos nosotros lo tenían a Mendez que parecia un pulpo, al Kily más el arquero q se saco todo. El arquero de ahora se comió un gol increible, salio a lo Teresa Cancelarich...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor raulo » Jue May 20, 2010 12:41 am

Lo de GELP fue bastante pobre tambien... Creo que mas por mérito de Rafaela que se para bien en esa cancchita de futbol 5...

El partido que jugaron los 5 de rafaela fue impecable...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor cuifa » Jue May 20, 2010 4:53 pm

Odio a Central y All Boys me cae simpático, pero igualmente prefiero que siga All Boys en la B. ¿La razón? Cuanto menos competencia fuerte en la B nacional, mejor.

Lo mismo con Gimnasia. Prefiero que Rafaela siga en la b (además porque Gimnasia me cae más simpático que la crema).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francab » Jue May 20, 2010 8:10 pm

Me encantaria que descienda Central, pero se sumaria un complicadisimo rival para el ascenso. Ayer All Boys le pego un baile, ademas de que lo robaron con un gol anulado por un offside en el que Matos estaba 2 metros adelantado. Que facil era este año la promo lpmqp!!!

Flaco escribió:¿Se habrá reducido la brecha entre ricos y pobres, en coincidencia con el modelo que se plantea en los estamentos de la Nación toda?

Si, sobretodo ahora que proponen darles creditos blandos del Banco Nacion para los clubes grandes, para que traigan refuerzos, asi vuelven a pelear los torneos, con lo que aumenta el rating y por ende mas gente vea la propaganda oficial :?
En estos dias River va a recibir 100 millones de pesos del Banco Nacion de credito en este sentido.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor gracias_paolo » Vie May 21, 2010 11:42 pm

Otra mariconeada más de estudiantes y van ......

No soporto escuchar a Veron llorando por Tv ni a ningun otro de de ese equipito sin cancha....

Llorones y otros mala leche como Desabato, cabezaso de atras al clemenete abondanzieri, borracho a ortega cuando sabe q padece una enfermedad y racista cuando le dijo negro de mierda a no me acuerdo quien.

La verdad me alegro en el alma q se hayan quedado afuera de la copa...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor raulo » Dom May 23, 2010 4:48 pm

3 a 0 All boys contra central...

Que amargura la de Central...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor SagradoCeleste » Dom May 23, 2010 5:15 pm

No voy a mentir, verlo a Mariano subido al arco festejando el ascenso. Que ganas de llorar la puta madre, que recuerdos.
Felicitaciones All Boys! Merecido tenes el ascenso.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor francobelgrano » Dom May 23, 2010 5:17 pm

JAJAJAJAJAJAJA chau a los comegatos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor cuifa » Dom May 23, 2010 5:20 pm

Felicitaciones a All Boys, no sólo por su ascenso sino por el modo en que el mismo se logró: yendo al frente, teniendo muchas oportunidades y jugando de igual a igual con un equipo con mucha historia y mucha hinchada (aunque muy amarga claro está).

Es muy loable el modo en que ganó All Boys, mucho más loable, por ejemplo, que la manera en que el Inter logró la champions.

Pérez, por favor, llamalo a Campodónico. Traigamos jugadores con estirpe ganadora.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor gracias_paolo » Dom May 23, 2010 5:31 pm

No me agrada para nada que baje Central, otro competidor directo para un campeonato muy parejo y duro. Central tiene mucho peso... All Boys pego una campaña y listo...

Dura B nacional se viene con Los dos Tucumanos, Chaca, Instituto, Central y Belgrano.

Para mi no es una buena noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor cuifa » Dom May 23, 2010 5:34 pm

gracias_paolo escribió:No me agrada para nada que baje Central, otro competidor directo para un campeonato muy parejo y duro. Central tiene mucho peso... All Boys pego una campaña y listo...

Dura B nacional se viene con Los dos Tucumanos, Chaca, Instituto, Central y Belgrano.

Para mi no es una buena noticia.


Coincido. Amén de que me ponga muy contento verlos llorar a los comegatos estos, para Belgrano no es una buena noticia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Primera Division Clausura 2010

Notapor joel_cab » Dom May 23, 2010 5:37 pm

Por lo menos se jerarquiza un poco el Nacional...

Si nosotros no ascendemos, por lo menos que desciendan de arriba y jugar partidos mas de nivel...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados