Logueate con tu cuenta de:

Torneo Clausura 2012

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Dom Mar 04, 2012 8:40 pm

francab escribió:En San Lorenzo echaron a Mendez y Bueno, asique no juegan contra nosotros. Al ser expulsado Carlos Bueno, hay un foco menos de conflicto con el loco Quiroga para el próximo sábado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guillote22 escribió:De qué se va a disfrazar Kudelka que lo guardó a Rosales y perdió con nosotros y ahora pierde 2-0 con Colón?

Mufate algo guillote :lol:
Igual, que tipo pelotudo el Kudelka.


Mal Guillote! Tendrías que haberte quedado muzzarela!

Y lo de Bueno tiene sus pro y sus contra.. Bueno es un jugador muy físico, de ir al frente como loco, más facil de marcar para nuestros propios defensores. Ahora a Madelón no le va a quedar otra que ponerlo a Benítez que es rápido y encarador, algo no tan favorable para las características de nuestra zaga.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor agukun » Dom Mar 04, 2012 8:53 pm

santopirata09 escribió:
francab escribió:En San Lorenzo echaron a Mendez y Bueno, asique no juegan contra nosotros. Al ser expulsado Carlos Bueno, hay un foco menos de conflicto con el loco Quiroga para el próximo sábado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guillote22 escribió:De qué se va a disfrazar Kudelka que lo guardó a Rosales y perdió con nosotros y ahora pierde 2-0 con Colón?

Mufate algo guillote :lol:
Igual, que tipo pelotudo el Kudelka.


Mal Guillote! Tendrías que haberte quedado muzzarela!

Y lo de Bueno tiene sus pro y sus contra.. Bueno es un jugador muy físico, de ir al frente como loco, más facil de marcar para nuestros propios defensores. Ahora a Madelón no le va a quedar otra que ponerlo a Benítez que es rápido y encarador, algo no tan favorable para las características de nuestra zaga.


¿Benitez y Salgueiro arriba? No creo. Capas que sea Salgueiro Romeo
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Dom Mar 04, 2012 8:57 pm

Romero no está yendo ni al banco.. Sería una incoherencia por parte del DT hacerlo saltar escalones así. Bah, por lo menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor charlipirata » Dom Mar 04, 2012 9:14 pm

santopirata09 escribió:Romero no está yendo ni al banco.. Sería una incoherencia por parte del DT hacerlo saltar escalones así. Bah, por lo menos así lo veo yo.


Hoy fue al banco Romeo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Guillote22 » Dom Mar 04, 2012 9:33 pm

Unión se salvó de pedo y lo peor es que al gallinón de Rosales le sacaron la quinta amarilla en el último minuto por no dejar jugar un tiro libre. Ahora se pierde el partido justo con Rafaela.
O sea, no juega contra dos rivales directos para empatar un clásico? Parece que tienen asumido que no lo van a volver a jugar por mucho tiempo, porque si hoy perdían quedaban en descenso directo y siguen al borde.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Flaco » Dom Mar 04, 2012 10:57 pm

Na, Unión zafa. No es mal equipo.

Por cierto, qué bien adobaditos que nos viene entregando los próximos rivales Boca... :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 05, 2012 12:12 am

Flaco escribió:Por cierto, qué bien adobaditos que nos viene entregando los próximos rivales Boca... :lol:


Esto no es un dato menor. Para mi fue MUY bueno quedar en el fixture despúes de Boca, que viene teniendo una temporada impecable. Casi todos juegan con nosotros despúes de perder , como mucho empatar, y se la tienen que jugar a ganarnos, cosa que nos favorece notablemente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 05, 2012 12:41 am

Que partiditos se nos vienen amigos! aca fue donde empezamos la racha ganadora ;)
CASLA, decaido animicamente 100%..
Independiente, mas problemas imposible.
SMSJ en casa? partido apretado, pero mas que posible.. parecia que ponian segunda, pero ya se quedaron :)

Para mi.. minimo en estos 3 partidos, 7 puntitos a la bolsa.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 05, 2012 1:36 am

kris-Misiones escribió:Que partiditos se nos vienen amigos! aca fue donde empezamos la racha ganadora ;)
CASLA, decaido animicamente 100%..
Independiente, mas problemas imposible.
SMSJ en casa? partido apretado, pero mas que posible.. parecia que ponian segunda, pero ya se quedaron :)

Para mi.. minimo en estos 3 partidos, 7 puntitos a la bolsa.


Si sacamos 7 de 9, salimos campeon o quedamos ahi, te lo digo hoy.

Creo que CASLA es un partido muy accesible, aunque tecnico que debuta... Pero bueno esas cosas no sirven con Belgrano...
Independiente, es tambien partido ganable, pero jugamos de visitantes y creo que esto nos conviene bastante, si llegamos a contar con el Picante yo (se que Zielinsky no) pondria al picante y a Marco Perez, con lo impresisa que es la defensa de Indpte 2 rapiditos de contra, para jugar como Belgrano y creo que nos quedamos con los 3 puntos.

San Martin, se me hace que sera un partido igualito al de la ida, un gol medio raro o 0 a 0.

Ya llegamos a los 38, lo veo yo como un sub objetivo, faltando 15 fechas, nos aseguramos un promedio de 1 al fin de temporada algo que no es poco, teniendo en cuenta, que faltan 15 fechas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 05, 2012 1:48 am

Loco no podemos hablar así, mantengamos el perfil bajo. Ya nos parecemos a ya saben quién!!
Todos los partidos salimos a asegurar el cero! Y des se ve que pinta. Además recuerden que nos va a faltar una carta ganadora. Hay que ver como exigimos a los rivales ahora.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor agukun » Lun Mar 05, 2012 2:18 am

Veo muy similar el juego de Boca con Belgrano, son dos equipos que aseguran el 0, que en los segundos tiempos comen las piernas de los rivales. Que tienen dos arquerazos que aparecen cuando tienen que estar, la defensa muy aceitada y con un sacrificio dificil de encontrar, unos delanteros que mueren por estorbar la salida. Obviamente no tenemos un Riquelme ni un Mudo Vazquez pero tenemos bastantes similitudes con Boca, también Podemos decir que cada uno que entró rindió caso Parodi o Lollo.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor iBana_pirata » Lun Mar 05, 2012 3:33 am

EstaBa chequeando cuántos puntos más o menos haré en El Gran Dt y me encontré con esta imagen con el "seleccionado ideal" de Clarín.. miren quién está en defensa? el Gran Capitán! Dedicado al querido Charlipirata!!! jajajaja

http://2.bp.blogspot.com/-RQI3Twtn1ME/T ... a-2012.PNG
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor flakofer » Lun Mar 05, 2012 11:27 am

iBana_pirata escribió:EstaBa chequeando cuántos puntos más o menos haré en El Gran Dt y me encontré con esta imagen con el "seleccionado ideal" de Clarín.. miren quién está en defensa? el Gran Capitán! Dedicado al querido Charlipirata!!! jajajaja

http://2.bp.blogspot.com/-RQI3Twtn1ME/T ... a-2012.PNG

A mi me parecio muy interesante el dato de las tarjetas que sale en el diario ese. Ya no estamos mas primeros!!! y lo que es mejor, estamos en el medio, realmente estamos pegando menos.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2609
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor charlipirata » Lun Mar 05, 2012 11:47 am

iBana_pirata escribió:EstaBa chequeando cuántos puntos más o menos haré en El Gran Dt y me encontré con esta imagen con el "seleccionado ideal" de Clarín.. miren quién está en defensa? el Gran Capitán! Dedicado al querido Charlipirata!!! jajajaja

http://2.bp.blogspot.com/-RQI3Twtn1ME/T ... a-2012.PNG


Jejeje, reite, pero lo tengo en mi equipo...

Las razones son obvias, juega siempre, no se lesiona, de vez en cuando hace un gol, es un comodín, juega (mal) en cualquier puesto, y como nunca esta cerca del delantero no hace fules ni le ponen tarjetas
Conclusión: es el jugador ideal... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Lun Mar 05, 2012 12:18 pm

CordobadePrimera escribió:
kris-Misiones escribió:Que partiditos se nos vienen amigos! aca fue donde empezamos la racha ganadora ;)
CASLA, decaido animicamente 100%..
Independiente, mas problemas imposible.
SMSJ en casa? partido apretado, pero mas que posible.. parecia que ponian segunda, pero ya se quedaron :)

Para mi.. minimo en estos 3 partidos, 7 puntitos a la bolsa.


Si sacamos 7 de 9, salimos campeon o quedamos ahi, te lo digo hoy.

Creo que CASLA es un partido muy accesible, aunque tecnico que debuta
... Pero bueno esas cosas no sirven con Belgrano...
Independiente, es tambien partido ganable, pero jugamos de visitantes y creo que esto nos conviene bastante, si llegamos a contar con el Picante yo (se que Zielinsky no) pondria al picante y a Marco Perez, con lo impresisa que es la defensa de Indpte 2 rapiditos de contra, para jugar como Belgrano y creo que nos quedamos con los 3 puntos.

San Martin, se me hace que sera un partido igualito al de la ida, un gol medio raro o 0 a 0.

Ya llegamos a los 38, lo veo yo como un sub objetivo, faltando 15 fechas, nos aseguramos un promedio de 1 al fin de temporada algo que no es poco, teniendo en cuenta, que faltan 15 fechas.



Madelón no renunció en CASLA, amigo...
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor mariovcp » Lun Mar 05, 2012 11:37 pm

excelente fecha!
6p arriba de san martin
8p arriba de rafaela
10p arriba de union
mariovcp
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 13, 2011 1:04 am

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor aguscordoba » Lun Mar 05, 2012 11:44 pm

segunda derrota consecutiva que se come rafaela en la última jugada!!
lo que valen los seis puntitos que le hemos sacado en estas dos fechas!!

actualizo la tabla de promiedos

en el mano a mano: a unión le llevamos 10, a rafaela 8 y a san juan 6
tigre se le puso a 3 a sanlorenzo, y sanlorenzo (en el mano a mano) está a ocho de arsenal y nueve de racing (sí racing!!) y newells.


banfield 135
newells 131
racing 131
arsenal 130
allboys 80 1,311
rafaela 30 1,304
sanlore 122 1,232
unión 28 1,217
tigre 119 1,202
olimpo 70pts 1,148


no quiero decirlo pero que mierda aca va:
en la temporada: 1. boca 2. velez 39
tercero silbando bajito belgrano 38 shhhhhhh 8-) 8-) ;)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor francab » Lun Mar 05, 2012 11:45 pm

Que penalazo hizo el de Rafaela a los 50 minutos del 2° tiempo, patada a lo De Jong en la final del mundial 2010.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 06, 2012 1:17 am

santopirata09 escribió:Madelón no renunció en CASLA, amigo...

Tenes razon. Segunda vez que me pasa. La sigo con que Ramon Diaz esta en San Lorenzo...

Perdon perdon.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor raulo » Mar Mar 06, 2012 9:48 am

raulo escribió:
Imaginate lo mal que está San Lorenzo, que uno de los titulares inamovibles es Alvarado!!!


Y ahora anuncian con bombos y platillos la nueva contratación: BUFFARINI!!!!!!!!!!!! :o :o :o :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado