Logueate con tu cuenta de:

promocion en el GIGANTE

donde qeres jugar

ALBERDI
87
88%
chateu
12
12%
 
Votos totales : 99

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 8:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:ir a la guerra armados con gomeras jejejeje
es verdad, es todo un peligro.. pero dentro de todo con central no nos llevamos bien pero no tanto como con nievels que ahi si seria LA guerra.

aparte corrijanme los conocedores de rosario pero la zona donde esta el gigante de arroyito es un poco mejor que en la que esta la pista de patinaje sobre hielo de nievels, o no ?



donde esta la cancha de ñuls es re buena la zona, es casi pleno centro en el parque independencia, onda el parque sarmiento nuestro pero muy descuidado y todo sucio..

y la zona de la cancha de central tambien es buena..con ese tema no hay problemas.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor gab1905 » Lun Jun 08, 2009 8:44 pm

Todavia no se jugo ninguna promo en Alberdi
Espero que este año sea la exepcion
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 8:48 pm

gab1905 escribió:Todavia no se jugo ninguna promo en Alberdi
Espero que este año sea la exepcion


si se jugo, la segunda promocion contra quilmes..gol de mugnaini..recuerdo inborrable.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor pirata_pablo22 » Lun Jun 08, 2009 8:54 pm

;) ;) ;) ;) hola a todos, primero me gustaria clasificar para la promocion y despues discutir en que cancha jugarla porque jugando asi va a ser dificil jugar la promo
pirata_pablo22
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 02, 2009 11:26 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor AMARGO LIMON » Lun Jun 08, 2009 9:23 pm

ARMANDO PEREZ, NO TE OLVIDES DE DUPLICAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA LA PROMOCION!! NO VAYA SER QUE PIERDAS PLATA!!, Y A FRANCO VAZQUEZ VENDELO YA, NO VAYA SER QUE JUEGUE ALGUNOS PARTIDOS BIEN Y NO PODAS DISFRAZAR EL PRECIO DE LA VENTA COMO HICISTE CON BOLATTI, MONTOYA, PEPINO, RIOS Y SUAREZ.-
Y EL PARTIDO DE LA PROMOCION JUGALO DONDE A VOS SE TE DE LA GANA, NO IMPORTA LO QUE DIGA LA HINCHADA, DONDE VOS PUEDAS SACAR MAS VENTAJA ECONOMICA, VOS ESTAS PARA HACER NEGOCIOS Y NO PARA HACER CARIDAD CON BELGRANO Y MENOS CON LOS HINCHAS.............
AMARGO LIMON
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:15 am

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor jpablo-pirata » Lun Jun 08, 2009 9:44 pm

Soy del interior y me perdi(lamentablemente) los partidos jugados los dias lunes ,jueves o viernes,salvo el ultimo contra rafaela que pedi permiso y me fui antes del laburo,me doleria mucho no poder ir de local,pero prefiero jugar en alberdi,la entrada,el que quiere realmente estar ese dia para alentar al equipo,la consigue de alguna forma u otra,y si no puedo conseguir,voy a viajar al partido de vuelta como lo hice en las dos ultimas promociones o en otros partidos de los que pude formar parte del carnaval celeste,con respecto a los problemas que pueden ocurrir al viajar,hay que tener recaudos,pero no es para asustarse,siempre fuimos al frente,y esta no va a ser la excepcion,por el ascenso cualquier cosa.
saludos.
jpablo-pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor gab1905 » Lun Jun 08, 2009 10:11 pm

tribu_cab escribió:
gab1905 escribió:Todavia no se jugo ninguna promo en Alberdi
Espero que este año sea la exepcion


si se jugo, la segunda promocion contra quilmes..gol de mugnaini..recuerdo inborrable.

Estaba esperando que alguien me corrigiera, me entro la duda despues de que puse eso
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor francab » Lun Jun 08, 2009 10:38 pm

tribu_cab escribió:Gimnasia porque seguro va a querer jugar en su cancha que es tan chica como la nuestra, y nos va a poner en el codo mugriento ese en el que ponen a los visitantes, unas 2 mil personas.

A los visitantes Gimansia les da ese codo de madera, que con suerte entran 1000 personas.

Si la promo es con Central esta discusion esta cerrada, se juega en el chateau por decision de la policia y por culpa basicamente de los enfermos (los violentos) que tiene el futbol, tanto de Central como de Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor pampapirata86 » Lun Jun 08, 2009 11:23 pm

gab1905 escribió:
tribu_cab escribió:
gab1905 escribió:Todavia no se jugo ninguna promo en Alberdi
Espero que este año sea la exepcion


si se jugo, la segunda promocion contra quilmes..gol de mugnaini..recuerdo inborrable.

Estaba esperando que alguien me corrigiera, me entro la duda despues de que puse eso



Todavia estoy afonico!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor piratasss » Mar Jun 09, 2009 12:46 am

VIEJA EN MI OPINION BELGRANO NO TIENE NADA PARA JUGAR UNA PROMOCION !

Y CON RESPECTO A LA LOCALIA YO PREFIERO ALBERDI POR QUE COMO NO TENEMOS NADA...PERO SEAMOS SINCERO NADA! LA HINCHADA METE MUCHA
PRESION Y LE DA EL PLUS NECESARIO A LOS JUGADORES PARA PONERR HUEVOSS ...POR QUE EL PARTIIDO CONTRA LA CREMAA FUEE PUROO ALIIENTO
Y HUEVOO...ASI LO GANAMOSS MUCHACHOS...

Y en el Chato no estaa la presioon que se siente en ALBERDI... apartee lee podemos meter mucha PRESION TAMBIEN A LOS VISITANTES...tambiien hace mucho no veoo EL GIGANTE REPLETO EN SU TOTALIDAD... y me GUSTARIA VOLVER A VER ESO...Que en mis Ojos se vea la Hinchadaa Pirataaa copandoo ALBERDI metiiendo el Aliento De siiempree...

y Cantarr

Del barrio de al"B"erdi yo soy
por eso a todos lados yo voy
te sigo a toda la argentina
te aliento con el corazoon
nunca voy abandonarte
BELGRANO vos sos mi pasion
la banda qiere dar la vuelta
qiere ser campeoon oooohh oohhhh
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor pablitocab » Mar Jun 09, 2009 1:54 am

yo doy mi opinion
mas alla que en el chateau ganamos las promo que jugamos
por lo menos teniamos "equipo", a esta promo estamos llegando con mucha suerte por q no jugamos a nada y nos estamos dando cuenta
de la unica manera que podemos ganarla es con muuuucho huevo y el aliento de la gente... y que mejor lugar que el gigante.. NUESTRO GIGANTE
saludos
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Dantediaz » Mar Jun 09, 2009 8:19 am

pablitocab escribió:yo doy mi opinion
mas alla que en el chateau ganamos las promo que jugamos
por lo menos teniamos "equipo", a esta promo estamos llegando con mucha suerte por q no jugamos a nada y nos estamos dando cuenta
de la unica manera que podemos ganarla es con muuuucho huevo y el aliento de la gente... y que mejor lugar que el gigante.. NUESTRO GIGANTE
saludos



Cono dijo pablito: en el chateau todas las promociones que el pirata jugó allí las ganó o almenos nos la perdio(empato con racing en la última).
¿cuando falto gente en una promocion de belgrano?. Siempre estuvo lleno el chateau.
Hay que pensar que si vos le das la cabecera visitante a gimnasia o central ellos estan obligado a darte lo mismo cuando belgrano sea visitante y de esa formano lo dejas solo a los jugadores. Como contra racing el equipo no se sintia solo perdimos por mala suerte los mas de 7000 piratas que estuvieron en el cilindro fue por que el pirata le dio la cabecera y ahora se tendria que hacer los mismo POR LO MENOS ASI LÑO VEO YO ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor juanma_cab » Mar Jun 09, 2009 10:26 am

Si jugamos en alberdi con central o racing despues nos van a dar re poquitas entradas para ir alla,y la cosa es que no den cuanto mas lugares alla,cosa de llevar mucha gente afuera por lo que ya sabemos lo que es belgrano de visitante en este ultimo tiempo sin la hinchada que aguante y aliente afuera,sin la gente que canta alienta esta demostrado como juega el equipo,MALLLL...en cambio,con san martin o gimnasia que las canchas son parecidas en cuanto a la cantidad de gente que entra bueno ahi si o si noS dan poquitas...no se, seria cuestion de ver...salvo san martin que no se,esta todo bien con ellos quizas no den mas jaja
juanma_cab
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:04 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor francab » Mar Jun 09, 2009 1:11 pm

El unico que puede dar muchas entradas es Racing, y Gimnasia si va al Estadio Unico, cosa que dudo ya que odian esa cancha y vienen jugando en el Bosque (de tamaño similar a Alberdi). Central ni les quiso dar a Newells en un clasico imaginate ahora, tienen mas de 40000 socios. San Martin, menos todavia.

EN NUESTRO BARRIO.

Y como dije antes:
francab escribió:Si la promo es con Central esta discusion esta cerrada, se juega en el chateau por decision de la policia y por culpa basicamente de los enfermos (los violentos) que tiene el futbol, tanto de Central como de Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor CHINOTUERTO » Mar Jun 09, 2009 1:34 pm

Alberdi a full.
Con Labruna y jugando mal, en el gigante ganamos nuestros últimos 6 partidos. Nos hicieron 1 solo gol.
No podemos salir de nuestra cancha. De ninguna forma.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor tincab » Mar Jun 09, 2009 2:01 pm

jajajajajaj ya jugar la promocion es una caradures de belgrano ...porque nunca se lo planteo en todo el torneo asi que venga el que venga ...vamos a dar asco ...si perdimos con los muertos de platense y almagro y no le pudimos ganar a tiro ...veo dificil ganarle a CENTRAL O A RACING jajajajajajajajaj perobue esto es futbol y hay que jguar ...qeu se yo ...!!! a lo mejor se re droga el plantel y se inspira que se yo ...

pero alberdi seria lo mejor ...
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor jotabel » Mar Jun 09, 2009 2:13 pm

Mi voto es para Alberdi ahi va el voto nº 46
Siempre me gusto jugar en Chateau tanto clasicos y finales para que no quede nadie afuera , pero este partido necesitamos contrarestar la diferencia futbolisticas que hay entre una categoria y la otra, ahi con nuestro publico pegado al campo de juego alentando > 100 minutos cuando jugamos contra Racing tambien para mi debiamos haber jugado en Alberdi.
Si nos toca jugar en Alberdi que no se putee a los Berza, Lollo, etc. menos a los pibes, ese dia tienen que ser todos idolos, hacer de cuenta que estamos alentando al mejor Belgrano de la historia, vayamos perdiendo o ganando, hay que despeinar al rival con el aliento.
Me gustaria que sea Gimnasia el rival, Central es mas huevo es mas parecido a Belgrano, aparte la policia lo mas probable que no nos deje jugar en Alberdi con los comegatos, en cambio con Gimnasia no hay tanto bardo en las hinchadas..Los 2 rivales son muy jodidos, muchos mas dificil que el Racing del torneo pasado, pero siempre nos fue mejor contra los equipos que intenta jugar a algo y dejan jugar.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor KevinchuCAB » Mar Jun 09, 2009 2:21 pm

ESTARIA MUY BUENO
pero no vamos a entrar! xD
ensima hay q darle la lateral a rosario o gim lp
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor aguscordoba » Mar Jun 09, 2009 2:24 pm

aunque nos pongamos a discutir donde jugar y demas, la cuestion es sencilla en el futbol de cordoba el que decide donde jugar a que hora jugar como jugar cuando terminar etc etc es nuestra querida honorable y capaz policia.

o sea, si jugamos contra central nos van a mudar al gallineau carreras por razones obvias de seguridad (por lo menos espero que perez alze la voz, aunque seguro con lo protocolar y papista que es va a decir "necesitamos que esto sea una fiesta hay que resguardar el bienestar de nuestros hinchas y tambien de los rosarinos que vengan blablabla"). pero despues andda a decirle a la cana rosarina que no nos libere la zona.

ahora bien, contra gimnasia creo yo que si nos sacan de alberdi espero que a ellos los manden al estadio unico, que es su karma (no han ganado un p.... clasico con el pincha) y ahi tendríamos mas gente para llevar y no las 2mil y algo de personas q nos van a dar en ese codo mugroso de tablones. gimnasia de pedo que va a llegar a las 25mil personas y nosotros metiendo 7 8 mil nos vamos a hacer sentir en el unico. a esa promo le tengo una fe barvara.

y sino a esperar jugar con los tucumanos darles un pedazo del gigante y ellos ese codito de popular ahi que les dan a todos (mucho mas chico para mi que cualquier otro equipo puede darnos) y chau.

como dije antes no me importa donde jugar cuanta gente llevar etc etc, solo quiero que los jugadores jueguen como marca la historia de belgrano en estos tipos de partidos, CON HUEVOS CON EL CORAZON SIN DARSE POR VENCIDO NI AUN VENCIDO. mas alla de los equipos q enfrentamos los jugadores que tuvimos los estadios donde los disputamos, belgrano siempre las jugó de esa manera.

Y SI JUGAMOS ASI, LA VAMOS A GANAR. como cuando quilmes nos hizo 3 y palo en un primer tiempo. como cuando quilmes nos empató y quedamos con uno menos. como cuando se la metimos en el minuto 42 en el gigante, como cuando olimpo puso abajo en ambos partidos apenas se empezaban a jugar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8455
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor jotabel » Mar Jun 09, 2009 2:38 pm

francab escribió:El unico que puede dar muchas entradas es Racing, y Gimnasia si va al Estadio Unico, cosa que dudo ya que odian esa cancha y vienen jugando en el Bosque (de tamaño similar a Alberdi). Central ni les quiso dar a Newells en un clasico imaginate ahora, tienen mas de 40000 socios. San Martin, menos todavia.

EN NUESTRO BARRIO.

Y como dije antes:
francab escribió:Si la promo es con Central esta discusion esta cerrada, se juega en el chateau por decision de la policia y por culpa basicamente de los enfermos (los violentos) que tiene el futbol, tanto de Central como de Belgrano.


Un detalle pare refrescarle a los comegatos :
La capacidad del estadio de Central era de 38.000 personas hasta hace un tiempo tenia esa capacidad, luego se hicieron modificaciones y su capacidad aumento 41.654 personas. ( segun paginas de Rosario Central)

El estadio Cordoba fue inagurado para 47.600 espectadores (sentados en las plateas) segun datos de la Voz de la epoca y a mediado de los 90s su capacidad quedo para 46.083 espectadores(sentados en la platea)

por lo tanto BELGRANO es el equipo EN TODO EL INTERIOR DEL PAIS que mas gente metio en un estadio de futbol en un solo partido y jugando solo un octogonal en el Nacional "B" ese partido como todos sabemos fue el BELGRANO VS BANFIELD de 1991, con gente paradas en la butacas de la techada y la descubiertas y como agregado en el anauario de la Voz del interior de diciembre del 1991 sale la nota con fotos ineditas del estadio Cordoba sacadas desde arriba haciendo un calculo de mas de 8.000 personas que no pudieron entrar ese dia que iban desde las boleterias del Chateu hasta la Carcano cerca de Fecor.
Un verdadero Gigante dormido.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados