Logueate con tu cuenta de:

[Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor charlipirata » Mar May 08, 2012 12:01 pm

Bueno, ya se me paso la calentura, actualice los datos...

La tabla actual:

1.jpg
1.jpg (70.91 KiB) Visto 5318 veces


Seguimos en una situación excelente, de igual manera, a comparación de los otros torneos, la cosecha de los recién ascendidos es impresionante

Miremos el torneo de la B nacional, aun hoy, faltando 6 fechas ninguno de los 3 equipos recién ascendidos no llegaron aun a los 34 puntos, eso les da aire a los que dividen por dos o tres
Es la principal razón que Olimpo ya este prácticamente descendido y con semejante campaña Tigre no pueda respirar en paz


Ahora lo de siempre, ¿que pasa si todos suman los 18 puntos que quedan?

2.jpg
2.jpg (40.95 KiB) Visto 5318 veces


BELGRANO con 3 zafa del directo, con 6 de todo sin depender de otros resultados
Creo que se viene en picada Banfield, es mas, si el torneo tuviera 3 o 4 fechas mas, no se si no se va directo
Tanto Tigre como San Lorenzo le descontaron una enorme cantidad de puntos al equipo del sur, ha hecho 21 puntos nada mas, es gran candidato a irse este año si no cambia ya la cosa, si zafa, es el Tigre del año que viene
Igual mantengo mi pronostico, para mi a Olimpo lo acompaña Rafaela
Como bien dijo agus, todos esperábamos no estar en esta instancia mirando la tablita del terror...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor Flaco » Mar May 08, 2012 12:08 pm

Hay que enfocarse en tres partidos que pueden ser ganables, tales los casos de Banfield y Godoy Cruz, que vienen muy mal, y Rafaela este sábado con el pecho. El resto son todos muy perdibles, tal como lo era anoche el de Colón.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor loquillox » Mar May 08, 2012 12:19 pm

En la situación actual es lo mismo ganar 2 partidos que empatar 6.
A su vez, me parece mucho más complicado empatar 6 que ganar 2.

Con lo cual espero ansioso que salgamos a ganar todo. Aunque lo veo poco probable.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor laklocabcba » Mar May 08, 2012 1:50 pm

Vamos Belgrano que no falta nada!!!!! LPMQLRMP

Tenemos que ganarle a Rafaela.

Hay que reventar el gigante el sábado!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor mauri » Mar May 08, 2012 1:59 pm

Flaco escribió:Hay que enfocarse en tres partidos que pueden ser ganables, tales los casos de Banfield y Godoy Cruz, que vienen muy mal, y Rafaela este sábado con el pecho. El resto son todos muy perdibles, tal como lo era anoche el de Colón.



A racing lo ponemos entre dos panes y lo comemos como un pancho
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor club_a_belgrano » Mar May 08, 2012 2:22 pm

CON VUESTRO PERMISO, hice una tabla irreal en la cual es imposible que se de (porque no todos los equipos pueden sacar lo 3 pts en todos los partidos porque si uno gana el otro pierde) y en el caso que todos saquen 18 puntos que quedan en juego, nosotros con sacar 3 pts mas ya no jugamos ni una revalida, asi que con vuestro permiso:

ME Boy A DEDICAS A DISFRUTAR, ASI COMO CUANDO JUGABAMOS EN LA B NACIONAL Y NO PELEABAMOS NADA, ahora jugamos en primera con los grandes estandartes historicos de quien sabe y dice la 5ta liga del mundo, Boy a disfrutar de esta hincha unica que tenemos que alienta los 90 sin parar, porque para mi ya estamos fuera de todo peligro (salvo una mano negra de tavio, uuuuuuuuhhhhhh que miedo!!) ya estamos salvados y tenemos para DISFRUTAR PLENAMENTE HASTA EL FIN DEL CAMPEONATO sin peligro alguno, SIN PELIGRO ALGUNO!! despues seguire sufriendo A LO BELGRANO mientras tanto igual que aquellos años deplorables donde jugabamos con equipos como indepte de mendoza, defensa y justicia, tucumanos y no les podiamos ganar y yo alentaba lo mismo.. SOY UN PIRATA DE PRIMERA, gracias a estos jugadores y otros que ya no estan que hicieron de este belgrano un belgrano sostenido en primera, y por ultimo ya que me cerraron el post que YO ABRI, UN MERECIDO:

GRACIAS RUSO!!!!!!!!!! ESPERO RENUEVES UN AÑO MAS AL MENOS!!!!
Adjuntos
TABLA CHISTOSA.jpg
TABLA CHISTOSA.jpg (326.95 KiB) Visto 5225 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor mauri » Mar May 08, 2012 2:51 pm

club_a_belgrano escribió:CON VUESTRO PERMISO, hice una tabla irreal en la cual es imposible que se de (porque no todos los equipos pueden sacar lo 3 pts en todos los partidos porque si uno gana el otro pierde) y en el caso que todos saquen 18 puntos que quedan en juego, nosotros con sacar 3 pts mas ya no jugamos ni una revalida, asi que con vuestro permiso:

ME Boy A DEDICAS A DISFRUTAR, ASI COMO CUANDO JUGABAMOS EN LA B NACIONAL Y NO PELEABAMOS NADA, ahora jugamos en primera con los grandes estandartes historicos de quien sabe y dice la 5ta liga del mundo, Boy a disfrutar de esta hincha unica que tenemos que alienta los 90 sin parar, porque para mi ya estamos fuera de todo peligro (salvo una mano negra de tavio, uuuuuuuuhhhhhh que miedo!!) ya estamos salvados y tenemos para DISFRUTAR PLENAMENTE HASTA EL FIN DEL CAMPEONATO sin peligro alguno, SIN PELIGRO ALGUNO!! despues seguire sufriendo A LO BELGRANO mientras tanto igual que aquellos años deplorables donde jugabamos con equipos como indepte de mendoza, defensa y justicia, tucumanos y no les podiamos ganar y yo alentaba lo mismo.. SOY UN PIRATA DE PRIMERA, gracias a estos jugadores y otros que ya no estan que hicieron de este belgrano un belgrano sostenido en primera, y por ultimo ya que me cerraron el post que YO ABRI, UN MERECIDO:

GRACIAS RUSO!!!!!!!!!! ESPERO RENUEVES UN AÑO MAS AL MENOS!!!!



te falto leer el titulo de la tabla (asi arrancaria la prox temporada),, para la tabla actual, mas arriba ya hicieron el calculo que da como resultado 6 ptos

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor toto14cba » Mié May 09, 2012 4:02 pm

Je pobre charli, todas las semanas se gasta haciendo los calculos y hay una página que le da el resultado solo...

igual se valora el aporte de Charli que todas las semanas le mete huevo para tener los resultados actualizado lo antes posible y los enriquece con su análisis.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor nicopiraton » Mié May 09, 2012 4:29 pm

Es una boludes lo que voy a decir pero lo pensé: viendo la tabla de promedios una vez que saquemos los 3 puntitos (ojala sean mas) para zafar de todo, habría que rogar que banfield se salve del descenso por que el año que viene arranca mas que comprometido, y observando que tigre y san lorenzo se le están acercando y nosotros jugamos con banfield en la penúltima seria un partido que no me dolería tanto perder(obviamente que si esos 3 puntos o 1 le sirvan para zafar este año)el taladro el año que viene tendría que hacer un milagro para salvarse y seria casi un equipo menos en la pelea x el descenso.
Repito es algo que pense no digo que este bien.
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor lukpirata » Mié May 09, 2012 5:20 pm

nicopiraton escribió:Es una boludes lo que voy a decir pero lo pensé: viendo la tabla de promedios una vez que saquemos los 3 puntitos (ojala sean mas) para zafar de todo, habría que rogar que banfield se salve del descenso por que el año que viene arranca mas que comprometido, y observando que tigre y san lorenzo se le están acercando y nosotros jugamos con banfield en la penúltima seria un partido que no me dolería tanto perder(obviamente que si esos 3 puntos o 1 le sirvan para zafar este año)el taladro el año que viene tendría que hacer un milagro para salvarse y seria casi un equipo menos en la pelea x el descenso.
Repito es algo que pense no digo que este bien.

Esta perfecto lo que pensas si bien yo defiendo la idea de empezar a cambiar la mentalidad y pedir terminar entre los 4 primeros y no zafar del descenso(en si es lo mismo)en el torneo que viene si banfield queda va a ser uno menos con quien luchar así que mejor no le ganemos cuando vengan jajaja
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor charlipirata » Mié May 09, 2012 8:08 pm

toto14cba escribió:Je pobre charli, todas las semanas se gasta haciendo los calculos y hay una página que le da el resultado solo...

igual se valora el aporte de Charli que todas las semanas le mete huevo para tener los resultados actualizado lo antes posible y los enriquece con su análisis.


Es realidad es de enfermito que soy nomas! cuando me mostraron esa pagina me queria matar, pero bueno, estaba a mitad del rio :D

Ya para el proximo se a donde acudir! ejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor Piripichi » Mié May 09, 2012 9:20 pm

toto14cba escribió:Je pobre charli, todas las semanas se gasta haciendo los calculos y hay una página que le da el resultado solo...

igual se valora el aporte de Charli que todas las semanas le mete huevo para tener los resultados actualizado lo antes posible y los enriquece con su análisis.


Su trabajo no es en vano.
Si alguna vez entro a esa página que da el resultado automáticamente, la voy a chequear con los cálculos de Charli para estar tranquilo.
Siga Charli, siga. Que atrás somos una legión.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor papanoel123 » Jue May 10, 2012 12:15 am

charlipirata escribió:
toto14cba escribió:Je pobre charli, todas las semanas se gasta haciendo los calculos y hay una página que le da el resultado solo...

igual se valora el aporte de Charli que todas las semanas le mete huevo para tener los resultados actualizado lo antes posible y los enriquece con su análisis.


Es realidad es de enfermito que soy nomas! cuando me mostraron esa pagina me queria matar, pero bueno, estaba a mitad del rio :D

Ya para el proximo se a donde acudir! ejejeje



Chango, si estas a mitad del rio ya fue, metete de cabeza y nada hasta el otro lado. Una pagina no son mejores que sus calculos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor cristianoronaldo97 » Jue May 10, 2012 12:23 am

yo voy a segir confiando en lo que diga el mr charly (?) no se ustedes pero se me arma un bolonqui con la pag esa, q te lo explique una persona es mucho mejor q una maquina XD
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor agupiratacba » Vie May 11, 2012 7:14 pm

dejo la pagina que dicen por ahi http://www.futbolxxi.com/Promedios.aspx tienen para jugar un rato jaa
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor raulo » Vie May 11, 2012 7:23 pm

4 se comió san juan... durísima derrota para un equipo que venía en levantada...

Sigo creyendo que es de los que mas chance tiene de salvarse, pero este partido puede afectarlos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor gringoCAB37 » Dom May 13, 2012 1:08 am

Faltan 6 fechas para seguir renegando con estos planteos, espero que consigamos unos 7 u 8 pts mas.
Con 58 pts (9 pts mas) quedamos con 1.5 y pico, que si continuas con esos puntajes cada año estas dentro de los 10 mejores promedios, con 1,3 ya sos Gardel.
A, Olimpo cerro el año pasado con 48 pts y se salvo de todo, en la ultima fecha, y aunque consiguiéramos 60 pts, el año que viene debemos pensar que tenemos que meter la mayor cantidad de pts posibles.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor pirataafgano » Dom May 13, 2012 4:43 pm

gringoCAB37 escribió: con 1,3 ya sos Gardel.
A, Olimpo cerro el año pasado con 48 pts y se salvo de todo, en la ultima fecha, y aunque consiguiéramos 60 pts, el año que viene debemos pensar que tenemos que meter la mayor cantidad de pts posibles.


Con 48 puntos era Gardel.
Con 49 puntos, soy Gardel, Le Pera y los guitarristas.
Con Belgrano, ¡SOY RICO GRATIS!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor cristianoronaldo97 » Dom May 13, 2012 5:07 pm

los 50 los veo como un demonio!!!!
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor loquillox » Dom May 13, 2012 5:16 pm

Independientemente de los partidos que quedan, estamos a 3 puntos de zafar de todo.
Dependiendo del partido de Tigre, estamos a 1 (si pierde o empata) y a 2 (si gana) de zafar del descenso directo.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado