Logueate con tu cuenta de:

Posible rival en la promocion

Re: Posible rival en la promocion

Notapor cuifa » Lun Jun 08, 2009 3:24 pm

1) Entre los posibles rivales de Promoción, prefiero a Gimnasia de La Plata o Godoy Cruz, que todavía no se salvó. Después, optaría por los tucumanos. En última instancia Racing o Central, a quienes creo tenemos muy pocas chances de ganarles. Igual, son dos partidos, todo puede pasar en dos partidos. Pero mi orden de preferencia es esa.

2) Para mí jugar en Alberdi es imposible porque no tenés a dónde acomodar a los visitantes. A la tribuna lateral no la podes ocupar entera, porque si no desde arriba en la prefe los cagan a pedradas. Sólo se les podría dar un pedazo, como con Newell's en primera, pero igual es muy peligroso, más aún teniendo en cuenta que desbordaría de gente (la promoción 2001 contra quilmes, por ejemplo, fue realmente un peligro. En la dorada estábamos parados porque no entraba más nadie).

Personalmente, yo prefiero un Chateau con más de 30 mil piratas. La presión no es la misma; es cierto, pero se siente bastante. A mí me gusta demostrar año a año que podemos volver a llenar, y volver a llenar, y volver a llenar ese gigantesco y horrible estadio olímpico.

Sorry si no coincide con la mayoría, pero es mi opinión. Jugar en Alberdi sería peligroso y no te garantiza para nada que ganemos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor joel_cab » Lun Jun 08, 2009 3:30 pm

Creo que si vamos al folklore, y la fiesta de dos estadios completamente llenos de una con Central,

si dejamos de lado la pasión y la tribuna

creo que gimnacia es el mas ganable...y con el que mas posible seria jugar en alberdi, ya que ellos van a pedir jugar en el bosque.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor SagradoCeleste » Lun Jun 08, 2009 3:33 pm

Labruna dijo que SI o SI quiere jugar la promocion en el Gigante, lo que para mi seria la mejor noticia que puede llegar a mis oidos. Me imagino el Gigante hasta el reverendisimo ojete cantando los 90. Que imagen hermosa.

Prefiero a Gimnasia de La Plata o San Martin, creo que son los 2 que vienen menos mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor francobelgrano » Lun Jun 08, 2009 4:01 pm

cuifa escribió:1) Entre los posibles rivales de Promoción, prefiero a Gimnasia de La Plata o Godoy Cruz, que todavía no se salvó. Después, optaría por los tucumanos. En última instancia Racing o Central, a quienes creo tenemos muy pocas chances de ganarles. Igual, son dos partidos, todo puede pasar en dos partidos. Pero mi orden de preferencia es esa.

2) Para mí jugar en Alberdi es imposible porque no tenés a dónde acomodar a los visitantes. A la tribuna lateral no la podes ocupar entera, porque si no desde arriba en la prefe los cagan a pedradas. Sólo se les podría dar un pedazo, como con Newell's en primera, pero igual es muy peligroso, más aún teniendo en cuenta que desbordaría de gente (la promoción 2001 contra quilmes, por ejemplo, fue realmente un peligro. En la dorada estábamos parados porque no entraba más nadie).

Personalmente, yo prefiero un Chateau con más de 30 mil piratas. La presión no es la misma; es cierto, pero se siente bastante. A mí me gusta demostrar año a año que podemos volver a llenar, y volver a llenar, y volver a llenar ese gigantesco y horrible estadio olímpico.

Sorry si no coincide con la mayoría, pero es mi opinión. Jugar en Alberdi sería peligroso y no te garantiza para nada que ganemos.

Sdos.



Para qué? Donde estuvieron esos 35000 este torneo? La Promoción en Alberdi y con los 15000 que aguantamos siempre
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor mateo » Lun Jun 08, 2009 4:09 pm

alguien cree que BELGRANO DE CORDOBA va a mandar a RACING CLUB DE AVELLANEDA a la b? yo no. el equipo del "presidente"


alguien cree que BELGRANO DE CORDOBA va a mandar a ROSARIO CENTRAL a la b? no creo..los comegatos no se van nunca pero deportivamente, mas allá de kily gonzales, russo, hinchada, cancha, etc son los mas malos, en la tabla general están ultimos con 34 puntos sobre 35 juegos...y en la temporada anterior sacaron 41 puntos...si no se van en esta..espero que sea en la proxima..pero es tipico que meten un campañon..y mandan al bombo a algun equipo del interior la temporada que viene como Atletico Tucuman


alguien cree que BELGRANO DE CORDOBA va a mandar a GELPa la b? ojalá para mi es mucho menos grande que central , vende menos diarios, entradas asi que dentro del "negocio del futbol" lo veo más factible.. pero deportivamente para mi nos pegan un baile.

alguien cree que BELGRANO DE CORDOBA va a mandar a SAN MARTIN DE TUCUMAN a la b? SIIII, para mi es el mejor candidato, por mas gente que mueva es como Olimpo, del interior..y a Grondona le chupa un huevo cual es el equipo, lo que importa son las plazas, tantas p el interior tantas para capital....este año se quedo GC!pero se van los jujenios DSP DE 4 AÑOS.

NUNCA UN EQUIPO DEL INTERIOR ESTUVO MÁS DE 6 AÑOS CONSECUTIVOS EN PRIMERA DIVISIÓN, JUJUY Y TALLERES CASI LO LOGRAN.......SIN CONTAR A LOS CONSIDERARDOS METROPOLITANOS, PERO QUE SON DE SANTA FE ( ÑULS, CENTRAL, COLON, UNION)
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor pabloaf » Lun Jun 08, 2009 4:54 pm

BUENAS PUEBLO PIRATA!!

Pregunta... cuantos socios somos??? Creo q a la promo hay q jugarla en el Gigante, prioridad a los socios (Obvia prioridad, y si no entran mas que socios LOLA)... portarse bien y darles a los vicitantes la Preferencial.... aunque nos duela.... siempre y cuando se aseguren la misma capacidad en la cancha visitante.... habilitar a los socios de la prefe a q se pasen a la Platea y listo.... No se si dan los números.. uds q dicen?? una locura???

Prefiero GLP, sino revancha con Racing, los Rosarinos (por la rivalidad y el color del partido), despues cualquiera...

Saludos
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor cucho_monse » Lun Jun 08, 2009 5:04 pm

De una contra Central, los comegatos son horribles, no le ganan a nadie, la contra es que el árbitro puede llegar a bombearnos, sobre todo el Arroyito, pero a puro huevo se les gana
No van a faltar oportunidades de la vendetta contra Racing
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: Posible rival en la promocion

Notapor francobelgrano » Lun Jun 08, 2009 5:05 pm

pabloaf escribió:BUENAS PUEBLO PIRATA!!

Pregunta... cuantos socios somos??? Creo q a la promo hay q jugarla en el Gigante, prioridad a los socios (Obvia prioridad, y si no entran mas que socios LOLA)... portarse bien y darles a los vicitantes la Preferencial.... aunque nos duela.... siempre y cuando se aseguren la misma capacidad en la cancha visitante.... habilitar a los socios de la prefe a q se pasen a la Platea y listo.... No se si dan los números.. uds q dicen?? una locura???

Prefiero GLP, sino revancha con Racing, los Rosarinos (por la rivalidad y el color del partido), despues cualquiera...

Saludos



Tenemos 7000 socios, no hay problema con eso....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor algaraBia » Lun Jun 08, 2009 5:16 pm

En alberdi como sea y contra quien sea de frente mar...
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 5:22 pm

pabloaf escribió:BUENAS PUEBLO PIRATA!!

Pregunta... cuantos socios somos??? Creo q a la promo hay q jugarla en el Gigante, prioridad a los socios (Obvia prioridad, y si no entran mas que socios LOLA)... portarse bien y darles a los vicitantes la Preferencial.... aunque nos duela.... siempre y cuando se aseguren la misma capacidad en la cancha visitante.... habilitar a los socios de la prefe a q se pasen a la Platea y listo.... No se si dan los números.. uds q dicen?? una locura???

Prefiero GLP, sino revancha con Racing, los Rosarinos (por la rivalidad y el color del partido), despues cualquiera...

Saludos


LA PREFERENCIAL? :|
La tribuna que mas capacidad tiene la queres regalar a los visitantes? que te fumaste...

Estarias regalando un gran % al visitante, ahi no se si entramos todos en el gigante...
Ademas, donde metes al a gente de la prefe? en la lateral? desde 1 principio, estas dandole a un abonado a un sector mas lindo un sector mas barato, ademas de que no creo que entren todos en la lateral...

Mas facil es mover a los de la lateral a la prefe o popu y que quede la lateral para el visitante...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 5:28 pm

segun la disposicion de la AFA el local tiene tiene el derecho de entregar las entradas que se le cante al visitante..si queremos les damos mil entradas y que se las arreglen..el tema es que cuando vallamos de visitante nos van a pagar con la misma moneda seguramente...y yo quiero ir de visitante..
de todas formas si jugamos con central ya sabemos que no mas de 2 mil entradas nos van a dar, y algo parecido va a pasar con gimnasia..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2009 5:31 pm

ya que se abrio un tema hablando del estadio en el que debe jugarse la posible promocion, tratemos de mantener esa discucion en el otro topic y dejar este para hblar de los rivales solamente.

Si se empiezan a juntar las discuciones, uno los temas o cierro uno de los dos foros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor gct-pirata » Lun Jun 08, 2009 5:32 pm

Con cualquiera que nos toque

A matar o morir de pie :!: :!: :!: :!: :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor PeraltiZ » Lun Jun 08, 2009 5:36 pm

mandemos a gimnasia a la B
qisiera ir a cualqier partido de visitante
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor pupi_cab » Lun Jun 08, 2009 5:39 pm

Muchachos esperemos clasificar, no nos apuremos todavia faltan 2 fechas....
Despues tendremos mucho tiempo para hablar de esto.
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor cuifa » Lun Jun 08, 2009 6:02 pm

francobelgrano escribió:Personalmente, yo prefiero un Chateau con más de 30 mil piratas. La presión no es la misma; es cierto, pero se siente bastante. A mí me gusta demostrar año a año que podemos volver a llenar, y volver a llenar, y volver a llenar ese gigantesco y horrible estadio olímpico.

Sorry si no coincide con la mayoría, pero es mi opinión. Jugar en Alberdi sería peligroso y no te garantiza para nada que ganemos.

Sdos.


Para qué? Donde estuvieron esos 35000 este torneo? La Promoción en Alberdi y con los 15000 que aguantamos siempre[/quote]

Franco, imaginaba que vos o alguno me iba a hacer esa pregunta y no tengo dramas de contestarte. Para mí, la visión de que vayan "los 15.000 que fueron siempre" es muy egoísta. No digo que vos seas egoísta, digo que esa visión me parece de tal modo, para que no se malentienda.

Los hinchas muchas veces tendemos a creer que los hinchas (valga la redundancia) son aquellos que van siempre a la cancha, y el tiempo me ha demostrado que ese postulado es sólo parcialmente cierto. Vos no te imaginás la infinidad de personas que son igual o más hinchas que vos y yo juntos, pero que, por distintas circunstancias, ya sea económicas, sociales, o lo que sea, no pueden concurrir al Gigante.

Por citar un caso, un padre con dos hijos no se desembolsa menos de 200 mangos para poder ir un día a la cancha. Para uno que no tiene responsabilidades puede parecer posible; para un tipo que tiene bocas que mantener, no. La distancia es otro tema: para los que viven lejos, no siempre es posible venirse.

Te cuento mi caso: mi viejo nunca fue muy futbolero, pero sabía que yo sí (lo hartaba) y cuando había momentos cruciales, como por ejemplo sería una promoción, siempre me llevaba a la cancha. Y acá me tenés, gracias a esas veces en que pude ir al Chateau, en partidos cruciales, en que iba más gente de lo normal (como yo en ese momento) hoy tenés a un fanático más del pirata.

Yo me enamoré de Belgrano un día de julio de 1991, cuando ascendimos, con un CHATEAU hasta las pelotas. Si a mí me pasó eso, a más de uno seguro le sucedió lo mismo.

Y aunque lo odiemos (yo también lo odio), el Chateau es el único estadio realmente como la gente de la provincia. Y la historia dice que allí en instancias decisivas tan mal no nos ha ido, como por ejemplo los ascensos de 91 y 98, la promo 2000 y el partido con Olimpo del ascenso 2006.

Que quede claro: si se juega en el Gigante, voy a ir chocho de la vida. Pero preferiría el Chateau, por seguridad y para que pueda entrar mucha gente que por ahí no tiene la posibilidad de ir, no porque no quieran, sino por circunstancias que se los impide.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor Flaco » Lun Jun 08, 2009 6:03 pm

Central, Gimnasia, Racing. Cualquiera de los tres es un pez gordo, cualquiera es uno de ésos desafíos que le iban de perillas a los viejos equipos de Belgrano. Vamos de punto, y a éste Belgrano chiquito de la última nefasta década (que por aquí, erróneamente, muchos chicos toman como la representativa para entender qué es Belgrano) en general le cuadra más ser punto que banca. Nada que perder.

Siempre que hay vida, hay esperanza.-
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor Che Celeste » Lun Jun 08, 2009 6:09 pm

Ya lo escribí hace como un mes, mis preferencias son:

1. Godoy Cruz
2. Lejos en la preferencia, San Martín
3. Lejos a 100.000 años luz, Gimnasia o Racing.
4. Como ultimísimo opción, Central.

Fundamentos:

1. TODOS juegan mucho mejor que nosotros, por lo tanto mi análisis va mucho más allá de lo futbolístico. Desde este punto de vista, no tenemos chances, pero somos Belgrano y en esto de las promociones, NO HAY NADIE COMO NOSOTROS..
2. Con Godoy Cruz y San Martín, por ser del interior, el arbitraje sería un poco más parejo. Factor MUY IMPORTANTE.
3. De entre estos dos, prefiero a los mendocinos, básicamente por la cancha, es un estadio grande (como el chotón), un freezer, en una palabra.
4. Entre Gimnasia y Racing, mi elección es pareja, Racing tiene un técnico ideal para estas instancias, pero en ese enorme estadio la presión no se siente. Lo vivimos el año pasado. Gimnasia es un debutante en esto de las promociones, pero se hacen muy fuertes en su cancha.
5. A Central no lo quiero en frente: nos tiene de nietos, son un equipo con mucha historia, sería lo PEOR que nos puede pasar.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 6:11 pm

cuifa escribió:
francobelgrano escribió:Personalmente, yo prefiero un Chateau con más de 30 mil piratas. La presión no es la misma; es cierto, pero se siente bastante. A mí me gusta demostrar año a año que podemos volver a llenar, y volver a llenar, y volver a llenar ese gigantesco y horrible estadio olímpico.

Sorry si no coincide con la mayoría, pero es mi opinión. Jugar en Alberdi sería peligroso y no te garantiza para nada que ganemos.

Sdos.


Para qué? Donde estuvieron esos 35000 este torneo? La Promoción en Alberdi y con los 15000 que aguantamos siempre



Franco, imaginaba que vos o alguno me iba a hacer esa pregunta y no tengo dramas de contestarte. Para mí, la visión de que vayan "los 15.000 que fueron siempre" es muy egoísta. No digo que vos seas egoísta, digo que esa visión me parece de tal modo, para que no se malentienda.

Los hinchas muchas veces tendemos a creer que los hinchas (valga la redundancia) son aquellos que van siempre a la cancha, y el tiempo me ha demostrado que ese postulado es sólo parcialmente cierto. Vos no te imaginás la infinidad de personas que son igual o más hinchas que vos y yo juntos, pero que, por distintas circunstancias, ya sea económicas, sociales, o lo que sea, no pueden concurrir al Gigante.

Por citar un caso, un padre con dos hijos no se desembolsa menos de 200 mangos para poder ir un día a la cancha. Para uno que no tiene responsabilidades puede parecer posible; para un tipo que tiene bocas que mantener, no. La distancia es otro tema: para los que viven lejos, no siempre es posible venirse.

Te cuento mi caso: mi viejo nunca fue muy futbolero, pero sabía que yo sí (lo hartaba) y cuando había momentos cruciales, como por ejemplo sería una promoción, siempre me llevaba a la cancha. Y acá me tenés, gracias a esas veces en que pude ir al Chateau, en partidos cruciales, en que iba más gente de lo normal (como yo en ese momento) hoy tenés a un fanático más del pirata.

Yo me enamoré de Belgrano un día de julio de 1991, cuando ascendimos, con un CHATEAU hasta las pelotas. Si a mí me pasó eso, a más de uno seguro le sucedió lo mismo.

Y aunque lo odiemos (yo también lo odio), el Chateau es el único estadio realmente como la gente de la provincia. Y la historia dice que allí en instancias decisivas tan mal no nos ha ido, como por ejemplo los ascensos de 91 y 98, la promo 2000 y el partido con Olimpo del ascenso 2006.

Que quede claro: si se juega en el Gigante, voy a ir chocho de la vida. Pero preferiría el Chateau, por seguridad y para que pueda entrar mucha gente que por ahí no tiene la posibilidad de ir, no porque no quieran, sino por circunstancias que se los impide.

Sdos.



total y absolutamente de acuerdo con vos cuifa.
mi caso tambien es similar al tuyo, mi viejo no es para nada futbolero pero fue el, el que me llevo a un belgrano vs boca que perdimos 4 a 2 en el año 98 si mal no recuerdo( :evil: ) y desde ese dia que soy pirata.
y me acuerdo que revalsaba de gente el estadio cordoba, fue una emocion terrible mas alla de haber perdido.

y aparte agrego que no somos los mismos 15mil siempre, la gente va rotando (los que no son socios) porque hay partidos que uno puede ir y otro que no y asi..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Jun 08, 2009 6:15 pm

q venga cualquiera pero q den muchas entradas para viajar
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado