Logueate con tu cuenta de:

[Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor lokaso » Dom Abr 01, 2012 2:45 am

no se sorprendan si aparece alguno de los los pseudoperiodistas cordobeses hablando sobre esta estadística que armó charlipirata.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor gct-pirata » Dom Abr 01, 2012 11:58 am

Excelente aporte charli como siempre.
Yo solo espero llegar a los 50 puntos lo antes posible y después
plantearse el objetivo de sacar la mayor cantidad de puntos posibles.
Olimpo en su primer año en primera saco 48 puntos 2 menos que los planteado por el Ruso
y hoy se esta yendo sin atenuantes a La B por su pobre cosecha de puntos.
Por eso digo mas allá de las estadísticas que es fundamental llegar rápido a los 50 puntos
los que después podamos sumar nos va servir para estar mas tranquilo la próxima temporada y poder pensar en otros objetivos mas importantes.

Vamos BELGRANO QUERIDO!!!!

PD:En las próximas horas veremos a algún periodista hablando o escribiendo de lo se habla en el Portal.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor santinotar » Dom Abr 01, 2012 12:04 pm

Muy bueno Charli.

Me sumo a la propuesta de ir actualizando el cuadro fecha por fecha. Para ir matando la ansiedad de los que nos encantan los números (y no sabemos como hacerlos!)

"Con esta hinchada loooocaa, nos fuimos de la B...."
santinotar
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:20 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor laklocabcba » Dom Abr 01, 2012 12:26 pm

santinotar escribió:Muy bueno Charli.

Me sumo a la propuesta de ir actualizando el cuadro fecha por fecha. Para ir matando la ansiedad de los que nos encantan los números (y no sabemos como hacerlos!)

"Con esta hinchada loooocaa, nos fuimos de la B...."


Si Charly copate!

Seguramente tenés un excel donde actualizás datos y te tira la tabla, la verdad estaría bueno ver como queda ma{ana cuando termine esta fecha que, hasta ahora, viene siendo casi ideal...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor markuty » Dom Abr 01, 2012 12:46 pm

muy buen post
coincido con varios de tratar de ir actualizando
porque esta fecha es altamente favorable para nosotros, solo queda el partido san martin de san juan y san lorenzo
como seria? nosotros sumamos y ellos? se achica el margen de los 58 o algo asi?
ta clarisimo que al llegar a 50 puntos cuanto antes, nos va a dar otro aire
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor gabi20 » Dom Abr 01, 2012 2:03 pm

yo se las voy a simplificar un poco sin tanta estadistica, aunque un muy buen laburo el de charly...

3 de los 4 puestos ya estan muy encaminados para mi... olimpo, tigre y san lorenzo, y el 4° sale de uno de los recien ascendidos: rafaela, union o san martin

_olimpo esta al horno con papas, no solo por la cantidad de puntos que tiene que sacar sino que tambien por lo que juega, no tiene equipo para sacar esa cantidad ni cerca, es uno de los descendidos.

_tigre anda muy bien pero sin contar san lorenzo los tiene a todos bastante lejos todavia, no dependen de ellos sino que depende de que alguno de los recien ascendidos se caiga, a lo sumo se puede salvar del descenso si lo pasa a san lorenzo, cosa que veo muy factible.

_san lorenzo esta siguiendo los pasos de river el año pasado, anda bastante mal deportivamente pero aun peor institucionalmente, ya estan hechandole la culpa a los arbitros al igual que river el año pasado tmb. pero tiene una muy a favor con respecto a las gallinas, en la b no hay un BELGRANO que les gane la promocion

_luego de los 3 ascendidos uno se va a caer, no creo que los 3 se salven, y la unica forma que cambie algo de todo esto es que se caigan 2 de los ascendidos y de ahi se salva san lorenzo o tigre
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor club_a_belgrano » Dom Abr 01, 2012 3:59 pm

gabi20 escribió:yo se las voy a simplificar un poco sin tanta estadistica, aunque un muy buen laburo el de charly...

3 de los 4 puestos ya estan muy encaminados para mi... olimpo, tigre y san lorenzo, y el 4° sale de uno de los recien ascendidos: rafaela, union o san martin

_olimpo esta al horno con papas, no solo por la cantidad de puntos que tiene que sacar sino que tambien por lo que juega, no tiene equipo para sacar esa cantidad ni cerca, es uno de los descendidos.

_tigre anda muy bien pero sin contar san lorenzo los tiene a todos bastante lejos todavia, no dependen de ellos sino que depende de que alguno de los recien ascendidos se caiga, a lo sumo se puede salvar del descenso si lo pasa a san lorenzo, cosa que veo muy factible.

_san lorenzo esta siguiendo los pasos de river el año pasado, anda bastante mal deportivamente pero aun peor institucionalmente, ya estan hechandole la culpa a los arbitros al igual que river el año pasado tmb. pero tiene una muy a favor con respecto a las gallinas, en la b no hay un BELGRANO que les gane la promocion

_luego de los 3 ascendidos uno se va a caer, no creo que los 3 se salven, y la unica forma que cambie algo de todo esto es que se caigan 2 de los ascendidos y de ahi se salva san lorenzo o tigre


la pagina http://www.promiedos.com.ar/ es excelente para estos numeros, favoritos a full..pero aclaro algo que hace rato lo se, san lorenzo y tigre no dependen de si mismo ya, el que les sigue de arriba es racing con 11 puntos mas..tigre empezo este campeonato siendo el barça y todavia no lo pasa a san lorenzo, ponele que lo pasa, tiene que DESCONTARLE 11 PUNTOS A RACING!!

repito estos dos equipos juegan el descenso y no dependen de ellos solo de los recien ascendidos y de all boys sin ellos estan desendidos practicamente..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor marianoB » Dom Abr 01, 2012 5:46 pm

50 puntos es una cantidad relativao mejor dicho minimo que hay que hacer por temporada si podemos llegar cuanto antes mejor asi podemos probar jugadores d elas inferiores y sumar mas puntos lo ideal seria sacar 25 puntos este clausura seria perfecto esta cantidar nos daria un total de 56 puntos 60 mejor todavia.
pero bueno belgrano tiene que mejorar su juego colectivo para por lo menos sacar 10 o 15 puntos mas.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor raulo » Dom Abr 01, 2012 8:19 pm

Los famosos 50 puntos es un número que sale datos históricos. Supuestamente, nunca nadie se fue al descenso o jugó promoción con 50 puntos o mas. Obviamente, estamos haciendo referencia a los recién ascendidos.

El torneo pasado es un buen ejemplo. Olimpo se salva con 49, pero si se daba un resultado en la última fecha, iba a la promoción igual. All Boys, con 51, quedó fuera de peligro en la penúltima fecha creo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor marianoB » Dom Abr 01, 2012 8:30 pm

hay que sumar cuanto antes 8 puntos y seguir sumando mas hay que llegar a los 60 puntos comos sea
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor francab » Dom Abr 01, 2012 9:10 pm

Excelente laburo charli!!

CordobadePrimera escribió:Excelente charli!!
Ese puntaje minimo de los 50, es una mentira. Si queremos ser de primera tenemos que hacer mas, mal que nos cueste. Y si queremos promover pibes, un par de puntos mas. Para ayudar a tus calculos. All Boys hizo 51 puntos, y ahora esta haciendo 31 puntos. Y esta a merced de Atl Rafaela de salvarse del descenso.
Lo que quiero decir, es que 50 puntos es un minimo para una temporada, pero teneoms que hacer una buena temporada el siguiente torneo. Si queremos aspirar a hacer cosas importantes creo que tenemos que llegar a los 23 - 25 puntos, no son muchos por la base que tenemos ahora. Pero viendo los partidos que se nos vienen, esta complicado


Los 50 puntos no son una mentira. Nunca ningún equipo con promedio de 1,3158 (50/38 ó 100/76 ó 150/114) se fue al descenso ni jugó promoción en ninguna categoría. Los 50 puntos los tenés que sacar todas las temporadas, ahora son 50, en la próxima son 100 y en la otra 150. All Boys pelea la promo porque todavía le faltan 18 para llegar a los 100 (50 por cada temporada); lo mismo Olimpo.



Yo quiero llegar rápido a los 50 asi metemos toda la carne en el asador para la copa Argentina!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Abr 01, 2012 9:43 pm

me parece q a la copa no habria q ir con los titulares ni q estemos en la final, ya q esto le sacaria mucha confianza y moral a los exelentes jugadores q tenemos en reserva/inferiores, asi llegemos a la final tenemos q ir con loq vamos siempre
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor charlipirata » Dom Abr 01, 2012 10:19 pm

Me anoto, voy a ir actualizando fecha a fecha

Igual, no se ustedes, pero siento que en esta fecha nos salvamos del descenso, creo que BELGRANO y San Martin son los unicos que saben lo que juegan y lo que vale cada punto, los otros estan en otra, sino no se entiende el suicidio que hizo Rafaela al rajar a Trullet...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor charlipirata » Dom Abr 01, 2012 10:50 pm

gabi20 escribió:yo se las voy a simplificar un poco sin tanta estadistica, aunque un muy buen laburo el de charly...

3 de los 4 puestos ya estan muy encaminados para mi... olimpo, tigre y san lorenzo, y el 4° sale de uno de los recien ascendidos: rafaela, union o san martin

_olimpo esta al horno con papas, no solo por la cantidad de puntos que tiene que sacar sino que tambien por lo que juega, no tiene equipo para sacar esa cantidad ni cerca, es uno de los descendidos.

_tigre anda muy bien pero sin contar san lorenzo los tiene a todos bastante lejos todavia, no dependen de ellos sino que depende de que alguno de los recien ascendidos se caiga, a lo sumo se puede salvar del descenso si lo pasa a san lorenzo, cosa que veo muy factible.

_san lorenzo esta siguiendo los pasos de river el año pasado, anda bastante mal deportivamente pero aun peor institucionalmente, ya estan hechandole la culpa a los arbitros al igual que river el año pasado tmb. pero tiene una muy a favor con respecto a las gallinas, en la b no hay un BELGRANO que les gane la promocion

_luego de los 3 ascendidos uno se va a caer, no creo que los 3 se salven, y la unica forma que cambie algo de todo esto es que se caigan 2 de los ascendidos y de ahi se salva san lorenzo o tigre


Excelente analisis, pero resalto lo de San Lorenzo
Para mi es igual a lo que le pasaba a River el año pasado, no tiene mal equipo, pero el club es una murga, es imposible que eso no replique en la cancha
Pero, para mi la diferencia esta en que River nunca, pero nunca penso en el descenso, ni siquiera cuando jugo la promo, se dio el "gusto" de poner a los pibes sabiendo que podria ser un suicidio.
El cuervo siente el cuchillo, sabe que esta ahi nomas y por eso pega el volantazo, lo raja a Madelon, River veia que se hundia y no rajaba al capitan del titanic...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor charlipirata » Dom Abr 01, 2012 11:13 pm

Lo prometido es deuda, ya con toda la fecha jugada y habiendo sido una fecha muy favorable la tabla si todos sacaran los 33 puntos que quedan en juego (ya sabemos que es imposible) nosotros ya no necesitamos 16, solo 15 y cambian las posiciones principales

1.jpg
1.jpg (63.99 KiB) Visto 4779 veces



Como cambio el panorama, ahora el que esta en promo es Racing y San Lorenzo, se irían Olimpo y Tigre

Antes, 16 de 33, ahora 15, como me gustan las estadísticas!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor kapoftheworld » Lun Abr 02, 2012 5:06 am

Pregunta: el ruso había tirado una estadística así como q el 30% de loa equipos que ascienden se salvan de todo? O sea q de 4 equipos q ascienden por lo menos 2 estarían complicados.

Pienso que no conviene q hipotéticamente san lorenzo vaya a la promo y la pierda, porque sí ahora se quedan, el apertura siguiente lo arrancarian en rojo con los promedios. A eso sumale 2 plazas más de los ascendidos. Entonces el torneo siguiente tampoco estaríamos tan ajustados.

En cambio sí nos conviene que se vaya al decenso directo tigre, ya q el apertura siguiente estaría más tranquilo y no ocuparia una de las 4 plazas de arranque.

Eso sí hablo en base a la estadísticas q tiro el ruso. Podrían corroborar?
Gran trabajo amigo!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor flakofer » Lun Abr 02, 2012 8:41 am

Charli, ya te choriaron tu trabajo los de la mañana de Córdoba.....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2610
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor agupiratacba » Lun Abr 02, 2012 11:15 am

flakofer escribió:Charli, ya te choriaron tu trabajo los de la mañana de Córdoba.....

aca la nota, http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=87540
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor laklocabcba » Lun Abr 02, 2012 12:09 pm

Jajajja les faltó pegar la tabla nomás
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Estadistica] Cuantos pts reales nos faltan?

Notapor AMORxCAB » Lun Abr 02, 2012 12:47 pm

Claro que nos conviene que descienda Tigre. Si no desciende, con los puntos que está sacando ahora, no va a pelear los últimos puestos en los próximos años... por eso, para Tigre es AHORA O NUNCA. Por mi que descienda Tigre, Olimpo y All Boys, aunque San Lorenzo también podría..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados