Logueate con tu cuenta de:

Posible rival en la promocion

Re: Posible rival en la promocion

Notapor niko04 » Sab Jun 20, 2009 5:48 pm

aguscordoba escribió:ahora que salimos cuartos ¿QUE CHANCES HAY DE JUGAR CON RACING?
hasta donde yo sé todavía no están salvados. quizás sea una chance totalmente infima que pierdan todo y central gane todo, con godoy cruz salvado y san martin o gimnasia uno descendiendo y el otro jugando cno la crema.


Racing esta a 5 puntos de Central

Los animos los tengo bien puestos... pero soy realista...
No le ganamos a All Boys, Platense ni Almagro...

Tenes pensado ganarle a Central ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor Che Celeste » Sab Jun 20, 2009 6:00 pm

MAMELLI escribió:Muy bien alumno Flaco. El partido clave es el de mañana en Mendoza, insisto, si River no pierde, el último partido de Godoy Cruz es en la cancha de Central y alli fueron los mendocinos.


EXCELENTE.
Mejor explicado, imposible.

El partido clave es Godoy-River.
Si gana Godoy, se salva de todo.
Si empatan o gana River, se decide en la última: CENTRAL-GODOY CRUZ.
Si ahí gana Central, se salva Central, independientemente del partido de esta noche con Tigre.
Por lo menos yo quiero esto: Vamos River mañana y Central la última fecha, y jugamos con GODOY CRUZ, el rival que yo elegía, como vengo escribiendo hace un tiempo.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor markuty » Sab Jun 20, 2009 6:10 pm

Es tal cual como dice Gracias_paolo no se tiene que agregar mas nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor tutiicab » Sab Jun 20, 2009 6:14 pm

niko04 escribió:
Racing esta a 5 puntos de Central

Los animos los tengo bien puestos... pero soy realista...
No le ganamos a All Boys, Platense ni Almagro...

Tenes pensado ganarle a Central ?


Eso si es ser realista. No podemos ganar la promo si no pueden DEFINIR. Porque sin goles no ganamos nada... Yo le tengo FE AL CELESTE... nada más.
"Si la Bida me diese la oportunidad de nacer de nuevo , camBiaria muchas cosas...Mi casa, mi colegio, pero si hay algo que no camBio nunca es a mi Bieja y a Belgrano que lo lleBo adentro"
tutiicab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2009 4:31 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor pirata del sur » Sab Jun 20, 2009 6:20 pm

cualquiera va a ser durisssssimmmooooo rival pero belgrano no se le caga a nadie que venga cualquiera que le vamos a complicar la vida .... el que venga se va a cagar ensima vamos belgrano que podemos demostrar que somos a un mas grande de lo que parecemos ..... hay que alentar con todo el corozon como siempre lo hacemos!!!
BELGRANO ASCIENDE A PRIMER"A" para no volver mas a esta categoria de mierda.... BELGRANO TE AMO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor gerchomix_pirata » Sab Jun 20, 2009 6:27 pm

M parec q es como la encuesta d la página, no hay equipo ,salvo 2 o 3 q c merecen ascender, pero hay q hacerlo igual...
Pese a clasificar perdiendo, seguimo siendo el orgullo cordobés, xq la glorieta no llegó a clasificar, y los primos plumíferos...ya c saben lo q hicieron, pusieron a ese club en un lugar acorde a su grandeza....xq la historia no importa, importa la hinchada, y ahí belgrano chorea, afana.
gerchomix_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 11, 2009 4:59 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor aguscordoba » Sab Jun 20, 2009 6:44 pm

no me quedan dudas, futbolisticamente todos van a ser jodidos, peor por lo espantoso que jugamos nosotros. por eso hay que evitar jugar con un equipo caso san martin o central que termine con una buena rachita y juegue la promo diciendo nos salvamos del descenso directo.. hay que jugar con el rival que quede con el animo por el suelo, o sea godoy cruz perdiendo todo y queriendose matar por no haber conseguido un puntito o que a caruso lombardi se le vuele con el viento el castillo de humo que hizo en racing y digan noooo otra vez la promoción la p que lo pariooooo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8455
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor Chiro » Sab Jun 20, 2009 6:51 pm

Si somos grandes tenemos que pensar en grande que se venga Rosario Central, los come gatos. Saben que batacazo que daríamos mandarlos a la B. Dimos asco todo el campeonato, pero tengo fe que vamos a jugar solo dos partidos bien y van a ser los de la promocion. Seria Perfecto: los come gatos al descenso y talleres al Argentino.....
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor Che Celeste » Sab Jun 20, 2009 7:12 pm

No se porque, no tengo ni un mísero atisbo de argumento, pero creo que si es contra Godoy Cruz, ASCENDEMOS !!!!!.
Le ganamos con la camiseta a esos muertos.
Vamos River, danos una manito mañana, aunque sea un empate.
Es lo ULTIMO que le pido al azar, fortuna, como quieran llamarlo !!!!
Dame esta ULTIMA de jugar contra Godoy Cruz !!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor paolo » Sab Jun 20, 2009 7:28 pm

Ojo, que Racing no le esta ganando a GYM !!!


Central puede zafar ahora...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor niquitocampeon » Sab Jun 20, 2009 7:40 pm

VENGA QUIEN VENGA LE PONDREMOS EL PECHO A LAS BALAS , CON HUEVO BELGRANO QUE HAY QUE DEJAR EL ALMA Y LA PIEL EN LA CANCHA .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor lichi_cab » Sab Jun 20, 2009 8:03 pm

Tal cual dice paolo rosario fue una guerra, pero bueno eso ya lo sabemos todos, es complicado y vamos a tener q ir... Pero dejen de delirarla con "copamos rosario" porq te dan 2500 entradas y de pedo, abajo y en una jaula, en cambio en mendoza te dan la popular enorme esa y algunas plateas porq lkes queda grande la cancha.

por otro lado, que porq le tenemos miedo a central? porq tiene historia, y tiene a AFA de su lado, CENTRAL no puede descender porq ES ASI. a godoy cruz les chupa un huevo a todos, y esos amargos son unos pechos de primera, nos ganana siempre pero le vamos a meter el pecho y les vamos a invadir la cancha cuando cuevas convierta el 3ro de su cuenta personal ( JA JA JA) pero creo posta q es al q mas probablemnte le ganemos..


"es un equipo q juega re bien el tomba" BLA BLA BLA, esos partidos son aparte, fijate a tigre lo pasaron por ensima y de local perdieron 2 a0.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor aguscordoba » Sab Jun 20, 2009 8:08 pm

con el poco gol que tenemos y pensando que hay que hacer por lo menos un gol, o dos goles lo que es igual a jugar con algun equipo que sea un colador tremendo... ¿NO SE PODRIA JUGAR LA PROMO CON INDEPENDIENTE?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8455
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor piratanico » Sab Jun 20, 2009 8:11 pm

Para mi va a ser Godoy Cruz.....o raramente San martin..pero Central se salva de todo
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Posible rival en la promocion

Notapor Klaus » Sab Jun 20, 2009 8:15 pm

Si hay que pedir... Central o Godoy Cruz.
Juegan entre ellos la otra fecha. El que quede para la promo vendra bajoneado.
Godoy porque viene en picada libre.... y Central porque no pudo zafar de local.

Pero para ascender tenemos que ganarle a cualquiera y como sea.
No pidamos jugar lindo, solo que metamos las situaciones de gol que tengamos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor francab » Sab Jun 20, 2009 8:22 pm

aguscordoba escribió:con el poco gol que tenemos y pensando que hay que hacer por lo menos un gol, o dos goles lo que es igual a jugar con algun equipo que sea un colador tremendo... ¿NO SE PODRIA JUGAR LA PROMO CON INDEPENDIENTE?

si no exisitieran los promedios independiente esta en promocion si mal no me equivoco, y river zafando por un par de puntitos.
Son efectivos los promedios para salvar a los grandes. Objetivo cumplido, no Grondona??? :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor Dengue » Sab Jun 20, 2009 8:24 pm

No importa con qien juguemos
todos sabemos q belgrano puede ganarle a cualqiera
si todos se acuerdan del partido en q boca venia a salir campeon aca
q paso? el "chico" Belgrano le gano un partido letal.
claro esta q eran otros jugadores!
asi q no me importa con qien jugar, yo se q el pirata puede ganarle a cualqiera y mas aun
con el liento de esta hinchada.
Es una locura q no tiene cura ni explicacion.
Dengue
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:03 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor SagradoCeleste » Sab Jun 20, 2009 9:04 pm

Lamentablemente el primer rival que tiene que enfrentar Belgrano es el mismo Belgrano. Lograr convencerse de que puede, de que esto es Belgrano y se puede.
No voy a pedir rendimiento, solo quiero ganar, ganar esos dos benditos partidos. Desde este momento Cuevas es Ibrahimovic, Lollo, Iniesta y Berza es Ferdinand. Desde este momento nos tenemos que reconciliar con todos los jugadores.

Llego el momento donde Belgrano mas nos necesita, tenemos que pechar juntos, olvidar diferencias y reconciliar peleas. Tirando todos se va a hacer mas facil, que los jugadores sepan y SIENTAN que Cordoba esta con ellos.

------------------------------

¿Que conviene para safar de jugar contra los comegatos, que ganen o que pierdan?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor ZURDO » Sab Jun 20, 2009 9:08 pm

SagradoCeleste escribió:¿Que conviene para safar de jugar contra los comegatos, que ganen o que pierdan?


Que ganen hoy y le ganen a Godoy Cruz.

Yo prefiero jugar con Godoy Cruz, por mas que jueguen "lindo" no tienen chapa y van a llegar a la promo en caida y con sogaca.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Posible rival en la promocion

Notapor gct-pirata » Sab Jun 20, 2009 9:13 pm

Que sea cualquiera............ :lol:

le tengo una fe tremenda al CELESTE ;)
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado