Logueate con tu cuenta de:

El show de Belgrano

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

¿Qué te parecen las transmiciones de Mitre 810?

De ahora en mas...mitre 810!!!
24
41%
Bastante flojas...pero por lo menos solo transmiten Belgrano
3
5%
No las escuche
21
36%
No las escuche pero con lv3 hasta la muerte!!!
11
19%
Las escuche y no me gustaron...LV3!!!
0
No hay votos
 
Votos totales : 59

El show de Belgrano

Notapor francovaldez » Dom Sep 13, 2009 7:57 pm

Holas paso a comentarles el nuevo programa de radio mitre (810) ..
consiste en la transmición INTEGRA de los partidos de belgrano...tanto de local o de visitante
Esto quiere decir q solo escuchas el partido de la b , sin la necesidad de escuchar al mismo tiempo el de galleres instiputo o quien carajo sea....

...si bien los relatores no son los mejores pero ...loco te aguantas los de canal 7 no te vas a aguantar a estos chabones....

Yo escuche el partido por mitre y estuvo joya!!!


Pd: no rompan las bol@s con Kristina Clarin Monopolios radioifusion ni ninguna dde esas pelotudeces...esto es un foro de belgrano ehh??!!
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Sep 13, 2009 8:07 pm

Creo que Eschoyes es el mejor comentarista de córdoba, y Carabajar es un relator distinto, muy al estilo de Victor Hugo.
Pero es otra cosa escuchar a BELGRANO sin interrupciones, ayer solo una vez nombraron a Atelier, Jose Gabriel dijo algo así "sigue perdiendo galleres?" son de otra categoría, que escuchen radio Maria, así de paso rezan...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor dogorcar » Dom Sep 13, 2009 8:13 pm

Ayer lo escuche porque los otros (LV3) nos trasmitían junto a los mugrientos y de esos no quiero ni saber como van, me enferma que transmitan los dos y al final no trasmitan nada .
Además ayer fue el primer partido que pusieron al bocha Urie, antes nos trasmitió el malisismo de Monti.
Mitre Córdoba solo trasmite al mas grande, Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El show de Belgrano

Notapor Murcy » Dom Sep 13, 2009 9:07 pm

AGUANTE MITRE PAPÁ!!!

P/d: Vote que no escuche pero aguante esta radio porque solo prioriza al mas grande de cordoba!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: El show de Belgrano

Notapor misael » Dom Sep 13, 2009 10:02 pm

ayer la escuche por ahi al partido ya que nno pude ir a la cancha....

lo bueno:

-son objetivos lo bardearon bastante a maidana y dijeron que lo deberian haber exuplasado es muy buena esa objetividad.
-saben de futbol, por lo menos mas que otros de lv3 y radio impacto
-relata bien por lo menos mejor que monti y los otros suplentes del bocha en lv3
-no hay tanta propaganda como en lv3
-la trasmicion no es compartida este punto es el mas importante

lo malo:

-creo que no tienen a alguien en el campo de juego me parece... si no es asi que me lo digan porfavor.
-son del grupo clarin :? lo bueno podriamos decir que el grupo periodistico mas grande de argentina prioriza a belgrano.


los que no la escucharon empiezen a escucharla que esta muy buena.

a escuchar radio mitre se dijo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor misael » Dom Sep 13, 2009 10:06 pm

dogorcar escribió:Ayer lo escuche porque los otros (LV3) nos trasmitían junto a los mugrientos y de esos no quiero ni saber como van, me enferma que transmitan los dos y al final no trasmitan nada .
Además ayer fue el primer partido que pusieron al bocha Urie, antes nos trasmitió el malisismo de Monti.
Mitre Córdoba solo trasmite al mas grande, Belgrano.



ahora lo ponen al bocha porque saben que mitre sino les chorea toda la audiencia :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5078
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Sep 13, 2009 10:32 pm

a mi me gustan las transmiciones, primero en principal el audio es perfecto porque es mitre. segundo eschoyez a mi me gusta porque habla sin pelos en la lengua, y el relator transmite "a lo porteño", no por la tonada sino por el tono gravezón que tiene, y le da otro tinte, diferente a los que estamos acostumbrados.

yo de ahora en mas escucho por ahi los partidos, asi cambio un poco, el bocha urié es un groso pero a veces te transmite demasiada "locura" en las jugadas que terminan siendo ni ton ni son despues, ademas lo mas importante no escuchar a los otros plumiferos amateurs y al centro vecinal.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor hunibelbo » Dom Sep 13, 2009 11:32 pm

misael escribió:ayer la escuche por ahi al partido ya que nno pude ir a la cancha....

lo bueno:

-son objetivos lo bardearon bastante a maidana y dijeron que lo deberian haber exuplasado es muy buena esa objetividad.
-saben de futbol, por lo menos mas que otros de lv3 y radio impacto
-relata bien por lo menos mejor que monti y los otros suplentes del bocha en lv3
-no hay tanta propaganda como en lv3
-la trasmicion no es compartida este punto es el mas importante

lo malo:

-creo que no tienen a alguien en el campo de juego me parece... si no es asi que me lo digan porfavor.
-son del grupo clarin :? lo bueno podriamos decir que el grupo periodistico mas grande de argentina prioriza a belgrano.


Tienen al gordo Alejandro Benvegnu , que hasta el final del torneo pasado lo veía sentado en el sector para periodistas .


En cuanto a qué radio escuché el sábado , por mi parte prefiero el relato del Bocha Urieth , pero cuando en LV3 hacían duplex con Monti en Mendoza , cambiaba a Mitre .
El relato de Carbajal no me disgusta , y Eschoyez me parece un gran periodista , pero no estuve de acuerdo con alguno de sus comentarios , por ej. él dijo cuando terminó el primer tiempo que Mahecha había jugado mal y para mi lo hizo bastante bien .

los que no la escucharon empiezen a escucharla que esta muy buena.

a escuchar radio mitre se dijo.
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 586
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor edunanez » Lun Sep 14, 2009 12:52 am

Al partido lo escuche por Radio Sucesos con el bocha Uriet, que me encanta, pero la proxima voy atratar de ubicarlos a los de Mitre, aparte Eschoyez que no tiene nada que ver con el del tiempo, es muy amigo del Tano Spallina, se criaron juntos, y es hincha de la "B" aunque por su profesión no lo pueda decir.
Saludos
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor jotabel » Lun Sep 14, 2009 1:30 am

Eduardo Eschoyez supo registrarse en este foro una vez, para agreder el aguante que le hicimos aca en el foro cuando el fue echado de la Voz del Interior hace 1 o 2 años, me parece un gran periodista, no es demagogo para la profesion que tiene y sabe un monton. Aunque no lo dice publicamente el es simpatizante de Belgrano pero es muy profesional cuando Belgrano da ocote o no pone huevo no esperen que diga otra cosa..
Si bien Gustavo Gutierrez sabe mucho, pero muchas veces en sus comentarios lo eh escuchado "menospreciar" los huevos y la entrega en un equipo como si esti no se necesitaran tambien para ganar un partido, para Gutierrez es todo matematica, y cuando un equipo gana por mas actitud que buen juego, da la impresion que lo condenara o que para el ese equipo no merece ganar...En cambio a Eschoyez eh escuchado valorar mas ese factor en un equipo..

El otro pelado que esta con Eschotez tambien me parece un buen periodista.
Esperemos por manoseo que quieren hacer en la ley estos cagadores de los K, no perdamos de escuchar buenas radios en Cba y buenos periodistas por la obse$ion de este gobierno .
No le voy a quitar creditos a Victor Brizuela y muchos periodistas de sucesos ..Victor siempre tuvo estilo propio y NO IMITO a los porteños JAMAS aparte conoce muy bien tanto del futbol de todo Interior como el de Buenos aires, cosa que nopodes esperar de Macaya, o Victor Hugo Morales, Niembro y algunos periodistas de cuarta de Buenos Aires etc ...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Sep 14, 2009 9:16 am

misael escribió:
dogorcar escribió:Ayer lo escuche porque los otros (LV3) nos trasmitían junto a los mugrientos y de esos no quiero ni saber como van, me enferma que transmitan los dos y al final no trasmitan nada .
Además ayer fue el primer partido que pusieron al bocha Urie, antes nos trasmitió el malisismo de Monti.
Mitre Córdoba solo trasmite al mas grande, Belgrano.



ahora lo ponen al bocha porque saben que mitre sino les chorea toda la audiencia :lol:


Si, pero si comparten la transmision con los mugrientos no los escucho, que los pasen por 104.7 a los pañaleros como lo pasan a Juniors y Racingente, desde que estan en los argentinos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El show de Belgrano

Notapor francab » Lun Sep 14, 2009 9:25 am

No la escuche, estuve en la cancha :D
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 14, 2009 1:33 pm

Yo por mas que esté en la cancha, en una de mis orejas escucho la radio.
Cuando está el bocha, escucho desde la sucesos (LV3), con Monti es malisimo escucharlo! todo bien con él.. pero no me / nos gusta como relata. BASTA!

No escuché mitre.. lo haré aunque sea un rato la próxima... tienen FM? que frecuencia? porque desde los celulares no hay AM.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: El show de Belgrano

Notapor Pirasma » Lun Sep 14, 2009 1:41 pm

Me encanta el bocha urieth y por costumbre escucho lv3.Quisiera saber si a Mitre Córdoba la puedo escuchar por internet, entonces así podré evaluar y comparar, mientras tanto....me banco compartir el relato con las gallinas aunque no me guste ni bosta.-

Viva el Papo!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: El show de Belgrano

Notapor tincab » Lun Sep 14, 2009 1:55 pm

la LV3 el unico problema que tiene ..es que son RE EXAGERADOS ...te hace dar infartos ..jajaja .. la pelota va en la mitad de la cancha y es como si estuvera por pegarle al arco

y cuando le pegan al arco y con ese AY AY AY AY AYA AY AY AYYYYYYYYYYYYYY ... cuando ves por la TELE casi le pegan al LOCO TITO EN EL PARABALANCHA jajajaj ...
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Sep 14, 2009 1:55 pm

francab escribió:No la escuche, estuve en la cancha :D

DaRioCaB escribió:Yo por mas que esté en la cancha, en una de mis orejas escucho la radio.
Cuando está el bocha, escucho desde la sucesos (LV3), con Monti es malisimo escucharlo! todo bien con él.. pero no me / nos gusta como relata. BASTA!

No escuché mitre.. lo haré aunque sea un rato la próxima... tienen FM? que frecuencia? porque desde los celulares no hay AM.


Tambien estaba en la cancha, pero tengo malas mañas, jajajaja .
Si dario lo pasan por AM 810 y FM 97.9 ( si mal no recuerdo tenemos un ascenso relatado por el pelado).
Me gusta el bocha, pero me embola eso que te pasen los muertos junto con nostros, asique antes lo bajaba cuano hablaban de esos pero ahora lo cambio a mitre y muerto el perro se acabo la rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El show de Belgrano

Notapor francobelgrano » Lun Sep 14, 2009 2:08 pm

tincab escribió:la LV3 el unico problema que tiene ..es que son RE EXAGERADOS ...te hace dar infartos ..jajaja .. la pelota va en la mitad de la cancha y es como si estuvera por pegarle al arco

y cuando le pegan al arco y con ese AY AY AY AY AYA AY AY AYYYYYYYYYYYYYY ... cuando ves por la TELE casi le pegan al LOCO TITO EN EL PARABALANCHA jajajaj ...


tal cual jajaja


Lv3 toda la vida! Más si está el Bocha
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor Eduardo Eschoyez » Jue Sep 17, 2009 7:56 am

Hola a todos. Hace un tiempo ingresé a este foro para agradecerle a los hinchas por el apoyo que me ofrecieron cuando me despidieron de La Voz del Interior. No me gusta hacer públicos los problemas privados, pero gestos de esa naturaleza no se olvidan. Y me conmovieron, porque fui objeto de una injusticia que, a casi dos años de consumada, sigue esperando y mereciendo una explicación que los autores no se atreven a ofrecer. Pero ese es otro tema.
Ahora me conecto para agradecerles los elogios que muchos de ustedes nos dispensan por las transmisiones que Radio Mitre puso en el aire desde el arranque del torneo. Como toda idea nueva, hay muchas cosas para mejorar. Como si se tratara de un equipo de fútbol, el tiempo y el rodaje permitirán ajustar las cosas que muestran fisuras. Ahora bien, no tengo claro si la competencia de Mitre es con los colegas de LV3 o, en realidad, con la desconfianza que, desde siempre, provocaron en los cordobeses los productos hechos por los propios periodistas de Córdoba. A quienes ya nos escucharon, les agradezco los aportes contructivos; a los que todavía no lo hicieron, los invito a que lo hagan; y los que son fieles a otra referencia en el dial, los respetamos. Pero no nos rendimos. Todos tenemos derecho a disfrutar de proyectos periodísticos profesionales.
Aclaración: no soy hincha de Belgrano, ni tengo por qué serlo. Al igual que mis compañeros, tratamos de ser serios y profesionales para que las transmisiones salgan lo mejor posible.
Muchas gracias!!
Eduardo Eschoyez
Eduardo Eschoyez
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:25 am

Re: El show de Belgrano

Notapor Dr_Lecter » Jue Sep 17, 2009 12:59 pm

Eduardo Eschoyez escribió:Hola a todos. Hace un tiempo ingresé a este foro para agradecerle a los hinchas por el apoyo que me ofrecieron cuando me despidieron de La Voz del Interior. No me gusta hacer públicos los problemas privados, pero gestos de esa naturaleza no se olvidan. Y me conmovieron, porque fui objeto de una injusticia que, a casi dos años de consumada, sigue esperando y mereciendo una explicación que los autores no se atreven a ofrecer. Pero ese es otro tema.
Ahora me conecto para agradecerles los elogios que muchos de ustedes nos dispensan por las transmisiones que Radio Mitre puso en el aire desde el arranque del torneo. Como toda idea nueva, hay muchas cosas para mejorar. Como si se tratara de un equipo de fútbol, el tiempo y el rodaje permitirán ajustar las cosas que muestran fisuras. Ahora bien, no tengo claro si la competencia de Mitre es con los colegas de LV3 o, en realidad, con la desconfianza que, desde siempre, provocaron en los cordobeses los productos hechos por los propios periodistas de Córdoba. A quienes ya nos escucharon, les agradezco los aportes contructivos; a los que todavía no lo hicieron, los invito a que lo hagan; y los que son fieles a otra referencia en el dial, los respetamos. Pero no nos rendimos. Todos tenemos derecho a disfrutar de proyectos periodísticos profesionales.
Aclaración: no soy hincha de Belgrano, ni tengo por qué serlo. Al igual que mis compañeros, tratamos de ser serios y profesionales para que las transmisiones salgan lo mejor posible.
Muchas gracias!!
Eduardo Eschoyez


Muy buena la transmisión del mas grande.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: El show de Belgrano

Notapor polpirata » Jue Sep 17, 2009 1:04 pm

eduardo comprendo tu profesionalismo....pero tenes q tirar unas fichitas por el celeste ahora que lo trasmitis......ganate a los hinchas ya que te damos nuetro apoyo
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Siguiente

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados