Logueate con tu cuenta de:

Pedido: Cesar Mansanelli - Goles de tiros libres.

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Pedido: Cesar Mansanelli - Goles de tiros libres.

Notapor juan_rojas » Jue Mar 01, 2012 4:59 am

Hola gente, tendria que estar estudiando, pero como veran se me fueron las ganas, asi que me puse a ver videos de youtube, y se me vino a la cabeza la idea de hacer un videito con los goles de el "hacha" Mansanelli en Belgrano de tiros libres.

Como la mayoria sabemos no siempre el indio le pego a los tiros libres en Belgrano, creo que fue despues de un cambio de pelota que se dio cuenta de su virtud, antes solo nos servia para correr y correr por la banda, o como mucho armar alguna jugada de peligro cuando Labruna lo ponia de doble 5.

La verdad que no se editar videos, no tengo muchas ganas de aprender ahora, y se que aca en en portal hay varios que saben hacer y les quedan muy bien, asi que estaria bueno que alguno se juegue y lo haga, desde ya muchas gracias.

El primer gol de tiro libre (por lo menos que yo me acuerdo) fue contra San Martin de San Juan, el dia que estrenabamos el telon.

Dejo los videos de los goles que yo me acuerdo:

B Nacional 2008/2009 - 2da Ronda:

Belgrano 2 - 0 San Martin (San Juan).



B Nacional 2009/10 - 1ra Ronda:

Tiro Federal 1 - 2 Belgrano.


Boca Unidos 2 - 1 Belgrano.



B Nacional 2010/11 - 1ra Ronda:

Belgrano 2 - Instituto 2.


B Nacional 2010/11 - 2da Ronda.

Belgrano 2 - 1 Patronato.


Belgrano 1 - 2 Almirante Brown.



Primera Division - Apertura 2011.

Belgrano 1 - 1 Godoy Cruz.



Creo que no me olvido de ninguno, pero si me falta alguno la gente del portal puede ayudar.

P/D: Ojala alguien del portal lo haga, si no voy a tener que aprender a editar videos yo, y no estoy con mucho tiempo por ahora, asi que va a tener que ser mas adelante.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados