Logueate con tu cuenta de:

Pedido "intro" de ShowSport contra Merlo

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Pedido "intro" de ShowSport contra Merlo

Notapor soad » Mié May 04, 2011 10:43 am

Estuve esperando que la ponga, pero nada... de echo me fije varias veces en los thread que me dijieron antes, pero ese dia pasaron las imagenes cuando le dieron una plaqueta al Milonguita Heredia... Si podrian hacer la gamba, los que se dedican a esto...

Gracias =)
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Pedido "intro" de ShowSport contra Merlo

Notapor mccbaar » Mié May 04, 2011 2:08 pm

soad escribió:Estuve esperando que la ponga, pero nada... de echo me fije varias veces en los thread que me dijieron antes, pero ese dia pasaron las imagenes cuando le dieron una plaqueta al Milonguita Heredia... Si podrian hacer la gamba, los que se dedican a esto...

Gracias =)


Lo tendras posteado en estos dias, solamente que las imagenes del programa sport 10, se las tenes que pedir a Fede (elocofede), el captura de canal 10, a mi me es imposible estar pendiente de este programa ya que no siempre sale a la misma hora y para poder tener ultima jugada y xdxt, tenes que dejar de lado a sport 10.

PD: Showsport, asumo que te referis a Sport 10.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Pedido "intro" de ShowSport contra Merlo

Notapor mccbaar » Mié May 04, 2011 7:50 pm

La fecha correspondiente no fue contra Merlo, sino contra Boca Unidos.
En el programa xdxt hay imagenes del homenaje de la filial españa a la milonguita, pero en Ultima Jugada (programa de Showsport) no las hay, se mostro solo el compacto. Estara posteado el compacto de xdxt.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Pedido "intro" de ShowSport contra Merlo

Notapor pirataenmadrid » Jue May 05, 2011 5:41 am

Estimados, efectivamente el partido en el que se le realizó el homenaje a la milonguita fué contra Boca Unidos, como refiere Jorge, el compacto de sport10 tuvimos la posiblilidad de capturarlo, aunque finalmente lo subieron los amigos de mundo Belgrano. Lo pueden ver en nuestra galería multimedia y de paso los invito a que conozcan nuestra nueva web.

http://www.filialbelgrano.es/multimedia.php

Tenemos también la captura de xdxt, pero estamos trabajando con todo el material emitido y propio para hacer una nota más completa de aquella jornada.
Un saludo, piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pedido "intro" de ShowSport contra Merlo

Notapor mccbaar » Jue May 05, 2011 5:29 pm

pirataenmadrid escribió:Estimados, efectivamente el partido en el que se le realizó el homenaje a la milonguita fué contra Boca Unidos, como refiere Jorge, el compacto de sport10 tuvimos la posiblilidad de capturarlo, aunque finalmente lo subieron los amigos de mundo Belgrano. Lo pueden ver en nuestra galería multimedia y de paso los invito a que conozcan nuestra nueva web.

http://www.filialbelgrano.es/multimedia.php

Tenemos también la captura de xdxt, pero estamos trabajando con todo el material emitido y propio para hacer una nota más completa de aquella jornada.
Un saludo, piratas.


Bien ahi Javier, esperaremos sobre todo el material propio, en links de descarga para el aporte de nuestra videoteca pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Pedido "intro" de ShowSport contra Merlo

Notapor soad » Vie May 06, 2011 12:35 am

Antes que nada, muchas gracias :D
Otra cosa me equivoque quise poner SPOR10.. y flashie con showsport
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Pedido "intro" de ShowSport contra Merlo

Notapor Dantediaz » Vie May 06, 2011 5:34 am

bien ahi muy bueno y sobre todo a la filial españa del pirata!!! :o :lol: :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm


Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados