Logueate con tu cuenta de:

Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor hunibelbo » Sab Abr 02, 2011 6:54 pm

Estos fueron los resultados de la campaña de Belgrano en el Ap. 2001
En éste torneo los 3 puntos asegurados estaban en la fecha 15 .

Tuvimos un buen arranque pero desde la 9º fecha que perdimos con Gimnasia en Córdoba
hasta la última , son 11 partidos o sea 33 puntos en juego , sólo hicimos 9

Fecha
1º-Boca Juniors 1-3 Belgrano (Cba)
[Gaitán - Goux, Martina, Quintana]

2º-Belgrano (Cba) 2-0 Banfield
[Desagastizábal, López (pen)]

3º-Vélez Sarsfield 0-1 Belgrano (Cba)
[Óbolo]


4º-Belgrano (Cba) 0-2 Independiente
[Forlán, Montenegro (pen)]

5º-Newell’s Old Boys 0-1 Belgrano (Cba)
[Óbolo]


6º-Racing Club 0-0 Belgrano (Cba)

7º-Belgrano (Cba) 1-0 San Lorenzo
[Meta]

8º-Colón (SF) 1-1 Belgrano (Cba)
[Migliónico (pen) - Castillo]

9º-Belgrano (Cba) 0-2 Gimnasia (LP)
[Licht, Castillo]

10º-Chacarita Juniors 2-2 Belgrano (Cba)
[Moreno, Pérez - Óbolo, Brusco]

11º-Belgrano (Cba) 0-2 River Plate
[Ortega, Cardetti]

12º-Lanús 0-0 Belgrano (Cba)

13º-Belgrano (Cba) 2-2 Argentinos Juniors
[Goux, Arce - De Muner, Yaqué]

14º-Rosario Central 1-1 Belgrano (Cba)
[D. Quinteros - Meta]

15º-Belgrano (Cba) 1-0 Talleres (Cba)
[Brusco]

16º-Huracán 0-0 Belgrano (Cba)

17º-Belgrano (Cba) 1-1 Unión (SF)
[López - Frutos]

18º-Estudiantes (LP) 2-0 Belgrano (Cba)
[Maggiolo (2)]

19º-Belgrano (Cba) 1-2 Nueva Chicago
[Óbolo - Jesús, Mandra]
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor Puchito » Dom Abr 03, 2011 12:12 am

Algunos recuerdos mas de ese torneo!

Zurdazo de Brusco y las gallinas a llorar!!



Y el Gol de meta para ganarle a San Lorenzo!

Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor aguscordoba » Dom Abr 03, 2011 12:50 pm

chivísimo ese partido en colon televisado sabado por la noche tanto en el campo de juego como en la tribuna.
pero el de san lorenzo, me acuerdo fue para el dia de la primavera y al otro dia recorté del diario la tabla de posiciones jaja

la verdad que se extrañan esos partidos jugar con rivales en seerio en esas canchas o que venga un san lorenzo un sabado por la noche y que sabes que el país en ese rato mira ese partido yo siempre pensaba en eso, ahora de pedo que me corre un pco de esa adrenalina contra instituto o el otro dia cuanod jugamos con central. hay que recuperar el lugar en primera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor cuifa » Dom Abr 03, 2011 4:40 pm

Algunas cosas que recuerdo de ese torneo son:

- El partido contra Vélez: Óbolo hizo un gol aprovechando un mocazo del arquero del fortín y después todo pero todo el partido defendiendo. Si mal no recuerdo, nos metieron un par de tiros en los palos, y nos tuvieron re cagando todo el partido, pero igual ganamos. Fue un sufrimiento total.

- El partido contra Argentinos: casi todo el Chateau lo puteaba a Matías Arce, que era el único de ese equipo que más o menos la jugaba redonda, pero igual era como un gran porcentaje de los enganches que son laguneros y algo fríos. Similar a lo que sucede ahora con Franco Vásquez sucedía en aquella época con el ex boca. La cuestión es que íbamos perdiendo 2-1, tiro libre para Belgrano en el minuto 40 y pico del segundo tiempo, y la araña hizo un golazón de aquellos. Delirio total y mutismo absoluto para muchos.

- El clásico: la diferencia de gente fue abismal. En el video que cargaron se puede ver clarito en el minuto 2:00. La parte nuestra de la descubierta estaba casi al 100% y la de galleres de pedo superaba el 10%. Y otra cosa que no me olvido más fue el recibimiento de ese día, con las tres tribunas plagadas de globos bastones de los largos y bombas de humo por todo el estadio.

Por último, una boludez: si no estoy loco, el negro Guzmán no se llama ni Cristian ni Mariano, sino Marcelo. Tenía muchos huevos el negro, pero no sé porqué hace un par de años lo dejaron ir, me parece que a Racing, y después le perdí el rastro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor Cachabamba » Dom Abr 03, 2011 8:41 pm

Me acuerdo que en esa epoca no se veia mucha gente en la cancha, y ahora en estos tiempos veo mucho mas gente en alberdi.
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor nachoDG » Dom Abr 03, 2011 9:48 pm

Wao me encanto belgrano ese torneo. fuimos punteros algunas fechas. y termino saliendo campeon los putos de racin
Alta camiseta con el potro :)
Me acuerdo del partido contra san lorenzo q estuve ahi. erro un penal romagnoli al travezaño y despues lo ganamos con gol de meta bah del defensor q se la colgo a saja
Lindos recuerdos :D
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor martinpirata78 » Dom Abr 03, 2011 11:48 pm

Puchito escribió:Hacia mucho tiempo que quería conseguir este video y bueno, hoy lo encontré y lo quiero compartir con ustedes, que lindo recuerdo!! Nombres que todo hincha de Belgrano recuerda! Goux, Mario Grana, Mauro Ivan "el terrible" Obolo :mrgreen: y quien no tiene un buen recuerdo y le agarra la nostalgia con "el hermano de pelé" Rubiel Quintana!!
Y Gastón Martina haciendo un gol!! jojo, espero que lo disfruten!



Otra apostilla de ése partido:

BOCA 1 - BELGRANO 3: EL DELANTERO JAPONES FUE BIEN RECIBIDO POR LA GENTE

Takahara entró poco en juego

De repente, la Bombonera se transformó en murmullo. Enseguida, se escuchó un grito de estreno que pareció insólito: "El japonés, el japonés...". Todos, absolutamente todos, ovacionaron a Naohiro Takahara, el delantero del merchandasing. Solo jugó 16 minutos y tuvo pocas intervenciones como para elaborar un juicio definitivo. Sin embargo, sobró tiempo para afirmar que este exótico goleador provocó mucho ruido y pocas nueces.

EL DIA DEL DEBUT. Takahara, como buen japonés, se levantó temprano y desayunó un porteñísimo café con leche. Al mediodía, no hubo arroz. Fideos con manteca como todos. En los momentos previos al partido, permaneció callado, siempre con su sonrisa dispuesta. Tampoco tenía mucho para decir: no habla una palabra en español y tampoco dice yes.

A los 29 del segundo tiempo, ingresó en lugar de Omar Pérez. A través de una pizarra, Bianchi le pidió que jugará cerca del área. El japonés, de 22 años y proveniente del Jubilo Iwata, experimentó la dureza de los argentinos cuando tuvo su primer contacto con la pelota. Mario Grana le hizo comer el césped. Su jugada más destacada se produjo cerca del final, cuando atropelló a dos rivales —con caño incluido— y el tercero acabó con su entusiasmo.

http://edant.clarin.com/diario/2001/08/20/d-00501.htm
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor Puchito » Lun Abr 04, 2011 12:21 am

jajajaj, muy bueno el dato de Takahara!! Era un poquito duro Mario Grana y le hizo sentir el rigor al pobre Naohiro!! jaja

Igual termino mal la carrera del Nipon en Argentina...

Periodista: Aprendiste a decir algo en español?
Takahara: Si, la concha de tu madre takahara. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor pirat0n » Lun Abr 04, 2011 12:36 am

BELGRANO 1 - TALLERES 0
Y ya lo B...

Ganó Belgrano. En la cancha, 1 a 0, y en las tribunas también. ¿Que fueron muchos de Talleres y se hicieron sentir a pesar de ser menos? Es cierto, y el reconocimiento es inevitable. Pero la hinchada pirata, que venía dulce por esta gran campaña, ganó el duelo de la gente. Fue más en número y le puso todo el color a la fiesta.

"En la tribuna, la B goleó"

El Luifa Artime, concentrado con Gimnasia, igual vivió el triunfo a full.

"Y cómo querés que esté. Para nosotros, ganar dos clásicos seguidos es importantísimo. Estoy chocho". Concentrado en Estancia Chica con el plantel de Gimnasia, Luis Fabián Artime no pudo con su condición de hincha de la B. "Festejé un montón. En la cancha, Belgrano jugó mejor. La verdad es que los muchachos metieron como leones y ganaron bien. Y en las tribunas, directamente fue goleada", dice el Luifa. "¿Si vi el partido? íQué te parece! Acá me cargaban todos, menos Esteban González, que también es de la B. Y si te ponés a pensar, por ahí somos mayoría, porque también está Cavallo...". Risas al margen, tiró el último deseo: "Para que sea un fin de semana completo, falta que el Lobo le gane a Lanús".


Nota del partido q le ganamos a las gallis.Con el gol de Brusco. sacada de Ole
http://old.ole.com.ar/diario/2001/11/25/r-00201f.htm (este es el link, al final esta la fecha de la edicion del diario 2001/11/25/ si la cambian encuentran otras notas de otros partidos, muy buena jej)
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor martinpirata78 » Lun Abr 04, 2011 12:48 am

Puchito escribió:Algunos recuerdos mas de ese torneo!

Zurdazo de Brusco y las gallinas a llorar!!





cuifa escribió:- El clásico: la diferencia de gente fue abismal. En el video que cargaron se puede ver clarito en el minuto 2:00. La parte nuestra de la descubierta estaba casi al 100% y la de galleres de pedo superaba el 10%. Y otra cosa que no me olvido más fue el recibimiento de ese día, con las tres tribunas plagadas de globos bastones de los largos y bombas de humo por todo el estadio.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor pirat0n » Lun Abr 04, 2011 12:59 am

Gente perdonen la desvirtuada pero miren el hallazgo q hice las gallinas frente a Newelles en primera, 2500 personas jajajajjajajajajaaaaaa

Imagen

link : http://old.ole.com.ar/diario/2001/11/19/ficha6.htm
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 04, 2011 10:35 am

cuifa escribió:Por último, una boludez: si no estoy loco, el negro Guzmán no se llama ni Cristian ni Mariano, sino Marcelo. Tenía muchos huevos el negro, pero no sé porqué hace un par de años lo dejaron ir, me parece que a Racing, y después le perdí el rastro.

Sdos.


Era Mariano Guzmán, estoy seguro. Aunque me corrigieron que el 1º partido que perdimos fue 2 a 0 con Indep, y no con Gimnasia como me parecía (fecha 9, pero sí hubo un golazo de Licht jeje) y también me parecía que con Racing habíamos perdido 1 a 0 y en realidad fue empate. En el clásico ...¿fue esa vez que había mucho humo negro en el recibimiento?
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor cuifa » Lun Abr 04, 2011 5:48 pm

Tení razón Fer, se llamaba Mariano Guzmán. Quizá me esté confundiendo con Marcelo "tigrecito" Amaya o vaya a saber porqué se me cruzó ese nombre.

Como para seguir recordando, dejo acá links que encontré de las notas que hicieron los diarios porteños del triunfo celeste en la Bombostera. De los diarios de Córdoba no encontré porque La Voz me llevaba a una página en blanco y La Mañana en esa época no tenía web. Impresionante recordar, por ejemplo, que ese torneo el plantel decidió viajar en bondi todos los partidos para ahorrar dinero. Los acomodados que tenemos ahora deberían leer esas cosas para que sepan los que eran tipos que realmente dejaban todo por la camiseta.

http://old.ole.com.ar/diario/2001/08/20/r-02601g.htm

http://www.lanacion.com.ar/328982-boca- ... -y-derrota

http://edant.clarin.com/diario/2001/08/20/d-00315.htm

http://www.pagina12.com.ar/2001/01-08/0 ... /bue05.htm

De los otros partidos que mencionás, me acuerdo del 0-2 con Independiente de la cuarta fecha que arriba jugaban Montenegro, Forlán y Vuosso. Estos últimos dos nos volvieron locos a diagonales, piques, etc. Era lindo equipo ese del rojo, pero que no anduvo acorde a los jugadores que tenían.

El partido con Racing me acuerdo que fue después del superclásico. Recuerdo que fui a un bar a ver ese partido y después me quedé a ver el nuestro con Racing. Ese torneo fuimos el único equipo al que la Academia no le pudo hacer un gol de local.

Con respecto al recibimiento vs galleres, yo me acuerdo que fue fenomenal. Había globos bastones en toda la medialuna de nuestro lado, hasta la cubierta estaba repleta de esos globos, y efectivamente tiraron humo negro y celeste en todo el lado nuestro. Galleres, como puede observarse en las fotos, fue una vergüenza.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados