Logueate con tu cuenta de:

Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor Puchito » Mié Mar 30, 2011 1:51 pm

Hacia mucho tiempo que quería conseguir este video y bueno, hoy lo encontré y lo quiero compartir con ustedes, que lindo recuerdo!! Nombres que todo hincha de Belgrano recuerda! Goux, Mario Grana, Mauro Ivan "el terrible" Obolo :mrgreen: y quien no tiene un buen recuerdo y le agarra la nostalgia con "el hermano de pelé" Rubiel Quintana!!
Y Gastón Martina haciendo un gol!! jojo, espero que lo disfruten!

Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor andres_pirata » Mié Mar 30, 2011 2:38 pm

Volvere volvere
volvere volvere

yo a primera
porque te quiero
dale la B!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor Pedro_cab » Mié Mar 30, 2011 4:54 pm

como me gustaria estar en primera
para ganarle a boca en la bombonera
para ganarle a riBer el millonario
para ganarle a todos esos culiados ♫
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor cuifa » Mié Mar 30, 2011 5:11 pm

Olave
Sergio Castillo - Brusco - Goux - Imboden
Rubiel Quintana - Grana - Priotti - Martina
Desagastizábal - Óbolo

Si mi memoria no me falla, ese era el conjunto titular de aquel torneo en el que estuvimos punteros un par de fechas. A ese once inicial se iban mechando jugadores como Julio López y Gustavo Bordicio en la zaga, el Teté González (creo) y Gabriel Meta en el medio, y Mugnaini en el ataque. En este momento no recuerdo mucho más, alguno seguro se me está escapando.

La verdad que hermoso recuerdo este video. Yo me acuerdo que no sé qué mierda tenía que hacer ese día que no pude escuchar el partido y cuando prendí la radio y escuché que habíamos ganado no lo podía creer. Y cuando uno ve las imágenes, con Martina, probablemente uno de los tres jugadores nacidos en el club más puteados en la historia, haciendo un gol CON LA NÚMERO 10 EN LA ESPALDA, lo crees menos. JE.

QUÉ COSA HERMOSA QUE ES SER HINCHA DE BELGRANO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor aguscordoba » Mié Mar 30, 2011 5:43 pm

fue la primera fecha en la bombonera!! despues le ganamos a banfield y en la tercera a velez


yo me acuerdo que tenia en esa epoca las tapas de los diarios y el ole puso belgranazo bombonerazo cordobazo con la imagen de rubiel y felipe mirando a la tribuna del tercer gol.

el intento de centro de guuuuzmaaaaan en el gol de maaartinaaaa jaja menos mal q se desvió sino no se levantaba ni a la altura de la cintura.
tambien creo que estaba arce en ese equipo que vino de boca era medio amargo pero tuvo un par de partidos buenos y golazos de tiro libre le pegaba muy bien
pero ese torneo el que nos dejó todos boquiabiertos fue grana, lo que corria y raspaba mario un grande yo creo que nadie daba medio peso cuando lo trajimos, de felipe se tenia referencias de los andes... y el negro rubiel que magia y ya lo veee es el hermano de peleee jaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor lucasnt » Mié Mar 30, 2011 8:19 pm

que lindo recuerdo todos los diarios porteños y del pais no tenian en la tapa eramos y somos el orgullo de cordoba
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor soad » Jue Mar 31, 2011 1:46 pm

que lindo...

Ahora... se dieron cuenta.. que bien que ataja el pato!! jajaja
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor matti__cab » Jue Mar 31, 2011 4:34 pm

Inolvidable, que grande el negro quintana, la cara de bianchi lo dice todo. Una rebelde forma de mojarle las orejas a los poderosos.
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor Puchito » Jue Mar 31, 2011 6:11 pm

cuifa escribió:Olave
Sergio Castillo - Brusco - Goux - Imboden
Rubiel Quintana - Grana - Priotti - Martina
Desagastizábal - Óbolo


Que buen equipo, y que buena camiseta la Mitre, de las mas lindas que tuvimos!!

Mario Grana un grande, como dijeron nadie lo registraba y casi que se termino convirtiendo en ídolo, ojala lo hubiésemos podido ver mas tiempo con la celeste, lo que ponía este muchacho, un jugador hecho para Belgrano!! Las ovaciones que arrancaba cuando iba al suelo y se levantaba con la pelota y jugaba! De ese equipo de la mayoría tengo un buen recuerdo! Quien no idolatraba al negrito Rubiel!! :) y Felipe Desagastizabal tambien tuvo su momento de gloria en Belgrano!
Párrafo aparte para el pobre Gaston Martina! jaja, de verdad debe haber sido de los locos mas puteados, no había otro para jugar en esa banda? No me acuerdo si el suplente era Maldonado o Arriola, estábamos entre la espada y la pared! jaja
Gabriel Meta, mamaaa, arranco para ser figura, se la creía un poquito "el Gaby", alguna vez llego a decir “Basta de ponderar a Los Cuatro Fantásticos. De Aimar, de Saviola, ya van a hablar de Meta“ jajaj, y termino vendiéndose a los plumudos y obviamente terminar su carrera en un fracaso absoluto!
Lindos recuerdos, pero ya construiremos recuerdos mejores!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor hunibelbo » Jue Mar 31, 2011 7:29 pm

Puchito escribió:Hacia mucho tiempo que quería conseguir este video y bueno, hoy lo encontré y lo quiero compartir con ustedes, que lindo recuerdo!! Nombres que todo hincha de Belgrano recuerda! Goux, Mario Grana, Mauro Ivan "el terrible" Obolo :mrgreen: y quien no tiene un buen recuerdo y le agarra la nostalgia con "el hermano de pelé" Rubiel Quintana!!
Y Gastón Martina haciendo un gol!! jojo, espero que lo disfruten!



Ese partido correspondiente a la 1º fecha del Apertura 2001 se jugó el 19 de Agosto y Belgrano formó de la sig. manera

1- J.C. Olave

4- Sergio Castillo
2- Julio Lopez
27- Marcelo Goux
16- Cristian Guzmán

17- Rubiel Quintana
5- Mario Grana
20- Gastón Martina
10- Matias Arce

7- Felipe Desagastizábal
29- Mauro Obolo

DT- Carlos Ramaciotti

Banco de suplentes

22- Gonzalo Vicente , 6- Osvaldo Bordicio , 11- Gabriel Meta , 21- Jorge Priotti , 15- Raúl Maldonado ( El Bocha )

Goles- PT 23`Goux , ST 6`Gaitán ( boca ) , 34´Martina , 39´Quintana

Cambios- ST- 22´Priotti x Arce , 34´Maldonado x Obolo , 44´ Meta x Castillo

Expulsado- ST 19´Bataglia

Arbitro- Oscar Sequeira
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor andres_pirata » Jue Mar 31, 2011 7:35 pm

Guzman creo q era MARIANO GUZMAN
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor Dantediaz » Jue Mar 31, 2011 7:38 pm

y como no recordarlo si yo estube alli jajaj se pone la piel de ave cuando me acuerdo !!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor markuty » Jue Mar 31, 2011 7:45 pm

Hay que ganarle a chacarita, para ver si en que sea podemos jugar un promocion y volver a jugar en primera, donde los merecemos, veo ese video y me va una bronca ver donde estamos...
ese equipo trae mucha nostalgia, y digan lo que digan y todo jugaba y bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Abr 01, 2011 9:43 am

Como no recordar ese partido!!! Ese torneo es el que más recuerdo de los últimos años, al menos hasta la mitad del mismo, ya que veníamos de a ratos punteros o muy cerca de la punta.

Arrancamos con 3 triunfos al hilo, de los cuales 2 fueron Boca y Velez de visitante juju. El 4º lo perdimos en el chateau con ¿Gimnasia?, me suena un 0 a 2 con un golazo que nos metió Lucas Litch desde lejos (me parece). Tampoco voy a resumir todo jaja, pero muy buen recuerdo también del triunfo contra San Lorenzo 1 a 0 en el Chateau, un partido adelantado y cantando ..."es el puntero cordobés". Después fuimos (y fui) a Colón y empatamos 1 a 1, lo que más recuerdo de ese partido fue la caravana de autos que iba por la ruta y la cantidad de piedrazos durante todo el partido entre las hinchadas.

Como se extraña un Mario Grana, Felipe, Obolo y el negro Rubiel (lástima que duró tan poco). Aún al día de hoy cada vez que escucho nombrar al chiche Arano me sale el "ARANO HIJO DE PUTA". Fue el que lo quebró en Avellaneda ese partido que perdimos 1 a 0. Y no hicimos el escándalo que hizo Racing ahora por lo de Gio Moreno, pero perdimos un jugador que nos divertía en la cancha.

Que lejos estamos de momentos como ese, al menos en lo futbolístico......
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor Flaco » Vie Abr 01, 2011 10:17 am

Increíble que con ese rejuntado hayamos arrancado tan bien un campeonato. Muy buen recuerdo.
Hace un tiempito pesqué por Fox el 1-1 en Santa Fe, un partido muy chivo porque Colón tenía armado un muy buen equipo.
No jugábamos a nada, pero como grité ese gol de carambola del Gabi Meta en el Chateau...no me borraba nadie la sonrisa de la cara aquella noche.

¿Al final como terminamos ese torneo?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor fedepirata23 » Sab Abr 02, 2011 12:11 am

Que recuerdazoo!!! yo estaba en el campo escuchandolo por la radio.. me acuerdo q dsps lo embocamos a Banfield aca de local y le ganamos dsps a Vélez allá!! ese campeonato las primeras fechas lo peleamos bien, le ganamos a San Lorenzo en el Chateau, a Racing le empatamos alla(cuando el puto de Arana lo romió al negrito Quintana :( ).. tmb un lindo empate con Colón 1 a 1 un golazo de Castillo de tiro libre me acuerdo. Tmb le ganamos a Newells en esas primeras fechas.. Dsps medio q nos vinimos para abajo. Dsps se nos fue Ramaciotti y agrarro Mc Allister y ahi nos sepultamos enteros jeje.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor joacocab90 » Sab Abr 02, 2011 1:18 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Como no recordar ese partido!!! Ese torneo es el que más recuerdo de los últimos años, al menos hasta la mitad del mismo, ya que veníamos de a ratos punteros o muy cerca de la punta.

Arrancamos con 3 triunfos al hilo, de los cuales 2 fueron Boca y Velez de visitante juju. El 4º lo perdimos en el chateau con ¿Gimnasia?, me suena un 0 a 2 con un golazo que nos metió Lucas Litch desde lejos (me parece). Tampoco voy a resumir todo jaja, pero muy buen recuerdo también del triunfo contra San Lorenzo 1 a 0 en el Chateau, un partido adelantado y cantando ..."es el puntero cordobés". Después fuimos (y fui) a Colón y empatamos 1 a 1, lo que más recuerdo de ese partido fue la caravana de autos que iba por la ruta y la cantidad de piedrazos durante todo el partido entre las hinchadas.

Como se extraña un Mario Grana, Felipe, Obolo y el negro Rubiel (lástima que duró tan poco). Aún al día de hoy cada vez que escucho nombrar al chiche Arano me sale el "ARANO HIJO DE PUTA". Fue el que lo quebró en Avellaneda ese partido que perdimos 1 a 0. Y no hicimos el escándalo que hizo Racing ahora por lo de Gio Moreno, pero perdimos un jugador que nos divertía en la cancha.

Que lejos estamos de momentos como ese, al menos en lo futbolístico......

Me parece que el rojo corto la racha nuestra, en un 0-2 en el chateu un sabado televisado me suena. si no me falla la memoria
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor hunibelbo » Sab Abr 02, 2011 8:08 am

Flaco escribió:Increíble que con ese rejuntado hayamos arrancado tan bien un campeonato. Muy buen recuerdo.
Hace un tiempito pesqué por Fox el 1-1 en Santa Fe, un partido muy chivo porque Colón tenía armado un muy buen equipo.
No jugábamos a nada, pero como grité ese gol de carambola del Gabi Meta en el Chateau...no me borraba nadie la sonrisa de la cara aquella noche.

¿Al final como terminamos ese torneo?


Esta es la tabla de ese Apertura 2001 donde salió campeón el Racing de Merlo
y último , como no podía ser de otra manera , galleres

1. RACING CLUB...........................19 12 6 1 34- 17 42
2. River Plate..............................19 12 5 2 51- 16 41
3. Boca Juniors.............................19 9 6 4 41- 27 33
4. Colón.....................................19 8 8 3 24- 16 32
5. San Lorenzo de Almagro..............19 8 7 4 28- 22 31
6. Estudiantes de La Plata..............19 7 6 6 27- 28 27
7. Gimnasia y Esgrima La Plata.........19 7 6 6 30- 35 27
8. Chacarita Juniors......................19 6 8 5 28- 24 26
9. Belgrano (Córdoba)...................19 6 8 5 17- 18 26
10. Independiente (Avellaneda).........19 7 5 7 26- 28 26
11. Argentinos Juniors....................19 7 4 8 22- 27 25
12. Lanús...................................19 7 4 8 21- 28 25
13. Nueva Chicago.........................19 7 3 9 26- 33 24
14. Newell's Old Boys.....................19 6 5 8 29- 28 23
15. Vélez Sarsfield........................19 5 7 7 27- 30 22
16. Rosario Central........................19 5 5 9 18- 26 20
17. Unión (Santa Fe)......................19 3 9 7 23- 25 18
18. Banfield................................19 4 6 9 16- 24 18
19. Huracán................................19 3 5 11 22- 39 14
20. Talleres (Córdoba)...................19 4 1 14 18- 37 13
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor javi96 » Sab Abr 02, 2011 1:11 pm

qq lindo no no cabe alguna duda q somos lo mas GRANDE DE LA ARGENTINA!!
BELGRANO TE CAGO AMANDO
javi96
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 29, 2011 10:49 am

Re: Un lindo recuerdo: Boca 1 - Belgrano 3

Notapor edunanez » Sab Abr 02, 2011 3:30 pm

Hermoso recuerdo, espero que se repita de nuevo
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados