Logueate con tu cuenta de:

trapos robados por los piratas

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

trapos robados por los piratas

Notapor cabtraposrobados » Mar Ene 18, 2011 3:54 pm

hola gente planteo este tema nuevo para aquellos que les gusta ver trapos robados, espero que se prendan y suban fotos que seguro alguno en su casa debe tener algun trapo robado x mas que no sea integrante de las barras saludos y espero que suban las fotos saludos
cabtraposrobados
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:43 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor cabtraposrobados » Mar Ene 18, 2011 4:13 pm

aca subo algunas fotos que andan dando vuelta en la red

trofeos de aaaj
Imagen
Imagen

trofeo de arsenal
Imagen

trofeo de atlanta
Imagen

trofeo de rafaela
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

trofeo de atletico tucuman
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mañana sigo subiendo mas saludos
cabtraposrobados
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:43 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor piratalunfardo » Mar Ene 18, 2011 10:42 pm

che esas ultimas fotos no son d un trapo d el decano jajaja era un trapo q poniamos con lo spibes del barrio jaja
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: trapos robados por los piratas

Notapor charlipirata » Mié Ene 19, 2011 3:01 am

Una palabra: ASCO

Por suerte estos tipos no me representan y espero que nunca lo hagan
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor joacocab90 » Mié Ene 19, 2011 10:30 am

charlipirata escribió:Una palabra: ASCO

Por suerte estos tipos no me representan y espero que nunca lo hagan


adhiero
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor Miguelucho » Mié Ene 19, 2011 10:30 am

Para qué sirven?
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor almitaceleste » Mié Ene 19, 2011 11:54 am

como puede ser que dejen hacer estos comentarios son la verguenza del futbol estos tipos seria bueno que los moderadores del portal borraran estos temas asi los violentos se van a otra parte
almitaceleste
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:50 am

Re: trapos robados por los piratas

Notapor facuvare » Mié Ene 19, 2011 12:15 pm

joacocab90 escribió:
charlipirata escribió:Una palabra: ASCO

Por suerte estos tipos no me representan y espero que nunca lo hagan


adhiero


;)
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor Pedro_cab » Mié Ene 19, 2011 12:33 pm

telon talleres

veni a buscarlo puto!.jpg
veni a buscarlo puto!.jpg (26.34 KiB) Visto 7573 veces


camiseta talleres

tallere puto.jpg
tallere puto.jpg (38.66 KiB) Visto 7573 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor lichi_cab » Jue Ene 20, 2011 10:05 am

jajajajajajajaja q culiado este muchacho.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor cabtraposrobados » Vie Ene 21, 2011 9:22 pm

almitaceleste escribió:como puede ser que dejen hacer estos comentarios son la verguenza del futbol estos tipos seria bueno que los moderadores del portal borraran estos temas asi los violentos se van a otra parte


hermano si no te gusta no entres, aca en este foro se abren temas para subir fotos y contar cosas si no estas de acuerdo con este tema en especial no entres y listo o son militar????????? que si no te gusta no se hace, me haces acordar a la famosa epoca de las gallinas que estaban con los militares, si te fijas en la pagina de inicio del foro hay una sec de fotos de trapos robados xq no lo planteas ahy, saludos.
copado el trapo de talleres del telon jeje esa foto la consegui yo hace unos años jeje, saludos y mañana subo mas fotos
cabtraposrobados
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:43 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor agupiratacba » Vie Ene 21, 2011 10:50 pm

joacocab90 escribió:
charlipirata escribió:Una palabra: ASCO

Por suerte estos tipos no me representan y espero que nunca lo hagan


adhiero

me sumo ;)
no entiendo como se pueden identificar con los barras
borren esto!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: trapos robados por los piratas

Notapor Puchito » Sab Ene 22, 2011 12:47 am

agupiratacba escribió:
joacocab90 escribió:
charlipirata escribió:Una palabra: ASCO

Por suerte estos tipos no me representan y espero que nunca lo hagan


adhiero

me sumo ;)
no entiendo como se pueden identificar con los barras
borren esto!


Me sumo! Y la verdad creo que debería ser borrado este tema, entiendo que debe haber libertad de expresión, que cada uno tiene su opinión y hay que respetarlas a todas, pero esto excede los limites, es un tema que incita a la violencia y la verdad me avergüenza!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: trapos robados por los piratas

Notapor MAMELLI » Sab Ene 22, 2011 9:52 am

El mote de PIRATAS, según tengo entendido, proviene de actitudes de algunos hinchas de Belgrano en contra de lo socialmente establecido.

No puedo negar que cuando me contaron en un viejo Juzgado de Instrucción de San Francisco que unas cortadoras de fiambre, si esas que usan en los super, se la habia secuestrado a unos piratas que volvian de un partido contra Chaco For Ever, me cagué de risa.
Cuando me contaron que uno de los piratas, declaró que era solo un souvenir chaqueño, no pude parar de reir por mucho tiempo.
Como terminó la película no lo sé, seguramente piratas demorados y una cortadora de fiambre herrumbrada.-

Ahora, en este tema de los trapos todavía no tengo opinión formada.
Varias veces he visto con el empeño, la dedicación, el amor con el que se hace una bandera y también he visto el ritual con el que se la cuida una vez que se colgó. Creo que esto de robar trapos y lucir el motín, es parte del folckore del futbol.

Afortunadamente, creo que como varios de los ingredientes que integran el folckore del fútbol, el tiempo se va a ocupar de su segura desaparición.
Por lo pronto, veo que las fotos que exhibe este viejo postedor del portal :D , tienen muchísimos años.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor Dantediaz » Sab Ene 22, 2011 10:41 am

MAMELLI escribió:El mote de PIRATAS, según tengo entendido, proviene de actitudes de algunos hinchas de Belgrano en contra de lo socialmente establecido.

No puedo negar que cuando me contaron en un viejo Juzgado de Instrucción de San Francisco que unas cortadoras de fiambre, si esas que usan en los super, se la habia secuestrado a unos piratas que volvian de un partido contra Chaco For Ever, me cagué de risa.
Cuando me contaron que uno de los piratas, declaró que era solo un souvenir chaqueño, no pude parar de reir por mucho tiempo.
Como terminó la película no lo sé, seguramente piratas demorados y una cortadora de fiambre herrumbrada.-

Ahora, en este tema de los trapos todavía no tengo opinión formada.
Varias veces he visto con el empeño, la dedicación, el amor con el que se hace una bandera y también he visto el ritual con el que se la cuida una vez que se colgó. Creo que esto de robar trapos y lucir el motín, es parte del folckore del futbol.

Afortunadamente, creo que como varios de los ingredientes que integran el folckore del fútbol, el tiempo se va a ocupar de su segura desaparición.
Por lo pronto, veo que las fotos que exhibe este viejo postedor del portal :D , tienen muchísimos años.-


Mamelli: Yo pienso que lo de folkrore es una tradición, y si es una tradición es algo bueno y noble. Como decis en tu comentario que te gusta observar el esmero que se pone al atar el trapo al alambre y despues como se lo cuida.
Por que yo hincha del pirata no voy a querer que nadie me robe mi trapo y vienen un par de malandras (por no decir barras) y me lo quiere quitar para que ellos tengan un trofeo como se muestra mas arriba, estos malandras se lo van a querer llevar a la fuerza a mio trapo y lo mas probable es que me lastimen para tener su trofeo.
Y la que voy que ese tipo de acciones generan violencia y es eso lo que no tenemos que permitir que suseda
Por que por gente como esas nopodemos ir de visitante a las cancha. bueno me fui de manbo.....
LA CUESTION QUE ROBAR TRAPOS GENERA VIOLENCIA ESPERO ESTEN DE ACUERDO CON ESTA APRECIASIÓN!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Ene 22, 2011 10:58 am

al q no le gusta el tema q no opine...aguante la banda de los pirata y todos los trapos robados muy bueno el tema
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor gatodsaldan » Sab Ene 22, 2011 11:13 am

lo de los trapos es muy normal y viene desde hace años,es parte del futbol,si no les gusta es muy simple,no lo vean y punto,para que amargarse con una tradicion futbolera? :D
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: trapos robados por los piratas

Notapor Dantediaz » Sab Ene 22, 2011 4:52 pm

gatodsaldan escribió:lo de los trapos es muy normal y viene desde hace años,es parte del futbol,si no les gusta es muy simple,no lo vean y punto,para que amargarse con una tradicion futbolera? :D


Para gato saldan y jose los robles:::: Por gente con acciones y pensamientos asi es que hay violencia en el futbol y por consiguiente tiene que haber alambrado y sobre todo que no pueda ir el público visitante!!! no tiene nada que ver si me gusta el futbol, si no tiene que ver con la consecuencia de la acción de robar un trapo, que logicamnete es LA VIOLENCIA.
Sera que ustedes son jovenes y por eso no lo entienden. BELGRANO TE AMO!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor jotabel » Sab Ene 22, 2011 5:17 pm

Yo no puedo "aconsejar" mucho de este tema por que admito que me supo interesar bastante el tema de juntar fotos de trofeos. Tampoco lo pongo del lado del folcklore ..

Si no me equivoco este material es del flaco que tiene un fotolog con contenido exclusivo de trofeos y que es conocido por toda la comunidad pirata fotolog.... che cabtraposrobados es el tuyo ?? aparte de trofeos este flaco del fotolog pelaba un arsenal de fotos muy buenas extraidas de sus coleccion videos de la hinchada pirata y de fotos de camisetas piratas ... ..

En lo personal no me atraian las fotos de trofeos por que si, sino por que no aceptaba que una gallina nos mojara la oreja en ese tiempo pelando fotos de trofeo de Belgrano en internet y nosotros calladitos ..... es mas, a este tema lo supimos discutir con varios piratas en este mismo portal alla por el 2006 y que hoy le doy la razon a ellos , sobre todo les creo a los que NO se callaron cuando en otros temas como los sociales se defendieron hechos sangrientos 10 veces peores que una corrida o el robo de un trapo..
Debemos saber que cuando se trata de matar a sangre fia a otra persona , cualquier miserable argumento que se emita con buena o mala gramatica adulto o menor carece de sentido ... ¿ por que ? por que si un barrabrava, un una patota organizada, el estado disfrazado de justiciero, militantes extremistas , o guerillas criminales organizadas te matan un familiar a sangre fria se te acaba estupides y vas a pedir juticia sin importar la cara del asesino sus retorcidos argumentos que lo llevo a aseinar o de que sector provenga el crimina segun la "justicia" y los oportunistas que se esconden detras de ella......

Si ahora hay gente otra gente que le da bola al tema de los trapos los entiendo, aunque ya no lo comparta, ya que en lo personal la barras me decepcionaron todas, primero por un tema personal, segundo por su viaje masivo al mundial y lo que desencadeno despues con el uso de estas barras y que no estabamos tan locos los que hablabamos sobre de los quilombos que iban a ocacionar eso.
Tampoco nuestra barra y las de Cba en gral fueron las mas favorecidas en ese tema ni son las mas violentas.....

Corresponde decir tambien que estos ya no son los piratas del 68, las pirateadas que se mandaban los piratas del 68 en los pueblos eran "espontaneas" hasta algunas que cuentan reconozco que son acnedotas graciosas, y si bien no son defendibles, se puede decir que en las tribunas habia mucho mas sentido comun que ahora, aparte que no corria tanto la merca...
El mismo Turco Yuri lo decia : ellos no eran violentos pero cuando nos los venian atacar respondian.

Hoy las barras en su mayoria, son el nido de mercenarios que le roban a su misma hinchada y/o que defienden a barras amigos que les pegan a sus propios hinchas de su club, muchas patotas a sueldo que no alientan sin favores, se hacen recagar por poder, muchas veces van a tirar piedra a la policia para provocar quiombo a apropocito , aprietan dirigentes, otras que le prestan quilombo en sindicatos y actos politicos mas alla que esto viene de larga data...
tampoco la violencia de las barras es algo "exclusivo" del futbol, es parte de la violencia social diaria que no es algo inventado ni imaginario por un sector,...
Y POR ULTIMO LA MAYORIA DE LOS TRAPOS QUE POSEE NUESTRA Y TODAS LAS BARRAS DEL PAIS, SON TROFEOS DE "GUERRA" ROBADAS A GENTE COMUN Y NO DE BARRAS BRAVAS, POR QUE MUY POCAS VECES SE CRUZAN BARRAS DE CORDOBA EN UN BARDO CON TRAPOS , TIRANTES Y TELONES EN MANO, Y ADEMAS EN EL AMPA DE LAS BARRAS SOBRE TODO LAS DE CORDOBA SE CONOCEN Y SE RESPETAN EN ESE GRUPO CERRADO, INCLUSO SE GUARDAN MAS RESPETO ENTRE ELLOS QUE RESPETO AL HINCHA QUE SE ROMPE EL CULO PARA PAGAR UNA ENTRADA Y COLGAR SU TRAPO Y QUE POR LO GENERAL ES EL QUE TERMINA BALDEADO O SIN TRAPO..

Saludos.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: trapos robados por los piratas

Notapor cabtraposrobados » Lun Ene 24, 2011 5:33 pm

hola jorabel, mira el flaco que vos decis del fotolog no soy yo si lo conosco y el me paso todo ami xq no le pinta mas esto de los trapos el me dejo el fotolog y el face el sigue su movida de las camisetas y yo de onda se la sigo por el foto log xq era un quilombo hacerlo de nuevo solo de camisetas pero es mas no lo conosco personal mente, pero es un tipaso
cabtraposrobados
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:43 pm

Siguiente

Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados